Yo necesito pedir un favor. Un favor muy grande. Juro que a quien pueda satisfacerme favoreciendome con éste favor, le estaré eternamente agradecido. MUY agradecido. ¿He dicho ya "Agradecido"? Ah, sí. Pues eso.
Se trata de un AMV de la pelea Naruto vs Sasuke. De hace mucho, muchísimo tiempo. Quizás unos 3 años, no lo sé. El caso es que tenía un soundtrack, una música fabulosa. Era...como de violines, y la cosa iba in crescendo, in crescendo. Necesito saber dónde está ese AMV o almenos, saber ese soundtrack, canción o lo que fuera.
Dios...Lo digo en serio, si lo encontrais, invito a unas bravas !!!!!
Gia Secando escribió:He hecho un video, es un poco extraño pero espero que se lo tomen con humor xD (hay una opción de mejor calidad a la derecha del volúmen).
Ojalá les guste ^^
no me lo creo que lo hayas hecho tu XDDDD
esta muy currado jajajaja
edit:podrias decirme el programa que has usado para hacer el video???
Yo hace ya unos años tenía como unos 10 amvs de Gia Secando apuntados y no me cansaba de verlos en el youtube (donde lo descubrí por primera vez). De los más mítico uno de Luffy contra Lucci, y el de Zoro contra Kaku, con ese pedazo de Have You Ever de fondo.
Un año después de ya conocer las proezas de este personaje me meti en el foro. Y un día, me di cuenta de que era miembro. El tio cuyos amvs en youtube me flipaban era miembro del foro de OP en el que yo estaba.
Iceberg escribió:Yo necesito pedir un favor. Un favor muy grande. Juro que a quien pueda satisfacerme favoreciendome con éste favor, le estaré eternamente agradecido. MUY agradecido. ¿He dicho ya "Agradecido"? Ah, sí. Pues eso.
Se trata de un AMV de la pelea Naruto vs Sasuke. De hace mucho, muchísimo tiempo. Quizás unos 3 años, no lo sé. El caso es que tenía un soundtrack, una música fabulosa. Era...como de violines, y la cosa iba in crescendo, in crescendo. Necesito saber dónde está ese AMV o almenos, saber ese soundtrack, canción o lo que fuera.
Dios...Lo digo en serio, si lo encontrais, invito a unas bravas !!!!!
Creo saber cual dices,(Supongo, hay como chorrocientos mil de Naruto vs Sasuke) pero me da que lo han borrado.
El soundtrack que tenia no era muy largo no? digo cosa de 1 minuto y medio mas o menos...
el soundtrack no seria este? lo digo por los datos que das (Violines y in crescendo constante)
Última edición por Gandulfo88 el Lun Jun 21, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.
No, no, no es ese. De todos modos, te lo agradezco. Y sigo sin perder la esperanza! El soundtrack destaca mucho porque los violines se notan mucho mucho mucho. Ya digo, el AMV es de hace muchísimo.
Iceberg escribió:No, no, no es ese. De todos modos, te lo agradezco. Y sigo sin perder la esperanza! El soundtrack destaca mucho porque los violines se notan mucho mucho mucho. Ya digo, el AMV es de hace muchísimo.
De nada, ahora mismo solo se me ocurre otro soundtrack que se ajuste a tu descrpccion (Y tiene mas violines )
P.D: Es que resulta que soy un viciado de este tipo de musica.
Nah, creo recordar que una vez encontré el nombre y no tenía nada que ver ni con "X-Ray Dog"(de los cuales me encanta "The Vesion", escúchala si no lo has hecho ya), ni con "Two Steps from hell" ni con "Inmediate Music", que son más o menos el mismo tipo de música. Los violines se notaban muchísimo, era rollo épico y no tenía sonidos vocales.
Por cierto, dejo este AMV. No es de mi estilo, pero está muy bien hecho:
Iceberg, creo que te refieres a este. A mí también me encantó la música y pasó a mi lista de favoritas. Se llama Explosive, de Bond. Y sí, el AMV es justo de hace tres años, menuda memoria xD.
Me ha costado lo mío acordarme de cómo se ponían los vídeos xD.
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Iceberg escribió: Tema: La silla
• Canción favorita
Nooooo....me pones en un gran aprieto, solo te diré una cosa. Yo si tengo una canción favorita, pero no se el titulo, solo sé una cosa. Hace mucho tiempo, en Youtube, en la primera página de videos de “Naruto” solía haber un video de la lucha de “Naruto vs Sasuke” y habia puesta una canción. Solo sé que me la bajé y luego se me borró, pero era una canción(sin letra) magnifica...empezaba con unos violines...joder, que impotencia, ojalá pudiera acordarme del nombre, me encantaba.
En serio, mil mil y un millón de gracias. No sabes lo importante que era para mi esa música. Dios, jamás me hubiera imaginado que con una descripción tan pobre, y con tantos videos parecidos pululando por internet, me hayas podido ayudar. Gracias, en serio.
Veanlo, y disfruten:
Un saludo! (¿Ya he dicho gracias? GRACIAS!!!) Te debo unas bravas!
Dios, que grande. Después de la ayuda de Gandulfo, ya pensaba que era imposible.
PD: Gracias también a ti, de todos modos.
PD: Es curioso, porque miras los comentarios de los demás usuarios, y todos dicen cosas parecidas "hace mucho que lo había perdido de vista y ahora que lo he encontrado soy feliz", o "este fue el primer gran video que vi en youtube" o "como se llama la canción, como se llama, what is the name of the song"...Dios, parezco Sakuragi dejandome llevar, xD.
@Gia Secando: Me apetece comentar tu vídeo. Haces un gran trabajo con todo, tanto imágenes como música. Supongo que, dado a que me gusta este estilo musical, al oírlo vivo más el amv; aún así, el sonido sólo no lo hace todo. Disfruto muchísimo con tus vídeos, y tantísimos detalles que cuidas (ejemplo, las escenas combinadas con la letra, las escenas combinadas con el golpe de música y el cuidado del resumen de la saga) que es imposible nombrarlos todos. El AMV de Shake your booty me encanta, y es una buena dosis de humor (aquí te recalco la buena sincronización que tienes, porque realmente, parece que Ivankov está cantando la canción). Los de Magellan, increíbles. Y el de resumen de Imple down, más de lo mismo. Lo que más me gusta de tu estilo es la naturalidad. Ya que tú mismo afirmas usar pocos efectos de transición, personalmente, es lo que más me agrada. Mientras que otros amv's me parecen recargados y se exceden en efectos (quedan muy... artificiales) los tuyos parecen sacados de un anime excelente (y eso que la obra de Toei es dudable) y dispuestos con gracilidad. Enhorabuena.
(Claro, todo esto, dicho desde una de tus fans, hermanito x])
Bueno aqui dejo mi pequeño aporte (No espern mas de mi, creo que me salio de casualidad) con ese pequeño robot de 70 toneladas fabricado para combatir el mal...
Si,... El MAZINGER Z!!!
Y que le pega de musica a este pedazo de icono de los 70? Pues otros iconos...
Bien hablando de los AMV que mas me han gustado pues pondre los 3 que mas me gustan:
1-video hecho por:Busque y busque pero jamas encont... Anonimo :Un video asombroso, el cual me gusta por el hecho de que habla de lo que es el anime, una historia hecha para hacernos refleccionar sobre la vida real que seamos valientes y sigamos nuestro sueño en la vida, ser arquitecto, ser actor, ser rockero etc. Es un muy buen tema de cancion el que eligieron para este video, y los animes que escogio son los mas indicados para contar esta historia llamada "vida", ademas el hecho de ver a maximum junto a chopper de one piece se me hiso asombroso , sea quien sea el que haya hecho el video, felicidades .
2-video hecho por gia sekando:(Personalmente, esta es mi batalla favorita y como tal es mi video de batalla favorita ) Este video me gusto tanto que hiso que Perona se convirtiera en una de mis personajes favoritos y la que me gustaria para nueva nakama, la cancion encaja perfectamente con esta batalla y como logra hacernos ver lo valiente que puede llegar a ser Usopp si se lo propone , ademas su estilo de no utilizar tantos efectos de video y enfocarse mas en la historia supongo que de eso trata el AMV contar algo atraves de la musica y lo logra no solo para este sino para todos los videos que ha hecho ,no me canso de ver este video una y otra vez, honestamente gracias
3-video hecho por: Mauo23:En resumido, el video cuenta la historia de lo que es one piece, el video esta exelente y las batallas que se alcanzan a observar te dejan con ganas de verlas completas, el pasado de los mugiwara y sus pasados, nos hace rcordar lo que es one piece, realmente cumplio el proposito que queria para ese video, convirtiendolo asi en uno de mis favoritos, gracias por recordarme por que estoy biendo esta serie
Nuevos videos llegaran y hay muchos que no han sido descubiertos, pero absolutamente todos los AMV son una obra de arte , yo sigo aprendiendo de los demas y mis videos ahun no se comparan con los 3 anteriores pero me gustan y con eso basta algun dia hare AMV que valgan la pena ver
Jack Shark escribió:Yo hace ya unos años tenía como unos 10 amvs de Gia Secando apuntados y no me cansaba de verlos en el youtube.Un año después de ya conocer las proezas de este personaje me meti en el foro. Y un día, me di cuenta de que era miembro. El tio cuyos amvs en youtube me flipaban era miembro del foro de OP en el que yo estaba.
igual me paso a mi,soy Fans de los videos de Gia todavia los veo de vez en cuando el You Tube y no me pierdo de ninguno que saca.a los poco dias de registrarme en el foro post una duda en el tema de dudas de One Piece.y el que me contesta la duda es un tal Gia Secando,y le pregunto que si el era el mitico Gia que hace los AMVs o un Fans que se hace pasar por el.luego mi dijo que si efectivamente era.
bueno de verdad que los videos de Gia son la ley,esta exelentemente bien hechos con una combinacion de sonido e imagen explosivas.espero y sigas haciendo mas videos Gia.
este video me encata,es sobre la pelea de Ichigo Vs Grimmjow,esta completa lo malo un poco baja en calidad.pero muy bueno el video.
este video es de la serie Hunter X Huner,dedicado al Genei Ryodan un grupo delitivo de la serie.
el video muy bueno la musica se compenetra con las escenas de caos y violencia del video.
unos de mis favoritos.
y por supuesto uno One Piece,no pongo u no de Gia por que ya todos los conocemos.
este video me parece simplemente excepcional,un estallido de imagen que ban de la mano con la musica,
tiene resumido la serie.simplemente una obra de arte.