Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Hijikata y a Hibari. En este grupo no iba a votar porque no me llamaban la atención los concursantes, pero tras ver la propaganda de los foreros me he animado.
nakumen escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sus mirada, su pelo negro, su cigarrillo, que como muchos creo que le da un plus, y su cuerpo que no está nada mal hacen que se lleve mi voto.
osin escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Sus ojos parecidos a los de Izaya y su expresión en la última foto son mis motivos para votarle.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Así pues los resultados del último grupo son
Ryohei 2 - Hijikata 6
Hibari 7 - Ichigo 1

Imagen
Alucinante lo de Ichigo, no me lo esperaba para nada.
Y ahora empezamos la ronda de grupos de nuevo:
Imagen

Kazuo Kubawara vs Dark Schneider
Musashi Miyamoto vs Rin Okumura

Diviso palizas de nuevo xd
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Mi voto va para Kuwabara. Lo considero más atractivo que su rival por la forma de su peinado (que no el color, el cuál creo que le quedaría mil veces mejor el moreno) y esa perilla. Schneider no tiene mal cuerpo pero me falla el pelo blanco con una tez tan oscura.

-Segundo combate:
Claramente por Musashi. Sintiéndolo por Rin pero me encanta el toque realista de Musashi y toda su evolución física que tiene en el manga. De joven mirada y sonrisa desafiante y confiada, más adulto esa mirada se vuelve mas reflexiva. También alabar lo bien que le queda la barba y lo mucho que me gusta su pelo, tanto suelto como recogido (aunque me fusta mucho mas suelto) con ese movimiento que le sabe dar el maestro Inoue. Espero que llegue muy lejos ^^

-Musashi Miyamoto de Vagabond.
Cuando es joven con el pelo recogido y sin barba (sus comienzos en el manga)
Imagen
Imagen

Un poco mas adelante, con barba (o perilla) de pocos días (va variando pelo suelto y recogido)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un aspecto mas adulto, pelo largo sin recoger y una mirada menos salvaje y mas pensativa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último algunas imágenes de su pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Voto por Musashi en el segundo combate.
Musashi se ve muy atractivo con la barba y el pelo de esa forma, sobre todo en la viñeta donde dice "gracias" y en la de color donde sonrie, ambas posteadas por osin. Maduritos sexys rulez.
Además, Musashi es un candidato "original" en comparación con la mayoría de los presentes en cuanto a diseño y estilo de dibujo: Gray, Haru, Izaya y mismamente su rival, Rin, siguen el mismo patrón de diseño. Con uno que sobreviva de ese grupito es más que suficiente, y ese no tiene que ser Rin xD

Del primer combate... ambos me dan un poco igual, asi que nada.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Mi voto es a Musashi es más sexy, guapo y tiene mejor cuerpo que Rin. Es musculoso y con un rostro bonito y serio
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mis votos van para Kuwabara(me recuerda a yu yu hakusho xD) y Musashi,el principal motivo para ambos es que les veo más maduros que sus rivales por el motivo de la barba principalmente,Schneider puede ser un personaje cool y todo eso pero en un mister no me pinta nada,Rin no está mal pero como dije y vuelvo a repetir,Musashi juega en otra liga,tanto en cara como cuerpo y madurez este es muy superior a Rin.

Que pena me da Rin xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Aunque no conozco a ninguno de los personajes, voy a votar por los que me parezcan más atractivos
-Primer combate:
Mi voto va para Kuwabara. Su diseño me gusta más que su rival, esa tez oscura con el pelo blanco, como dice osin desentona muchisimo

-Segundo combate:
Musashi. Es la primera vez que veo a un madurito estar en una competición ademas de que su rival es un arquetipo de belleza, Musashi tiene ese toque realista que me gusta, sin duda tengo que empezar a leer Vagabond
Imagen
Dragon Force

Hoy solo voto a Musashi.
Imagen
Imagen
No conozco a ninguno de los participantes, pero buscando imágenes de ellos, Musashi me ha ganado con estas dos fotos. Su mirada salvaje, su barba poco crecida y el realismo que tiene en su dibujo hacen que se lleve mi voto.

En el segundo grupo, ni he encontrado imágenes de Kuwabara que me motiven a votarle ni Schneider me llama la atención, así que me abstengo (aunque reconozco que en la imagen representativa me gusta mucho más Kuwabara).
Imagen

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y aquí van los resultados del primer enfrentamiento de la segunda ronda, que ha tenido poquita participación.
Kuwabara 3 - Schneider 0
Musashi 5 - Rin 0

Imagen
El voto de Torvic Lesor a Musashi no lo he contado ya que el hecho de que el dibujo sea más realista no es una explicación suficiente (es algo que se puede utilizar a favor, pero dicho así tal cual no me indica que le encuentres más atractivo).

Damos comienzo al segundo grupo.
_____
Torvic Lesor escribió:Es la primera vez que veo a un madurito estar en una competición
En la edición pasada participaron personajes mayores que Musashi, como Hughes (29) o Gildarts (45). Este último llegó a quedar cuarto y en esta edición ni le dejaron participar omg....
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hoy lo pongo just at time WD

¿Por qué votar a Ogami? (imágenes extra nuevas ALLL)
Imagen
Imagen
Porque no es el típico personaje monoexpresivo y tiene poses muy cools:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque simplemente es genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque aun estando enfadado y con cara de psicópata es súper sexy (no como aquel otro xD):
Imagen
Imagen
Imagen

Porque al igual que Shizzy sabe ponerse guantes:
Imagen
Imagen

Y porque si no lo votas...
Imagen
Así que mi primer voto para Ogami xD

En el segundo enfrentamiento me quedo con Aizen porque es mas fucker, me encanta el pelo largo y el castaño mola más que el rubio.

PD: Sin querer edité el anterior post preparando este jajaja Soy un inútil xD

PD2: OMG, no sé quitar tamaño a las imágenes sin que se pixele u.u
Última edición por Kuby37 el Vie Nov 09, 2012 6:22 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Mushashi tiene 22 años, no es madurito, es muy joven xDD Simplemente por la barba aparenta más.

Del primer enfrentamiento voto a Gyro. Soy un rubias lover, así que Gyro al ser rubio con pelo largo me encanta. Además tiene un cuerpo definido, con un volumen perfecto. Y tiene un estilazo al vestir, xD

Del segundo enfrentamiento me abstengo a votar.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Mitsui escribió: Del primer enfrentamiento voto a Gyro. Soy un rubias lover, así que Gyro al ser rubio con pelo largo me encanta.
Aunque Gyro en realidad tiene el pelo del color que quieras, yo lo he visto rubio, con el pelo verde, azul... y todos oficiales, es la magia de Jojo xD

En el primero voto por Gyro. Como ya dije, me encanta su estilo pseudocowboy y el pelo largo con sombrero. Tal vez su rasgo menos destacable sea que tiene los dientes grabados con Go! Go! Zeppeli, pero dentro de la extravagancia imperante en su serie, sale ganando xD
Imágenes promocionales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del segundo voto a Aizen. He visto imágenes de Usui y no me convence, pero de Aizen me gusta el pelo repeinado con su mechón p'alante, sus ojos y su sonrisa de cabrón.
Imagen
Imagen
Dragon Force

Voto por Ogami y por Usui. El primero porque tras ver las imágenes de Kuby me ha impresionado por sus múltiples expresiones, además de que por lo que veo sus ojos son azules y me gustan mucho. Y Usui he visto fotos suyas y le doy mi voto por sus ojos verdes y su pelo rubio, además de su sonrisa.

EDIT: Ya que de Ogami ya se han subido muchas fotos voy a subir algunas fotos de porque he votado a Usui.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dragon Force el Vie Nov 09, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Me perdí el combate anterior, pero gano Musashi, bien.
Kuby37 escribió:
PokeBaal escribió:Tu lo que pasa es que no quieres votar a mis candidatos xDDDD (es coña xD) (aunque es cierto que no votaste ni a Oga, ni a Ogami ni a Izaya xD)
Los votare cuando se de la ocasión xD (Como Ahora).

Ogami Rei vs Gyro Zeppeli

Voto fácil para Ogami. Esta claro que no me gustan sus ojos, pero esta vez es muy superior al estilo de su oponente. Su cuerpo y su peinado están bien, pero creo que se lleva el oro por sus expresiones casi sin emociones xD

Aizen Sosuke vs. Usui Takumi

Esta vez voto al tal Usui. Esta muy afeminado al lado de Azien, pero me parece mas estilizado y bueno de cara que este. Lo voto mas que nada, ya que este tiene un estilo de vestir mil veces mejor que Aizen, que solo lleva una túnica blanca, y tiene buen peinado y ojos tambien.
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Vine acá para ayudar a Kuby y darle mi voto a Izaya O____O, pero ni modo...

Ogami: porque está mejor que su contricante, al cual la cara de lagartija albina travestida no se la quita nadie.

Aisen: porque me parece más realista y su pose de malote me puede (y además Usui es rubio y no me gustan los rubios)

¡Aguanteee Izaya! XD

PD: ¿Cuando harán un Míster Animé de personajes de One Piece? Lo vengo esperando desde hace tiempo D: Eso sí que estaría molón...
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Cerrado