Se pueden escoger firmas que expongais? Es que esa de Sasuke me gusta mucho!edb23 escribió:tepache:Me gusta mucho tus firmas,ese estlo caotico me encanta ^^quizas me guste mas la primera.
Expongo:
salu2.
Si no pues lo siento
Saludos nakamas!!
Ya no hace falta que nadie se preocuped.moNk escribió:Buah!, cuanto sabeis de firmas
![]()
Me han dicho que aquí se pueden pedir firmas así que aprovecho y a ver si alguien quiere hacerme una.
Ahí va lo que me gustaría que tuviese![]()
En la firma tendría que estar Ace y Robin, simbolizando el fuego y las flores pero que ninguno de los dos estés utilizando sus
Akuma no mi directamente, no sé si me entendeis
Ace tendría que estar mas o menos en plan chulesco, y Robin muy sexy (Los dos predibujados al estilo de Eiichiro Oda claro está.)
Y que tenga mi nick d.moNk puesto.
Lo demás lo dejo a la imaginación de quién haga la firma.
Aquí os dejo la firma que me hizo Halane , y al que no le guste le muerdo la cabeza![]()
![]()
Saludos nakamas !!

Bueno decirte que me sorprende que sigas con lo de las firmas, me acuerdo de cuando nos batiamos en duelo (si me ganaste!!! )Dreaming_Zell escribió:Uhmmm yo te recomendaria que los colgases aqui... pero eso si, en vez de poner el wall pon la url y especifica que es un wall, porque si no puede llegar a deformarse la pagina, por cierto, que alguien conteste mi firma xD
Cambio y corto!!!