Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword [Wii-2011]

Mensaje por Link87 »

virgil escribió:Entonces, yo acavo de conseguir pasarme la prueba de lanyru y estoy en el desierto, si me lo paso.... no tengo que hablar con el goron que esta con un pico?.

No quiero joderme la partida
Cuando consigas la parte de la canción que te enseña el dragón del desierto lárgate de allí y te vas a por el siguiente fragmento al volcán. Luego ya si quieres, que no hace ni falta creo yo, te vas a hablar con el Goron de la caverna, pero ya te digo que hablar con él es irrelevante.

En resumen, el bug sólo te afecta si vas primero a hacer la parte del desierto, la acabas y hablas con el Goron. Lo que no quita que no puedas hacer el desierto primero, como yo hice.
Una de las formas de evitarlo , como ya dije antes, haces primero la prueba del volcán y listo.
SB: Hero of time
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Ya estoy contra el boss final. El cabrón quita bastante vida. Alguna sugerencia?
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

silvers_helm escribió:Ya estoy contra el boss final. El cabrón quita bastante vida. Alguna sugerencia?
Tener el escudo Hyliano, o en su ausencia la última mejora del de la diosa, y usarlo mucho. A mi me salvó de doblar la servilleta a base de pararle los golpes. Eso sí ahora que sale el tema es la batalla contra un boss final más corta que he visto xD.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ya me he pasado la parte del bug... o eso creo, me e pasado el "templo" y he mejorado un apr de cosas, mañana vere si me deja entrar en la zona del volcan. Aunque no he hablado con el Goron maldito.

La verdad sea dicha, este juego me esta resultando mas facl que otros, las mazmorras son mas simples a mi parecer?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

virgil escribió:Ya me he pasado la parte del bug... o eso creo, me e pasado el "templo" y he mejorado un apr de cosas, mañana vere si me deja entrar en la zona del volcan. Aunque no he hablado con el Goron maldito.

La verdad sea dicha, este juego me esta resultando mas facl que otros, las mazmorras son mas simples a mi parecer?
A mi también me ha parecido un insulto a la inteligencia eso de que sería difícil xD. Si es cierto que me he quedado atascado a veces pensando qué había que hacer en determinadas situaciones pero no de tener que usar la piedra Sheikav como decian los analistas. Pero tranquilo el modo Héroe merece la pena, estoy gastando hadas y botellas por doquier xD.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Para mi la dificultad que se vio en el juego venía más de los enemigos, que eran mucho más inteligentes que los anteriores de la saga. no fue un gran peligro, pero realmente añadía un dificultad extra al juego. No es el Zelda más difícil (los de NES siguen con esa distinción) pero tampoco era tan fácil. Los puzzles no eran como para usar las piedras pero conforme se aproveche más el control podremos ver más dificultad en el juego. También creo que el diseño del juego ayuda mucho a que sea muy intuitivo que hay que hacer después.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Una vez pasado el juego (hace ya días pero sin muchas ganas para hacer un análisis detallado), pensé que sería bueno tener un tema (si no existe ya) para hablar sobre la saga entera de Zelda: Cronología, hipotesis, misterios, etc.... Y es que una vez pasado el juego uno se queda un poco :roll: pensando en algunas cosas.... Por ejemplo, a pesar de ser el primer zelda de la cronología, ¿no le habeís notado demasaidas similitudes con el TP, cuando este no es el que le sigue? O en las localizaciones de Hyrule en los distintos juegos, los "entes"/divinidades que se ven.....

De todas maneras SS me ha parecido un juegazo (como me lo parecen todos los Zeldas), y es que cuando una saga te marca tanto cuando eres un crio.... ^^. La dificultad, menos en algunos momentos, no es muy elavada, pero como han dicho, cambia mucho a la hora de enfrentarse a los enemigos, y mola, además que graficamente esta muy bien, lo que a la hora de ver las secuancias de imágenes (yo les doy mucha importancia) puedes quedar satisfecho
Spoiler: Mostrar
Bendita la hora en que abres el portal del tiempo y llevas la Espada Maestra a su forma suprema, o consigues y usas la Trifuerza ( yo me esperaba otra cosa, todo sea dicho XDD)

2 "fallos" sobre los que he leido mucho y concuerdo son:

- No da la sensación de "mundo abierto" que da en otros zeldas.... Mola mucho poder viajar de un lugar a otro por el cielo de forma rápida (a falta de melodias mágicas), pero tampoco hubiera estado de más poner la típica pradera de Hyrule y poder moverse a pata por el mundo, ademas de poder esconder más objetos, secretos, etc.... Puede que las 3 zonas sean mas grandes que en los otros zeldas, pero aun así se me ha hecho raro en este aspecto.

