Es difícil comparar a dos personajes a dos personajes cuyos estilos de lucha son tan distintos, además de que ambos poseen una gran fuerza. Ya que Zoro es capaz de cortar el acero y actualmente a saber que más
y Sanji es capaz de romper el acero con sus piernas.
Además de que esta es una pelea que puede producirse en cualquier momento ya que están en el mismo barco.
Pero en cuanto a fuerza física y a nivel yo creo que gana Zoro ya que entrenó con el espadachín más fuerte del mundo, y no para de entrenar.
Decir esto me suena repetitivo pero , Zoro es más fuerte que Sanji, y Luffy más que Zoro. Los tres son fuertes, sí, es difícil compararlos ya que tienen estilos totalmente distintos, también, pero una de las grandes quejas de mucha gente es el mejor argumento que se puede aportar. Me refiero a que la gente se queja porque Luffy se enfrenta al más fuerte, Zoro al segundo y Sanji al tercero. Para esto vino bien la batalla de Ennies Lobby. Es simple jerarquía, obtenida por su poder.
Pero es del todo normal esa jerarquia. Y mas cuando los comabtes se prestablecen. Si no se lucha inesperadamente como el Hody vs Zoro siempre será igual, porque es lo normal y porque si lo hicieran de otra forma la gente tambien se quejaria. La cuestión es quejarse y criticar.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh escribió:Pero es del todo normal esa jerarquia. Y mas cuando los comabtes se prestablecen. Si no se lucha inesperadamente como el Hody vs Zoro siempre será igual, porque es lo normal y porque si lo hicieran de otra forma la gente tambien se quejaria. La cuestión es quejarse y criticar.
Qué acertado. Cada día hay más "haters" por el mundo. Eso sí, cuándo Luffy se enfrenta al malo maloso de turno todos encantados. Si Oda hace las cosas tanbien, disfrutemos de su obra a su manera
P.D. Sí, luego yo seré el primero en quejarme de algo, qué se le va a hacer.
Todo se descubre viendo la saga de Ennies Lobby:
Luffy Vs Luccy (el mas fuerte)
Zoro Vs Kaku (el segundo mas fuerte gracias a su Akuma no mi)
Sanji Vs Jabura (el tercer mas fuerte)
Tambien se puede descubrir viendo la de Arabasta:
Luffy Vs Crocodile (el mas fuerte)
Zoro Vs Mr1 (el segundo mas fuerte)
Sanji Vs Mr2 (el tercero mas fuerte)
-polko- escribió:Todo se descubre viendo la saga de Ennies Lobby:
Incluso si miramos la saga TB, la sombra de Luffy es para el superzombi Oz, la de Zoro para un General Zombi y la de Sanji para uno de los animales de Perona.
Kaku ya era el segundo más fuerte sin la akuma no mi... ademas zoro tuvo suerte de que Kaku llevase tan poco tiempo usandola.
Eso si Kaku era más fuerte e inteligente que Jabra
Tenemos que pensar que Zoro a estado entrenando con Mihawk y Que Sanji a estado entrenando con Ivankov el okama kempo. Si se pelearan seria un batalla muy igualada pero en mi opinion ganaria Zoro
Y por lo que he leido en otras opiniones si se enfrentaran Luffy contra Zoro estaria a un mas igualada y sorprendentemente mortal. Por que Zoro pude cortar a Luffy pero Luffy tiene los tres hakis seria una batalla inobidable No sabría decir quien es mas ganaría en esta batalla.
Yo pienso que esta claro que zoro es mas fuerte que sanji y es mas yo creo que oda nos a demostrado de que zoro esta mas cerca del poder de luffy que el de sanji.
Incluso si miramos la saga TB, la sombra de Luffy es para el superzombi Oz, la de Zoro para un General Zombi y la de Sanji para uno de los animales de Perona.
Tambien por ejemplo.
Para todos los que dicen que estaría muy igualado un Luffy VS Zoro, esta claro que Luffy es mas fuerte, Zoro puede cortarle con sus espadas ya que le afectan mucho a Luffy, pero Luffy es muy ágil y rápido se lo puede esquivar, bueno cada uno que piensa lo que quiera, pero yo creo que ganaría Luffy.
Raylegh escribió:A los que os preguntais quien ganaria si Luffy o Zoro:
Quien ganaria Roger o Rayleigh?
Roger. Está claro que Zoro es muy poderoso, casi al nivel de Luffy, pero no están igualados. Aunque Luffy tenga la desventaja de luchar contra un espadachín, seguro que vencería.
Respecto a lo de Sanji y Zoro,no me cansaré de repetir que Zoro es más fuerte, pero ambos tienen aún mucho que demostrar (Sanji tras enfrentarse a Mr.2 y entrenar con Ivankov seguro que sabe Okama Kempo, aunque le averguence, respecto a Zoro ... Alucinaremos.)
Yo creo que son igual de fuertes, pero en mi opinión sanji tiene más mérito, en ciertos momentos ha demostrado ser mucho más listo (little garden, arabasta siendo mister prince, water 7...).Además, en el rescate de sus nakamas y a smoker de los bananawi y el kairouseki venció mucho más rápido a galdino, aunque este estuviera un poco debilitado. Luego él y zoro tienen u gran sentido del honor y amistad, demostrado por ejemplo contra kuma y contra enel, absalom y califa cuando sanji se deja electrocutar y herir fuertemente. Otros dos detalles
-En las luchas zoro se limita a sobrevivir hasta que encuentra el ataque definitivo y sanji mantiene una lucha de golpes y patadas hasta que el otro cae
-diferencia de recompensas: zoro ya era conocido antes y sanji no puede atacar a ninguna mujer
dicho esto, mi mugiwara favorito es sanji, pero zoro tiene todo mi respeto
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
antybulty escribió:
Eso es puro puteo de Oda a Sanji, como lo de su cartel de recompensa o el haber acabado en una isla de okamas. Yendo al tema, yo veo la fuerza física de Sanji y Zoro tremendamente igualada. Lo que pasa es que Zoro tiene más resistencia y cuenta con armas, así que creo que él es más "peligroso", vamos, que puede causar más daños que Sanji con menos repercusiones. De todas formas yo los veo muy igualados y aunque me inclinaría un poco hacia Zoro sería por muy poco y debido a que él entrena a diario para mejorar. De todas formas Sanji siempre es infravalorado cuando es un personaje que sin mover un dedo por entrenar (salvo en los dos años de separación) consigue estar prácticamente al mismo nivel que Zoro, además de ser inteligente y un gran estratega.
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar