RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por H-Samba »

Esa teoría ya me cuaja más, porque Moriah es bastante payaso y aunque ya no sea Shichibukai eso no quiere decir que no se sigan refiriendo a él como tal, del mismo modo que pasa con Crocodile. Además que a Moriah también le llamaban "maestro" (aunque no en inglés).

Lo del presumible samurái y Law sin embargo no me encaja todavía, para empezar porque esas "piernas" parecen ser las autoras de la llamada de socorro, ya que tienen "frío" y su atacante es el susodicho samurái, no él.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Monster Guy »

Otro argumento a favor de Law es la unión del dragón con el medio cuerpo igual que encajaba diversas partes de marines en Shabondy.
No es de extrañar que lo partiese por la mitad y lo pegase al dragón.
Esto además explica porque no hay rastro de cuerpo del tío al separarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Si como presuponemos, tras la tradu de Samba, que las piernas han hecho la llamada puede que gane enteros lo de Law, y no me mola.

Me explico. Las patas parecen de uno de wanokuni. Tal vez, por su manera de hablar allí, tipo arcaica,, al que le haya atacado, por portar una katana, lo llama samurai. Que es lo que escuchamos por el den den
mushi. Y Law lleva katana, parte y pega... No se.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Komaru »

Voy a explicar mi teoría de que pasó en la isla hace 4 años y de que está pasando actualmente:

Punk Hazard es una isla del gobierno en la que trabajaba Vegapunk, de ahí el nombre que le pusieron.
Era una isla invernal y las instalaciones que habían eran un complejo donde Vegapunk experimentaba (lo que fuera que experimentáse).

Hace 4 años, hubo un incidente. La fábrica explotó (al estilo Chernobil).

Vegapunk tubo suerte y conseguió escapar de la explosión y se fue de la isla, pero los guardias de Punk Hazars (el nombre de la fábrica), quedaron afectado por la radiación y sufrieron graves mutaciones, aunque siguieron con vida.

Debido a la radiación, la isla también sufrió un gran cambio y se volvió un lugar inhabitable, pero hace poco, un Dragón encontró la isla y pensó que era perfecta para él.
La calcinó toda en fuego y la hizo "a su gusto".

Un Samurai del País de Wa vió al Dragón pasar y fue a cazarlo, pues en su País es famosa la leyenda del gran Samurai Ryuma.

Aunque la isla estuviera deshabitada (o eso creían) desde hacía años y fuera peligroso entrar sin protección (máscaras y demás), seguía siendo del gobierno, así que mandaron a alguien para inspeccionar la isla.

Trafalgar Law, que se había convertido en pirata fue el candidato perfecto, pues si algo sucedía era médico.

Al llegar a la isla, la tripulación de Law se dividió en dos pero pasó algo terrible, una parte de la tripulación, en la que no se encontraba Law, encontró un Dragón y a un Samurai.

El Samurai que se pensaba que querían quitarle la presa empezó a atacarles, pues era su sueño cazar al Dragón.

La llamada era de esa parte de la tripulación de Law, que intentaba enviarle un mensaje de socorro.
(Los nakamas de Law le llama "Jefe").

No sabemos si Law escuchó la llamada o los encontró de alguna otra forma, pero Law llegó, separó al Samurai en dos y le pegó la parte baja al Dragón.

La llamada que Luffy y los demás escucharon (al igual que Smoker y Compañia) fue esa.

Cuando Luffy y los demás se encuentran con el Samurai/Dragón, este les dice que si están de parte del Sichibukai, dándonos a entender ha sido atacado por un Sichibukai y por tanto, que Law es un Sichibukai.

Los guardias del PH (Punk Hazard) han dormido a los Mugis para hacer algo con ellos...
Siguen órdenes de alguien al que llaman M, seguramente el líder de la fábrica que quedó tras el incidente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí mi predicción de lo que puede haber pasado :D
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Los tipos del gas se refieren a los capturados como humanos, lo que en principio puede hacernos pensar que ellos son de otra raza, pero tambien podrian ser... Zombies, y su maestro M seria claramente Moria, que ha estado aqui escondido durante los ultimos 2 años, intentando recuperarse de las heridas que le dejaron Doflamingo y los Pacifistas.
No está nada mal la idea! Pero quiero remarcar que el hecho de que hayan dicho "2 humanos, un robot y un animal" no quiere decir que ellos mismos no sean humanos, es una forma de clasificar las cosas.
No he visto a nadie quejarse de que han dicho "un robot y un animal... PUEDE QUE SEAN ROBOTS O ANIMALES..." porque es exactamente lo mismo.

De cualquier forma... interesante teoría, pero no creo que vuelvan a hacer otra saga con Moriah y Zombies, sería muy repetitivo.
Sigo diciendo que será un capítulo de transición que no durará más de 10 o 15 capítulos, así que simplemente veremos que ha pasado con la fábrica, que pasa realmente en la isla, recuperarán a sus nakamas, se marcharán y se encontrarán con Smoker, escaparán de él y a por la siguiente saga.