- Los personajes me ha parecido el tema en el que mas flojeaba, y es que a parte de los principales, los demás no son nada del otro mundo. Hay una escasez tremenda, y no se desarrollan mucho que digamos.... En otros juego me acuerdo de muchos de los nombres, pero en este solo de 4 gatos (cieto que solo lo he pasado 1 vez, pero aun así).... Espero que cuando me ponga a hacer misiones secundarias para conseguir cosillas al menos tengan algo más de chicha. Luego ya me meteré con el modo Héroe ya que parece que merece la pena ^^.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por -Pain- »

Justo en este momento estoy en la fase final del juego, cabe destacar que el tal "Boss Rush" ya me lo pase y no es tan dificil como muchos lo plantean (tuve la suerte de no toparme con el Boss de la mazmorra del agua xD) asi que imagino que ya estoy a punto de acabar este juegazo, me encuentro en la entrada del
Templo de la trifuerza(torre celestial),Dios que gran diseño parece tener esta mazmorra, con eso del puzzle en el piso (el que cambia la estructura de la mazmorra
que me dicen, ya estoy cerca del final? esta mazmorra es buena?
Imagen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Con ser un pelin listo sobra para pasarla sin problema ninguna, es mas, creo que es la que menos me duró a mi.

Si hijo mio, estas muy muy al final, solo tienes que ver la pantalla principal cuantas armas, objetos, etc... te faltan para darte cuenta.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues sí, ya estás en la recta final del juego y tranquilamente te lo puedes pasar hoy sin problemas. Sobre la mazmorra pues te diré que no es tan difícil una vez le pillas el truco pero si no, puedes bloquearte un poco al principio (como yo, que iba despistadillo y no lograba alcanzar uno de los paneles de mandos para poder continuar y que al final era la tontada mas grande del mundo XDD).

Es mas como una mini-mazmorra de pensar más y luchar poco XD.

Edit: Bueno, respuesta por partida doble.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Gracias por las opiniones! Pero de ser como dicen, no me lo pienso pasar hasta mañana.
Bueno pues, escribo para hacer publica en este foro la noticia que hace unas horas que ronda por internet: La cronologia de la saga sera revelada el 21 de Diciembre, vendra en edicion fisica incluida en el libro "Hyrule Historia", que opinan?
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues que lo dudo muchísimo, ya que si la revelan no podemos seguir teorizándo y rompiéndonos la cabeza tratando de encajar la historia y los misterios de la saga XD , además que es mejor así para poder ir sacando más títulos que resuelvan dudas y te dejen con muchas más dudas XD (puta espiral). De todas maneras habría que ver la cronología top secret de Nintendo, que hasta esa tiene que haber cosas cogidas con pinzas que poderles debatir (creo que algo así mencionaron en una entrevista y era una de las razones de no publicarla, aun que no se si me equivoco)

De todas maneras aun que el libro no revele los grandes secretos podría dar mas datos y curiosidades menores/pistas sobre la saga, lo que no está de más ^^, lo que creo haber leido que al menos de momento solo iba a ser una versión japonesa, ¿no? Sería una pena para los fans del zelda por todo el mundo, lo que no quiere decir que nos vayamos a quedar sin esa información, pero molaría verla de primera mano aun que fuera en inglés.
Esto he encontrado yo sobre el libro:
Como una de las últimas muestras de celebración del 25 aniversario de la serie, Nintendo Japón lanzará a la venta un artbook/enciclopedia con cantidades ingentes de material gráfico y escrito sobre The Legend of Zelda, el cual llevará por nombre “Hyrule Historia Encyclopedia”.

La publicación estaría dividida en tres grandes partes ensambladas en 274 páginas: una que profundizaría más en Skyward Sword, una segundo que trataría la historia del Reino de Hyrule en general, y una última repleta de dibujos y trabajos artísticos de todos los episodios de la serie. Por último, y como extra, habría un adelanto del manga de Skyward Sword de 32 páginas. Todo esto saldría a la venta el día 21 de Diciembre, a un precio de ¥3255 ($41/32€ aproximadamente).
Y las imágenes que he visto tienen muy buna pinta, pero desde luego ni se me pasa por la cabeza el pensar que van a revelar la cronología "incompleta" de la saga.

PD: Hace falta un tema sobre la cronología y misterios de la saga, que ahora mismo estaba leyendo otros foros de Zelda sobre todos estos temas y llevo un vicio encima muy gordo XDDD.

Edit: Aprovecho para dejar un dato muy curioso que he leido y del que yo no me di cuenta durante el juego y no se se se si alguno lo habrá hecho..... Antes de cruzar la puerta principal del Templo del Presidio fijaros en la pequeña bóveda del techo, y mejor cuando
la Isla de la Diosa esté de nuevo en la tierra y complete el templo
Igual os encontráis con algo curiosísimo (se puede ver en cualquier momento antes pero solo mola "a medias" XDDD)
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Hablando de cronologías, la gente está bastante enfadada con este juego por ese tema. Se carga todas las cronologías establecidas hasta ahora :lol: .

La enciclopedia si llega a estos lares me la agenciaré como debe ser, pero yo tampoco creo que pongan la cronología.
Esta noche si tengo tiempo pruebo eso que dices Elfiestas.
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Ayer tuve la ocasión de probar este juego en casa de un amigo y la verdad es que no me disgustó en nada, pero el manejo de la espada se hace algo complejo. ¿Y porqué dicen que se carga la cronología?
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sasuke-kun33 escribió:Ayer tuve la ocasión de probar este juego en casa de un amigo y la verdad es que no me disgustó en nada, pero el manejo de la espada se hace algo complejo. ¿Y porqué dicen que se carga la cronología?
Si te lo pasas descubrirás por qué xD. Bueno no hace falta tampoco pasarselo entero.
Responder