Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Don sr wea »

ojala el misterio de oden se resuelva en el siguiente capitulo o a todos se nos acabaran las neuronas.
por mi parte espero que no sea el verdadero oden y que siga estando muerto, a todo ese flashback de 13 capitulos le quitaria lo bueno que fue.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:
ElChotaKabras escribió:Qué obsesión tiene la gente con Monet? Alguien me lo explica????
Secuestrar y envenenar niños es lo mas!
Por algo Caesar tiene tanta fanaticada y gente que lo quiere como nakama.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Onepieroso escribió:
One Pirate escribió:

Maide (que se dice por mi tierra) qué lío! Voy con el supuesto:

1. Llega Hiyori. Sana a los VR mientras llora. Escucha que se acerca alguien. Se esconde.
2. Llega ese alguien. Ve a los VR. Se transforma en Oden. Solo Hiyori ha visto que esa persona (para ella desconocida) es un impostor.
3. Los VR despiertan. Kawa comenta que ha visto "algo". Entrada del falso Oden-(Catarina para unos, Oniimaru para otros, Tanuki-san para mi...). Sólo Hiyori conoce su verdadera identidad, aunque eso no significa que conozca al personaje.

Esa seria la secuencia.
Pero para todo eso Catarina debería, por lo menos, conocer que Oden murió, ser capaz de inventarse una excusa para seguir vivo, lo que requiere mucho conocimiento de como sucedió, quien era quién y sus objetivos. También como sobrevivió a la escena y su contexto y luego haberlo visto alguna vez en su pasado. Todo esto, siendo Wano una nación cerrada al mundo de la que NO SALE INFORMACION.
Ahora dime si CP0-Gorosei no lo sabia. Dime si Ace no lo sabia. Dime si Kuro no sabia

Respuestas: Si, muy posible, ciertamente probable.

No creo que Kuro, conociendo a los Yonkous etc, tenga perdida de vista la Uo Uo.

Dime si MORIA no lo sabia.
Batvictor escribió:Disculpe aquí Batvictor esto...

Caterina Devon sabría de la muerte de Oden porque Barbanegra lo sabe

Lo digo por si acaso
Héle aquí.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
A_cona_josito

Mensaje por A_cona_josito »

Kaido es Oden[/quote]

Y Oden el One Piece :lol:[/quote]
Seria mas logico que catarina.... Es algo que no tiene ni pies ni cabeza... Si es oden tiene que ser una alucinacion/espíritu para no joderla... Y si queréis teoria loca la supuesta hiyori es toki.. Y catsrina en realidad esa verdadera hiyori..jajjaja perdonar por la fumada
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gomu-gomu no cutre escribió:Leído el cap y luego de leer las 112 páginas para ver que nadie lo haya dicho, creo que tengo una teoría sólida.
Oden no murió, toki lo curó. Luego Oden ocultó su identidad usando el nombre Redon por todos estos años.
Redon = Oden + una R para despistar.
Por eso Redon le dio misterio a los spoilers. Era su aparición en el manga.
Leo opiniones.
Roronoa Oden :?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A ver si con un poco de suerte mañana ya sale algo del 1008 y se cierra el pozo de decadencia que ha acabado siendo este tema, porque madre mía las últimas 15/20 páginas (como mínimo) xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Onepieroso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepieroso »

One Pirate escribió: Ahora dime si CP0-Gorosei no lo sabia. Dime si Ace no lo sabia. Dime si Kuro no sabia

Respuestas: Si, muy posible, ciertamente probable.

No creo que Kuro, conociendo a los Yonkous etc, tenga perdida de vista la Uo Uo.

Dime si MORIA no lo sabia.
Batvictor escribió:Disculpe aquí Batvictor esto...

Caterina Devon sabría de la muerte de Oden porque Barbanegra lo sabe

Lo digo por si acaso
Héle aquí.
La muerte de Oden, seguramente lo sabrían, o al menos que Kaido se hizo con el control de Wano, el resto de cosas, necesarias para hacerte pasar por una persona y tener la info para inventar una historia creible a los que más te conocen no, imposible. Lo de Catarina no tiene sentido, el resto vale, pero eso no..
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Onepieroso escribió: La muerte de Oden, seguramente lo sabrían, o al menos que Kaido se hizo con el control de Wano, el resto de cosas, necesarias para hacerte pasar por una persona y tener la info para inventar una historia creible a los que más te conocen no, imposible. Lo de Catarina no tiene sentido, el resto vale, pero eso no..
Onepieroso, te lo digo de buenas,

Me estás pidiendo todo eso al mismo Shonen donde Kinemon se hizo pasar por Dofla???? Ahora aplicale lo de . el resto de cosas, necesarias para hacerte pasar por una persona y tener la info para inventar una historia creible a los que más te conocen no, imposible

Lo que no tiene sentido es alargar esta discusión.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Choneki escribió:
Keeri escribió: Y Shirohige dijo "EL ONE PIECE EXISTE" por lo tanto Oden esta vivo.

Misterio resuelto haters
Perfecto, ya todo cuadra :lol:

En 1 semana resolvimos todo one piece, GG IZI oda no es tan inteligente al parecer.
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

oker escribió:
Gomu-gomu no cutre escribió:Leído el cap y luego de leer las 112 páginas para ver que nadie lo haya dicho, creo que tengo una teoría sólida.
Oden no murió, toki lo curó. Luego Oden ocultó su identidad usando el nombre Redon por todos estos años.
Redon = Oden + una R para despistar.
Por eso Redon le dio misterio a los spoilers. Era su aparición en el manga.
Leo opiniones.
Roronoa Oden :?
Fuaaa todo calza ahora :shock: :shock: :shock:
Redon ya te descubrimos!
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

oscario escribió:A ver si con un poco de suerte mañana ya sale algo del 1008 y se cierra el pozo de decadencia que ha acabado siendo este tema, porque madre mía las últimas 15/20 páginas (como mínimo) xdddd
Se deberia de crear una nueva norma en el foro que cuando en un tema de spoilers se menciona a Monet se cierre porque ya de ahi la conversación no va a avanzar, tambien cuando se menciona a Sanji vs Zoro en más de tres comentarios o cuando alguien habla de la no muerte de Pell.
Shandian

Mensaje por Shandian »

oscario escribió:A ver si con un poco de suerte mañana ya sale algo del 1008 y se cierra el pozo de decadencia que ha acabado siendo este tema, porque madre mía las últimas 15/20 páginas (como mínimo) xdddd
Por las barbas de Odin!
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Shandian escribió:
Por las barbas de Odin!
Por las barbas de Oden!

No se si alguno se pregunta si ya estaran hechos papilla Luffy y los demas :lol:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Acabo de ver en la pagina del amigo coreano que filtra los spoilers, uno spoilers del 1008 aunque siendo lunes lo dudo que sean reales tienes pinta de falsos, pero si lo son entonces el foro va a arder como el infierno del nivel 3 de Impel Down xdddd.
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Mario1997Sanz escribió:Acabo de ver en la pagina del amigo coreano que filtra los spoilers, uno spoilers del 1008 aunque siendo lunes lo dudo que sean reales tienes pinta de falsos, pero si lo son entonces el foro va a arder como el infierno del nivel 3 de Impel Down xdddd.

¿Que pagina es?

Es por curiosidad :lol: :lol: :lol:
Responder