PD: Sobre lo que pasará después de Punk Hazard (y después de Smoker), espero que Expliquen uno por uno el entrenamiento de estos dos años, aunque sea 1 capítulo por nakama, y que al final de que cada uno lo explique, lleguen de alguna forma (nueva) las nuevas recompensas, que quiero saberlas YA!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por crushing »

Hombre Law dijo que esperaria a escoger el trono adecuado. todo hace indicar que Yonkou no es, asi que es muy factible que sea Schibukai. Ademas el se hizo renombre en la Guerra de Marineford.

Pero yo no lo veo.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por carlines »

Habla de Sichibukai y lo de Moria me convence un poquillo, ya que podría cortar media sombra de este individuo y por eso que estén las piernas, ya que como se vio al final de la batalla con Moria al volver la sombra completa el cuerpo se "regeneró". Aunque poco probable no deja de ser una posibilidad remota.

La verdad que Law sería lo más lógico, de haber mejorado su habilidad puede haber aumentado el radio de acción de su Room Shambles a kilómetros, si se quedó en Grand Line no creo que haya estado 2 años tocándose los huevos mientras Bepo le aplaude, ha debido entrenar al igual que Luffy.

Por cierto, podría estar Punk Hazard relacionado con animales parlantes como Bepo o Pekoms? A no ser que esto sea como Dragon Ball que el presidente del mundo era un perro, puede ser una posibilidad aun más remota que Moria esté rondando por Punk Hazard. Puestos a relacionar cosas aleatoriamente
av23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2012 6:24 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por av23 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Xenogearsifm »

Los nakamas de Law le llama "Jefe"
Lo he comprobado y esto no es cierto, le llaman capitán. A Buggy tanto los nakamas de siempre como los ex presos le llaman "Captain Buggy".

Aquí puede haber mil explicaciones con las que Oda nos está vacilando, para empezar, que el tío este de las piernas tenga un poder que le convierte en una Matrioska o vete a saber. Todavía es pronto para sacar conclusiones, del mismo modo que hace unos días teníamos un dragón parlante y ahora no.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por PokeBaal »

Ya me termine de ver el capitulo.
El Puffing Ice! wow! Pauly se ve raro...
En la parte en que el dragon escupe fuego, Zoro esta pateando a Usopp? jaja
A que Shichibukai se referira? Buggy?
Esos con mascaras me hicieron acordar a los de BioShock.
Quien sera M?!
jajjaja!!! la parte de Luffy y Usopp con las piernas del samurai, que risa jaja!
Unas piernas que hablan, fantastico.
Par de piernas for Nakama xDDDDDDDD
Muy buen capitulo!

Eso si, no me queda claro algo, el "Semi-samurai" si no ve ni escucha, porque no tiene ojos, ni orejas, como RAYOS hace para hablar????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Komaru »

av23 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Explicate un poco que me ha costado pillarlo! XD

No, no es Kinjishi no Shiki. Por dos razones.

1) Shiki tiene pantalones amarillos con rallitas finas de color negro (si no recuerdo mal), de cualquier forma, lo que llevan las piernas del Samurai es una vestimenta como la de Zoro, típica del Japón antiguo, de la época de los samurais.

2) La más relevante, hace 20 años, cuando Shiki escapó de Impel Down, se corto las piernas por la espinilla y se clavó sus espadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

H-Samba escribió: Lo del presumible samurái y Law sin embargo no me encaja todavía, para empezar porque esas "piernas" parecen ser las autoras de la llamada de socorro, ya que tienen "frío" y su atacante es el susodicho samurái, no él.
Esto... Las piernas van con ropa de samurai, y habla con cierta expresion de samurai (tu esto lo sabras mejor que nadie), asi que lo logico es que sea el samurai. El frio le puede venir por la parte superior, que debe andar (yohoho!) por ahi atacando a la gente que hizo la llamada de socorro.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por H-Samba »

A parte del latiguillo de acabar las frases en "buh" no veo que su habla tenga nada especia. No utiliza "onushi", "onore" ni nada por el estilo, como por ejemplo si usaba Jinbe.

Lo más parecido que tiene es un "sessha" cuando dice "¡¡¡No puedo morir en un lugar así, buh!!!"
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Imagino que Oda querra diferenciarlos un poco respecto al habla (ya es un poco dificil hacer un pais que emule a Japon cuando en todo el mundo hay katanas, onigiris, etc), pero el caso es que tenemos unas piernas con ropas y calzado japoneses, y sabemos que hay un samurai en la isla. Serian ganas de confundir que fuera la victima y no el propio samurai.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por paranoidpirate »

Y si se trata de Doflamingo?? Es shichibukai y puede partir a la gente en trozos. Es cierto que en principio él corta a la gente y estas personas deberían sufrir daño, pero también es cierto que casi no conocemos nada de la habilidad de Doflamingo, ni siquiera que fruta posee. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por H-Samba »

Yo lo he asumido así porque tiene frío y no es capaz de escuchar a Luffy, lo mismo que la llamada. Porque las piernas hablan. Igualmente ya se verá, teorías se lanzan mil y por eso siempre acierta alguien ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder