Venga majete vete a dormir, pero como puedes pensar en 900 millones 500 millones, etc estamos tontos o que.tuercas little escribió:Dados los últimos acontecimientos en el manga, creo que todos los intigrantes en el grupo de los '' sombrero de paja'' aumentarán drasticamente de recompensa, como dee unos 100 millones mínimo . Sin más dilación propongo las recompensas:
Luffy:Después de desaparecer como todos los mugiwara y las acciones que va a emprender en la guerra entre Barbablanca y los marines, supongo que su recompensa se encontrará en los 900 millones más o menos.
Zoro:Como desapareció con los demás en las narices de un almirante, kuma algunos pacifistas y sentoumaru,
su recompensa alcanzará como máximo los 500 millones , un berrie más o un berrie menos.
Nami:Como Zoro y todos los demás, alcanzará una recompensa de 200 millones, por que créo que aparecerán todos juntos en la guerra y ayudarán a Luffy.
Usopp:Siempre he considerado a Usopp peor que Nami , en tonces me imagino que tendra una recompensa de unos 150 millones o por ahí.
Sanji: Como Sanji es parecido a Zoro, igua un poco mas débil , calculo unos 450 millones.
Chopper:Chopper no es el más fuerte de todos pero creo que si exagerar su recompensa llegará a 400 millones por que le vieron e monster point.
Franki:Franki más o menos como Nami , quizá un poco mas pero tampoco mucho.Yo le echo unos 250 millones.
Brook: Y por último y no menos importante , a Brook le vaticino unos 200 millones por ahí.
Se despide .
Little
¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
Re: ¿De cuanta recompensa serán los proximos carteles de Wanted?
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
La unica que subira despues de esta saga seguramente sea la de Luffy y ademas el gobierno querra ocultar lo de ID asiq ue solo le subiran por lo que se esta montando ahora XD Creo que se la subirana unos 400 o 500
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Que sepas que los carteles de wanted no se eligen por la fuerza que tiene uno, sino por el peligro que tienen contra el gobierno mundial. Una persona que no respeta al gobierno es más peligrosa que el pirata más fuerte del mundo, si no busca el peligro constantemente.Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo, pero el más buscado es Dragón, por que intenta derrocar directamente al GB.DFV escribió: Venga majete vete a dormir, pero como puedes pensar en 900 millones 500 millones, etc estamos tontos o que.
Otro ejemplo:
Imaginate un espía, que séa capaz de infiltrarse en las bases de la marina y dar información privilegiada a Dragón. Aunque fuera débil tendría mucha recompensa.
Una persona como Luffy, que no se detiene de irrumpir en Ennies Lobby e Impel Down, capaz de golpear a un tenryuubito, hacer todo por intenar salvar a Ace, es muy peligroso. Intentarán pararle los pies antes de que haga algo peor.
DFV ¿qué te apuestas con respecto a las recompensas? Di tú las recompensas de todos, y a los proximos carteles (cuando salgan), la cifra de cada uno que más se acerce gana, ¿ok?
Se despide - Little.
Hola, pues mira, la verdad y no te voy ha engañar esque las cifras me han parecido una pasada, y lo que dices de lo peligroso para el gobierno tienes razón, no es lo fuerte que son, es el grado de peligrosidad, y encuanto a lo que me has propuesto te digo que solo tengo imaginacion para el cartel de Luffy xD, no se que decir para los demás tripulantes, pero en cuanto se me ocurra algo lo pondre.tuercas little escribió:Que sepas que los carteles de wanted no se eligen por la fuerza que tiene uno, sino por el peligro que tienen contra el gobierno mundial. Una persona que no respeta al gobierno es más peligrosa que el pirata más fuerte del mundo, si no busca el peligro constantemente.Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo, pero el más buscado es Dragón, por que intenta derrocar directamente al GB.DFV escribió: Venga majete vete a dormir, pero como puedes pensar en 900 millones 500 millones, etc estamos tontos o que.
Otro ejemplo:
Imaginate un espía, que séa capaz de infiltrarse en las bases de la marina y dar información privilegiada a Dragón. Aunque fuera débil tendría mucha recompensa.
Una persona como Luffy, que no se detiene de irrumpir en Ennies Lobby e Impel Down, capaz de golpear a un tenryuubito, hacer todo por intenar salvar a Ace, es muy peligroso. Intentarán pararle los pies antes de que haga algo peor.
DFV ¿qué te apuestas con respecto a las recompensas? Di tú las recompensas de todos, y a los proximos carteles (cuando salgan), la cifra de cada uno que más se acerce gana, ¿ok?
Se despide - Little.
Un saludo
estoy de acuerdo con todos la verdad,pero tenemos ke pensar ke a la serie le keda segun se dice bastante camino.si a luffy le pones una recompensa de 900 millones pues me parece demasiado,y cortaria un poco el rollo d la serie en mi opinion,no puedes ir metiendo recompensas tan grandes,me da que alcanzara 450 como mucho,puesto que en el nuevo mundo debera enfrentarse a los supernovas,y con mis respetos si llega con 900 se arrodillan todos ante el xdd,en cuantos al resto de nakamas t pasaste demasiado,por ahora no estan haciendo nada,ademas que el gobierno solo se preocupa realmente de luffy y no de ellos, un saludo

