- Spoiler: Mostrar
RAW 595: "Solemne promesa"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"
Aquí va la portada de la WSJ, la cuál me suena de haberla visto en otra ocasión, por lo que a lo mejor es otra y no esta. De todas maneras, no está tan mal:
ANUNCIESE AQUÍ.
esta portada es repetida, ademas si te fijas, salen series que ya no se publicanSpandam escribió:Aquí va la portada de la WSJ, la cuál me suena de haberla visto en otra ocasión, por lo que a lo mejor es otra y no esta. De todas maneras, no está tan mal:
EDITO: anda no encontrado

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hay dos cosas que no me encajan bien:
1-Teach no tiene lógica ni forma de ser. Se atreve a enfrentarse a Magellan y al mismísimo Sengoku, el cual es de suponer que tiene mas nivel que Akainu, ademas de tener una fruta que lo convierte en Jesu Cristo. Pero contra el marine de lava no? No me lo creo, aquí hay algo a mayores.
2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
1-Teach no tiene lógica ni forma de ser. Se atreve a enfrentarse a Magellan y al mismísimo Sengoku, el cual es de suponer que tiene mas nivel que Akainu, ademas de tener una fruta que lo convierte en Jesu Cristo. Pero contra el marine de lava no? No me lo creo, aquí hay algo a mayores.
2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
pero si le suben demasiado la recompensa, los demas piratas y cazarecompensas se lanzarian contra ella y la acabarian matando y si el GM la necesita supongo que la necesitan viva no?Capitan Pillo escribió:2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
PD: San Juan Wolf se carga el barco de la marina de un golpe con todos los marines del barco, el resto de la tripu acaba en un momento con los marines que desenbarcaron y Teach vence a Akainu en un momento, es decir que Teach debe tener algun motivo para uir pq puede de sobras acabar con Akainu
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

de la noche a la mañana Bonnie se convirtio en la estrella del espectaculo para muchos... Hacen conjeturas muy rapidas sobre lo que es o no es...
Me alegra de este capitulo, el saber que Moria sigue vivo =)
Me alegra de este capitulo, el saber que Moria sigue vivo =)

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si era tan importante bonney lo que podrian haber hecho era subir su recompensa mucho pero envede dead o live poner solo live y asunto arregladobrookhanauta escribió:pero si le suben demasiado la recompensa, los demas piratas y cazarecompensas se lanzarian contra ella y la acabarian matando y si el GM la necesita supongo que la necesitan viva no?Capitan Pillo escribió:2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
PD: San Juan Wolf se carga el barco de la marina de un golpe con todos los marines del barco, el resto de la tripu acaba en un momento con los marines que desenbarcaron y Teach vence a Akainu en un momento, es decir que Teach debe tener algun motivo para uir pq puede de sobras acabar con Akainu
- redon
- Moderador

- Contactar:
La portada es de 2006 XD.Spandam escribió:Aquí va la portada de la WSJ, la cuál me suena de haberla visto en otra ocasión, por lo que a lo mejor es otra y no esta. De todas maneras, no está tan mal:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

trujiaokiji escribió:Si era tan importante bonney lo que podrian haber hecho era subir su recompensa mucho pero envede dead o live poner solo live y asunto arregladobrookhanauta escribió:pero si le suben demasiado la recompensa, los demas piratas y cazarecompensas se lanzarian contra ella y la acabarian matando y si el GM la necesita supongo que la necesitan viva no?Capitan Pillo escribió:2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
En eso tiene razon xD
Ya veremos que historia tiene Bonney con el GM y con lo que ocurrio con ella en la guerra.
- Verchiel Kensei

