LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: LOST esperando 6ª temporada -7 meses-

Mensaje por Iceberg »

Mitsui escribió:Si,pero si se han unido con antiguos actores alomejor quiere decir que al final es todo un sueño,o un libro leido por Jack en el avión o algo parecido asi que esperemos que no sea esto y la sexta temporada si que sea la re-ostia como tu dices.

Por cierto.yo lo que he leido es que la ABC ha sido acusada de plagio por perdidos.Ojala no le pase nada a la serie...

Saludos.
Lo primero que dices ha sido desmentido ya por los guionistas..."Ni es un sueño, ni están todos muertos, ni nada pasa en el subconsciente de nadie..." Además de que sería un "Deus Ex Machina" tremendo y nada digno de Lost.

En cuanto a lo del plagio...Parece ser que el sujeto envió el guión del episodio piloto como en el setenta y pico...y los de ABC lo rechazaron varias veces...En todo caso, y aunque fuese cierto, lo único que habría aportado ese hombre es la idea del piloto, a partir de ahi, todas las temporadas y personajes que han ido apareciendo son méritos de J.J Abrams y Lindelof, eso en caso de que lo del tio ese fuese cierto. Sin embargo...si el tio diciera la verdad...por qué esperar tanto tiempo para quejarse? En resumen, fuese o no "plagio", el mérito de la serie no es suyo. Él no eligió al reparto, el no creó a personajes de la tercera temporada, y él no contrató al compositor. Y además, no le creo, xD.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Tambien se dijo que no habrian viajes en el tiempo y mira ahora,aunque tambien hay que decir que lo del sueño seria el final y no parte del desarrollo de la serie asi que yo tampoco creo que sea un sueño ni nada parecido (ademas que seria una mierda).Si tiene un buen final y se explica todo razonablemente (que creo que sera asi) sera una de las mejores series de la historia,si los perdidos son los guionistas como he leido muchas veces y no se explica bien (que opino que si que se explicara de puta madre ) solo sera una buena serie.

Y lo del plagio yo opino lo mismo que tu,solo presentaria el capitulo piloto y ha tardado muchisimo en quejarse (en caso que fuese verdad lo que dice).

En conclusion: Lost es una serie que esta de putisima madre,para mi la mejor en muchisimo tiempo y a esperar si tiene un final digno de su historia que la convierta en una de las mejores de la historia por no decir la mejor (como ya he dicho anteriormente).

PD: Si el actor que hacia de Artz (que no tuvo practicamente papel),el de Boone y los de todos los personajes muertos vuelven no tengo ni puta idea para que sera (si vuelven claro).

PD 2: Ice,se nota que te picas cuando dicen algo malo de tu serie faavorita,¿ ehh ? xDDD, es broma.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Aaaaaaatención...Everybody Stand up! :neko:

La Comic Con de este año, concretamente el panel dedicado a Lost, nos trae suculentos Spoilers, una batería repleta de Spoilers, todos ellos muy muy interesantes. En primer lugar, el inicio de la Comic Con dedicada a LOST, en este video, espectacular, xD:

Y ahora, el gran banquete de spoilers ofrecidos:
Spoiler: Mostrar
* Damon Lindelof afirma que existen paralelismos entre la sexta y la primera temporada, a la vez que confirma el regreso de varios personajes. No nos hemos cansado de repetirlo: cuando el río suena...
* Daniel Faraday estará en la sexta temporada. What the frak? O Jughead ha cambiado el curso de la historia o Dan volverá en formato Claire, es decir, como una aparición fantasmal.
* ¿Veremos flashbacks a la niñez de los protagonistas? Carlton Cuse asegura que la sexta temporada será diferente en este aspecto, aunque no especifica esas diferencias.
* El pasado de Richard Alpert tendrá importancia en la última temporada. ¿Llegó en el Black Rock y se ganó la confianza de Jacob? ¿Será el primer morador de la Isla? No lo sabemos. Sí podemos confirmar que Nestor Carbonell será un personaje regular de la sexta temporada. Ya escucho vuestros aplausos...
* Damon Lindelof: "Juliet estará en la última temporada"
* ¿El hombre de negro (AntiJacob) se llama Esaú? Michael Emerson: "eso es demasiado literal... pero me gusta como piensas". Huele a cabalgata de teorías en los próximos días.
* El lanzamiento de comida que vimos al final de la segunda temporada será un tema al que regresaremos en este último año. ¿Por qué Dharma seguía enviando provisiones si Ben se los había cargado a todos? ¿Ningún miembro de Dharma del exterior sabía como acceder a la Isla? Muchas dudas alrededor de ese tema.
* La Iniciativa Dharma no será protagonista en la sexta temporada. Creo que todos lo intuíamos.
* Atención a los amantes de las teorías porque esta frase desmonta muchas: Jacob no ha aparecido como otro personaje a lo largo de la serie.
Alucinante, verdad? xD Yo destacaría lo del papel de Richard Alpert(me alegro un montón, siempre he dicho que era un personaje que debía tomar más protagonismo) y el regreso de nuestro científico favorito, Daniel Faraday. La verdad es que su regreso no me lo esperaba, almenos no tanto como el de Juliet, puesto que tras su muerte había quedado como un poco eclipsado y olvidado. De todos modos, tampoco nos hagamos muchas ilusiones con el papel de Juliet en la Sexta temporada, recordemos que ahora protagoniza su propia serie, el remake de "V".Y...bueno...Buena pinta de cara a la última temporada, verdad? :)

Gracias como siempre a Todoseries, por reunir toda esa información. :neko:
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

A mi lo que más me ha llamado la atención de ésta comic-con con Lost ha sido el poster presentado de la sexta temporada
Imagen

por orden:
faraday , boone , miles , christian , ana lucia , juliet , penney , desmond , mr.eko , kate , jack , sawyer , john locke , ben , sayid , shannon , sun , jin , libby , hurley , claire . charlie . frank , richard , rose , bernard

Cabe destacar que Locke sale de espaldas y mirando hacia atrás sobre su hombro,de un modo desafiante y casi malvado....eso quiere decir que adiós definitivamente a John Locke y hola Locke Némesis? Mmm interesante
Interesante también la aparición de varios personajes en el poster,muchos de ellos ya muertos...volverán? Varios de ellos se han confirmado como Boone,Shannon, Juliet, Faraday, Ana Lucía y Charlie,pero y los otros?
Y...Michael? También se ha confirmado que saldrá,pero no está! Sin embargo Libby y Mr. Eko que no se han confirmado si están..es todo muy extraño. Me jodería mucho no volver a saber de Walt y que no resuelvan su misterio,la verdad..
Ahora bien aquellos que estaban muertos y vuelven...POR QUÉ vuelven? La respuesta más obvia es que vuelven en flashbacks o apariciones "fantasmales" como las que ya han hecho pero....veamos la siguiente fotografía:
Imagen
Así apareció Charlie en el panel de la comic-con..."I Am Alive?" ...estarán vivos? Si están vivos significa que nos enfrentamos a un "volver a empezar"? Esperemos que no, Jorge García no quiere eso al menos pues quedaría defraudado y los guionistas dicen que no defraudarán en ese aspecto...así que descartemos por lo pronto esa opción...que demonios ocurre pues? ..a esperar a enero xD
Lo mejor de ésta comic-con es saber que Richard tendrá sus momentos de glorias,su historia será contada y saldrá en 16 de los 18 capitulos (normal que se haya tenido que mudar a Hawaii jeje),pues éste personaje en mi opinión esconde tras de si,la mayoría de entresijos de la isla!
En fin,que coraje tener que esperar tanto!! jaja Saludos ^^

EDIT: Tras investigar un poco más,porque tenía la mosca detrás de la oreja y me parecía que el que era Christian era en realidad Michael.....efectivamente,es Michael! jeje Así Michael también sale junto a los demás...mola jeje Y la que decía que era Penny es Charlotte...así que ahora tiene todo más lógica jje
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Sé que voy con mucho retraso respecto a todos vosotros, pero yo he visto el episodio final en la FOX. Preferí esperar e ir viendo poco a poco que pegarme la zampada y ver toda la temporada en 3 días (que es lo que suelo hacer la mayor parte de las veces).

El caso es que después de tirarme más de una hora leyendo los últimos posts del tema, sigo con una duda que me gustaría que alguien me aclarara, si es posible claro. Mi duda trata sobre las visitas que Jacob hace a los diferentes personajes a lo largo de sus vidas. Es evidente que el único de los protas que no tiene visita es Myles. Pero mi duda es acerca de la visita a Juliet. Una de dos, o Jacob no visita a Juliet (porque no ha habido encontronazo) o Jacob es el padre de Juliet. No sé si me he explicado. Pufff, creo que me va a tocar volver a ver el episodio. Osea, en el flashback de cuando Juliet es pequeña, aparece hablando con sus padres, y el que hace de su padre es Jacob????? Es que no le vi bien.

