Página 13 de 15
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:05 am
por CaramelosACI
me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:24 am
por Bioteknos
God Slayer escribió:Asunto: que opinan de mi mini manga?
capitan mantarraya escribió:God Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
En realidad sólo copiaba escenas e otros mangas y las juntaba con chicle para hacer su historia. Gracias por revivirlo porque queria hacer las obseraciones que siempre pensé dar:
No creo que haya una nueva entrega. Checa las fechas
El "autor" desapareció, o mejor dicho, dejó de hallar "inspiración" en escenas de mangas que encontraba.
por su obsesión por hacer un manga, lo banearon una vez, se le perdonó y e nuevo, dejó esto inconcluso y a algunos fans que ya tenía, los decepcionó al no continuar.
Gracias a "artistas" como él, existe el tutorial
Me gustaría que el tipo viera que Nash,Javisba y yo no lo trolleamos al vapor, sabíamos que iba a hacer cosas así.
Usó su tema como un chat (Acabo de darme cuenta

)
Por eso no es bueno empezar a ilusionar a la gente y luego dejarles en ascuas

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 2:40 am
por f_r_a_d_
vale, me retire un buen tiempo de el foro, ya se que me han troleado mucho y bla bla bla, pero como todo bueno forero, ESO ME IMPORTA UN CARAJO!!!
pero bueno, sigan con sus cosas que poco me importa, este es un foro que me gusta mucho y seguiré en el apoyando con mis comentarios y opiniones, Y SI A ALGUNOS NO LES IMPORTA MI OPINIÓN PUES ME VALE!!!
y comento en este tema para que lo cierren por favor ya que por cuestiones personales no lo continuare,
y si malditos troleros, lo lograron, me jodieron, pero me vale!!
EN RESUMEN, YA CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR.
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 3:13 am
por paja-chan

primero naruto lo pilla y despues luffy lo pilla..jaja que dibujos tan mas curiosos sige asi.
ohh! que dices que te han jodido?
vas a dejar que un simple mensaje te joda. que te joda el baneo los mensajes de otros no.
pero si te estan jodiendo por spammer o troll pues no hay de otra carnal.
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 3:34 am
por f_r_a_d_
paja-chan escribió:
primero naruto lo pilla y despues luffy lo pilla..jaja que dibujos tan mas curiosos sige asi.
ohh! que dices que te han jodido?
vas a dejar que un simple mensaje te joda. que te joda el baneo los mensajes de otros no.
pero si te estan jodiendo por spammer o troll pues no hay de otra carnal.
Pues simplemente me arte de algunos y las cosas que me decian
pero bueno, el punto es que ya, esto no lo continuare, las paginas que ya tenia se las regale a un amigo, pero bueno, ahorita estoy enfocado en otro tipo de dibujos, tal vez me lo proponga y los suba.
PD: CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:04 pm
por Mystic _Pirates
Bueno, si estas harto de este tema, ¿Por que no te lo quitas de la firma? xD
un consejo sobre el dibujo, si siempre tratas de ir copiando personajes de otros autores se te quedara un estilo muy identico a cierto autor, es mejor dibujar personajes 100% tuyos para así ir teniendo un estilo más propio.
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 6:21 pm
por Capitan Ussuff
Pues hombre,el manga tiene su humor,pero los mangas no se leen de derecha a izquierda? Los dibujos muy bien hechos y con algunas viñetas me descojoné,por ejemplo en la que dice "Naruto me esta tapando la cara con su dialogo! un punto menos!" jajaja haber como acaba la pelea XD
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mié Feb 22, 2012 1:35 am
por f_r_a_d_
vale, pues para no dejar dudas del final antes de que lo cierren,
lo que iba a pasar era que Naruto conforme iba pasando la pelea sacaría las 9 colas (no me pregunten como)
luego de ahí Goku hizo que Luffy creciera los 2 años después del time skip por que Naruto rompió las reglas, despues de eso se daría una pelea algo larga, y Luffy Vencería a Naruto con un el ataque que es una combinación del elephant gun y el Gomu Gomu no Jet Gatling, dejándolo inconsciente.
Despues Naruto desaparece y Goku le explica que no se preocupara, que como es una realidad alternativa en ese momento Naruto apenas se iría despertando sin ninguna herida, Luffy se despide de Goku y despierta y esta en el thousand sunny con un titulo de el rey del anime en las manos, el cual lo quiere ver Usoop y por paliarse se les cae del barco y se cae al mar, Luffy voltea al cielo, y dice, solo era un titulo, me pasaron cosas que jamas olvidare y se forma una imagen de Naruto y Goku en el cielo.
Dudas?

