El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por SergioF »

Lateralus escribió:Pero tu crees que los Yonkous no tienen un poder destructivo parecido al de Shirohige? Si Kaido ha destruido media isla de Kid sin darse cuenta xD, bueno el poder destructivo no lo es todo de que le van a servir los tsunamis a Shirohige si Kaido los puede repeler? O si podría volar? (Eso ya es si tiene una zoan de Dragon xD)
Ahi te has pasado un poco xD, ¿como es eso de que se cargo media isla sin darse cuenta? Hizo un enorme boquete en el suelo y poco más, porque puede que la imagen en la que cae parezca que se carga media isla pero tampoco llego a tanto. Y si hizo ese destrozo fue por la caída y porque es un puto gigante xd (nada que ver con su fuerza)
Y si, creo que los demás yonkous tienen también un poder destructivo de la ostia pero no como para destruir el mundo.

PD: en el tema del poder de Kaido ya no entro hasta saber algo mas de el. Prefiero dejar esa parte pendiente...
Lateralus escribió:A lo que voy es que el Shirohige viejo por su enfermedad y su edad era más débil que los demás Yonkous, porque imagínate que un personaje como Shanks que debe de ser de los más rápidos del mundo y compáralo con Squard, en lo que Squard hirió a Shirohige 1 vez Shanks pudo haberlo hecho 10 o más veces.
Llámame loco pero yo no veo a Shiroige taaaan lento. En su choque de espadas con Shanks reacciono con rapidez y en su combate individual contra Akainu parecía apañárselas bien hasta que venían los demás a fastidiar o le daba un ataque al corazón.
Lateralus escribió:Oda repitió muchas veces que Shirohige estaba "débil" comparado a como era en su juventud, los Yonkous ahorita están en su mejor momento, sería bastante decepcionante que no sean capaces de vencer a Shirohige viejo y enfermo, porque estarían a un nivel muy inferior a la vieja generación...
Si y no. Yo al único yonkou que veo al flor de la vida actualmente es a Shanks, porque tanto a BM como a Kaido les veo sus añitos buenos y Kurohige... ni idea de que edad tendrá este tío pero también se le ve con energía.

Ojo! con esto no quiero decir que sean tan viejos como Shiroige, pero lo que intento decir es que yonkous jóvenes o "en su mejor momento" hay pocos realmente. Y no veo tan descabellado que los actuales yonkous no puedan contra Shiroige. Si el Shiroige joven arrasaba con todos excepto Roger, viejo y enfermo lo veo mas equilibrado con el resto de pesos pesados.
Lateralus escribió:Y por lo del poder destructivo de la Gura Gura pues no le veo mucho sentido ponerlo como algo a favor, ya que Teach peleo contra Garp y Sengoku y este último era capaz de sostener los ataques de Teach que eran bastante más bestias que los que Shirohige hacía (por eso que dices de no herir a sus nakamas). Kaido debe ser mucho más fuerte que Sengoku entonces no veo porque este o cualquier otro Yonkou no sería capaz de contrarrestar los ataques de Shirohige o esquivarlos...o evitar que los realice como hacía Kizaru.
Del combate entre Teach y Sengoku no sabes si fue capaz de "sostener" sus ataques. Solo te dire que Teach salio de esa batalla casi intacto mientras que Sengoku salio de allí cubierto de vendas...

Y sobre la gura gura, por supuesto que habrá alguna manera de frenarla (sino Luffy estaría bien jodido) pero su poder esta ahí, y que te pille uno de esos terremotos de frente tiene que ser bastante jodido para cualquiera, además de que intentar esquivar esos terremotos no es muy recomendable (por el tremendo radio de acción que puede llegar a tener). Y desde luego con esa fruta no necesita ni moverse. Yo soy él y no me complico la vida atacándole cuerpo a cuerpo. Me pongo a mandarle terremotos a lo loco desde la distancia y a ver cuantos es capaz de aguantar.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

SergioF escribió:...
SergioF tampoco veo tan jodido a los terremotos de Shirohige, o sea para randoms o piratas con un nivel bajo o medio sí, pero para personajes de altísimo nivel no, Akainu resistió varios golpes y en un momento con un golpe pudo empatar el ataque de Shirohige, además Teach aguanto 1 o 3 terremotos en su propia cara y a los 5 minutos estaba como si nada, imagínate cuantos terremotos tendría que pegarle Shiro a Kaido para tumbarlo? Los Yonkous son los personajes con más nivel en One Piece, imagínate cuantos terremotos aguantarían de Shirohige.

Y lo de la escena de Shanks y Shirohige, pues ahí yo no lo veo rapido, claro fue un golpe tremendo de Shiro y Shanks que por su parte aguanto el golpe, dando como resultado que se partiera el cielo a la mitad...No digo que Shirohige fuera débil porque jamás lo fue, solo digo que los Yonkous estaban a un nivel en que podían vencer al viejo Newgate por su condición de salud y su perdida de fuerza por la edad.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lateralus escribió:SergioF tampoco veo tan jodido a los terremotos de Shirohige, o sea para randoms o piratas con un nivel bajo o medio sí, pero para personajes de altísimo nivel no, Akainu resistió varios golpes y en un momento con un golpe pudo empatar el ataque de Shirohige, además Teach aguanto 1 o 3 terremotos en su propia cara y a los 5 minutos estaba como si nada, imagínate cuantos terremotos tendría que pegarle Shiro a Kaido para tumbarlo? Los Yonkous son los personajes con más nivel en One Piece, imagínate cuantos terremotos aguantarían de Shirohige.

Y lo de la escena de Shanks y Shirohige, pues ahí yo no lo veo rapido, claro fue un golpe tremendo de Shiro y Shanks que por su parte aguanto el golpe, dando como resultado que se partiera el cielo a la mitad...No digo que Shirohige fuera débil porque jamás lo fue, solo digo que los Yonkous estaban a un nivel en que podían vencer al viejo Newgate por su condición de salud y su perdida de fuerza por la edad.
Sigues poniendo como referencia un ejemplo incorrecto (y además acabas de poner también como ejemplo a los dos personajes mas resistentes de OP xD)

No digo ni de lejos que Kaido no pueda aguantar los terremotos del viejo. Pero si creo que tarde o temprano, con la cantidad de terremotos que le habrían caído (porque es muy complicado librarse de todos), acabaría derrotado. Terremotos que el propio Oda ha afirmado que son capaces de destruir el mundo (si a ti eso no te parece tan jodido...)

En una batalla como Marineford, en la que Shiroige no puede dar todo su potencial sin poner en peligro a sus nakamas. Ahí si que te doi la razón en que perdería contra el resto de yonkous. Pero en un 1 vs 1 en el que de lo único que se tiene que preocupar Shiroige es de destrozar a su rival... cambia la cosa.

PD: de todas formas estamos hablando por hablar, porque realmente no tenemos ni puta idea de lo que puede hacer Kaido. Pero tienes que tener en cuenta que Shiroige a dejado un listón altísimo respecto a poder destructivo y resistencia física, y la verdad no me imagino a ninguno aguantando las ostias del viejo si este se pone a destruirlo todo a su paso (al menos no por ahora)
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El Yonko mas fuerte es Josemi

Imagen
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

A ver barbablanca de joven si debía ser una bestia pero seamos sinceros en la guerra de MF su poder ya no es lo que era, decis que que gran resistencia pero si por algo parecia destacar BB antes no era por eso si no porque esquivaba todos los ataques por eso en MF aunque no hubiera muerto ahi con todas las heridas que tenia probablemente habria muerto despues. Tal y como lo ha pintado Oda kaido es el yonko con mas resistencia pero de lejos, no me imagino a bb cayendo de una isla del cielo y sobreviviendo la verdad. Es más la teoria de que kaido tiene la fruta de dragon es muy muy probable por varios motivos: como llegas hasta una isla del cielo solo, la gran resistencia que posee y que dijeron que momo era especial y era porque a mi parecer han conseguido duplicar la fruta de kaido y el va y se la come jaja.
Asi que ahora analizando fríamente a lls yonkos
Teach tiene gran resistencia y dos frutas increíbles, además creo que tendrá una más ya que parece que el 3 es el número de teach, 3 pistolas, 3 calaveras etc
Kaido ya lo he dicho más o menos lo que creo fruta zoan muy probablemente la de dragon y resistencia descomunal la más alta vista hasta ahora
Big mom casi no se sabe nada aunque parece que usa el acido de su estómago o al menos es peligrosillo
Shanks debe ser un espadachin cojonudo, creo que debe tener una velocidad muy considerable o tiene pinta de. Ahora la cuestión es si tiene un estilo de pelea unico o tiene una fruta que complemente su habilidad como espadachin a lo fujitora o bb. Y un haki que es una burrada.
Sinceramente quitando a bb porque estaba superviejo no veo a ningún yonko por encima de otro ya que si no ya alguno hubiera sucumbido a otro. Asi que mi conclusion es bb viejo bastante mas flojo que los otros 4 y bb joven pues ub poco mas fuerte que los otros
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

RafaDeaser escribió:
wild animal escribió:
RafaDeaser escribió:Es mas que obvio para el que tenga una pisca de cerebro que es barbanegra.....es el antagonista principal.....
Bola de ineptos los que votaron por shanks

Es mucho (mucho) mas acertado una afirmacion hecha por el autor que miles de pistas que al fin y al cabo son suposiciones. Osea, Oda mismo ha aclarado que en 1 vs 1 NADIE es mas fuerte que Kaido, ¿y aun asi los fans lo contradicen? una cosa es contradecir a otro fan, pero ¿contradecir al autor sobre su propia obra? WTF?

Yo tambien pienso Teach es el posible enemigo final, pero no creo sea en este momento como en su etapa final. La grandeza del personaje es que justamente ha mejorado poco a poco, como Luffy, dandonos un villano y enemigo diferente, si el que no lo ha visto a lo largo del manga eres tu, es tu problema.
Mira, han dicho que Kaido es la criatura mas fuerte y todo eso, pero no es el mas poderoso ni el que supera a todos en poder, astucia, hay muchas otras caracteristicas que hacen a un personaje, te sugiero pienses bien tus argumentos antes de decir que Kaido es el mas poderoso de todo OP.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

RafaDeaser escribió:Mira, han dicho que Kaido es la criatura mas fuerte y todo eso, pero no es el mas poderoso ni el que supera a todos en poder, astucia, hay muchas otras caracteristicas que hacen a un personaje, te sugiero pienses bien tus argumentos antes de decir que Kaido es el mas poderoso de todo OP.
Imagen

Esa es probablemente la peor respuesta que he tenido la desgracvia de leer en el tema. El chico que dijo que Oda dijo algo pero nos quiso demostrar otra cosa, ok, era algo mejor argumentado y lei con atencion lo que dijo, pero ¿esto? ¿es broma?

Es como decir en algun momento:

Autor: Sanji es el mejor cocinero del mundo
Fanboy: No, espera, que sea el mejor concinero del mundo no quiere decir que sea el que cocine mejor (aunque la frase lo implica)

Autor: Mihawk es el mejor espadachin del mundo
Fanboy: Espera espera, tal vez sea el mejor con la espada, pero no quiere decir que en combate (¿entonces en que es el mejor con ella? haciendo malavares?)

Autor: Han pasado 20 años y Chopper es el mejor doctor del mundo.
Fanboy: Oie oie, tal vez sea el mejor doctor, pero no el que cura mas enfermedades.

Estos ejemplos son basicamente lo mismo que tu has dicho. Oda ha dicho que es el mas fuerte, y punto. ¿Para ti ser el mas fuerte significa que es el mejor en las vencidas? ¿es el que lanza una pelota mas lejos? vamos madura un poco.

Ademas Oda mismo dijo, que no solo es en fuerza, si no que en un combate 1 a 1 nadie lo supera, lo que rompe totalmente tu argumento, ya que en un combate intervienen astucia, fuerza, resistencia, etc.

Soy un total creyente de que los 4 yonkos estan equilibrados, y esto se da juntando fuerza propia con militar, y que su poder en cuanto a fuerza en combate (que cuando Oda se refiere a "fuerte" se refiere a eso) esta muy equilibrado, pero si alguno es minimamente mas fuerte es Kaido.

Soy totalmente pro Shanks, y es probablemente de mis 3 personajes favoritos, pero eso no me ciega como a otros, y admito Kaido es el mas fuerte.
piratabeast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piratabeast »

RafaDeaser escribió: Mira, han dicho que Kaido es la criatura mas fuerte y todo eso, pero no es el mas poderoso ni el que supera a todos en poder, astucia, hay muchas otras caracteristicas que hacen a un personaje, te sugiero pienses bien tus argumentos antes de decir que Kaido es el mas poderoso de todo OP.
Si realmente kaido no es el mas fuerte entonces tu crees que en esos vs de 1 contra 1 en el que la gente decía que nadie vence a Kaido era solamente con criaturas marinas y animales salvajes. :?
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

piratabeast escribió:
RafaDeaser escribió: Mira, han dicho que Kaido es la criatura mas fuerte y todo eso, pero no es el mas poderoso ni el que supera a todos en poder, astucia, hay muchas otras caracteristicas que hacen a un personaje, te sugiero pienses bien tus argumentos antes de decir que Kaido es el mas poderoso de todo OP.
Si realmente kaido no es el mas fuerte entonces tu crees que en esos vs de 1 contra 1 en el que la gente decía que nadie vence a Kaido era solamente con criaturas marinas y animales salvajes. :?
Pienso que no es verdad, sino, Gol D. Roger nunca lo habria podido vencer, no digo que se hayan enfrentado, pero para poder ser el rey de los piratas, pienso alguna vez tuvo que averle hecho frente, eso de el mas fuerte, no me convence.....
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

RafaDeaser escribió: Pienso que no es verdad, sino, Gol D. Roger nunca lo habria podido vencer, no digo que se hayan enfrentado, pero para poder ser el rey de los piratas, pienso alguna vez tuvo que averle hecho frente, eso de el mas fuerte, no me convence.....
Sabemos que Kaido ha sido vencido varias veces, vamos, no es invencible. Pero si ODA ha dicho que NADIE le gana en un 1 vs 1, es porque, efectivamente, nadie le gana en un 1 vs 1, porque ODA lo ha dicho (lo repito por si acaso). Conclusión: Si Roger tuvo que enfrentarse a él, no lo haría sólo, ergo no sería un 1 vs 1, y así podría vencerle, ¿tan difícil es de entender?
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Betolla95RPA escribió:
RafaDeaser escribió: Pienso que no es verdad, sino, Gol D. Roger nunca lo habria podido vencer, no digo que se hayan enfrentado, pero para poder ser el rey de los piratas, pienso alguna vez tuvo que averle hecho frente, eso de el mas fuerte, no me convence.....
Sabemos que Kaido ha sido vencido varias veces, vamos, no es invencible. Pero si ODA ha dicho que NADIE le gana en un 1 vs 1, es porque, efectivamente, nadie le gana en un 1 vs 1, porque ODA lo ha dicho (lo repito por si acaso). Conclusión: Si Roger tuvo que enfrentarse a él, no lo haría sólo, ergo no sería un 1 vs 1, y así podría vencerle, ¿tan difícil es de entender?
Tienes toda la razon bellota. Ademas nadie nace con la fuerza que tiene actualmente. En la epoca de Roger puede Kaido no tuviera ni una pizca de su poder, o hasta la mitad, no tenemos idea de su nivel en ese momento. Vemos por ejemplo a Shanks, que era un recluta (desconocemos su nivel en el momento), Mihawk, Dofla y otras bestias probablemente apenas empezaban su viaje.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Y eso de que le vencieron, si bueno pero no sabemos cuando, puede ser antes de que se le considerara la criatura mas poderosa del mundo(cuando era rookie por ejemplo).

También habrá que esperar al script de H-Samba, eso de "en 1 contra 1" lo veo un poco raro, que puede ser, pero de momento yo sería cauto, que aún no está confirmado.
Iluminando este foro desde 2010
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

No puedo creer lo que leo en el foro.....ustedes tienen la razon.....
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Pero es que todas la frases que dijo wild son muy ambiguas sobre todo la última que sea el mejor doctor no quiere decir que pueda curar todas las enfermedades del puto mundo.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Mobikehunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mobikehunter »

Una duda chavales, en el manga Oda da a entender de forma subjetiva(por lo tanto objetiva ya que es su obra) de que Kaido es el tío(criatura) o loquesea más fuerte del MUNDO, así que me he releído el capítulo 4 veces para ver una cosa que decís por aquí "Oda ha dicho que en un 1vs1 NADIE gana a Kaido", ¿Dónde y Cuándo dice eso? ¿O sólo es una opinión subjetiva por lo dicho por Oda?
Responder