RAW 754: "Encantado de conocerte"
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"
Como muchos, en cuanto vi la imagen con el pincel me vino a la mente Sai de Naruto y me dio un poco de cosilla. Más que nada, por la tirria que le tuve al personaje, pero ha sido ver a ese pájaro deformado sudando la gota gorda por llevar a los dos samurais sobre él y me he tranquilizado. Me encanta la idea de que su poder, por eficiente que sea, tenga una imagen tan fail XDD
Me he descojonado con Luffy recriminando sus 30 años de espera, y la parte de los muñecos ha sido genial, son super tétricos. ¿Serán manejados por Mingo como buen titiritero? ¿O tendrán un mecanismo interno? La parte de Zoro guay, pero yo no veo tanta sorpresa. De hecho, en muchas ocasiones ya me daba la impresión de que incluso podría ser más fuerte que Luffy. Espero que pronto podamos ver el pasado de Law, que llevo mucho tiempo deseándolo. Tengo ganas también de ver la parte de Ussop y el rey Riku, sobre todo porqué cuando los habitantes de Dressrosa hablaban de capturarles no nombraron a Viola en ningún momento, y eso me llama la atención porqué se supone que estaba con ellos. Pero, bueno Oda cada vez va sacando una parte, y nunca se sabe por donde saldrá.
Me he descojonado con Luffy recriminando sus 30 años de espera, y la parte de los muñecos ha sido genial, son super tétricos. ¿Serán manejados por Mingo como buen titiritero? ¿O tendrán un mecanismo interno? La parte de Zoro guay, pero yo no veo tanta sorpresa. De hecho, en muchas ocasiones ya me daba la impresión de que incluso podría ser más fuerte que Luffy. Espero que pronto podamos ver el pasado de Law, que llevo mucho tiempo deseándolo. Tengo ganas también de ver la parte de Ussop y el rey Riku, sobre todo porqué cuando los habitantes de Dressrosa hablaban de capturarles no nombraron a Viola en ningún momento, y eso me llama la atención porqué se supone que estaba con ellos. Pero, bueno Oda cada vez va sacando una parte, y nunca se sabe por donde saldrá.

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

El caso es quien va a derrotar a los "soldados" de la donquixote family ya k kedan todos en pie y los gladiadores estan cayendo, no creo k puedan ganarles, deberan recibir ayuda, tal vez el grupete de Barto? pero aun así los veo jodidos xd.

Me ha gustado el hecho de que Pica dejara la Katana y luchara con su fruta, así Zoro se cargará a un buen rival sin ser un duelo de espadas.
Sobre Kanjurou pues se me parece mucho a Sai de Naruto (poder o habilidad), eso sí, que la Katana sea el pincel es un puntazo.
Sobre Kanjurou pues se me parece mucho a Sai de Naruto (poder o habilidad), eso sí, que la Katana sea el pincel es un puntazo.

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Ahora me entero que el poder de miss goldenweek o como se llame no es de akuma no mi. es esto verdad?goshtom escribió:Oda en una de sus especialidades, presentarnos a un friki de personaje, espero que las combinaciones de color de Kanjuro no incluyan el rosa o sus parecidos con Kumadori serán inevitables.
Ahora, me la juego con una teoria.. Kanjuro no ha comido ninguna fruta, es un poder o bien de su katana o simplemente es una habilidad aparte como el Colors Trap de Miss Goldenweek
El resto del capítulo me parece excelente.
- Movius
- Teniente Comandante