PD: estoy muy enfadado con los guionistas de esta serie, de hecho los odio bastante. Sólo han hecho que cargarse a mis personajes favoritos: Shanon, Libby, Alex, Charlotte y ahora Juliet (aunque se supone que volverá, pero no sabemos como).
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues sí que ha sido interesante la comic con. Han salido un montón de curiosidades y rumores. De todas formas, Ini_sensei, pedirte un favor, si vas a decir cosas que están confirmadas por favor hazlo en spoiler, como ha hecho Iceberg. Más que nada porque no sabía lo de los personajes confirmados, y aunque me lo sospechaba prefería esperar a verlo para llevarme el owned. Bueno lo digo porsi en el futuro sueltas algo importante :neko: Los rumores o teorías o así no importan, pero si es confirmado ya sí.

Que impaciente estoy, a y porcierto hoy he encontrado una interesante teoría acerca de que Hurley no ve muertos, si os gustan las paranoias y teorías extrañas Lostianas os va a encantar XD
Teoría Lost: Hurley no habla con los muertos

Prepárense para una teoría que levantará polémica, para una suposición que podría no gustar a la mayoría, pero que tiene tantas opciones de hacerse realidad como cualquier otra. Parte de la premisa de que Hurley no habla con los muertos, una afirmación que se sustenta en una conversación entre el propio Hugo y Miles en Some Like It Hoth. Pocas cosas nos han quedado claras a lo largo de la serie y una de ellas es que Hurley tiene la habilidad (llámale don, llámale putada) de poder hablar con gente cuyo corazón ha dejado de latir. Lo comprobamos en The Beginning of the End, cuando Charlie fue a visitarlo en Santa Rosa. A raíz de algunos vídeos que aparecieron en la Comic Con (ejemplo 1, 2 y 3) se abre una apasionante posibilidad de la que ya podríamos tener algunas pistas. ¿Estáis preparados para una sorprendente vuelta de tuerca? Respirad hondo...

En la Comic Con nos ofrecieron una serie de vídeos que escondían varios mensajes clave. Uno de ellos, por ejemplo, promocional de Oceanic Airlines, decía que la compañía no había sufrido ningún accidente en los últimos 30 años. Esto choca obviamente con la idea de que el Oceanic 815 se estrelló en 2004. En otro vídeo aparecía Kate Austen en el programa America's Most Wanted, donde se afirmaba que la fugitiva no había matado a su padre, sino a uno de los empleados de éste que había acudido a la casa de los Austen en el momento de la explosión. De nuevo, la información choca con nuestros datos: Kate sí mató a su padre. Por último, un tercer vídeo mostraba a Hurley como jefe de Mr. Clucks, la empresa para la que tradicionalmente había trabajado, a donde llegaba con una nueva receta que había conseguido en Australia.

¿A dónde nos lleva todo esto? Una posibilidad es que la historia cambiara con la explosión de Jughead. Y se hubiera creado una nueva línea temporal a partir de 1977. Esta opción es viable, pero no tendría demasiada gracia ver la nueva vida de los losties a partir de ese año. Una segunda posibilidad, en mi opinión más apetecible, sale reforzada de la siguiente conversación. Episodio Some Like It Hoth. Al volante, Miles Straume. De copiloto, Hurley. Tema estrella, la muerte:

* Hurley:No sé por qué no lo admites. Puedes confiar en mí. Hablo con mucha gente muerta.
* Miles (incrédulo): Así que tienes conversaciones con ellos, ¿como si fueran tus amigos?
* Hurley: Sí, siempre. A veces incluso jugamos al ajedrez.
* Miles: ¿Los puedes ver?
* Hurley: Por supuesto. ¿Por qué no debería?
* Miles: Porque no es así como funciona.
* Hurley: ¡Aha! No sabrías como funciona a menos que pudieras hacerlo.
* Miles: Lo que yo puedo hacer no tiene nada que ver con hablar con fantasmas, idiota. Es un... sentimiento... una sensación. Cuando alguien muere su cerebro deja de funcionar, lo que significa que no puede hablar. Sólo tienen lo que eran y lo que sabían justo antes de morir.
* Hurley: Así es como funciona también para mí.

