D Gorgias escribió:eltuma escribió:Yo solo quiero saber que relación hay entre estos juguetes

esta saga va a tener muchas curiosidades

Que son juguetes.
EDIT: xD, no, si lo digo en serio xD. Oda tiene que dibujar cientos de muñequitos de estos, con más o menos unos límites de cómo debe ser su apariencia xD, no le veo el misterio a que haya dos con una franjita al rededor de los ojos partidas por cuatro rayas. Pero vamos, que igual son primos xDD.
No es por llevarte la contraria pero quizá sí que puede haber alguna relación. Lo que voy a decir, o es una burrada de proporciones bíblicas (en mi línea

) o es algo más que una simple casualidad. Digo casualidad porque
eltuma ha resaltado un detalle que en un principio me pasó desapercibido y con ello me refiero a lo que está rodeado por círculos verdes. Después de verificar que no lo tienen todos los juguetes, sólo los que aparentan ser robots, me ha venido a la memoria que no es la primera vez que vemos esa imagen:
- Spoiler: Mostrar

¿es posible que en Dresdrossa no todos sean juguetes sino que también hay robots de verdad? Porque tecnología para ello puede que haya, ya que por alrededores Kaido tiene una industria armamentística (supongo que es la de él) y si efectivamente, hubiese una industria que crease a dichos seres/objetos (pues es obvio que tienen vida), ¿sería el origen de esos piratas especiales? Porque si nos fijamos en la portada, aparte de la maquinaria que podría venir de su pueblo natal, todos tienen ese círculo característico y el que está escribiendo tiene en sus manos un bolígrafo con un diseño que me recuerda al tejado cuadriculado de la casa que aparece como primera imagen de Dresdrossa....
Sería la leche que hubiese algún tipo de conexión y que los Space Pirates tuviesen que ver algo con Doflamingo (me he quedado más ancho que pancho

).
Ya llenado mi cupo de fantasía, me retiro a las sombras...