Momentazo de Zoro guapo donde los haya, humillando a un alto mando de la Donquixote Family, ahora le toca lucirse a Luffy en su batalla con Doflamingo, y por supuesto, también Sanji, esté donde esté xDD.
También mencionar a Dellinger, un tío bastante fuerte, pensaba que iba a tener un combate duro contra Blue Gilly, pero al final se lo ha cargado de una patada el muy cabrón. Los del Coliseo están poniendo todos sus esfuerzos en el combate pero van a necesitar ayuda para vencer a la tripulación de Doflamingo. Robin, Bartolomeo, Rebecca e incluso Koala podrían participar, y en ese momento espero que le den a Robin esa batalla tan esperada que tanto se merece.
PD: Visto el capítulo, Kanjuro cada vez me recuerda más a un okama.
También mencionar a Dellinger, un tío bastante fuerte, pensaba que iba a tener un combate duro contra Blue Gilly, pero al final se lo ha cargado de una patada el muy cabrón. Los del Coliseo están poniendo todos sus esfuerzos en el combate pero van a necesitar ayuda para vencer a la tripulación de Doflamingo. Robin, Bartolomeo, Rebecca e incluso Koala podrían participar, y en ese momento espero que le den a Robin esa batalla tan esperada que tanto se merece.
PD: Visto el capítulo, Kanjuro cada vez me recuerda más a un okama.

- magomarc
- Ejecutado

pero cuando llegaran, cuando llegaraaaaaaaaaaaaaan

épico y brutal me momento zoro, lo mejor del capitulo y Kanjuro mola mucho, me encanta ese estilo con el pincel gigante y que no sepa dibujar XD

épico y brutal me momento zoro, lo mejor del capitulo y Kanjuro mola mucho, me encanta ese estilo con el pincel gigante y que no sepa dibujar XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
no os vengáis arriba con Dellinger que le ha dado una patada por la espalda, me moló mas como lo humilló Zoro
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Si ok, vale lo pillo te mola zoro, pero la gente se viene arriba con Dellinger, por que se ha cargado a Suleiman, Bellamy, Blue gilly y presumiblemente Dagama.sirdan86 escribió:no os vengáis arriba con Dellinger que le ha dado una patada por la espalda, me moló mas como lo humilló Zoro
Y dudo que Pika este acabado, es mas pienso, que esto es una bravuconeria de Zoro y que la diferencia de nivel esta en el uso de la Katana de Pica que en la fuerza general, Personalmente creo que Pica aguantara hasta que se formalizen la mayoria de los versus
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Muy sobrevalorado Dellinger, ha cargado a luchadores del coliseo que ni siquiera están a la altura de Luffy, ni de Chinjao, ni de Bartolomeo, éste mismo (Bartolomeo) se la sudó con su barrera las patadas de Dellinger y éste terminó cansado y herido fácilmente.
Que risas lo de Luffy y sus "30" años, esos recursos cómicos de él siempre molan, a éste paso me parece que todavía llevará capítulos y capítulos para la derrota de Doflamingo. Sigo esperando la historia de Law y el hermano de Doflamingo, quiero conocer que clase de persona era y su diseño.
Lo de Zoro bueno.. sinceramente esperaba algo más de Pica, pero tranquilos chicos, no creo que el duelo haya terminado ahí, confío en que Pica tiene un AS debajo de su manga, si no vaya decepción de líder. No esperaba que Pica tiemble de miedo por parte de Zoro, por lo que significa que Zoro realmente se ha vuelto muy jodidamente poderoso, las razones por las cuales no ha tenido un digno rival desde que entraron al Nuevo Mundo. Espero que en Wano les sorprendan, un digno batalla de samurais será divertido.
Que risas lo de Luffy y sus "30" años, esos recursos cómicos de él siempre molan, a éste paso me parece que todavía llevará capítulos y capítulos para la derrota de Doflamingo. Sigo esperando la historia de Law y el hermano de Doflamingo, quiero conocer que clase de persona era y su diseño.
Lo de Zoro bueno.. sinceramente esperaba algo más de Pica, pero tranquilos chicos, no creo que el duelo haya terminado ahí, confío en que Pica tiene un AS debajo de su manga, si no vaya decepción de líder. No esperaba que Pica tiemble de miedo por parte de Zoro, por lo que significa que Zoro realmente se ha vuelto muy jodidamente poderoso, las razones por las cuales no ha tenido un digno rival desde que entraron al Nuevo Mundo. Espero que en Wano les sorprendan, un digno batalla de samurais será divertido.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
hater detected.Donquixotedelamancha escribió:Si ok, vale lo pillo te mola zoro, pero la gente se viene arriba con Dellinger, por que se ha cargado a Suleiman, Bellamy, Blue gilly y presumiblemente Dagama.sirdan86 escribió:no os vengáis arriba con Dellinger que le ha dado una patada por la espalda, me moló mas como lo humilló Zoro
Y dudo que Pika este acabado, es mas pienso, que esto es una bravuconeria de Zoro y que la diferencia de nivel esta en el uso de la Katana de Pica que en la fuerza general, Personalmente creo que Pica aguantara hasta que se formalizen la mayoria de los versus
Suleiman es medio random, Bellamy estaba malherido, y a Blue Gilly le da una patada por la espalda cuando estaba desprevenido
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Naku
- Moderador

Que sí que es la habilidad de Sai y de otros muchos héroes, como si fuera la primera banda de lloricas gays, tenemos a nuestros innovador protagonista, aka Mister Fantástico, a su hermano, la antorcha humana, a Absalom que diga la chica invisible y puedo seguir un buen rato más, porque me dio por coger los 4 fántasticos.
Dejando de lado a los cryers, me gustaria ver como será este poder exactamente o Oda lo llevará de otra manera, por el resto que grande Luffy y su pelea tonta, yo tengo 30 años xD.
Finalmente ya le tocaba a Zoro repartir.
Dejando de lado a los cryers, me gustaria ver como será este poder exactamente o Oda lo llevará de otra manera, por el resto que grande Luffy y su pelea tonta, yo tengo 30 años xD.
Finalmente ya le tocaba a Zoro repartir.
- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Ya viendo el capitulo pues mejoro y la trama se pone mas interesante.
Kanjuro: Muy extravagante su diseño xD pero es divertido esa forma de dibujar tan mal y el pajaro medio muerto.
Grupo de Luffy: Se alarga esto aunque todos sabemos que sera luffy el que termine luchando con Doflamingo, ahora con esos soldados de juguete tienen un diseño que mola pero si se ponen a luchar con ellos se demoraran mas en llegar al palacio.
Los Vs de los oficiales de Doflamingo: Andan derrotando facilmente a los Gladiadores y el unico rescatable es Chinjao que podria vencer a algun oficial pero el resto no lo creo, talvez solo el King Punch de Elizabello podria hacer algo.
Ahora lo mas seguro es que Kanjuro y Kinemon lleguen junto con Robin y Bartolomeo(Rebecca seguro llevara las llaves y mas por lo que hizo Doflamingo, no creo que pelee talvez con Diamante con Kyros)
Seria:
Bartolomeo vs Dellinger (Ya vimos que este no pudo pasar sus defensas pero eso no significa que luchando a fondo y con eso de la aleta y su posible fruta puede que logre atravesar las barreras de Barto)
Kinemon vs Gladius (Por el encuentro que tuvieron en el Palacio y seria una interesante pelea)
Chinjao vs Lao G (Pelea de ancianos como ya han dicho algunos seria una buena pelea tamb por lo visto Lao G tiene buena fuerza fisica)
Robin vs Baby 5 (Que tenga un vs ya es hora xD)
Kanjuro vs Machvise ? (No se como seria esta pelea pero son los unicos que quedaran).
Eso si los oficiales han demostrado tener buen nivel sobre todo Dellinger y eso que Franky aguanto a 3 oficiales mas los marines y luego de esa paliza como termino aun sigue de pie y peliando contra Sr Pink.
Zoro: El ya vio la diferencia de poder que existe entre el y Picas y se lo dijo, puede que Picas no este derrotado del todo y que salga con alguna habilidad pero no es rival para Zoro que si que le sirvio entrenar 2 años con el mejor espadachin del mundo.
Diamante no ha demostrando tampoco tener tanto poder por lo que se vio en el Coliseo y Kyros sera un buen Vs. Trebol puede que sea el mas fuerte es Logia, es rapido y tiene buena fuerza.
Kanjuro: Muy extravagante su diseño xD pero es divertido esa forma de dibujar tan mal y el pajaro medio muerto.
Grupo de Luffy: Se alarga esto aunque todos sabemos que sera luffy el que termine luchando con Doflamingo, ahora con esos soldados de juguete tienen un diseño que mola pero si se ponen a luchar con ellos se demoraran mas en llegar al palacio.
Los Vs de los oficiales de Doflamingo: Andan derrotando facilmente a los Gladiadores y el unico rescatable es Chinjao que podria vencer a algun oficial pero el resto no lo creo, talvez solo el King Punch de Elizabello podria hacer algo.
Ahora lo mas seguro es que Kanjuro y Kinemon lleguen junto con Robin y Bartolomeo(Rebecca seguro llevara las llaves y mas por lo que hizo Doflamingo, no creo que pelee talvez con Diamante con Kyros)
Seria:
Bartolomeo vs Dellinger (Ya vimos que este no pudo pasar sus defensas pero eso no significa que luchando a fondo y con eso de la aleta y su posible fruta puede que logre atravesar las barreras de Barto)
Kinemon vs Gladius (Por el encuentro que tuvieron en el Palacio y seria una interesante pelea)
Chinjao vs Lao G (Pelea de ancianos como ya han dicho algunos seria una buena pelea tamb por lo visto Lao G tiene buena fuerza fisica)
Robin vs Baby 5 (Que tenga un vs ya es hora xD)
Kanjuro vs Machvise ? (No se como seria esta pelea pero son los unicos que quedaran).
Eso si los oficiales han demostrado tener buen nivel sobre todo Dellinger y eso que Franky aguanto a 3 oficiales mas los marines y luego de esa paliza como termino aun sigue de pie y peliando contra Sr Pink.
Zoro: El ya vio la diferencia de poder que existe entre el y Picas y se lo dijo, puede que Picas no este derrotado del todo y que salga con alguna habilidad pero no es rival para Zoro que si que le sirvio entrenar 2 años con el mejor espadachin del mundo.
Diamante no ha demostrando tampoco tener tanto poder por lo que se vio en el Coliseo y Kyros sera un buen Vs. Trebol puede que sea el mas fuerte es Logia, es rapido y tiene buena fuerza.