No voy a criticar más a Kurohige por su espantada, mejor la llamaremos "retirada estratégica". Lo bueno es que si sigue corriendo a ese ritmo llegará antes que nadie a Raftel y tendremos nuevo Rey de los Piratas sin necesidad de desplegar poderes molones (sus dos frutas que se las quede como souvenir del viaje). Hay que reconocer que es un mérito que con lo "hermoso" que está corra tanto.
Sobre Moria, cada vez tengo más claro que ha sido cosa de Absalom, puesto que ha desaparecido sin más y que yo sepa Moria no tiene ninguna técnica que haga desaparecer su cuerpo (sólo controla su sombra), corregidme si me equivoco.
No me parece tan raro que Teach haya huido, recordad que en el combate contra Ace se quemó con el fuego de éste al utilizar su logia de Oscuridad. Llevarse un buen pegotazo de magma le mataría, a no ser que en un futuro entrene su Yami Yami y obtenga nuevas técnicas. Y el uso de la Gura Gura puede no ser efectiva contra Akainu, ya vimos que el tío se comió dos terremotos de Shirohige y se levantó como si nada. Supongo que Teach no contaba con la aparición de Akainu y prefirió ponerse a salvo a sí mismo y a su tripulación, una decisión inteligente por su parte, aunque le hace quedar mal porque él mismo anunció que empezaba su era y parecía que se comería el mundo.
Me llama la atención lo que ha posteado Ogaleri Norland sobre Bonney, pues estuve pensado algo similar. Es posible que entre ella y el almirante haya algún vínculo y sería un pelotazo enterarnos que es su hija o (mejor todavía) su madre. Al menos, parece conocerla bien. Ahora mismo la chica está entre la espada y la pared, con toda su tripulación capturada, así que al final tendrá que ceder ante las presiones de la Marina o el Gobierno, podría convertirse en una nueva Shichibukai.
Sobre Moria, cada vez tengo más claro que ha sido cosa de Absalom, puesto que ha desaparecido sin más y que yo sepa Moria no tiene ninguna técnica que haga desaparecer su cuerpo (sólo controla su sombra), corregidme si me equivoco.
No me parece tan raro que Teach haya huido, recordad que en el combate contra Ace se quemó con el fuego de éste al utilizar su logia de Oscuridad. Llevarse un buen pegotazo de magma le mataría, a no ser que en un futuro entrene su Yami Yami y obtenga nuevas técnicas. Y el uso de la Gura Gura puede no ser efectiva contra Akainu, ya vimos que el tío se comió dos terremotos de Shirohige y se levantó como si nada. Supongo que Teach no contaba con la aparición de Akainu y prefirió ponerse a salvo a sí mismo y a su tripulación, una decisión inteligente por su parte, aunque le hace quedar mal porque él mismo anunció que empezaba su era y parecía que se comería el mundo.
Me llama la atención lo que ha posteado Ogaleri Norland sobre Bonney, pues estuve pensado algo similar. Es posible que entre ella y el almirante haya algún vínculo y sería un pelotazo enterarnos que es su hija o (mejor todavía) su madre. Al menos, parece conocerla bien. Ahora mismo la chica está entre la espada y la pared, con toda su tripulación capturada, así que al final tendrá que ceder ante las presiones de la Marina o el Gobierno, podría convertirse en una nueva Shichibukai.
- Tachibana-san

asi mismo, ya veremos que tiene Bonnie con los marines...
esperemos ver a Moria en el Nuevo Mundo, es uno de los shichibukais mas fuertes, solo que su pereza le juega en contra...
esperemos ver a Moria en el Nuevo Mundo, es uno de los shichibukais mas fuertes, solo que su pereza le juega en contra...

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 595
polcru escribió:En una pagina he leido que Drake esta en una de las islas favoritas del yonkou Kaido
Despues de poner a Buggy como Sichibukai, cuales seran los otros dos?
Creo que como an atrapado a esa mujer booney o algo asi, talves la puedan poner como shichibukai provicional pero no se la verdad, el capitulo parece muy bueno, y la verdad nos llenan la cabeza con informacion que todos leen en cualquier sitio, y creo que eso lo hace mas interesante ya que te pones a pensar mas y llegas a tus propias teorias jajajaj
Última edición por fofonarc el Mié Ago 04, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Puede que el Gobierno Mundial sepa de sus poderes tras los incidentes de Sabaody, y por tanto su recompensa era "tan baja" y puede que ahora se la hayan subido.trujiaokiji escribió:Si era tan importante bonney lo que podrian haber hecho era subir su recompensa mucho pero envede dead o live poner solo live y asunto arregladobrookhanauta escribió:pero si le suben demasiado la recompensa, los demas piratas y cazarecompensas se lanzarian contra ella y la acabarian matando y si el GM la necesita supongo que la necesitan viva no?Capitan Pillo escribió:2-Si Bonney es tan importante para el gobierno mundial, como es que no tiene una recompensa mayor? Si de ella depende la vida de los nobles mundiales, debería tener una recompensa enorme y no es precisamente de las Supernovas de recompensa mas alta.
La mayoría de los piratas/ cazarecompensas/ marines prefieren capturar a matar. Si no hay remedio tienen que llegar a matar, pero eso solo es si se les va de la mano el asunto. Recuerda que las recompensas bajan drásticamente cuando el sujeto está muerto.
Me ha encantado lo de la banda de Kurohige, sobre todo el descubrir que Catarina Devon tiene su lado femenino, y que Pizarro es muy ambicioso, xD. Supongo que Teach no quería enfrentarse a un marine que le puede dar muchos problemas, seguramente ganaría, ¿pero a qué precio?
PD: ¡Convoco la Redon Señal para que nos de un resumen como dios manda!
Última edición por Shoujin el Mié Ago 04, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total.
-
I_Love_Whisky
- Cabo