La conversación podría informarnos simplemente de que los poderes de uno y otro son diferentes. Miles sólo escucha a los muertos y Hurley los escucha e interactúa con ellos. Pero también existe la opción de que Miles hable con los muertos y Hurley esté hablando con gente de otras realidades. Sí, he dicho otras realidades. Recordad la frase que le dijo Charlie a Hugo durante su visita a Santa Rosa: "I'm Dead, but I'm also here". Sí, estoy muerto pero también estoy aquí.

Hurley nunca ha sido capaz de hablar con los muertos porque tiene la habilidad de conectar realidades. La inclusión de este fenómeno en la serie creo que es una indicación por parte de los guionistas de que en realidad existen otras realidades, que será un tema importante y que ya lo ha sido. Esto explicaría, entre otros fenómenos, el tema de los susurros o la aparición de Walt mojado a Shannon. El conflicto en la sexta temporada llegará entre aquellos que pueden ver, cambiar o recordar otras realidades. ¿Tal vez por eso Desmond es especial?

Sabemos que Hurley y Desmond son especiales por algún motivo y lo que más nos choca de ambos es su capacidad para atravesar barreras donde otros encuentran límites. No creo que esta opción sea demasiado atractiva, ya que se abre un abanico enorme de posibilidades, pero desde luego no la podemos descartar. Por cierto, existe una serie actual (no pondré nombres) cuyo tema estrella es el de las realidades paralelas, así que no me extrañaría que Lost también bebiera de esa fuente. ¿Opiniones? ¿Sensaciones? ¿Dudas?
¿Que os da por pensar?
Yo lo veo muy rebuscado... pero dentro de las posibilidades, posible.

Y otro asunto acerca de los cuerpos de "Adán y Eva", aquellos que aparecieron en la cueva en la primera temporada (que ya recordar eso cuesta XD).
No confirmado claro, pero podría ser Lost: El anagrama que identifica a Adán y Eva

Un anagrama es una palabra que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo, del nombre del doctor más famoso, Gregory House, se forma un curioso anagrama: Huge Ego, Sorry (Inmenso ego, disculpa). Pero la serie con más anagramas, usados habitualmente como pistas para el desarrollo de la historia, es Lost. Ethan Rom nos daba la pista para conocer que en realidad era un Other Man y Mittelos (la compañía usada por los Otros para contratar personal) nos introducía en el escenario de la quinta temporada con el anagrama Lost Time. Los productores confirmaron hace un par de añitos que en el episodio Not in Portland existía un anagrama clave para descubrir la identidad de los esqueletos de Adán y Eva encontrados en la primera temporada. La siguiente teoría tiene mucho éxito en los foros, pero hasta hoy no nos hemos decidido a ponerla por escrito. Decididamente curiosa y con muchas probabilidades de ser cierta gracias a la información extraída de algunas escenas de The Incident. ¿La comentamos?

Mirad este vídeo editado y prestad atención a una de las frases, adquiere sentido sólo cuando le das la vuelta, como si de un documento de Iker Jiménez se tratara:

http://www.youtube.com/watch?v=KZmAz86uHq4
¿Anagrama?

La frase clave es Only Fools Are Enslaved by Time and Space, que traducido al idioma de Cervantes y Pocholo quiere decir sólo los tontos son esclavos del tiempo y el espacio. La frase se escucha, como habéis comprobado, en el vídeo que le ponen al pobre Karl en la famosa habitación 23. Parece que la frase la dice Bea Klugh, la mujer negra de los Otros que se cargó Mikhail delante de la estación The Flame, pero eso es lo de menos. A nosotros nos interesa el anagrama que se forma:

Bones of Nadlers May Lay Deep in Lost Cave

"Los huesos de los Nadler yacen en la cueva perdida". El grado de frikismo para llegar a esta conclusión es total, soy consciente, pero ya sabemos que los creadores de Lost no dejan nada al azar. Y es extrañamente curioso que esa frase en concreto sólo tenga sentido cuando le dés la vuelta a la cinta y que los productores remarcaran en su día que había una pista decisiva para descubrir la identidad de los esqueletos. Al fin y al cabo, Bernard y Rose Nadler son los favoritos de la mayoría.

