-¿Que epitafio pondrías en tu tumba?
a:Enterrado vivo
b:Os estoy vigilando
-¿Negro fosforito o blanco chillón? ¿Negro chillón y blanco fosforito?
-¿Si existiera dios y este decide darte su cargo, ¿que sería lo primero que harías? ¿Y lo último?
Preguntas repetidas. Contestadas aquí
*Cerrado*
-¿Cuál es el personaje en el juego de Gantz que mas te sorprende con sus acciones? ¿y el que crees que da mas juego?
Veamos, el que más me sorprendía era el de HartiganSJ, en serio, era totalmente imprevisible. Además saltaba edificios y los derruía como quien se arrasca la barriga. En serio, llegó a demoler un edificio a balazos por no rodear la esquina...
El que da más juego ahora pues no se... La relación Gran R (Ruroni) y Sazuke (Mane) es bastante interesante, pero creo que intentarán matarse sin que llegue a explotarse del todo. Al menos lo intentarán si pueden y tienen tiempo para ello en esta misión, algo bastante complicado sobre todo en el final...
-¿Por que los sandwiches son cuadrados cuando la mortadela, el salchichón o el chorizo son redondas sus tiras? ¿es culpa de los tranchetes?
Creo que la razón es que el pan de Sándwich, también conocido como pan de molde, o pan de cena, se fabrica en moldes, y han de tener la forma que tienen para que la masa crezca de forma adecuada al fermentar y al cocerse. Tambien para que quede esponjoso.
-¿Cual fue el día que hubo mas gente en vuestras conocidas "multis"? ¿Quienes eran?
A saber porque a veces meten a un montón de gente que se van saliendo. Lo odio, el messenger se bloquea, una mierda.... normalmente somos 6 o 7...
-¿Esta siendo tu estancia en la silla como esperabas?
Bueno, la falta de Kid y otros que se animen con preguntas de esas que te dejan con el culo al aire se nota... y es una lástima... Chicos esmeraros un poco más, que si no se hace aburrido...
-¿Crees que los que les gustan los mangas tienen a Japón en las nubes? ¿Trabajarías en Japón conociendo como son su ofertas y su estilo de trabajo?
Personalmente me gusta el sistema laboral de japón... es algo cerrado a los extranjeros, pero la manera de concebir la empresa como estructura social, la manera de ascensión interna, y demás siempre me ha gustado. Se basan en un modelo rígido pero eficiente, en el cual para realizar modificaciones hay que pasar muchas trabas, de manera que si algo se modifica, es porque ha sido muy muy estudiado, y ha superado múltiples barreras. Lo cual da seguridad.
Y si pudiera lo haría. Aunque quizá el problema que tienen es que den demasiada importancia al apartado laboral a nivel social... quizá en España le demos menos... no se...
-Puntúa con nota y, si te gusta intenta convencer a las personas que lo vean, si no pues haz lo contrario, convencerlas de que no lo vea y si no los conoces di cualquier cosa sobre ellos:
Mortadelo y Filemon
5
Me encantaban de pequeño y heredé una colección muy grande de mi padre. Quizá por eso les tenga mucho cariño, pero su sentido del humor ya no me gusta. Muy pronto empezó a atraerme más el dibujo y la madurez de Jan y su Superlopez Dragon Fall
6
Muy recomendable, sobre todos los inicios. Al final se les fue la olla un poco... Dragon Ball
*Sin nota*
Es un clásico, por eso no le doy nota, si tuviera que juzgarla sería muy crítico con ella. Lo mejor fueron sus inicios. Antes de tanta pijada del espacio... Dragon Half
Se cual es, pero no la he visto, así que lo siento, no puedo juzgarla... Negima
7.5
Me gusta bastante, además Akamatsu ha mejorado guionizando respecto a Love Hina, y el hacer de su manga uno de aventuras, me ha atraído bastante. Al principio he de reconocer que resulta una mezcla de Harry Potter, con Love Hina, pero a partir de la saga de el viaje a Kyoto el manga empieza a mostrar el verdadero trasfondo de la serie.
A cualquiera que le haya gustado Love Hina se lo recomiendo, y aquellos que lo empezaron y les desencantó por ser más de lo mismo, les recomiendo que le den una oportunidad hasta que termine el viaje a Kyoto... Gantz
8
Obra maestra del Gore. Para aquellos que quieran Sexo violencia y les vaya el Ciberpunk, aunque de eso tampoco hay tanto..., les recomiendo este manga. Raruto
9
Cuando una parodia supera al original en todos sus aspectos...
Si os gusta Naruto leedla, si odiais Naruto, leedla tambien. Fan Hunter
Otra como Dragon Half, lo siento pero no la juzgo... Death Note
7.75
Un manga bueno y recomendable, tanto a nivel visual, como de trama aunque su final se vuelve algo cansado y mucha gente cree que la segunda mitad sobra completamente...
Desde luego es un manga que debe leerse... Bleach
7.5
Típico Shonen, pero para mi gusto, con algo de atractivo a nivel gráfico, ya que me gusta su diseño de personajes. Aunque su historia se vuelve algo repetitiva, y con exceso de recurrencia a los power ups... Beck
Big Fr. Me va a matar, pero no la he leido...
-Cuenta alguna travesura que hiciste de niño
Calculo que tendría 4 años, ni siquiera sé si ya había empezado la guardería o siquiera si vería caballeros del zodíaco...
Mi madre nos bañaba a mi hermano y a mí por turnos, mi hermano ya estaba seco, sentado en el bidé con el pijama puesto, y yo estaba en la bañera dándome el champú cuando la vecina llamó a la puerta.
Mi madre salió a ver que quería y yo convencí a mi hermano para que entrara dentro a la bañera.
En cuanto entró llamé gritando a mi madre para que le echara la bronca. XD
Desde pequeñito tenía el gen cabrón...
-Cuenta el momento mas vergonzoso de tu vida
No, que me da vergüenza...
-Cuenta la mayor bestialidad que hayas hecho.
No soy una persona excesivamente bestia, así que no uso de eso...
-Describe a 15 foreros que hayan participado en vuestras "multis".
Fenril: Acosador (Según yo)
Kid: Huelebragas (Según Fenril)
Monk: Spammer
K-chan: Kawai
Geralt: Caballero andante
Harti: Ahartipollao
Ocelote: Evil Dead Fan
Zaszz: En toda la boca
Jarl: “El novio de Yaoifan” (Lo siento Jarl, en las multis este es y será tu único rol...)
Dark Riku: El siempre dispuesto...
Sandman: Alemanen
Shadowlaw: El enamorao
Kaos: Dios de la net
Crusta: Madrileño
Nico d’Robin: La mod (Cuidado con ella, va de buenas y luego te cierra temas y borra post... no os fieis)
-Pregunta típica que todavia no tengo clara,¿nick basado en digimon en Demonio o ninguna de las dos opciones?
A ver... quizá tenga que ver con demonio... es de un libro que empecé a escribir hace ya mucho tiempo.
En un proyecto que se llamaba proyecto Delta, se crearon dos seres.
Uno era D-angel.
Escogí este nombre porque la fonética de angel en inglés predecida por el fonema /d/ formaba algo parecido al nombre Daniel, lo cual me daba mucho juego para explicar mitología y demás. Evidentemente su opuesto, tenía que ser D-mon
Mon es diminutivo de monster que es lo que era ese otro ser, D, por el proyecto que lo creó y su sonido Demon, Demonio...
-¿De qué serie es tu firma?¿De qué va?¿La recomendarías?
20th Century Boys...
Va de un chico que ve como aparece una especie de secta o grupo terrorista que utiliza como emblema el símbolo qué el y sus amigos habían utilizado como escudo en plan defensores de la justicia.
Es del creador de Monster, y por supuesto que la recomiendo...
-¿A qué forero has tenido el honor/deshonor xD de conocer?¿Cómo fué la esperiencia?
Solo a Ash Puño de Fuego, de aquella no sabía que era de Pirateking, estabamos en la fiesta de arquitectura bebiendo como cerdos, y descubrimos que a ambos nos gustaba One Piece, y de esto al empezar a hablar, le hablé de este foro y toma... lo conocía. (De aquella yo ni posteaba, pero si leía...)
De hecho comentamos a un par de foreros conocidos... XD
Fue una experiencia altamente etílica y moderadamente recomendable. La resaca posterior no es demasiado beneficiosa. XDDD
-¿Es normal que no me entere ni de la mitad de las cosas que os reíis?
Si, porque muchas hacen referencia a conversaciones de multis de messenger. Como la amenaza de Kaolla, o la bronca con Fenril. Y las pocas que hablan del foro encima hacen referencia en su mayoría a los juegos de la marina de fenril (Royal Navy), o mi juego de Gantz...
-¿Qué tiene Naruto de malo?¿Y Raruto?
- Mucho...
- Nada
-¿Qué animes sigues ahora?
Espera que hago lista...
(Y eso que acabo de terminar unos cuantos a la vez)
- Claymore
- Seirei no Moribito
- Devil May Cry
- Lucky Star
- Seto no Hanayome
- Blue Dragon
- Hayate mayordomo de combate
- Moonlight Mile
- Bokurano
- Darker Than BLACK
- Welcome to NHK
- Naruto
- One Piece
(Estas son las que tengo empezadas... aprovecho para recomendar las dos primeras)
-¿Al final Marco se reencuentra con su madre?¿Qué opinas de esa serie?
Que si yo hubiera sido el guionista Marco hubiera disparado a su madre por haberle abandonado, aprovechado para cargarse a todos sus amigos de allí por no avisar antes de marcharse con ella y le hubiera arrancado la cabeza a Amedio de un bocado. Entonces se hubiera vuelto un chico mutante que...
Bueno lo dejamos, pero la historia tendría más muertes, sexo y naves espaciales. Y la hija del marionetista sería una marrana...
-¿Qué te han parecido las preguntas? Hoy no estoy inspirado xD
Te pongo un 6 A ver si os esmeráis más. Para la próxima pregúntame por mangas que sigo...
- ¿Grupo de musica preferido?
Quizá Simple plan... Pero escucho distintos grupos y estilos de música según me de... Llevo unos días escuchando discos de Aqua Timez (Un grupo japonés)
- ¿Estilo de musica preferido?
Ninguno en concreto...
- ¿Libro/s preferidos?
Muchos... De pequeño me encantaban los de Sandokan, y los de templarios. Tambien Sherlock Holmes...
Ahora para recomendar destacaría las dos trilogías que ya mencioné. “Aquasilva” y “La Materia Oscura”
- ¿Que cancion no debio salir nunca a la luz?
Casi todas las del Verano
- ¿Que libro no debio salir nunca a la luz?
Hay tantos...
- ¿Has leido el ultimo libro de Harry Potter?¿Que opinas del final?
Si. Opino aunque ya lo dije que hilvana muy bien los anteriores libros. Aunque veo el final algo precipitado. Todo el final ocurre muy rápido...
- Cuando Rowling quiera mas dinero...¿Se sacara otro libro de Harry Potter de la manga?
No lo tengo tan claro... Solo lo de la enciclopedia, que eso seguro. De todas maneras dudo que le haga falta más dinero del que ya posee. Aunque ya dicen que el ansia de riquezas no tiene fin...
- La obra maestra de Stephen King es: "La torre oscura", "Misery", "It" o "La larga marcha" (Te pongo 4 de los mejores)
Lo siento, no los he leido, de Stephen leí Dreamcatcher (El cazador de sueños/ el atrapasueños) y me gustó...
- ¿Los libros sin imagenes no son libros?
Los libros con imágenes son una payasada....
- ¿Y las tias sin tetas no son tias?
Eso dicen algunos, aunque a mí las chicas con demasiado pecho nunca me han llamado... Como rollete tal vez, pero no como chicas en serio...
- ¿Conoces la saga de libros infantiles "El pequeño vampiro"? (Eran el Harry Potter de los años 80)
Si los conozco, de su protagonista viene tu nick, ya lo imaginaba...
- Si los has leido....¿Que opinas de ellos?
No he leido todos, pero recuerdo con cariño, el pequeño vampiro en transilvania, un libro que me regaló mi tío de pequeño y me encantó. Ahora que lo pienso, ese libro tenía imágenes... y fotos...
- Cuando Oro vuelva de vacaciones y se le ocurra mirar tu juego de Gantz y vea el parecido del alien con el (tanto en personalidad como en la cara) ...¿cual crees que sera su reaccion?
Básicamente se la pelará lo que una persona mediocre como yo haga. Y me recordará que el triunfa en el mundo real y que no pierde el tiempo como yo en este foro, e intentará hacer un psicoanálisis sobre mí fallido (El pobre no tiene ese don) creyéndolo como cierto, en el cual yo seré un ser amargado que basa su vida en las opiniones de un foro, y etc... etc... y me recordará unas 25 veces que se ha sacado la carrera en 3 años y que blablabla, que se la casca sin manos, etc...
- ¿Sakuragi ha visto los enemigos que salen ahora en tu juego de Gantz?¿Que te ha dicho?
Hace bastante que no he visto a Saku... si quisiera le dejaría controlar al enemigo como PNJ. Sería un evento especial, ¿no creeis?
- ¿Que Pj tiene todas las papeletas de "espicharla" en esta mision?
Eso no puedo saberlo todavía...
- ¿Que Pj tiene mas posibilidades de salir victorioso?
Pues por ahí hay dos parejas que han formado grupo y han tenido sexo... eso son unos cuantos puntitos extra...
- ¿Que 10 personas hay en el mundo?
Esto no lo entiendo... ¿Solo hay 10?
- ¿Si algo del ordenador funciona mal es por que se usa Windows?¿Prefieres Linux?
Depende para qué. Para programar y trabajar prefiero gestionar Linux, pero como usuario, me es más comodo utilizar en Windows. No porque sea mejor, sino porque todo sale directamente preparado para él...
Es una lástima, creo que un paso adelante que debería dar Linux es un S.O. con todo directamente integrado de forma que el usuario gestionara todo tranquilamente sin necesidad de tener ni puñetera idea de informática, pero por mucho que digan que es cierto, a la hora de la práctica esto no es así...
- Suse, Mandriva, Guadalinex, Ubuntu, RedHat, etc. ¿Cual has usado?¿Cual prefieres?
He usado Mandriva, Ubuntu y Red Hat.
Me gustaba Mandrake 10.0 cuando salió y estuve con él una buena temporada...
En la facultad trabajo sobre Redhat...
Yu ahora mismo estoy sin linux porque formateé, pero creo que pondré Mandriva (Si no me equivoco es el nuevo Red Hat)
- ¿Cuanta gente os poneis en una conversacion multiple por el msn?¿De que hablais?
6 o 7 Y hablamos de maquiavélicos planes que no se pueden hablar fuera de las multis... lo siento, entra en ellas y averígualo...
- ¿Fin por ahora?
Eso parece porque no has escrito más preguntas...
1- Si tu eres mi zorra en mi juego, yo soy tu zorra en el tuyo? somos zorras el uno para el otro? ha sonado gay?
A ver si he entendido, ¿ambos somos un par de zorrillas? ¿Tú en mi juego molón y yo en tu mierda de juego?
Supongo que seremos un par de zorras. Y no me ha sonado Gay, me ha sonado lésbico...
2- Como harias una ballesta con un cordel, un machete, y una vela?
Pfff no podría hacerla... Me falta un cepo para zorros y un travesaño... (Ah, y sedal, que si no...)
3- crees que esa mierda de ballesta podria matar a alguien?
Claro que lo creo, y por piedad no expondré públicamente tu idea... Dios, cualquier trampa de solo en casa hubiera sido más ingeniosa, de hecho creo que plagiaste (mal) la idea... y también a Raruto.
4- Ahora que te puteo crees que soy peor master? buscame defectos serios como master (estoi aprendiendo, no? asi que se serio)
Fenril, creo que todo lo que te tenía que decir está dicho... (¿Suficientemente serio?)
5- Top 10 foreros que te caen mal.
1. Tú
2. Monk
3. Jarl
4 Monk
5 El chico que preguntó lo del sombrero de Luffy
6 Monk
7 Devilmaycry3
8 Monk
9 BL
10 Monk
6- Quejate de algo, de lo que quieras. Pueeds cabrearte, decir palabrotas y convertirte en el niño loco aleman.
Me quejo del master del juego de rol, porque no me deja hacer nada. Según él los hilos no se tensan, y el sedal no se rompe, y una ballesta en plan MacGyver, mejor que cualquier invento de “The Incredible Machine” (Solo faltaban el ratón y los globos) según él es una mierda superada por una cuerda atando un machete del techo...
(Y ya...)
7- Cuando soy cool y cuando no? explicate, y hazme un dibujo en paint en onde quede claro y esqematizado tu explicacion.
Si necesitas que te lo explique pídele a Geralt que te reste un punto...
(Y estoy hasta los huevos de hacerte dibujos en el paint, que llevo así toda la tarde, de paso expongo el dibujo explicativo de la ballesta a fenril)
Se supone que el hilo que está atado a la vela está atado al cepo, y cuando este se cierra, la vela cae sobre el alcohol, el hilo que tensa la ballesta se quema y...
(Todo esto estaba perfectamente explicado en un tochopost enorme, pero que Fen no terminaba de captar...)
8- Dime 3 preguntas que quieras que te haga en la siguiente ronda. y explica el porque de esas preguntas y no otras.
Preguntas relacionadas con el amor y la muerte... me muestran bastante frívolo en ambos aspectos, y no quiero que mi imagen en el foro se vea afectada... XDD
Naa me da igual, si la pregunta me molesta demasiado o no la vea sentido, no la responderé y listo, si puedo responderla pues entonces nada...
9- Crees que Kid mojara el churro este año? esk yo creo que no, y no encuentro a nadie que apueste lo contrario.... Quiero apostar sobre la vida sexual de Kid!! me parece una victoria segura!!
Eres cruel...
10- Haz un top 5 defectos (que no sea en coña) de los siguientes foreros:
Te pongo uno de cada uno y vas que chutas...
Fenril
Le odio cuando se pone serio o quisquilloso. Aunque no es peor que yo... Kid
Todavía me cuesta un poco a veces distinguir cuando está en serio de cuando no, o descifrar lo que piensa a través de lo que dice. D-mon
Es un pesado. K-chan
Su obsesión por el Yaoi y su grán afán por compartirlo resulta ligeramente molesta. EZPP
Apenas he hablado mucho con él... Es un salido, pero eso no es un defecto. XDDD 3 mas que tu quieras.
Monk[/b]
Spammer Sakuragi
Tiene frases realmente poco acertadas sobre el sexo femenino... Oro
¿Tiene algún defecto?
-¡Tu juego de Gantz es genial!¡Felicidades!¿Esperabas tal grado de aceptación en el foro?
No, no esperaba tanto, y eso que era necesario, al ser un juego rápido necesitaba de la cantidad suficiente de reservas para permitir bajas e incluso masacres.
-Cuando sea enviado a Gantz, pienso arrasar con todo. ¿Tendré suerte por una vez, o moriré vergonzosamente en una misión?
Solo Gantz sabe...
-Cuando muera en Gantz (Si es que llegan a matarme )¿Podría tener una muerte vergonzosa?
Podrías morir de muchas maneras. Hubo uno que estuvo a punto de morir tropezándose con una piedra. De hecho hubo varios en esa tesitura...
-¿Crees que hay alguna razón para la pregunta de arriba, o se me ha ido la olla?
Claro que hay una razón. A mucha gente le gustaría morir de una manera vergonzosa...
-Temo a mis futuros compañeros del juego de gantz,¿Crees que me ayudarán en mi primera misión, o serán tan cabrones como para dejarme morir al no comentarme nada del traje ni de las reglas de Gantz (Peor aún, matarme ellos mismos)?
No se, te puedes encontrar un caso raro, como uno ahora que se empeña en hacer que otro que no tiene traje se lo ponga.
-¿Con quién crees que podría tener sexo en el juego (Teniendo en cuenta que seré un hombre fuerte y heterosexual)?
Pues con alguien parecido a ti, así que imagino que con otro hombre fuerte y heterosexual.
-Me gustaba el hamster ninja aquel de tu avatar, ¿Cómo le va la vida?
Hay gente trabajando para su regreso... (O eso deberían estar haciendo...)
-¿Qué o quién coño es el de tu nuevo avatar?
“Friend” el malo de 20th Century Boys. ¿Es que nadie lee buenos mangas?
-Top 3 de géneros de videojuegos, incluyendo además tu favorito dentro de cada uno.
RPG: Final Fantasy XII
Aventuras gráficas: sin ninguno en especial, y me gustaban más cuando era pequeño...
Plataformas: Abe Exodus
No suelo elegir favoritos de nada... Realmente he puesto lo que he puesto por poner algo... (Excepto RPG)
-¿Cómo construirías una casa con las 4 paredes orientadas al sur?
Pues en el polo norte. Está claro, el problema es que creo que ahí no hay tierra donde asentar los cimientos...
-¿Cuándo se destruirá el mundo?
¿A que llamas destruirse el mundo?
¿Qué se extinga la humanidad?
¿Qué explote nuestro planeta?
¿Qué desaparezca la vida de nuestro planeta?
¿Qué desaparezca la civilización occidental?
¿Qué se produzca el Big Crunch?
Aclara tu pregunta y te aclaro mi respuesta.
-¿Te gusta el fútbol?En caso afirmativo, top 10 de estadios de fútbol.
No, no me gusta. (Ale un top menos... XDDDD)
-Descríbame físicamente, por favor.
No puedo. No te conozco.
-¿Cuántas preguntas te han escrito hoy Miercoles (No me mientas, las he contado )
Me niego a realizar un trabajo que ya ha hecho otra persona. ¡¡Dime cuantas!!
-¿Cuál de mis preguntas es la que más te ha dejado así ?
¿Por qué creo que nadie me preguntará nada cuando me siente aquí?
La que habla sobre la destrucción del mundo. Es una pregunta interesante, lástima que te falte concreción...
-Dime un chiste de 10 palabras
Pfff, me pillas ahora, que de 9 y de 11 los que quieras, pero de 10...
-Dime el primer forero que se te venga a la mente
No, esta la dejo en misterio...
-¿Puedo ganar algo con tu cambio de sexo? (sabes a lo que me refiero......soy doctor, claro)
Más bien poco... también he cambiado de edad...
-Dame 5 razones de porque contestaste eso
- Porque no estoy seguro 100% de haber entendido el propósito y el sentido de la pregunta.
- Porque también cambié de edad.
- Porque mi edad es de menor...
- Porque los menores no pueden hacer ciertas cosas...
- Porque hay cosas que pueden hacer los menores pero necesitan el permiso de los padres.
-Me gustaria saber tus gustos...adelante, dimelos
Me gustan las chicas.
Y ya...
(Bueno el manga y los animes, y los libros, y las películas y blablablablabla tambien... un poco, pero sobre todo me gustan las chicas...)
-¿Te caigo pésimo? si es así ¿que puedo hacer para remediarlo?
Pfff me caes de mal que es que no te aguanto, en serio... no se ni porqué estoy respondiendo estas preguntas.
Que va, creo que es evidente quienes son las personas que me caen mal, ¿Verdad Monk? XD
-Si dos van dos personas caminando y cae la del medio ¿de que color era el auto?
Rojo, siempre es rojo...
-Se sube una chica a un taxi, luego se baja y finalmente se sube denuevo ¿de que color era el auto?
¿No te has enterado? SIEMPRE es rojo.
-¿Has aprendido algo bueno con estas preguntas?
Si... Que tu no sabes distinguir el color del auto...
-¿Cual ha sido el gif de la pagina que nunca usas en los post?
Muchos, porque solo suelo utilizar el o el (Bueno, creo que una vez utilicé )
-¿Cual es tu preferido?
- Opina brevemente sobre la web
De la web mola todo menos que Xeno sea el icono gay... En mi opinión es hora de que se haga una encuesta para determinar quien debe ser el nuevo icono gay del foro...
Yo voto por Rentarou Satsuma... XD
- Opina brevemente sobre mi
Creo que eres una base de datos humana. A diferencia de Kaos que es una base de datos no humana. (Vive en la net).
Y eres un tío simpático y agradable que siempre tiene la respuesta que buscas cuando se refiere a One Piece... De hecho si alguna vez no la tiene, sientes un vacío por dentro...
- Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda
Bye-bee Minna-san!!!!
Última edición por D-mon el Jue Ago 09, 2007 1:51 am, editado 1 vez en total.
- Porque cada vez que alguien repite una pregunta tu repites repitiendo que has repetido la pregunta?
- Tienes algun proposito en la vida? Ves futuro en ti?
- Crees que los Simpsons son la caña? Si no, eres un idiota con gases.
- Si crees que te hacen preguntas estupidas, pulsa NO.
- En plan test psicologico, dime que piensas que son estas figuras:
a) | --------- ¬|
b) Tu Ju360 d3 R0l 35 Un4 Mi3rd4
c) 8.8, 2.2, %.% BLeach
d) Me madre tu en cago.
- Dos situaciones, tres opciones:
Sales del baño y ves que se te escaparon unas gotitas, tu novia, como siempre, te la mira
a) Haces como si no ha pasado nada.
b) Dices, "Es agua, al lavarme las manos se me habra caido alli."
c) Vas al baño y te quedas alli hasta que tu novia se vaya.
Tienes una resaca de muerte-qui-ti-cagas, y tienes que ir al concierto de rock en Valdepeñas
a) Vas, pero acabas peor que cuando estuviste en una litera con 5 gays.
b) Te quedas en la cama porque dices que tienes fiebre.
c) Te vas al baño y te quedas alli hasta que se acabe.
Mayoria de A's:
Tio, tu aguantas de to'! Eso es malo para la salud.
Mayoria de B's:
Esquivas todo, pero acabas fatal porque todos saben la verdad.
Mayoria de C's:
Tio, lo tuyo es estar en los baños, tienes futuro como fontanero! Enhorabuena.
- Que piensas de la gente que roba los tangas a tu novia?
-¿Por qué debería ser el nuevo icono gay del foro?
-¿Eso de "zorras" by Fenril supone algo más allá que solo piques?
-¿A quién de los "grandes" del foro te hubiera gustado leer en su momento?
-¿Me consideras "afortunado" por haber leido en su momento a los "grandes" del foro?
-¿Qué piensas que crushing no quiera ser conocido por... ya sabes, y luego ponga un video con drogas de la A a la Z?
-¿Has usado Ubuntu?
-Si es así, ¿conoces algún programa para subtitular para ese SO?
-¿Qué piensas que a mi hermano le haya gustado más el "Brand New World" de los non-gratos que el de PK?
-¿Crees que es para mí como un "Zas en toda la boca"?
Ya con eso, por fin
Última edición por Gargadon el Jue Ago 09, 2007 5:22 am, editado 1 vez en total.
-Recuerdas la primera vez que me "dirigiste la palabra" en el foro? (Xeno, BL, enfrentamiento mortal...) Que pensaste de mi despues de leer mi primer post?
-Relata un combate Ham-Ham vs Chuchomen xD
-Top 10 spamers (si, puedes incluirme, no llores )
-Firma preferida (de las que hayas visto o tuyas)
-Que te parece la mia? la de ahora de Ike
-Top 5 de quien pondrias de mod (en serio anda xD)
-Hablabas algo con Dogfax por Msn? que recuerdas de las conversas?
-Foreros que deseas conocer en persona y a los que querrias pegarle una colleja (por lo que sea (incluso por gusto))
-Existe el Hentai de Hamtaro? (auque sea de las dueñas xD)
- Se lo pregunte a Kid, pero como no logro una respuesta sólida te lo pregunto a ti, ¿A que se debe esta moda del cambio de sexo?
- ¿Amas u odias a Fenril? (Personalmente me cae excelente)
- ¿Son ciertos los rumores de que el alien jefe de la actual misión de Gantz no seran otros que el Dogfaxiense o el Hackeriense?
- Gracias a ti me empeze a leer Negima, ¿Que crees que me dirian GAR y AlmNaruto si digo que lo encuentro mucho mas divertido y placentero para los ojos que el naranjo incompetente?
- ¿Te has dado cuenta de que House es mas ninja que el mismísimo Naruto?
- ¿Que tiene Rentarou de Gay que hasta ahora no me he percatado ?
- ¿Alumna del 3-A favorita?
- Monk ocupa 5 puestos en tu lista de top 10 pesados, ¿Podrías describir las cosas que mas detestas de Monk?
- Ahora que ya tengo gastada las preguntas de Perú y el cielo, ¿Que me recomendarías que use de pregunta personal ahora?
-Que pregunta te gustaria que te hicieran? y la respuesta? (ya no hago ni mi trabajo)
Te acuerdas del anuncio ese del Golf, en que salia un Hamster dando vueltas en su rueda hasta ke konsiguio romper los barrotes. Si te acuerdas...
-Fue ese el primer Hamster ninja.
-Es ese el descendiente directo de Hamtaro? o es él?
Y por ultimo acabala.
-Cada vez que me levanto pienso ke mi vida es....
- Porque cada vez que alguien repite una pregunta tu repites repitiendo que has repetido la pregunta?
Porque el mundo es un lugar cruel, absurdo y repetitivo...
- Tienes algun proposito en la vida? Ves futuro en ti?
A la primera Sí, a la segunda No.
- Crees que los Simpsons son la caña? Si no, eres un idiota con gases.
Sí, creo. (Pero empiezan a perder bastante... y son superados por futurama.
- Si crees que te hacen preguntas estupidas, pulsa NO.
(Hecho)
- En plan test psicologico, dime que piensas que son estas figuras:
a) | --------- |
Tras mucho mirarlo creo que soy corto, pero lo único que he conseguido es interpretarlo como esto: |C======8| b) Tu Ju360 d3 R0l 35 Un4 Mi3rd4
PU35 N0 L0 M1R35 c) 8.8, 2.2, %.% BLeach
Esta pregunta me plantea la posibilidad de que quien necesite realizar un test sea el propio psicólogo que planteó el test... d) Me madre tu en cago.
15432
En tambien yo tuya la.
- Dos situaciones, tres opciones:
Antes de que responda... ¿Te das cuenta de que si respondo distintas opciones, no se dará ninguno de los posibles resultados propuestos abajo? Deberían ser como mínimo 4 preguntas. Siempre han de ser (X*Número de opciones+1) Suspenso en matemáticas, vaya test de mierda...
Sales del baño y ves que se te escaparon unas gotitas, tu novia, como siempre, te la mira
a) Haces como si no ha pasado nada.
b) Dices, "Es agua, al lavarme las manos se me habra caido alli."
c) Vas al baño y te quedas alli hasta que tu novia se vaya.
Intento la A, pudiendo cambiar a la B si veo que su mirada sigue insistente, aunque en principio, no me tendría que disculpar de nada...
Tienes una resaca de muerte-qui-ti-cagas, y tienes que ir al concierto de rock en Valdepeñas
a) Vas, pero acabas peor que cuando estuviste en una litera con 5 gays.
b) Te quedas en la cama porque dices que tienes fiebre.
c) Te vas al baño y te quedas alli hasta que se acabe.
depende del nivel de resaca y lo que me importe el concierto. Pero vamos entre la A y la B, solo que yo nunca estuve en una litera con 5 gays, ¿Te ha pasado?
Mayoria de A's:
Tio, tu aguantas de to'! Eso es malo para la salud.
Mayoria de B's:
Esquivas todo, pero acabas fatal porque todos saben la verdad.
Mayoria de C's:
Tio, lo tuyo es estar en los baños, tienes futuro como fontanero! Enhorabuena.
- Que piensas de la gente que roba los tangas a tu novia?
Que se están confundiendo de persona, y no se a quien se los estarán robando, pero si está buena y es simpática deberían presentarmela...
-¿Por qué debería ser el nuevo icono gay del foro?
Porque te estan amargando con cosas gays, entre Yaoifan, Jaichi y Monk, y la relación Fenril-Jarl... XDDD Por todo eso te lo mereces....
-¿Eso de "zorras" by Fenril supone algo más allá que solo piques?
¿Qué hay más allá de los piques? Para mí es un camino inexplorado y aún por descubrir...
-¿A quién de los "grandes" del foro te hubiera gustado leer en su momento?
A la gente de la que me han hablado. Kaolla, Rei1, los desaparecidos moderadores, que si les nombraron sería por algo... Y se me olvida alguno...
A Mijok no, en serio. He leido sus post y creo que sería una persona capaz de sacarme de quicio...
-¿Me consideras "afortunado" por haber leido en su momento a los "grandes" del foro?
Claro...
-¿Qué piensas que crushing no quiera ser conocido por... ya sabes, y luego ponga un video con drogas de la A a la Z?
Como ya dije fue una pregunta poco acertada si lo que deseaba es que el tema se dejara de lado...
-¿Has usado Ubuntu?
Si.
-Si es así, ¿conoces algún programa para subtitular para ese SO?
No lo conozco ni para windows...
-¿Qué piensas que a mi hermano le haya gustado más el "Brand New World" de los non-gratos que el de PK?
Que hay gente pa’ to’
-¿Crees que es para mí como un "Zas en toda la boca"?
Si, te ha afectado mucho, ya lo sé. (Cada vez que leo un zas en toda la boca me viene a la mente el sonido creado por Harti )
1.- ¿Te estresa llevar a cabo todo el juego de roll de Gantz?
Si, la verdad es que me quita algo de tiempo, y si los plazos les molestan a algunos players... Pues a mí que debo andar retocando las fichas de stats cuando se ponen los trajes o hacen acciones de sexo o grupo, luego debo preparar los montajes de los enemigos y sus fichas, el mapa cuando los personajes se mueven, varios por grupo según lleven o no traje, y hacer el post de situación. Si, creo que para la tercera pondré una temporada algo larguita de la parte en la que están en el mundo real...
2.- ¿Te estresa como juega Fenril en tu juego?
La verdad es que no se lo monta mal, pero es un gañán...
3.- ¿Crees que estresas tu a Fenril por como manejas a tu pj en su juego?
Ayer le amargué a preguntas. Pero se estaba vengando y es él el que me estresa a mí.
Cuando intento hacer post explicando bien cada cosa, no hace falta porque es One Piece, pero ayer, me estuvo criticando primero que un hilo de sedal era ignífugo y no se quemaba, luego que un hilo no se podía tensar (Y eso que era hilo de botiquín...)
Me odia. (Aunque sus motivos tiene...)
4.- ¿Por qué es todo tan estresante?
Porque el mundo es una mierda. Si Dios fuera un cargo electo, esto induciría a deducir que nadie está ocupando el cargo, o que habría que convocar elecciones anticipadas.
5.- ¿Crees MaNe volverá a deleitarnos con uno de sus posados veraniegos?
Solo MaNe sabe...
6.- ¿Qué te parece mi pj en tu juego? (no creo que te acuerdes)
Revisando fichas... (tengo unas 25)
Es guapa, aunque la historia es algo flipada, y algunas cosas no casan del todo con los Stats, pero está bien.
7.- Y por último ¿por qué coño se menciona tanto a Fenril en las preguntas de la silla caliente?
Fenril es un ser omnipresente. (Saludos a Fenril)
-Te automasturbas?
Que yo sepa no tengo botón de automático...