A ver, mas peligrosa tiene que ser para el GM Robin, y tiene una recompensa mas pequeña. Si, Bonney es importante para el GM, pero no peligrosa. De ahi que tenga una recompensa a su medida. No descartemos que su habilidad haya sido sometida a pruebas o investigaciones por parte de Vegapunk. Sobre todo por las multiples aplicaciones de la misma. O incluso puede ser una Tenryuubito (al estilo Sabo).
Que mania con subir las recompensas, demonios. Si a piratas "mediocres" (si, son rookies, tienen gran futuro, pero no son tan fuertes ACTUALMENTE) le ponemos recompensas enormes ¿Que recompensa debieran tener los Yonkou?¿billones de beries?¿trillones?. Es mas, se nota que no os duele pagar la recompensa. Pero en un "teorico mundo real" las recompensas se pagan. No se puede subir las recompensas asi como asi, porque ¿de donde van a sacar el dinero para pagarlas?¿atracamos a la gente de los siete mares?¿nos convertimos en piratas para pagar la captura de piratas?.
A otra cosa. Kurohige huye porque es un canalla, no va a luchar de manera gratuita. Si lucha sera por salvar su vida o por algo que merezca la pena. Enzarzarse asi como asi en una pelea con un Almirante para no sacar nada no es provechoso.
De hecho, en el capitulo se comenta (a falta de version oficial) que Kurohige ofrece a Bonney a la marina, a cambio de un barco. Pero cuando llegan los de la marina, con Akainu a la cabeza, no parecen muy dispuestos a hacer un cambio. De ahi que salgan "por patas".

Que mania con subir las recompensas, demonios. Si a piratas "mediocres" (si, son rookies, tienen gran futuro, pero no son tan fuertes ACTUALMENTE) le ponemos recompensas enormes ¿Que recompensa debieran tener los Yonkou?¿billones de beries?¿trillones?. Es mas, se nota que no os duele pagar la recompensa. Pero en un "teorico mundo real" las recompensas se pagan. No se puede subir las recompensas asi como asi, porque ¿de donde van a sacar el dinero para pagarlas?¿atracamos a la gente de los siete mares?¿nos convertimos en piratas para pagar la captura de piratas?.
A otra cosa. Kurohige huye porque es un canalla, no va a luchar de manera gratuita. Si lucha sera por salvar su vida o por algo que merezca la pena. Enzarzarse asi como asi en una pelea con un Almirante para no sacar nada no es provechoso.
De hecho, en el capitulo se comenta (a falta de version oficial) que Kurohige ofrece a Bonney a la marina, a cambio de un barco. Pero cuando llegan los de la marina, con Akainu a la cabeza, no parecen muy dispuestos a hacer un cambio. De ahi que salgan "por patas".
Última edición por I_Love_Whisky el Mié Ago 04, 2010 4:44 pm, editado 3 veces en total.
- Alexei
- Aprendiz

- Contactar:
Demasiadas ideas diferentes
, se necesita el capitulo en español pero yaaaa 

- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Que es un cagado..no mas. xDbrookhanauta escribió:Capitan Pillo escribió:Teach debe tener algun motivo para uir pq puede de sobras acabar con Akainu
Aunque con dos frutas del diablo..no tiene que acobardarse por nadie..solo por Luffy&co.! Muajaja