Una vez pasado el juego (hace ya días pero sin muchas ganas para hacer un análisis detallado), pensé que sería bueno tener un tema (si no existe ya) para hablar sobre la saga entera de Zelda: Cronología, hipotesis, misterios, etc.... Y es que una vez pasado el juego uno se queda un poco

pensando en algunas cosas.... Por ejemplo, a pesar de ser el primer zelda de la cronología, ¿no le habeís notado demasaidas similitudes con el TP, cuando este no es el que le sigue? O en las localizaciones de Hyrule en los distintos juegos, los "entes"/divinidades que se ven.....
De todas maneras SS me ha parecido un juegazo (como me lo parecen todos los Zeldas), y es que cuando una saga te marca tanto cuando eres un crio.... ^^. La dificultad, menos en algunos momentos, no es muy elavada, pero como han dicho, cambia mucho a la hora de enfrentarse a los enemigos, y mola, además que graficamente esta muy bien, lo que a la hora de ver las secuancias de imágenes (yo les doy mucha importancia) puedes quedar satisfecho
- Spoiler: Mostrar
- Bendita la hora en que abres el portal del tiempo y llevas la Espada Maestra a su forma suprema, o consigues y usas la Trifuerza ( yo me esperaba otra cosa, todo sea dicho XDD)
2 "fallos" sobre los que he leido mucho y concuerdo son:
- No da la sensación de "mundo abierto" que da en otros zeldas.... Mola mucho poder viajar de un lugar a otro por el cielo de forma rápida (a falta de melodias mágicas), pero tampoco hubiera estado de más poner la típica pradera de Hyrule y poder moverse a pata por el mundo, ademas de poder esconder más objetos, secretos, etc.... Puede que las 3 zonas sean mas grandes que en los otros zeldas, pero aun así se me ha hecho raro en este aspecto.
- Los personajes me ha parecido el tema en el que mas flojeaba, y es que a parte de los principales, los demás no son nada del otro mundo. Hay una escasez tremenda, y no se desarrollan mucho que digamos.... En otros juego me acuerdo de muchos de los nombres, pero en este solo de 4 gatos (cieto que solo lo he pasado 1 vez, pero aun así).... Espero que cuando me ponga a hacer misiones secundarias para conseguir cosillas al menos tengan algo más de chicha. Luego ya me meteré con el modo Héroe ya que parece que merece la pena ^^.