RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Uranus
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 602

Mensaje por Uranus »

Caimie se ve junto a Papagg y Hachi decidiendo que lugares turisticos deben visitar los mugiwara cuando esten en la isla Gyojin en el episodio en el que aparece kuma cerca del Thousand Sunny
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por las imagenes y la info.
Ya echaba de menos un capitulo como los de antes en los que reirme sin parar.
Lo que mas gracia me ha hecho ha sido Luffy flipando con Franky, sigue igual que siempre.
Y también Sanji, que ganas tenia el pobre de ver a mujeres.

Alguno se ha percatado de que han salido ayudando a los mugiwaras todos los que han estado con ellos, salvo los revolucionarios (los de Robin)?
Bueno, también los que han estado con Franky, pero eran personas normales.

Asi que dejo una teoria para los seguidores de "Sabo mugiwara":
Puede que no hayan aparecido porque Sabo esta en algun sitio del Sunny escondido.
(ya se que esta teoria es fake, pero a alguno le gustara)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Uranus: jajaja cierto,entonces probablemente la veamos en la isla Gyogin (o como se escriba xd)
Asi que dejo una teoria para los seguidores de "Sabo mugiwara":
Puede que no hayan aparecido porque Sabo esta en algun sitio del Sunny escondido.
si pasa eso dejo de ver One Piece lo siento xD
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Spoiler: Mostrar
Alguno se ha percatado de que han salido ayudando a los mugiwaras todos los que han estado con ellos, salvo los revolucionarios (los de Robin)?
Los revolucionarios llevan siendo un misterio toda la serie, siempre escindiéndose ya que se supone que son perseguidos ¿no? Me hubiera extrañado que los ayudaran. De hecho, me ha extrañado que los ayude tanta gente, no me lo esperaba xD

PD: otro capi más sin entrever quienes pueden ser los nuevos miebros de los 3 poderes!!! Me está creando ansiedad y todo xD
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Falon escribió:lo que se me hace mas estraño es que a Caimie no la vimos en ningun momento desde que Kuma los mando a volar
Sale en el 593.

Yo creo que no se va unir nadie mas a pesar de las palabras de Luffy al principio de la serie.. si no se une nadie en la isla gyojin ya sera seguro xD.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Kuzan escribió:
Falon escribió:lo que se me hace mas estraño es que a Caimie no la vimos en ningun momento desde que Kuma los mando a volar
Sale en el 593.

Yo creo que no se va unir nadie mas a pesar de las palabras de Luffy al principio de la serie.. si no se une nadie en la isla gyojin ya sera seguro xD.
ya,ya,pero me referia desde que se reunieron que no se le vio en el archipielago,pero imagino que la veremos en la isla Gyogin xd

sinceramente opino como tu,preferiria que no se uniesen mas nakamas,pero por desgracia un dibujo hecho por Oda con los mugiwara con el aspecto de sus respectivos seiyus parece mostrar lo contrario :S (lo digo por que en el dibujo aparece un personaje encapuchado sonriendo donde pone "NEW",el dibujo no recuerdo en que post estaba,si lo encuentro lo pondre)

EDITO: http://www.pirateking.es/foro/ftopic11578-630.html era en este post,mirad el video
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Dudo que Perona se haya echo un tatuaje de Moria, véanlo bien es como un vampirito, a mi parecer creo que nuestra querida Perona se izo un tatuaje acorde a su apariencia, aparte viendo notar un poco esto, Oda a todos los protagonistas, A los 9 Les dios entradas épicas de cuerpo completo de una una hoja cada uno, si mal no lo recuerdo, Perona puede salir de su cuerpo mientras este este en un lugar seguro...

Ahora Oda no le toma mucha importancia a los personajes secundario no si no habrá algo épico o algo que Oda quiere que tomemos en cuanta, si no no le hubiera dado esa entrada y mucho menos un cambio de look , pero pues a lo mejor nos dejamos llevar por la aparición de los personajes que estuvieron con los mugiwaras en estos dos años, pero pues yo tengo conciente que Perona tiene algo que ver en esta historia, recapitulemos....