Si tenemos en cuenta las escenas de The Incident, ambos fueron advertidos de la cercanía de la explosión de Jughead. Recharazon huir, hartos de aventuras, pero eso no significa que no intentaran sobrevivir. Las cuevas pudieron ser su último refugio. Y las piedras blanca y negra, como se ha comentado hasta la saciedad, podrían representar a estos dos náufragos que encontraron la paz en un ambiente general de hostilidad. Insisto, soy consciente de que la teoría lleva meses circulando, pero a raíz de The Incident creí que sería conveniente resucitarla. Bernard y Rose como Adán y Eva. Una pista más...

XD
Ale, a pensar. De todas formas yo ya sospechaba de esto último... pero ahora tengo aún más sospechas.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Alfriki escribió:Sé que voy con mucho retraso respecto a todos vosotros, pero yo he visto el episodio final en la FOX. Preferí esperar e ir viendo poco a poco que pegarme la zampada y ver toda la temporada en 3 días (que es lo que suelo hacer la mayor parte de las veces).

El caso es que después de tirarme más de una hora leyendo los últimos posts del tema, sigo con una duda que me gustaría que alguien me aclarara, si es posible claro. Mi duda trata sobre las visitas que Jacob hace a los diferentes personajes a lo largo de sus vidas. Es evidente que el único de los protas que no tiene visita es Myles. Pero mi duda es acerca de la visita a Juliet. Una de dos, o Jacob no visita a Juliet (porque no ha habido encontronazo) o Jacob es el padre de Juliet. No sé si me he explicado. Pufff, creo que me va a tocar volver a ver el episodio. Osea, en el flashback de cuando Juliet es pequeña, aparece hablando con sus padres, y el que hace de su padre es Jacob????? Es que no le vi bien.

PD: estoy muy enfadado con los guionistas de esta serie, de hecho los odio bastante. Sólo han hecho que cargarse a mis personajes favoritos: Shanon, Libby, Alex, Charlotte y ahora Juliet (aunque se supone que volverá, pero no sabemos como).
Sí, esto...A ver, vayamos por paso. Las visitas de Jacob lo primero. A ver, Jacob visita a Jack, Kate, Sawyer de pequeños. A Locke lo visita cuando era mayor, al caer de un edificio y antes del accidente aéreo. A Ilana, Sayid y a Hurley los visita después de salir de la isla...Total, que no hay un patrón específico en las visitas de Jacob a los Losties, los "elegidos". Quizás no necesariamente tenga que mostrarse un flashback con todos y cada uno de los encuentros de Jacob con Losties, porque aparte de Miles y Juliet...También está Lapidus, que no hemos visto ningun encuentro suyo con Jacob. Yo creo que en realidad los visitó a todos, hasta a Desmond, pero por falta de espacio, los guionistas solo mostraron el contacto de Jacob con tres o cuatro Losties.

De todos modos, te voy a decir que la función del flashback de Juliet, al contrario que todos los flashbacks del resto de personajes en "The Incident", era mostrar una situación del pasado que tuviese cierta relación con la que vivía en ese momento el personaje en la isla(vamos, típico flashback de LOST), en el caso de Juliet, nos mostraban como sus padres se iban a separar y el miedo que ella tenía a que sus padres dejaran de quererse. Ese flashback, vino a relacionar eso con el miedo que tenía ella de perder a Sawyer.

El resto de flashacks, eran distintos. Simplemente querían simbolizar que Jacob había tenido contacto con todos. Por eso en ese flahback no tenia por qué salir Jacob, porque en ese momento, los guionistas no querían simbolizar con Juliet lo mismo que habían echo con el resto.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

A ver, si no me equivoco, el rollo que se trae Jacob es que visita a los que van a "luchar" en la batalla final entre el bien y el mal (a.k.a. los que siguen vivos en la última temporada). Juliet (por mucho que me joda) no forma parte de ese grupo, así que Jacob no tuvo que visitarla para "marcarla". Sin embargo, al resto les visitó en momentos claves de su vida, algunos de los cuales aún no nos habían mostrado (Jack y su operación "spaghetti", la "compra" de la fiambrera de Kate, muerte de Nadia, Illyana, etc.).

En conclusión, este último capítulo ha sido un barrido para mostrarnos cosas que estábamos esperando (con un cúmulo de imágenes frikis para provocar orgasmos rápidos XD) y plantear lo que queda.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: LOST esperando 6ª temporada -5 meses-

Mensaje por Spandam »

Resucito el tema para dar la noticia del único fichaje de la 6ª Temporada de Lost, y una cosilla más:
Lennon
¿La iglesia del Sr. Eko?
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cuando empieza la 6º temporada???