By:purpurina
- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

bueno, asi creo que quedaran las recompensas asta el momento,
luffy: creo que la marina pensara que a muerto, por lo que le retiraran el cartel y la recompensa
zoro: a saber que nadara haciendo este, pero algo es seguro, si se va a reunir con los demas, con su sentido de orientacion, nunca lo lograra, por lo que andara perdido por esos mundos, recompensa, la misma
nami: descendera, por que donde a caido, pues no creo que pueda hacer mucho la verdad,esta en el cielo, como no vae en pulpo., pos no se.....
ussuf: descendera, porque esta aislado del mundo, en una isla con un hobre escarabajo, la verdad es qu este es el que hace los amigos mas raros....
sanji: creo que cojera tal trauma que no podra ya ni luchar en serio, vamos, donde a caido, me da pena el hombre....por lo que descendera
chopper: se le retirara el cartel, bueno, que esperabas, es la mascota, y si desaparece, pues ya nadie la buiscaria, que son 50 berries
robin: aunmentara considerablemente, en vista que donde a caido, la veo causando una revolucion mundial, la verdad, es que oda no le podia haber buscado un sitio mas agradable, que la pobre con lo que a pasado....
franki: lo veo convertido en un robot ssirviente a mano de ell señor vakapunt, la verdad, es que al pobre solo le pueden poner cafe, por lo quye descendera
brook: que decir de ese, subira, total, el que no le coja miedo, como a aparecido y con lo que a pasado pes no me lo creo, seguramente aunmentara
todas las subidas y bajadas estan influenciadas en lo que dijo kuma de que los buscabvan porque estaban con luffy, y este se creera que a muerto, ademas de que estan ahor muy inactivos, y que la marina se fijara mas en los grandes criminales del nivel 6 que han escapdo, y los que estaban inactivos por bb, basicamente que bajaran todas.
luffy: creo que la marina pensara que a muerto, por lo que le retiraran el cartel y la recompensa
zoro: a saber que nadara haciendo este, pero algo es seguro, si se va a reunir con los demas, con su sentido de orientacion, nunca lo lograra, por lo que andara perdido por esos mundos, recompensa, la misma
nami: descendera, por que donde a caido, pues no creo que pueda hacer mucho la verdad,esta en el cielo, como no vae en pulpo., pos no se.....
ussuf: descendera, porque esta aislado del mundo, en una isla con un hobre escarabajo, la verdad es qu este es el que hace los amigos mas raros....
sanji: creo que cojera tal trauma que no podra ya ni luchar en serio, vamos, donde a caido, me da pena el hombre....por lo que descendera
chopper: se le retirara el cartel, bueno, que esperabas, es la mascota, y si desaparece, pues ya nadie la buiscaria, que son 50 berries
robin: aunmentara considerablemente, en vista que donde a caido, la veo causando una revolucion mundial, la verdad, es que oda no le podia haber buscado un sitio mas agradable, que la pobre con lo que a pasado....
franki: lo veo convertido en un robot ssirviente a mano de ell señor vakapunt, la verdad, es que al pobre solo le pueden poner cafe, por lo quye descendera
brook: que decir de ese, subira, total, el que no le coja miedo, como a aparecido y con lo que a pasado pes no me lo creo, seguramente aunmentara
todas las subidas y bajadas estan influenciadas en lo que dijo kuma de que los buscabvan porque estaban con luffy, y este se creera que a muerto, ademas de que estan ahor muy inactivos, y que la marina se fijara mas en los grandes criminales del nivel 6 que han escapdo, y los que estaban inactivos por bb, basicamente que bajaran todas.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
En mi opinión, sabiendo el cómo acaba la batalla de Marineford (no voy a hacer spoiler xD) a Luffy le subirán una barbaridad
,
- Spoiler: Mostrar
- oscar_hiei

A los que se las subirán fijo son a Luffy, Law y Kid, ya que se les considera los principales agresores a los Tenryuubitos (Pese a que Law y Kid no les atacaron, si no recuerdo mal, se los anunció a los 3 como agresores)
Si se tiene en cuenta lo que pasó dentro de la casa de subastas, es posible que a todos los mugiwaras se las suban, con especial atención a Sanji y Usopp ya que ellos atacaron directamente a Rosward (Sanji le quitó el arma de una patada
y Usopp le cayó encima
)
Buggy creo que también verá aumentada su recompensa,
Pero creo que al resto de presos fugados (Crocodile, Ivankov, Jimbei, Inazuma, los nuevos colegas de Kurohige, etc...) no se las subirán, ya que
Si se tiene en cuenta lo que pasó dentro de la casa de subastas, es posible que a todos los mugiwaras se las suban, con especial atención a Sanji y Usopp ya que ellos atacaron directamente a Rosward (Sanji le quitó el arma de una patada
Buggy creo que también verá aumentada su recompensa,
Pero creo que al resto de presos fugados (Crocodile, Ivankov, Jimbei, Inazuma, los nuevos colegas de Kurohige, etc...) no se las subirán, ya que

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Estoy de acuerdo xD
Pero a los presos de Impel Down no tardarán mucho en reconocerles, ya que
Pero a los presos de Impel Down no tardarán mucho en reconocerles, ya que
- The_Helter
- Sargento

Luffy aumentara un poco creo yo digamos 350millones, porque a fin de cuentas no escapo solo y no logro su cometido si hubiera
El resto no aumentara porque se supone que kuma los derrotó (no mato no confundan) en shambody aunque sengoku sabe que no del todo.
El resto no aumentara porque se supone que kuma los derrotó (no mato no confundan) en shambody aunque sengoku sabe que no del todo.
- packard bell

luffy : 500.000.000
zorro : 200.000.000
usopp : 50.000.000
nami : 70.000.000
sanji : 100.000.000
chopper : 30.000.000
robin : 90.000.000 / 100.000.000
franky : 80.000.000
brook : 50.000.000
pero las recompensas que estan me gustan yo no las tocaria xdxd
Salu2
zorro : 200.000.000
usopp : 50.000.000
nami : 70.000.000
sanji : 100.000.000
chopper : 30.000.000
robin : 90.000.000 / 100.000.000
franky : 80.000.000
brook : 50.000.000
pero las recompensas que estan me gustan yo no las tocaria xdxd
Salu2

- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

La recompensa de Chopper puede hacer risa,pero para nada es la correcta,Chopper ha echo mucho por la tripulacion,a vencido a muchos rivales y es fuerte y se merece mas recompensa!
Se nota que me encanta Chopper?
Bueno,creo que mucha gente se a pasado un poco con las recompensas,pero tambien hay que decir que desde la actualizacion de los carteles de Wanted,han pasado bastantes cosas.
Si suben mas las recompensas,toda la tripulacion acabara siendo Supernova. xD
Luffy puede que este cerca de los 400 millones
pero no se si llegaria.
Zoro no subira mucho,no ha echo gran cosa,solo Kuma le vio que tenia mucha resistencia en Thriller Bark y en la lucha en Shabondy aunque flojeó ante Kizaru.No creo que llegue a 150 millones:berry: .
Nami tampoco se ha echo notas mucho.Tenia 16 millones
y puede llegar a los 20.
Ussop si descubren que tambien es Sogeking puede que tenga 2 recompensas (lo dudo) o que cambien la foto del cartel Wanted y pongan la suya,y puede que le suban la recompensa a unos 35-40 millones
Sanji subira muy poco la recompensa,lucho bien en Shabondy nada mas..puede que suba a 80 millones
Chopper,como ya he dicho,si descubren que es el Monster,le subiran la recompensa a unos 70 millones
,si no lo hacen son bastante tontos estos de la Marina.Ademas,ya tienen que haver descubierto que Chopper no es la mascota,Aokiji lo vio hablar y que fue a curar/descongelar a Nico Robin,cuando salieron del cuartel de subastas de Shabondy havia muchos Marines y le vieron luchar,y Kuma,Kizaru y sobretodo Sentomaru (fue quien mas se centró en Chopper) le vieron luchar y convertirse en Monster Point y en Thriller Bark lo vio tambien Gecko Moria.
Nico Robin no subira mucho,participó en las luchas pero no sobresaltó mucho.Quiza suba 5 millones
Franky,como Nico Robin,participó en las luchas pero tampoco destacó mucho,puede llegar a los 50 millones
Brook es el mas nuevo en la tripulacion y el que menos ha visto la Marina luchar,si se dan cuenta de que Brook-esqueleto es el que el Brook que fue pueden subirle la recompensa a unos 40 millones
ya que se le daria por muerto y ahora vuelve a ser pirata,si no le reconocen por el momento,tendra dos recompensas,la vieja y la de ahora..o quizas a este le tomen por el esqueleto de plastico del laboratorio como con Chopper.?.¬¬
Bueno,creo que mucha gente se a pasado un poco con las recompensas,pero tambien hay que decir que desde la actualizacion de los carteles de Wanted,han pasado bastantes cosas.
Si suben mas las recompensas,toda la tripulacion acabara siendo Supernova. xD
Última edición por Hysha Gamu el Vie Abr 23, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

Pues creo que la unica recompensa que subira sera la de Luffy a unos 400 millones
por lo del golpe al teryubito y lo de la guerra de Marineford, ya que lo de Impel Down el gobierno lo va ocultar como lo de Triller Bark, y pues a Chopper
creo que le pondran una recompensa aceptable unos 60 millones, si se dieran cuanta que se puede convertir en Monster y que no es la mascota, los demas segurian igual ya que no hicieron nada
y si es que se las suben sera muy poca la cantidad
Weno, nuevo x aqui y este es mi primer post a parte de la presentacion jaja 
Desde la ultima vez que subieron la recompensa han pasado muchas cosas. Han estado en Thriller Bark, se han pasado por Shabaody y Luffy ha disfrutado de sus estancias en Amazon Lily, Impel Down y
Que se la suban a los demas? lo dudo, mas que nada xq casi no han hecho nada. El unico Zoro pegandose con Kuma, o por su escapada frente a Kizaru gracias a Kuma. Quiza tb por su relacion con Rayleigh o x el jaleo que armaron en la tienda de esclavos. Pero si les suben algo, les subiran poco. Salvo a Chopper, pues ya descubrieron al menos Kizaru y su "sobrino" q se puede transformar en Monster.
Desde la ultima vez que subieron la recompensa han pasado muchas cosas. Han estado en Thriller Bark, se han pasado por Shabaody y Luffy ha disfrutado de sus estancias en Amazon Lily, Impel Down y
Que se la suban a los demas? lo dudo, mas que nada xq casi no han hecho nada. El unico Zoro pegandose con Kuma, o por su escapada frente a Kizaru gracias a Kuma. Quiza tb por su relacion con Rayleigh o x el jaleo que armaron en la tienda de esclavos. Pero si les suben algo, les subiran poco. Salvo a Chopper, pues ya descubrieron al menos Kizaru y su "sobrino" q se puede transformar en Monster.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Despues de lo ocurrido en Marine Ford, creo que la de Luffy superará los 500.00.000