Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Crusta »

kaizoku ou escribió:Mashima es un pedófilo xDD mira que mostrar a Wendy así, menos mal que le ha tapado con un globo de texto :roll:
Es que no habeis visto otros capitulos... no es la primera vez... :P

Saga que me está pareciendo cuanto menos aburrida hasta ahora...
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Una píldora? Menuda mierda, esperaba algo más... no sé como definirlo, pero un medicamento es demasiado simple XD.

Buen capítulo con el Erza Vs Erza y también porque por fin vemos a Gazille, estaba claro que tenía que aparecer, tiene que encontrar su gato acompañante, que espero que sea un cabrón como él XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El único gato cabrón que conozco es aquel que se ponía a dar berridos a Happy. Aunque Gato Ichiya también es ideal para Gazille.

El rey está poseido, es como aquel que salió en FMA.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spandam escribió:El único gato cabrón que conozco es aquel que se ponía a dar berridos a Happy. Aunque Gato Ichiya también es ideal para Gazille.
Yo espero que sea un gato nuevo, y no un neko-humano XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alator »

el capitulo en general esta bastante bien. lo unico lo dicho sobre que las pastillitas a lo mejor quedo algo flojo, pero la pelea de erza vs. erza (mas lo que promete quedar) lo compensa bien.
pero esto habre mas posibilidades que el que fueran magias especificas la que funcionaran. ademas, el hecho de que se puede revertir la lachrima y que CUALQUIER mago de fairy tail pueda presentarse, promete mucho (recordemos que mago de rango S volvio hace nada al gremio :o )
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

ya estaba echando en falta a gazille, es una saga muy enfocada a los dragon slayer y el aun no habia aparecido. al parecer la magia la recuperan gracias a una pocion, se agradece la explicacion porke me kede flipando cuando en el anterior capitulo aparecen estos 2 pudiendo usarla, aunke aun no han explicado como han aparecido alli, se suponia k estaban en la lagrima, no? vae k gazille no y puede k mistgun lo teletransporte, pero grey y erza como han escapado??

hasta k no tengamos la traduccion no lo sabremos, pero por como aparecen si k parece k les han kitado la magia/poder a natsu y a wendy, asi k no sabemos k pasara ahora, aunke despues del caldo de la abuela (pocion) natsu parece completamente recuperado :S
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Red escribió:vae k gazille no y puede k mistgun lo teletransporte, pero grey y erza como han escapado??
Los dragon slayers tienen la capacidad de revertir el efecto de la lachrima, de ahí que gazille los sacase.

Capítulo que nos da bastante información y pinta el futuro mucho más fácil para los fairy tail; lo de las chupipastis cuanto menos cutre xD
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Mithrandir escribió:
Red escribió:vae k gazille no y puede k mistgun lo teletransporte, pero grey y erza como han escapado??
Los dragon slayers tienen la capacidad de revertir el efecto de la lachrima, de ahí que gazille los sacase.

Capítulo que nos da bastante información y pinta el futuro mucho más fácil para los fairy tail; lo de las chupipastis cuanto menos cutre xD
a ver, gazille al ser un dragon slayer no ha sido teletransportado y no estaba dentro de la lagrima, la unica opcion o la mas posible es k mistgun lo encontrara y tambien lo trajera como a lucy. si ha sido el kien libero a erza y grey de la lagrima, porke no ha liberado al resto? alomejor si k ha pasado esto y no le ha dado tiempo a livberar a los demas porke el ejercito se le ha echado encima, no lo se.

la otra opcion es... no se me ocurre ninguna otra opcion con un minimo de cordura o sesantez xD ya k la posibilidad de mistgun teletransportando a grey y erza y salvandolos de k los atraparan en la lagrima me parece un poco inverosimil.
ImagenImagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

yo lo entiendo así:

mistgun lo transporta a edoras y este conviert el alachryma de la plaza que resultaron ser gray y erza. les da las pirulas y ya tienen poder magico.
La lacrym aque se ve al final del capi son el resto del gremio, asi lo entiendo yo.
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por karlos_16 »

Red escribió:
Mithrandir escribió:

a ver, gazille al ser un dragon slayer no ha sido teletransportado y no estaba dentro de la lagrima, la unica opcion o la mas posible es k mistgun lo encontrara y tambien lo trajera como a lucy. si ha sido el kien libero a erza y grey de la lagrima, porke no ha liberado al resto? alomejor si k ha pasado esto y no le ha dado tiempo a livberar a los demas porke el ejercito se le ha echado encima, no lo se.

la otra opcion es... no se me ocurre ninguna otra opcion con un minimo de cordura o sesantez xD ya k la posibilidad de mistgun teletransportando a grey y erza y salvandolos de k los atraparan en la lagrima me parece un poco inverosimil.
Lo que yo ententi es que Gazille al ser un dragon slayers también se quedo en la tierra y no pudo ir con Gatsu y Wendy a Edoras por no tener un gato guardian como Happy, pero como explicaron en capitulos anteriores ( creo) es que Mistgun lo encontro en la tierra y lo teletransporto a Edoras y también le dio la medicina para que pudieran utilizar su magia en aquel mundo, de esa forma podria revertir el hechizo de la lagrima. Ahora la lagrima que se encontraba en la plaza con toda la gente alrrededor dentro, solo estaban Erza y Grey, el resto del gremio como dijo Happy se encontraban en una isla flotante la cual quieren llevar a Wendy y Gatsu para que puedan liberar al resto del gremio.
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

ungrim escribió:yo lo entiendo así:

mistgun lo transporta a edoras y este conviert el alachryma de la plaza que resultaron ser gray y erza. les da las pirulas y ya tienen poder magico.
La lacrym aque se ve al final del capi son el resto del gremio, asi lo entiendo yo.
es lo mas probable, ademas, no me acordaba k la lagrima estaba partida, con lo k eso da muchos puntos a esta teoria.

por cierto, mistgun se supone k iva por la tierra cerrando los "portales" estos k llevaban la magia a edoras, pero k con este no pudo por ser muy grande y tal, pero porke el no ha sido teletransportado?? no estaba alli como todos?
ImagenImagen
Imagen
Eratia
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Eratia »

Tras haberme leído el capítulo:

Últimamente estoy teniendo la sensación de que el autor está forzando mucho la situación. No me refiero a la historia, que, desde mi punto de vista, la está llevando muy bién, sino que va demasiado deprisa, sin tomarse su tiempo para explicar las cosas. Esta sensación la tengo sobretodo desde el comienzo de esta nueva saga, ya que podría haber profundizado mucho mas en ciertos puntos de lo que lo ha hecho.

De todas formas, se agradece que se explique el origen de los gatos, y ver a Gazille montándola no tiene precio. Pero, sin duda, el enfrentamiento entre las dos Erzas era algo que yo esperaba desde la aparición de la Cazadora de Hadas. Sencillamente, es una pelea demasiado tentadora como para dejarla pasar el autor, y de momento no ha decepcionado.

Por otro lado, y esto es mas como curiosidad que como otra cosa... La lanza que usa la Erza de Edoras está calcada de la espada de Haru en Rave. Porque los ataques de Silfarion, Mel Force y Explosión son los mismos, al igual que el nombre de esta. Así que... dicho queda.
Imagen
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ya he visto el último capítulo, donde los típicos combates entre Fairy Tail vs enemigos de saga ya se van formando.

Mientras las Erzas siguen a lo suyo (me ha encantado Natsu al verlas XXD), Gazille llega a la Lachryma pero es interrumpido por Panther (primer combate, el cual sinceramente no me esperaba) y Natsu, Gray y Lucy se encuentran con los otros dos tipos de la armada mientras buscan al Rey, por lo que preveo un Gray vs Hughes y Lucy vs Sugarboy mientras Natsu va a por el rey. Me voy a lo típico.
Y despues de volver a ver a Natsu y Gray discutiendo, ya me imagino una aparición de los dos de Edoras como los mejores amigos del mundo...

Como dice Eratia, se ve que Mashima va bastante rápido y no se ha parado a explicar algunas cosas, para lo que podría haber aprovechado un poco este capítulo.

P.D: Que ganas tengo de ver en la historia la misma escena que la de la portada XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque ni idea si Lucy puede contra Sugarboy. A ver si vemos una buena aparición de Scorpio y para variar, que haga un combo con Acuario, que supongo que peleando junto a su novio, ya no será tan cabrona xDD

Lo del parque de diversiones ha quedado un poco forzadillo, pero lo bueno ha sido lo de Panther Lily que resulta ser un Exceed y la pelea contra Gazille promete bastante.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Kaira_mikan
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el Gazille vs Panther Lily es que el Dragon Slayer por fin ha encontrado a su querido gato xD.

Bueno, lo de ir deprisa y no pararse a explicar mucho las cosas es algo característico de este manga, que casi ni hay transición entre saga y saga. Fue acabar la anterior, conocer a Gildart, y en uno o dos capítulos la ciudad de Magnolia había desaparecido. Pero bueno, muchas veces se agradece la ligereza en, por ejemplo, peleas que en otras series se harían eternas. Mientras al final Mashima consiga que la cosa quede coherente a mí no me importa la velocidad xD.

Eso sí, el parque de atracciones se lo ha sacado de la manga pero bien.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Cerrado