Y si alguien de paso sabe cuando empieza la 6ª de House, no estaria mal tampoco.

La de Heroes creo que empezaba hoy ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Exacto heroes ha empezado esta semana :) al igual que Smallville y Dexter (que es esta noche), me gusta que las series vuelvan juas juas. Lamentablemente en Lost nos hacen esperar un poco más.
Veremos el primer capitulo de la sexta a finales de Enero.

Por cierto, ¿Alguien ha visto el primer capi de FlashFoward? Me parece que tiene relación con los creadores de Lost, y salen algunos de los actores de la serie (Penny y Charlie en un principio). He visto el primer capi y me he quedado así: :shock: Solo digo que se nota que los de Lost están detrás de esta serie también.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

SPOILERAZO VA!!
Jacob es el padre de uno de los siguientes personajes:
* Jack
* Sawyer
* Kate
* Juliet
* Hurley
* Locke
* Michael
* Bram
* Desmond
* Caesar
* Ilana
* Ben
* Alpert
* Sayid

Por descarte...Nos quedarían Desmond, Alpert y...Locke?¿(Recordemos aquello de "fuiste inmaculadamente concebido"...Pues bien, a priori, pensaríamos que esa fue la frase que Emily Locke le dijo a su hijo para que tuviera la curiosidad suficiente como para buscar a su padre, o mejor dicho, el tio que le robaría un riñón y lo dejaría minusvalido, sin embargo...Aquello pudo ser una verdad, y de ser así, su padre, que habría dejado embarazada inmaculadamente a Emily, sería Jacob.

Claro que Desmond...y Alpert...no conocemos mucho sobre sus familias...Podría ser.
Alucinante, verdad? Vamos, a mi me ha dejado de piedra. Ya me he jodido algun que otro "OMG!" pero bueno...ya que estamos, para acabar, un spoiler pequeñito:
Randy Nations y Helen Norwood volverán a aparecer en la Sexta temporada.
No sé si me gusta más el primer spoiler o el segundo, al fin y al cabo el segundo supone...bueno, situaciones muy interesantes de volver a ver con esos personajes.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: LOST esperando 6ª temporada -3 meses-

Oh gosh. Los spoilers son como esas delicadas tartas sobre sus platos, mostrandose tan sublimes... su nata, su chocolate, entran por los ojos y nuestra boca empieza a tener exceso de baba...
Los spoilers son así, por suerte yo por ahora me mantengo a dieta xD

Solo comentar que hoy me he dado cuenta de que falta relativamente poco. La espera se hace larga, y más durante el último mes o así, pero si os parais a pensar quedan poco más de tres meses, y pronto tendremos la primera promo... que para mi son tan importantes como cualquier Preair o Season finale.

Como último advice comentaros a los amantes de las tartas de chocolate, perdón, de los spoilers, que por favor tengáis cuidado xD no quiero deslices y que alguno nos tragemos un suculento bocado de nata sin querer...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

xDDDDD...Pues tengo una buenísima noticia para ti, y en el fondo, también para mi:

ATENCIÓN:
-No habrá promo de la Sexta temporada. Al parecer, Damon & Co han pedido a la cadena ABC que no les obliguen a emitir una promo de la sexta temporada, ya que cualquier escena que pueda aparecer en la promo puede ser absolutamente relevante. El periodista Kristin Do Santos, uno de los periodistas con mejor enchufe de la televisión, las series y los spoilers ha asegurado:
-"Así que estarás completamente a oscuras, pero por una buena razón: los giros argumentales son tan buenos, que querrás que te sorprendan. Créeme".

Sólo tengo una cosa que añadir: Gracias!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de Jacob es un tanto ¿cristiano? ¿católico? No es que me moleste ni nada, pero es un tanto rebuscado. Aunque nos hacemos una idea de quién es con lcierta "pista" que dejaron a lo largo de la serie y anteriormente mencionada.

De todas las maneras la mejor noticia es la última. Nada de promos, nada de pistas. Que nos sorprendan. Porque ya me veía este tema lleno de spoilers xD.

Sería interesante ver un flashback de la Inmaculada Concepción, para ver si Emily tiene la Expresión Hancock.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder