Violeta94 escribió:Como yo lo veo si es el oden de verdad pasan estas cosas:
1.Nico Robin deja de ser imprescindible para llegar al one piece, oden lee y escribe los phoneglyphs y ha hecho el camino con roger.
2.Luffy queda en segundo plano, Oden se basta para vencer a kaido y para ser el nuevo rey pirata.
3.Tamayo se volverá loca al ver a oden vivo.
Yo intuyo que la cosa quedaría así, en mi opinión (contando que fuese el verdadero):
- Momo será el nuevo Shogun de Wano (aún tiene que sacarse la p*** en este arco para ganarse el respeto de su pueblo).
- Oden se quedará como la guardia personal de su hijo junto con los Vainas rojas. Por un lado, Luffy teniendo a Robin no necesita de la habilidad para leer poneglyphs de éste; por el otro, Oden ya ha llegado a Laugh Tale y no le interesa ser rey pirata.
- Yamato se unirá a Luffy para viajar a Laugh Tale y así seguir los pasos de Oden.
- Kaido morirá (de verdad) y cerrará su subtrama cumpliendo su deseo de tener una muerte gloriosa.
- Big Mom se retirará y acabará enfrentándose a Kurohige (o éste aparecerá para robarle el poder).

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)