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Mié Feb 22, 2012 2:17 am
por EyeshieldMartell
sere sincero,me gusta leer el manga de los principiantes,a veces,aprendo mas de principiantes que ver obras maestras como one piece
tu manga me encanto,muy comico,una historia entretenida,llena de inmaginación,
has echo un gran trabajo muchacho
note muchas cosas,todas las escenas fueron dibujadas a raiz del manga original.
luffy se molesta cuando insultan a sus nakamas(expreción que usa cuando arlong dice a luffy ´´tu no podras ´´usar´´ a nami tan bien como yo´´
luffy le parte la cara a naruto´´eso pasa cuando golpea a arlong´´
sale el geo sakendo como la primer ves que luffy lo hizo,creo que luego golpea a naruto como cuando derrota a mr.zero verdad?
y sobre naruto,naruto lanza kunais como la portada 2 de naruto shippuden(en america,la saga de naruto de 2 años despues,el manga mantiene el titulo de naruto shippuden)
ataca a naruto con sus garras como cuando ataca a orochimaru,etc etc
me fije mucho en eso,xD

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Sab Feb 25, 2012 9:03 pm
por migue_gearsecond
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh,vaya que pena! con lo chuli que estaba pero bueno;si no quieres... yo no soy
quien para criticarte.Pero me hubiera encantado que siguieras dibujando;si tu sueño es ser autor de manga no te
voy decir buena suerte porque no lo necesitas.Eres genial...
Sigue tu sueño,adios y ONE PIECE.
EDIT:
por Bioteknos el Jue Dic 29, 2011 2:24 am
God Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
En realidad sólo copiaba escenas e otros mangas y las juntaba con chicle para hacer su historia. Gracias por revivirlo porque queria hacer las obseraciones que siempre pensé dar:
No creo que haya una nueva entrega. Checa las fechas
El "autor" desapareció, o mejor dicho, dejó de hallar "inspiración" en escenas de mangas que encontraba.
por su obsesión por hacer un manga, lo banearon una vez, se le perdonó y e nuevo, dejó esto inconcluso y a algunos fans que ya tenía, los decepcionó al no continuar.
Gracias a "artistas" como él, existe el tutorial
Me gustaría que el tipo viera que Nash,Javisba y yo no lo trolleamos al vapor, sabíamos que iba a hacer cosas así.
Usó su tema como un chat (Acabo de darme cuenta

)
Por eso no es bueno empezar a ilusionar a la gente y luego dejarles en ascuas

Mira, Bioteknos ¿Por qué no te vas ha criticar a otras personas por ahí ?
(Siempre cuando veo tus comentarios es criticando ha alguien o quizás sea casualidad)
f_r_a_d_ ha echo un manga genial

(que no ha terminado porque le sale o porque estará ocupado) la cuestión es que puede hacer lo que le de la gana y que tu no harías un manga
así ni aunque tuvieses al mismísimo Oda enseñandote.La verdad es que me fastidia las personas que dicen que alguien ha echo algo mal y ellas no tienen ni puñetera idea

.
A todos nos ha gustado el manga y hemos aceptado la decisión de f_r_a_d_ pero tu ,nada...
Saludos y... ONE PIECE para todos
(menos ha Bioteknos)

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:47 pm
por Stereo
Buenisimo, me gusto mucho el dibujo , y las escenas que aparecen! Sabes dibujar muy bien, yo tambien estoy haciendo uno parecido pero me falta mucho aun
Muy bueno
Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Vie May 25, 2012 12:49 am
por f_r_a_d_

MMM... por que revivieron este tema, ya estaba muerto y ya lo tenia bien enterrado, y como dice en mi firma, ya hago otro tipo de dibujos, pero bueno, uno no puede evitar contestar
migue_gearsecond escribió:Sigue tu sueño,adios y ONE PIECE.
Pues Migue, no copie todo tu mensaje por que era muy largo, pero gracias por apoyarme, y defenderme, GRACIAS AMIGO.
Stereo escribió:Buenisimo, me gusto mucho el dibujo , y las escenas que aparecen! Sabes dibujar muy bien, yo tambien estoy haciendo uno parecido pero me falta mucho aun
Muy bueno
Pues la verdad me encantaría verlo, y gracias por el apoyo

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:30 pm
por One Girl
Que alucine de mini manga, por favor sigue que me dejas con intriga. Tienes mucha habilidad con el lapiz.

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:47 pm
por animeprimeone
que bueno eres amigo el manga super genial sigue subiendo muchos mas estan geniales

Re: que opinan de mi mini manga?
Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:54 pm
por -polko-
Sigue la lucha que esta muy bien, molan las frases de Goku xD, espero que gane Luffy y sigue asi

.