Todo va encaminado para que kaido sea quien asesine a doflamingo.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Pues ahora que lo dices, estamos viendo como tanto cavendish como Luffy y otros quieren tener la cabeza de doflamingo. Yo siempre digo que las conversaciones son muy importantes y Oda juega mucho con ellas (''pistas'') para engañar o no. En este caso, si ocurriera lo que dices, seria algo original ya que no seria como siempre. Luffy no seria quien acaba con el al final de la saga.fabian02 escribió:Todo va encaminado para que kaido sea quien asesine a doflamingo.
Veo muy posible lo que comentas. Es tipico de Oda. Ademas, no se si hace mucho que no se nombra el nombre de kaido, pero por lo menos yo estaba olvidado.
Y apoyo esta teoria porque en el capitulo de hoy, muchos dicen que quieren ser ellos mismos los que acaben con el y como Oda engaña mucho( One piece es muy impredecible), podria ser que al final sea kaido quien lo destruya. Como se dijo al principio de la saga. El objetivo de law.
Seria una manera de engañarnos o hacernos pensar, quien de los que han dicho que tomaran su cabeza sera realmente el que lo haga y que resulte no ser ninguno; sino Kaido
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Lo unico bueno... es Bartolomeo...
Parece que estamos en el inicio de la serie... ¿cuanto tardamos al principio en ver un combate de verdad de Zoro? en todos siempre partia con una desventaja.... Sabia que Pica seria mucho menos fuerte que Zoro... pero hasta tal punto....
y parece que todavia quedan muchos capitulos de correr como palurdos
Parece que estamos en el inicio de la serie... ¿cuanto tardamos al principio en ver un combate de verdad de Zoro? en todos siempre partia con una desventaja.... Sabia que Pica seria mucho menos fuerte que Zoro... pero hasta tal punto....
y parece que todavia quedan muchos capitulos de correr como palurdos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara