Ahi te has pasado un poco xD, ¿como es eso de que se cargo media isla sin darse cuenta? Hizo un enorme boquete en el suelo y poco más, porque puede que la imagen en la que cae parezca que se carga media isla pero tampoco llego a tanto. Y si hizo ese destrozo fue por la caída y porque es un puto gigante xd (nada que ver con su fuerza)Lateralus escribió:Pero tu crees que los Yonkous no tienen un poder destructivo parecido al de Shirohige? Si Kaido ha destruido media isla de Kid sin darse cuenta xD, bueno el poder destructivo no lo es todo de que le van a servir los tsunamis a Shirohige si Kaido los puede repeler? O si podría volar? (Eso ya es si tiene una zoan de Dragon xD)
Y si, creo que los demás yonkous tienen también un poder destructivo de la ostia pero no como para destruir el mundo.
PD: en el tema del poder de Kaido ya no entro hasta saber algo mas de el. Prefiero dejar esa parte pendiente...
Llámame loco pero yo no veo a Shiroige taaaan lento. En su choque de espadas con Shanks reacciono con rapidez y en su combate individual contra Akainu parecía apañárselas bien hasta que venían los demás a fastidiar o le daba un ataque al corazón.Lateralus escribió:A lo que voy es que el Shirohige viejo por su enfermedad y su edad era más débil que los demás Yonkous, porque imagínate que un personaje como Shanks que debe de ser de los más rápidos del mundo y compáralo con Squard, en lo que Squard hirió a Shirohige 1 vez Shanks pudo haberlo hecho 10 o más veces.
Si y no. Yo al único yonkou que veo al flor de la vida actualmente es a Shanks, porque tanto a BM como a Kaido les veo sus añitos buenos y Kurohige... ni idea de que edad tendrá este tío pero también se le ve con energía.Lateralus escribió:Oda repitió muchas veces que Shirohige estaba "débil" comparado a como era en su juventud, los Yonkous ahorita están en su mejor momento, sería bastante decepcionante que no sean capaces de vencer a Shirohige viejo y enfermo, porque estarían a un nivel muy inferior a la vieja generación...
Ojo! con esto no quiero decir que sean tan viejos como Shiroige, pero lo que intento decir es que yonkous jóvenes o "en su mejor momento" hay pocos realmente. Y no veo tan descabellado que los actuales yonkous no puedan contra Shiroige. Si el Shiroige joven arrasaba con todos excepto Roger, viejo y enfermo lo veo mas equilibrado con el resto de pesos pesados.
Del combate entre Teach y Sengoku no sabes si fue capaz de "sostener" sus ataques. Solo te dire que Teach salio de esa batalla casi intacto mientras que Sengoku salio de allí cubierto de vendas...Lateralus escribió:Y por lo del poder destructivo de la Gura Gura pues no le veo mucho sentido ponerlo como algo a favor, ya que Teach peleo contra Garp y Sengoku y este último era capaz de sostener los ataques de Teach que eran bastante más bestias que los que Shirohige hacía (por eso que dices de no herir a sus nakamas). Kaido debe ser mucho más fuerte que Sengoku entonces no veo porque este o cualquier otro Yonkou no sería capaz de contrarrestar los ataques de Shirohige o esquivarlos...o evitar que los realice como hacía Kizaru.
Y sobre la gura gura, por supuesto que habrá alguna manera de frenarla (sino Luffy estaría bien jodido) pero su poder esta ahí, y que te pille uno de esos terremotos de frente tiene que ser bastante jodido para cualquiera, además de que intentar esquivar esos terremotos no es muy recomendable (por el tremendo radio de acción que puede llegar a tener). Y desde luego con esa fruta no necesita ni moverse. Yo soy él y no me complico la vida atacándole cuerpo a cuerpo. Me pongo a mandarle terremotos a lo loco desde la distancia y a ver cuantos es capaz de aguantar.