- El tatuaje no es la Bandera de Moria
- Un Nuevo look, cosa que solo lo hace con ella como personaje secundario...
- Oda le da una entrada no tan normal... creo que especifica o quiere que tomemos en cuenta a Perona...
- Falta un tripulante de los mugiwaras, al principio Luffy dijo que quería a 10 en su tripulación...
- Confucion por que aparecieron los otros personajes que estuvieron con los mugiwaras

asi que no que piensen ustdes pero Oda esta mas que claro creo que Perona es la decima tripulante de los mugiwaras, a lo mejor el cuerpo de perona este dentro del Sunny :D
Ya era hora que alguien lo diga, Perona no se a echo el tatto de Moria, sino de un simple murcielago relacionado con su personalidad. Y lo del look también me impactó(y me llenó de sana alegría :aplausos: ) su entrada fue buena, parecia la estrella(la que todos esperaban) de entre los ayudantes .

sin embargo, luego ella no aparece encima del pajaro gigante con luffy, zorro y sanji... al igual que tampoco se la ve cuando el barco se sumerge.
Hombre,si se le viera ,en el supuesto caso de que se uniease, le quitaría toda la gracia a la sorpressa de su entrada en la banda :love:
Imagen
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

el capitulo me ha encantado, que capitulazo! :lol:
ha habido muy buenos momentos, los de sanji, los de los maestros/acompañantes de cada uno ayudandoles a reemprender su aventura... pero lo que me ha gustado mucho es la cara de luffy al ver a Franky! tipo :o "y tiras lasers???" :o
jajaj ya estoy deseando que llegue el proximo!
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El capitulo me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba ver a Pellona en Sabaody, aunque en su día ya dije que guiaria a Zoro, pero no me esperaba ese cambio de look, me gusta mucho más que el de antes, el sombrero por la corona ha hecho muy buen cambio, y el detalle de Kumashi, Olé por Oda.
Lo que me ha sorprendido es que Luffy no reconociera los ghosts, tenia esperanzas de que volviera a intentar atrapar uno.
El próximo capitulo ahora mismo pagaría por verlo, que estén de camino a Gyojin Island (y si nada se lo impide) es algo que me impacienta aún mas. XD
Bravo por Oda.
Ciberpiranha escribió:Olvidaros de Pellona. Cuando aparece en el capi dice que creía que ya se habían pirado y que hacían allí. Además, no entra en el barco (aunque eso no importa ya que lo que aparece en el capi es su cuerpo astral xk está flotando).
Exacto, ese no es su cuerpo, en realidad está en el Sunny, como pasó con Robin en Arabasta. :P

Citan: Soy bastante impaciente.
Última edición por Migeru el Jue Oct 28, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

nombreexcluido escribió:Asi que dejo una teoria para los seguidores de "Sabo mugiwara":
Fijo que es cierto. Junto con Bellemere, Tom, Kuina, dr. Hiruluk y el profesor Clover.
Ahora en serio para teorías alocadas yo apuesto por un rencuentro con Gaimon.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Jajaja el capítulo ha estado perfecto, ha sido bastante gracioso algo que ya estábamos esperando...
os imagináis la próxima portada en la que salga sanji...
Seguro que sale corriendo delante de los okamas xD (que mejor entrenamiento para entrenar las piernas) xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

UAAAH QUE MANGA! :o
Me impresionó ver a Pellona, no me lo esperaba xD
Gran final cuando se van :)
Lo de Sanji con las tías se ha vuelto más exagerado xDD
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Citan escribió: Y que pesados con Pellona, si el que se va a unir es Heracles.
asi es'pn...!!!!
heracles para mugiwara'pn!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

asuka langley escribió:
Citan escribió: Y que pesados con Pellona, si el que se va a unir es Heracles.
asi es'pn...!!!!
heracles para mugiwara'pn!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor, Heracles'pn NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, me encanta Perona y pienso que entra perfectamente en el prototipo de persona de la banda: Obsesión por algo (los animales raros y oscuros), apariencia extraña, fruta poderosa y graciosa al mismo tiempo, y cambio de look con el paso de los dos años; pero no creo que se haga de la tripulación. La razón es simple, el nuevo personaje, será totalmente nuevo. Sino, perderíamos la gracia de la sorpresa, además ya hay dos personas medio gótico-oscuras. Y no creo que Oda se auto-copie así mismo, recordemos qué su imaginación no tiene límites (aquí viene un largo etc. de todo OP en general XD)

Aunque no me gusten los Gyojin, todo parece indicar que será uno de ellos. Es el último tipo de ser raro que toda tripulación debe tener.

Lo qué también quiero conocer ya mismo es la nueva organización de los poderes, aparte de los seguros 2 nuevos Shichibukai, me preguto si Gecko Moria y Boa Hanckok seguirán dentro.

PD: Otro gag del capi. La estrella rota del guiño del Okama xD ahí morí de risa!
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Tremensal

Mensaje por Tremensal »

Capítulo épico,pero me quedo con las ganas de que luchen contra los hermanos Caribu,agh,que rabia,con lo que me molaba el loco religioso. :lol:
Buojojojojo,madre mia,el cambio de look de Pellona(que me encanta :o ) ya es suficiente motivo para que la gente diga que se unirá a la tripulación,pues yo digo que se unirá un okama,sinceramente prefiero que se una un okama o Heracles que Sabo el revolucionario o Pellona la look cool. :lol:
Responder