Grinsai, Bon Kure no es el mismo error que en el ejemplo que has mencionado, es la escritura literal de su nombre, osea que teóricamente no está mal, otra cosa es la interpretación que dé el autor a ese nombre, al igual que Paulie/Pauly; Lo otro es una confusión por la L/R que se pronuncia igual en japonés.
Creo que es evidente que Bentham no volverá a llevar esa ropa :S Oda está cambiando al personaje de Bon Clay, y lo está haciendo bastante bien, queda muy atrás la epoca tan extravagante del Okama que incluso se extraña de ver la escena del Cabaret; Sinceramente ahora mismo la estética que lleva me gusta mucho más que esa bola horrenda que tan mal le quedaba antes ^^U
Raw 537 "Okama en el Infierno"
Re: Raw 537 "Okama en el Infierno"
Normal, lleva bendados hasta los huevos con el pecho al descubierto ^^U y el traje de prisioner tambien lo prefiero al rosa con cisnes. XDDRofers escribió:Sinceramente ahora mismo la estética que lleva me gusta mucho más que esa bola horrenda que tan mal le quedaba antes ^^U
Este capitulo me ha gustado bastante, sobretodo por lo underground que son los okamas. XD y por el tio que luego es tia, fufufu...

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Si la verdad es que esa ropa no le favorecia nada...Migeru escribió:Normal, lleva bendados hasta los huevos con el pecho al descubierto ^^U y el traje de prisioner tambien lo prefiero al rosa con cisnes. XDDRofers escribió:Sinceramente ahora mismo la estética que lleva me gusta mucho más que esa bola horrenda que tan mal le quedaba antes ^^U
Este capitulo me ha gustado bastante, sobretodo por lo underground que son los okamas. XD y por el tio que luego es tia, fufufu...
Lo que nose es si les ayudaran los okamas, por que dicen bien claro: "Nosotros somos prisioneros, no somos de esa clase de gente que ayuda..."
Aunque estaria bien un segundo motin en impel dwom, Okama!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
brook12 escribió:Si la verdad es que esa ropa no le favorecia nada...Migeru escribió:Normal, lleva bendados hasta los huevos con el pecho al descubierto ^^U y el traje de prisioner tambien lo prefiero al rosa con cisnes. XDDRofers escribió:Sinceramente ahora mismo la estética que lleva me gusta mucho más que esa bola horrenda que tan mal le quedaba antes ^^U
Lo que nose es si les ayudaran los okamas, por que dicen bien claro: "Nosotros somos prisioneros, no somos de esa clase de gente que ayuda..."
Aunque estaria bien un segundo motin en impel dwom, Okama!
Pues creo que el dato ese de que digan que no han recueprado las llaves es indicio de futuro motin.
Y en tontal tienes las llaves del nivel 2, del 3 y del 5 no?
En al huida creo que se liara parda con los presos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
La mejor ropa que Bentham ha llevado es en la minihistoria de Baroque Works, el traje aquel con la camisa con doses. Le daba un aire bastante imponente, la primera vez que lo vi fue un ''SUGOOOOIII''brook12 escribió:Si la verdad es que esa ropa no le favorecia nada...Migeru escribió:Normal, lleva bendados hasta los huevos con el pecho al descubierto ^^U y el traje de prisioner tambien lo prefiero al rosa con cisnes. XDDRofers escribió:Sinceramente ahora mismo la estética que lleva me gusta mucho más que esa bola horrenda que tan mal le quedaba antes ^^U