-Te automasturban?
Como ya dije, hasta donde yo sé carezco de dicho dispositivo...
-Recuerdas la primera vez que me "dirigiste la palabra" en el foro? (Xeno, BL, enfrentamiento mortal...) Que pensaste de mi despues de leer mi primer post?
¿Esa fue la primera? Me suena que te saludé en el tema de presentaciones, aunque si recuerdo los mp que te mandé XDDD. Aquella fue tu época inicial, cuando aún no eras el rey de los spammers.
-Relata un combate Ham-Ham vs Chuchomen xD
Chchomen mira fijamente a Hamtaro listo para el combate.
De pronto antes de que sea consciente de cómo ni porqué Hamtaro gana la batalla de forma concluyente.
-Top 10 spamers (si, puedes incluirme, no llores )
1 BL
2 Devil May Cry
3 Xeno. (La de post que se ha sacado a base de las noticias en inglés)
4 Monk
5 Albert0
6 Goldberg nosecuantos
7 Naughty
8 Dogfax
9 Manololdelbiombo (Este es un ser extraño... XD)
10 Puesto compartido: Cloud Strife/Fran Extreme King (Eso decía Big Fr...)
-Firma preferida (de las que hayas visto o tuyas)
Siempre las de Amotep
-Que te parece la mia? la de ahora de Ike
Me recuerda al azulado estilo de Buggy, al que ahora llaman Mello, no me va mucho la firma, la verdad...
-Top 5 de quien pondrias de mod (en serio anda xD)
Pues en serio no se. Dicen que a As Pdf, y no es mal perfil. Ha de ser alguien que se pase relativamente a menudo. Con cierta fuerza dentro del foro. Es decir que sus decisiones tengan cierta autoridad y sea alguien respetado.
Que no se meta en la gresca, y sobre todo, que no esté desesperado por serlo.
El problema es el punto de la gresca. Por el que yo jamás sería mod... Me gusta la gresca, y tener que mantenerte imparcial y al margen cuando la hay, para mediar, no me mola nada.
Fijaos como debe ser de estresante, que Citan solo acaba apareciendo para lo que les permite tener algo de movida. (Batallas con otra web, bannear usuarios) Y es que el resto de labores son rutinarias y aburridas...
(Al final eludí la pregunta)
-Hablabas algo con Dogfax por Msn? que recuerdas de las conversas?
Recuerdo su tirada de tojos (O más bien de tejado completo) a K-chan delante de Jarl, su declaración, y luego su petición a Jarl de amistad.
Fue descojonante... Se autohumillaba. No se, en serio bastante lástima.
También recuerdo las burradas que dijo sobre ETA que me cabrearon muchísimo.
Que alguien defienda el asesinato, como “Única vía” para imponer objetivos... No puedo soportarlo...
Y su razonamiento de niño de piruleta.
Es que en elecciones las ideas no ganan, de alguna manera se tendrán que conseguir... No me jodas.
Yo en elecciones tampoco consigo muchas cosas para mi ciudad, y no voy matando gente para que se solucionen...
Conciencia a la gente. Demuestra que tus ideas son mejores. ¿Quieres independencia?
Bien por ti. Consíguela. Pero consíguela para todos, no se la impongas...
Me calienta este tema porque solo crea mierda.
El terrorismo solo crea mierda para los regionalismos ya que su imagen queda manchada por el terrorismo y no les permite avanzar. Se hacen daño a sí mismos, pero el deseo de sangre y el odio hacen que no lo vean, y viendo el lavado de mente (Aunque por sus palabras deduzco que no había mucho que lavar) que tienen tíos como este... Pues no me extraña que no se llegue a ningún lado.
Odio genera Odio. Rencor genera rencor. Y la violencia genera violencia.
La sangre solo trae sangre.
-Foreros que deseas conocer en persona y a los que querrias pegarle una colleja (por lo que sea (incluso por gusto))
- Colleja a fen.
- Colleja a Kid.
- Petición de ser escuder a Geralt.
- Gran colleja para ti.
- Colleja para Jarl. (K-chan andaría pululando por ahí y le diría que se uniera a darle collejas de forma Kawai)
- Ramsus y Ghorrhyon. (En este caso me han recomendado que Ramsus fuera con su fantástica novia porque es majísima) (A estos no les daría collejas)
- Kitakaze conocerle en un sitio friki, salón del manga y tal. Y que me comentara los nuevos poderes de Spiderman. Que me quedé en lo de los aguijones, lo de sentir la red y pegarse cosas a la espalda.
- Sandman.
- Oce
- Dark Riku...
Y se me olvida mucha gente. (A Xeno no, que es un vasco fortachón y me da miedo, a ver si me va a saludar con una palmada en la espalda y me manda a urgencias)
También se me quedan los del otro lado del atléntico, pero eso lo veo más difícil.
-Existe el Hentai de Hamtaro? (auque sea de las dueñas xD)
Veamos... voy a tomar prestada una imagen de Kaos que aclara todo...
El peruano que un día me invitará a comer gallina (¿Era gallina no?)
- Se lo pregunte a Kid, pero como no logro una respuesta sólida te lo pregunto a ti, ¿A que se debe esta moda del cambio de sexo?
Veamos, evidentemente kid se lo cambió mucho antes de esta moda. Desconozco sus motivos, y es el verdadero travesti de Pirateking (XD, si digo yo que cuando vuelva Kid me echa del messenger) Yo se los motivos de porqué me lo cambié yo. (Y aún tampoco era la moda...)
Fue cuando Saku creó el tema de consultorio femenino. Kid hizo una pregunta, y quería responderla, pero yo no era tía. Así que cambié mi perfil a femenino, y ya que lo cambié me puse de edad 10 años, porque me hacía gracia, y para alejar a gente que quisiera lanzarme fichas. (No ha funcionado, aquí hay muchos que se les vá la cabeza con el lolicon...)
Después vi que un montón de gente empezó a cambiárselo también, pero desconozco la razón.
- ¿Amas u odias a Fenril? (Personalmente me cae excelente)
Fenril es un gañán sobrevalorado.
- ¿Son ciertos los rumores de que el alien jefe de la actual misión de Gantz no seran otros que el Dogfaxiense o el Hackeriense?
Vais muy muy mal encaminados chicos...
- Gracias a ti me empeze a leer Negima, ¿Que crees que me dirian GAR y AlmNaruto si digo que lo encuentro mucho mas divertido y placentero para los ojos que el naranjo incompetente?
Al principio a lo mejor te cansa un poco, dale tiempo hasta Kyoto, es cuando empieza a molar, y la saga del festival es la caña. Y al menos las chicas están mejor dibujadas que en Naruto. XDDD
Me alegra influir positivamente (Creo...) en la gente.
- ¿Te has dado cuenta de que House es mas ninja que el mismísimo Naruto?
Hombre, al menos viste más discreto.
- ¿Que tiene Rentarou de Gay que hasta ahora no me he percatado ?
Nada. Xeno y Ramsus tampoco lo tienen. La razón de porque Ramsus como icono la he puesto más arriba. Era para intentar pincharle y que preguntara. Renta es todo un machote.
- ¿Alumna del 3-A favorita?
Complicado... aunque siempre me ha gustado Nodoka. Pero la verdad es que me gustan casi todas...
- Monk ocupa 5 puestos en tu lista de top 10 pesados, ¿Podrías describir las cosas que mas detestas de Monk?
1 Que sea como es...
2 Que esté en el foro...
3 Que postee...
XDDD El sabe que le tengo cariño.
- Ahora que ya tengo gastada las preguntas de Perú y el cielo, ¿Que me recomendarías que use de pregunta personal ahora?
¿Tienes calzoncillos moteados? Descríbelos.
El que no me puso ninguna pregunta sobre ningún video la otra vez...
-Que pregunta te gustaria que te hicieran? y la respuesta? (ya no hago ni mi trabajo)
Una muy jodida.
Y la respuesta sería muy jodida.
(Trabaja coño, trabaja...)
Te acuerdas del anuncio ese del Golf, en que salia un Hamster dando vueltas en su rueda hasta ke konsiguio romper los barrotes. Si te acuerdas...
-Fue ese el primer Hamster ninja.
No, el primer hamster ninja se remonta a una época muy muy remota cuando los para los humanos la herramienta más avanzada aún era su propio manubrio, y se pasaban el día quitándose piojos. (Aún no habían aprendido a señalar con el dedo. Señalaban con el pito...)
-Es ese el descendiente directo de Hamtaro? o es él?
Hamtaro aún no tiene descendencia. Y no porque se la haya comido... siempre calcula los días...
Y por ultimo acabala.
-Cada vez que me levanto pienso ke mi vida es....
una mierda... ¿Por qué no podré dormir un rato más? Quiero ser rico y no hacer nada...
-¿Qué tal la Silla veraniega?
-¿Y el verano en general? ¿Te sigue torturando Jarl para que curres? (qué bendición no tener internet )
-¿Sabes ande anda mi firma? ¿Será un complot de Fenril para vengarse de que me haya cambiado la suya?
-¿Hasta dónde llega el poder de los master del juego de rol? ¿Y de los canteros? ¿Y los bajistas calvos? ¿Y el staff?
-En una pelea entre Ham-sensei y Chopper ¿quièn ganaría? ¿Y en tu corazón?
-¿Qué tiene el personaje de Brook que no tenga, por ejemplo, el de Gaimon? (nótese que ambos llevan afro) ¿El encofrado sería una incorporación más que notable a los mugiwara?
-¿Quién será el verdadero villano final de One Piece? ¿Pandaman, el mercader de espadas de Logue Town o el pato del sombrero de vaquero de Arabasta?
-¿Los soldados que matan a Roger son como Longinos, que se volvió inmortal al atravesar a Jesucristo? Si esto fuera así ¿serían unos buenos villanos finales?
-¿Hay mucha cola para el juego de Gantz? ¿Cuántas misiones quedan hasta que pueda entrar? ¿me cuelas?
-Frase más memorable en una multi
-¿21st century boys es continuación de 20th? (Es que me quedan unos volúmenes para acabarme la serie y estoy viendo que me voy a quedar con unas ganas enormes)
Y para compensar las poco interesantes preguntas... una de tops:
-Top 1 de foreros enervantes
-Top 2 de preguntas estúpidas en la Silla
-Top 3 de respuestas más forzadas por ser la pregunta rematadamente estúpida
-Top 4 de secuelas que nadie quería ver
-Top 5 de películas de serie Z
-Top 6 de superhéroes
-Top 7 de musas en tus fantasías (reales o imaginarias)
-Top 8 de razones por las que uno debe leer los mensajes del forero D-mon
-Top 9 de razones por las que no hay que hacer caso al resto de foreros
-Top 10 de parejas rivales en el foro
-Me incluyes en el numero 10 de tu lista de spammers solo porque franxo lo dice?No tiene capacidad de decidir tu solo?
-Numero de estupideces que dia franxo antes de acaba el año?
-Yo como te caigo?
-Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?
-Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
-Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?
-¿Por qué los relojes que tienen manecillas no tienen piececillos?
-¿Donde están los codos de una silla de brazos?
-¿Donde está la otra mitad del Medio Oriente?
-¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos?
-¿A qué arbol pertenece el fruto del trabajo?
-Si un hombre sin olfato se tira un pedo en un bosque ¿ese pedo tiene olor?
-¿Cómo hacen los sordos para saber que se acabó el mate?
-¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
-¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?
-¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
-Cuando los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de -protesta ¿hay algo escrito en sus carteles?
-¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?
-A Monk le gusta el loli?Lo digo por lo de el hentai de las dueñas de hamtaro...
-Porque cada vez que leo spammer,esta palabra esta adjunta con Monk?
-Quizas me lo perdi,pero cual es el misterio de porque sakuragi no utiiliza nunca emoticonos?
-Supongo que tu tambien perteneces a la orden de los que diuc que no les gusta el futbol no?
-Te gusta el loli?Porque en cada foro hentai siempre hay una seccion de loli?Cual es el secreto de su exito?
-Juanoide u Oro?
-Que opinas de mi?
1- ¿que opinas de mi?
2 Dime 10 defectos que tengo
3- Dime 10 defectos que tienes
4- A quien le dirias "Vete al rincón!!"?
5- que opinas de mis firmas?
6- top 3 grandes momentos, tanto del foro como del msn en multis (explica la situacion o de que hablabamos)
7- que opinas del sexo en tu juego de rol? que añadirias tu?
8- Seriamente: que modificarias en el juego de la marina. Haz criticas, va.
9- miembro del staff preferiro y porque.
10 miembro del staff que no sea polizonte que te caiga peor y porque (y no vale deir que todos te acen bien, o que lo dices por eliminación, o te tachare de cobardica)
11- A quien pondrias tu de master en el juego de rol del North?
12- Busca una imagen graciosa que no haya visto antes en este foro.
13- inventate una akuma no mi de cada tipo (logia, paramecia y zoan) y explica brevemente los poderes o cualidades de cada una. ( no valen la "laser laser no mi, la tierra tierra no mi, y la seta seta no mi"
14- FranxK es la leche preguntando, a que si?
15- Porque dices que me tienen sobrevalorado? argumenta, da pruebas y explica detalladamente el porque de tu afirmación, o de lo contrario seras llamado de ahora en adelante "El farsante de tomo y lomo".
16- Que pollas tienes en contra de la tierra tierra no mi? y de la laser? y de la seta seta no mi?
17- di algo que tienes muchas ganas de decirle a alguien del foro, pero que te has callado porque crees que ya no viene a cuento. Ahora sie s oportuno decirlo, asi que desfogate.
18- di que pasaria ante la siguiente situacion:
-----> un tipo intenta dar un beso en los morros a:
-Fenril:
-D-mon:
- Jaichi:
- Kid:
- Zarosh:
- Xeno:
- Nico d. Robin:
- Elessa:
- Harti:
- Monk:
- Mitiquense:
- Sakuragui:
- Justiiense:
- Oro:
- Cañitabravense:
- Kaos-chan:
- Kaos:
- 3 personas que tu elijas.
19 - Serie mas pastelosa que has visto nunca.
20- dime al menos 10 sinonimos de la plabra "pene"
hasta otra!!
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
-¿Qué tal la Silla veraniega?
Bien, aunque en parte deseando que se acabe...
-¿Y el verano en general? ¿Te sigue torturando Jarl para que curres? (qué bendición no tener internet )
El verano bien, corto, por suerte Jarl se marchó de vacaciones. Menos mal, porque estaba a punto de cerrar un contrato con un matón. Ha conseguido mi dirección a traves de uno de sus contactos y me iba a poner un gorila en la puerta de casa para que no saliera hasta que terminara las correcciones.
-¿Sabes ande anda mi firma? ¿Será un complot de Fenril para vengarse de que me haya cambiado la suya?
La firma de Fenril tenía virus para que no pudieras ponerte otra. Un virus desarrollado por BL. De hecho ese virus sirvió como troyano para que BL y sus amigos Rusos se hicieran con el foro.
-¿Hasta dónde llega el poder de los master del juego de rol? ¿Y de los canteros? ¿Y los bajistas calvos? ¿Y el staff?
El poder de un master de Rol es ilimitado. En su pequeño mundo es omnisciente, omnipresente y omnipotente, pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.
El peligro de no darse cuenta es acabar mastereando como Fenril.
-En una pelea entre Ham-sensei y Chopper ¿quièn ganaría? ¿Y en tu corazón?
- Ham-sensei siempre. Además a Chopper le podría vencer Raruto con su nueva técnica. Solo hay que ver la foto de su recompensa para darse cuenta.
- Sogeking porque juega en casa.
-¿Qué tiene el personaje de Brook que no tenga, por ejemplo, el de Gaimon? (nótese que ambos llevan afro) ¿El encofrado sería una incorporación más que notable a los mugiwara?
Es poderoso, cool, gracioso. Es un crack. ¿Acaso Gaimon pudo haber hecho una escena como la de Tararan? Lo siento por los que tengan cariño al encofrador encofrado.
No, no lo sería. Estaría de más en todos los aspectos. Poder, edad (Aunque Brook también, pero Brook ya no tiene edad...) (No, no es Skull joke, es muy mala para serlo)
-¿Quién será el verdadero villano final de One Piece? ¿Pandaman, el mercader de espadas de Logue Town o el pato del sombrero de vaquero de Arabasta?
El malo será un perro con mirada sospechosa.
-¿Los soldados que matan a Roger son como Longinos, que se volvió inmortal al atravesar a Jesucristo? Si esto fuera así ¿serían unos buenos villanos finales?
Que va. Esos soldados eran Ciborgs.
Evidentemente serían buenos malos finales. Pero se les cayó un rayo y los destruyó.
-¿Hay mucha cola para el juego de Gantz? ¿Cuántas misiones quedan hasta que pueda entrar? ¿me cuelas?
Hay cola. Pero voy a intentar que avance algo más rápido.
No se cuantas misiones pueden quedar...
No puedo colarte. No he colado a nadie. (Si Fenril dice lo contrario no le creais, solo intenta ensuciar mi imagen)
-Frase más memorable en una multi
Hay Tres empatadas:
- “¡Obligamé!”
- “Una tía sin tetas no es una tía.”
- “Chavlato, vuelve a joder la moral de ese modo y el ratoncito perez va a flipar contigo esta noche.”
-¿21st century boys es continuación de 20th? (Es que me quedan unos volúmenes para acabarme la serie y estoy viendo que me voy a quedar con unas ganas enormes)
Si, lo es. La continuación y el final.
Y para compensar las poco interesantes preguntas... una de tops:
-Top 1 de foreros enervantes
He hecho uno de pesados, otro de Spammers, me niego a hacer este.
-Top 2 de preguntas estúpidas en la Silla
Coge cualquiera de FranXK. Son poco originales, porque ya las había visto.
-Top 3 de respuestas más forzadas por ser la pregunta rematadamente estúpida
Estás de los tops, que estoy buscando como escaquearme, pero como me has escrito que lo has hecho desde un ciber, me da cosa despachar todas con un “no me da la gana”
-Top 4 de secuelas que nadie quería ver
La continuación de “2000 una odisea en el espacio”
La tercera película de Jurasic Park. (Ya casi la segunda sobra)
Cualquiera de la nueva tendencia Disney. Como no tenemos ideas jodamos los clásicos.
El Rey León 14. Kachimba y Paquimba.
Resumen: El tataranieto de Simba se enamora de una elefante pero no llega alto para montarla y por eso va a la mítica china donde producen zancos para que los leones monten elefantes.
Tiene escenas X porque está orientada a los ya creciditos fans de Disney. Solo apta para degenerados,
-Top 5 de películas de serie Z
No veo esas películas.
-Top 6 de superhéroes
- Spiderman.
- Batman.
Bah, paso, hablemos de heroes de serie Z
Pafman.
Ultraheroe.
Power Ranger.
Superlopez.
Kamen Rider.
Spadfman. (O algo así, es el mendigo recogebotellas alemán)
-Top 7 de musas en tus fantasías (reales o imaginarias)
Esas guarradas no se cuentan...
-Top 8 de razones por las que uno debe leer los mensajes del forero D-mon
Porque siempre se puede aprender algo de un maestro.
-Top 9 de razones por las que no hay que hacer caso al resto de foreros
Porque con D-mon aciertas en leer un user cabal seguro. Pero estadísticamente a la cantidad de foreros que hay, leyendo a los demás hay muy altas probabilidades de que des con un spammer troll, user que no dice nada, o user poco listo.
-Top 10 de parejas rivales en el foro
Repetido
*Cerrado*
El que no quiere ser llamado Spammer (A monk no le molesta...)
-Me incluyes en el numero 10 de tu lista de spammers solo porque franxo lo dice?No tiene capacidad de decidir tu solo?
Yo decido confiar en Big Fr. Oh quizá no... has acertado... No tengo capacidad de decidir yo solo. ¿Quien me ayuda a decidir ahora?
-Numero de estupideces que dia franxo antes de acaba el año?
Deberías cabrearte conmigo que te he puesto y no arremeter contra Franxo. Es una maniobra que perjudica tu imagen arremeter contra alguien sin motivo.
Es como si yo ahora empezara de repente a insultar al estúpido de Fenril solo porque todos sabemos que no tiene cerebro y no sirve para nada más que decir payasadas. Podría hacerlo. Podría llamarle Gañán y no equivocarme al hacerlo.
Pero no lo hago. ¿Por qué? Porque soy un señor. Y los señores no hacemos esas cosas...
(Bueno realmente soy una niña de 10 años... y un hamster... pero tampoco hacemos esas cosas)
-Yo como te caigo?
Ni bien ni mal... Creo que esto ya lo dije la otra vez. Pienso que todavía eres muy joven. Aún hay esperanza...
-Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?
... ¿Qué quieres que te conteste? ¿Sabías que yo no tengo mascota?
-Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
Por muy masoquista que fueras existen límites para el dolor y podría desquiciarte.
Por ejemplo
Podrían arrancarte la piel a tiras, echarte agua oxigenada en los ojos, arrancarte las uñas con tenazas y con pinzas uno por uno los pelos de las pestañas y la nariz, podrían echarte agua, sal, orina, zumo de limón y vinagre sobre tu carne viva tras arrancarte la piel. Podrían llenarte el cuerpo de cortes de papel. Destrozarte los dientes y la mandíbula a martillazos. Regenerarte al instante y repetir. Y lo peor, obligarte a no volverte loco y estar eternamente lúcido... Si.... muchos Sadomasoquistas disfrutarían con ello.
-Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?
¿Me estoy rascando la barriga...
-¿Por qué los relojes que tienen manecillas no tienen piececillos?
Ahora me estoy comiendo un yogurt
-¿Donde están los codos de una silla de brazos?
¿Sabías que en el fútbol americano los visitantes siempre han de llevar indumentaria blanca?
-¿Donde está la otra mitad del Medio Oriente?
Por debajo.
-¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos?
Un primo mío se quiere hacer bombero.
-¿A qué arbol pertenece el fruto del trabajo?
A mí me gustan las fresas.
-Si un hombre sin olfato se tira un pedo en un bosque ¿ese pedo tiene olor?
Depende de si analizas la cuestión desde una filosofía materialista o no materialista.
Esto se estudia en primero de bachillerato en filosofía. Pero quizás cambien un poco la manera de preguntarlo...
-¿Cómo hacen los sordos para saber que se acabó el mate?
Por señas...
-¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
Los hamsters no alcanzamos los sitios altos sin escalera.
-¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?
Siempre puedes decirla en otro idioma.
-¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
Es menos tranquilizante que no haya médicos para “practicar” cuando los necesitas...
-Cuando los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de -protesta ¿hay algo escrito en sus carteles?
Todo el mundo sabe que no se manifiestan con carteles. Se escriben sobre su cuerpo desnudo y lanzan piedras a la gente.
A principios de siglo, varios estados entraron en guerra en centro Europa a raíz de actos sindicales de pancartistas. Los pancartistas son muy peligrosos.
-¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?
Porque las bragas separan las piernas y el sujetador junta las tetas.
-A Monk le gusta el loli?Lo digo por lo de el hentai de las dueñas de hamtaro...
A quien Monk quiere ver en pleno acto es a la niña con hamtaro, pero no por la niña...
-Porque cada vez que leo spammer,esta palabra esta adjunta con Monk?
¿Tienes envidia?
-Quizas me lo perdi,pero cual es el misterio de porque sakuragi no utiiliza nunca emoticonos?
Para que usarlos si solo tienes un único sentimiento y se puede plasmar tan fácilmente como escribiendo “Jajajajajajajajajajajajajajajajaja”
-Supongo que tu tambien perteneces a la orden de los que diuc que no les gusta el futbol no?
Supones mal. (Pensar que la otra vez me preguntaste lo contrario...)
-Te gusta el loli?Porque en cada foro hentai siempre hay una seccion de loli?Cual es el secreto de su exito?
Supongo que será porque permite plasmar en manga lo que no se puede hacer en la realidad. Será cosa de la parte suprimida. El Superyo creo que era.
Es lo mismo que los juegos violentos en plan GTA.
1- ¿que opinas de mi?
2 Dime 10 defectos que tengo
Las respondo en una sola. Lo que pienso ya lo sabes. Y creo que en una ocasión por messenger te dije más de 10 defectos, busca el historial.
3- Dime 10 defectos que tienes
- Excesivamente racional.
- Pesado.
- Le saco punta a todo.
- Reacciono con la ironía ante las situaciones incómodas. Aunque no se si eso es defecto.
- A veces cuando estoy medio dormido no levanto la tapa del water.
- Me gusta meterme en todo.
- Me gusta enterarme de todo.
- Vago.
- Bajito. (Hamster)
- Peludo (Hamster)
4- A quien le dirias "Vete al rincón!!"?
A oce. Esa frase siempre es para Oce...
5- que opinas de mis firmas?
Me encantan.
6- top 3 grandes momentos, tanto del foro como del msn en multis (explica la situacion o de que hablabamos)
Ahora no quiero pensar... Venga va, voy a explicar las 3 frases que le he puesto a Sandman arriba de las multis.
- “Una tía sin tetas no es una tía.”
Esta frase la dijo Sakuragi. Creo que es clara por sí misma...
- “Chavlato, vuelve a joder la moral de ese modo y el ratoncito perez va a flipar contigo esta noche.”
Esta fue en una multi donde habían metido a Kaolla. Pero no hablaba. Y llevaba como una hora en la multi y no había dado señales de vida.
Total que para probar si estaba realmente en el ordenador ignorándonos o no estaba, dije a todos que apagaran los altavoces, y cuando todos los presentes lo habían hecho envié un sonido bastante hijoputa por el msn.
La respuesta no se hizo esperar y de repente Kaolla puso esa frase en la multi. En serio que me recorrió un sudor frío.
- “¡Obligamé!”
Renta se puso la anterior frase de Kaolla en el nick. Kid le recomendó que se la quitara que ya cansaba.
Y Renta reaccionó negándose.
No quiero. No me da la gana, Oblígame.
7- que opinas del sexo en tu juego de rol? que añadirias tu?
Creo que está bien. Le da chicha al juego, también publicidad, y a Oce se le pone morcillona, XDDDD, no sé, dadme consejos, si supiera algo que añadirle lo haría.
Aunque me veo que lo siguiente que pediréis será que realice videos montajes con las escenas. Y un RPG también, con escenas guarras. Lo acabareis pidiendo ya vereis...
8- Seriamente: que modificarias en el juego de la marina. Haz criticas, va.
Modificaría al master.
Porque tan pronto deja pasar cualquier burrada, como se pone quisquilloso por la resistencia de una cuerda.
Tan pronto aparece Ruchi luchando, o tíos con Tierra-Tierra no mi, regalos como la volcán-volcán no mi o la laser-laser no mi. Que impides a alguien escapar de una isla excavando, aunque tampoco le des opción de construir balsas porque no hay árboles, o nadar porque hay monstruos.
Tampoco me gusta que aparezcan enemigos con forma de perro que digievolucionen. En serio, por mucho que digas mezclar series no es original, es cargarse el juego.
9- miembro del staff preferiro y porque.
Citan porque es un broncas.
10 miembro del staff que no sea polizonte que te caiga peor y porque (y no vale deir que todos te acen bien, o que lo dices por eliminación, o te tachare de cobardica)
Tachamé de lo que quieras, a los que conozco me caen bien. El único con el que he visto que chocaría sería uno de derechas en cuestiones políticas, pero es una pijada. Zarosh es de derechas y me cae bien...
No me preguntes quien era, que ahora no lo recuerdo, fue en el tema de Laura tigresa...
11- A quien pondrias tu de master en el juego de rol del North?
A Shando.
12- Busca una imagen graciosa que no haya visto antes en este foro.
13- inventate una akuma no mi de cada tipo (logia, paramecia y zoan) y explica brevemente los poderes o cualidades de cada una. ( no valen la "laser laser no mi, la tierra tierra no mi, y la seta seta no mi"
Logia: Kaze-Kaze no mi (Elemento viento)
Paramecia: Bubun-Bubun no mi (Es capaz de partir en piezas lo que toca)
Zoan: Kumo-Kumo no mi (Araña)
14- FranxK es la leche preguntando, a que si?
No.
15- Porque dices que me tienen sobrevalorado? argumenta, da pruebas y explica detalladamente el porque de tu afirmación, o de lo contrario seras llamado de ahora en adelante "El farsante de tomo y lomo".
Te tienen sobrevalorado porque solo han visto esa broma una vez, yo me la he tragado muchas veces. Si te valoraran como deberían no aparecerías tan a menudo en mi tema coño.
Deja de intentar robarme protagonismo.
16- Que pollas tienes en contra de la tierra tierra no mi? y de la laser? y de la seta seta no mi?
Realmente no tengo pollas en contra. Básicamente porque solo dispongo de una y no voy a arriesgar su integridad en una batalla.
Pero de tener algo en contra, creo que es mi sentido común el que está en contra. Y no se calla el jodío, sigue protestando...
Creo que os deberíais de poner de acuerdo todos los masters antes de crear akumas no mi por vuestra cuenta. Para que no se repitieran, y controlar a Fenril...
17- di algo que tienes muchas ganas de decirle a alguien del foro, pero que te has callado porque crees que ya no viene a cuento. Ahora sie s oportuno decirlo, asi que desfogate.
Pues seguro que tengo algo de eso, pero ahora mismo no me acuerdo... Además ya me desfogué de lo de Dogfax y Esta hace un rato.
18- di que pasaria ante la siguiente situacion:
-----> un tipo intenta dar un beso en los morros a:
-Fenril:
Si lo revelo Jaichi dejaría de hacerse ilusiones sobre el salón... -D-mon:
Patada en los cojones.
- Jaichi:
Depende de lo bueno que estuviera el tío. - Kid:
Empujón al suelo haciendo que caiga sobre unas tías tirandoles las copas encima.... - Zarosh:
Puñetazo. - Xeno:
Depende de si fuera por culpa de una nueva experiencia, y el otro se hubiera metido donde no tocaba... pero seguramente hostiazo Vasco a mano abierta. No me gustaría ser el tipo... - Nico d. Robin:
Depende de lo que le guste el tío.
Si le gusta pues se lo pasaría bomba...
(Oye estás preguntas no tienen mucho sentido... ese que pasaría... prefería la de cómo hace el amor cada uno del Staff, solo que está muy vista, y seguramente me repitiera...) - Elessa:
Pasarselo bomba a continuación. - Harti:
Se quedaría en Shock. - Monk:
Otro que se quedaría un momento en Shock para arremeter de repente contra el otro lanzarle al suelo y empezar a hincharle a puñetazos poco Kawais. (Bueno dependiendo del tamaño del tipo) - Mitiquense:
Lo coge de ambos brazos y lo desgarra por la mitad. - Sakuragui:
Se queda en shock. Reservaba ese beso para alguien... ¿Especial? No, femenino... - Justiiense:
El tio le atraviesa al ir a besarlo, lanzaría una onda y el tío explotaría en cachitos. - Oro:
Le pone una demanda para cagarse. - Cañitabravense:
Le sigue el royo al tío para ver lo que quiere. Después le mata a disparos en su casa y se lleva todo lo que tenga. - Kaos-chan:
Jarl señala riendose poco celoso, de pronto ve que K-chan no opone resistencia y... bueno, la cara del otro queda como un picasso. - Kaos:
Kaos vive en la net.
- 3 personas que tu elijas.
Renta: Patada en los cojones
Oce: Patada en los cojones.
Dark Riku: dos patadas en los cojones y luego le escupe a la cara. Después cuando está a punto de largarse vuelve y le da tres patadas seguidas en los cojones...
19 - Serie mas pastelosa que has visto nunca.
Marmalade boy (La familia crece)... Aunque es posible que haya visto alguna todavía pero...
20- dime al menos 10 sinonimos de la plabra "pene"
Polla.
Rabo.
Nabo.
Trompa.
Cimbrel.
Pito.
Picha.
Falo.
Verga.
Miembro.
Glande.
Bálano.
Minga.
Banana,
Sable.
Mástil.
Carajo.
Cipote.
Manubrio.
Pepino.
Pistola.
Pilila.
¿Suficientes? Tengo más...
- Top 10 foreros.
- ¿Qué opinas de mi teoría sobre que los que no se mojan haciendo top 10 foreros son poco viriles y hablando claro, unos cobardes?, ¿haces ya el top 10 o quieres quedar tan mal?
- ¿Qué te parece que una de las mayores satisfacciones de Fenril sea hablar de mi vida sexual?, ¿te parece triste que su único momento de (falsa) gloria sea haciéndome aparecer en una frase, porque sabe que si salgo yo en ella quedará más cool?
- ¿Qué tiene nico d'robin de cool, si es de pueblo y bastante cazurra, y manda mails para que le consigamos puntos del Club Nintendo y así hacerse con una de esas gorras tan feas?, ¿no sabe que yo tengo casi 5000 puntos y que a cambio de un simple favor carnal se los envuelvo para regalo?, ¿crees que diciendo que es cool lograrás sus favores carnales?
- No has llegado a las 3 páginas en el tema... ¿en todo duras tan poco?
- ¿Qué tal está María? Me refiero a si todo le va bien, y a si está buena y eso.
- ¿Por qué emites juicios (erróneos) sobre Kaolla, si lo único que conoces de ella es que considera que estás mejor muerto que vivo?
- ¿Podrías explicarle a todos los foreros por qué te parece bien la práctica de la necrofilia?
- ¿Acaso crees que por mucho que digas, te vamos a dar la razón? Jodido perturbado mental...
- ¿Crees que la gente que te llama bocazas tiene razón?
- ¿El staff la ha cagado con la nueva fuente de letra? No me seas pelota.
- ¿Geralt sigue siendo cool cuando ronca?, ¿y Ramsus cuando se le cala el coche?
- Relaciona las siguientes frases con el forero que creas que la ha dicho (aviso de que la mayoría serán privadas, seguramente no literales, y probablemente nunca sabrás la respuesta, pero es divertido xD. Ah, ninguna repite el mismo autor). Razona tus respuestas: "Esa es la diferencia entre el que habla y el que no dice nada porque sabe que es el mejor"
"¡Me encanta ese Totoro, es monísimo!"
"Estaba pensando que podría ser un poco malo con ella..."
"He hecho cosas con las que otros sólo podrían soñar"
"Tienes una sensei, pero no un Ero-sensei como el mío"
- ¿Crees que por haber compartido algunas conversaciones por MSN hemos empezado a tener una relación parecida a la amistad y por eso puedes nombrarme en tono de broma, o por el contrario es más probable que antes de que eso ocurra, Monk diga algo inteligente?
- ¿Cuándo vas a superar el nivel de mosca, y al menos llegar a ser un vertebrado?
- ¿Me regalas un mono para que pueda saltar con él a la comba?
1º:¿con que manga te has emocionado mas?
2º:¿cual es el peor manga/anime que hayas visto?
3º:¿eres "adicto" a algun juego?
4º:si es que si¿cual?
5º:TOP 5 paises favoritos
6º:TOP 5 marcas
7º:¿que mejorarias en tu ciudad?
8º:¿y en tu pais(en general)?
9º:¿te gustaria vivir en otro lugar?
10º:¿que paises has visitado?