Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.160
Básicamente el 1160 es una versión 2 del 1096?
Ya no me sorprendería que en estos días aparezcan videos de YT con la teoría "Davy D Robin".
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Capítulo 1160.
Shirohige dijo que no le importaría que Shakky se enamore de él, y la banda de Roger lo pisoteó para ir a rescatar a Shakky.
Esto está mal, Shirohige y Roger "farmeaban aura" desde que nacieron, yo los quería "Chad", no los quiero "Simp", Oda se equivocóoooo...

Shirohige dijo que no le importaría que Shakky se enamore de él, y la banda de Roger lo pisoteó para ir a rescatar a Shakky.
Esto está mal, Shirohige y Roger "farmeaban aura" desde que nacieron, yo los quería "Chad", no los quiero "Simp", Oda se equivocóoooo...
Se viene que Robin es del clan Davy.
Enhorabuena Redon y gracias por estos años, la gente no te valora. Eres como un ibuprofeno, muy acostumbrados a tenerte estamos.
Enhorabuena a Pírate King por estos 20 años, estoy con ustedes desde que Luffy se encontraba asaltando Ennies Lobby el solo.
Tanto tiempo! Un abrazo a todo el equipo, gracias por tanto.
Tanto tiempo! Un abrazo a todo el equipo, gracias por tanto.
Hace mucho que se habla de eso. Por ejemplo, si te interesa, escribí esto hace seis años: https://pirate-king.es/foro/viewtopic.php?p=1276444limonero escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 5:34 pmEso que dices es interesante de verdad. Guarda tu comentario y/o analisis que creo le diste en el clavo.O-Mikey-Mask escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 5:10 pmLo de que no duerma tendrá algo que ver con lo que pasa con Cavendish, tal vez en este flashback podamos tener algún indicio de lo que le pasó. También creo que esa es la razón por la que puede comer dos frutas, al tener dos personalidades o almas. Tal vez Rocks vive dentro de su hijo, por eso cuando se comió la fruta de Barbablanca cubrieron a Teach con una lona. Para que no vieran su metamorfosis en Rocks.
El mejor comentario en una decada, con esto les ganaste a los youtubers y demas felicidades!!
La verdad es que ahí se recoge información bastante veraz, sobretodo en la teoría 1. Las siguientes habría que ampliarlas con la nueva información sobre lo bucaneros que hubo desde aquella, la comparación con cavendish, la posibilidad de que la Yami sea zoan (no necesariamente lo creo, pero es posible), etc.
Me siento bastante redimido con los acontecimientos recientes jaja.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En poca palabras, esta fue la presentación de los personajes que participarian en el incidente, espero y que en el otro manga nos revelen todo lo que paso en dicha isla.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El título de Gunko en God Valley es "La espada de Dios".
Sin duda, lo que más dura me la ha puesto del capítulo hasta el momento.

Ahora mismo, soy team Knights of God en el Battle Royale de God Valley. Hagan sus apuestas.
Sin duda, lo que más dura me la ha puesto del capítulo hasta el momento.

Ahora mismo, soy team Knights of God en el Battle Royale de God Valley. Hagan sus apuestas.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Espero que no. No "toca". Si estamos viendo esto es porque debe haber un "algo" que haga conexión con la trama de Elbaph.
Y eso puede ser dos cosas:
- alguna fruta legendaria de las que habló Xebec y que veremos aquí.
- relaciones entre personajes: los Caballeros Divinos desplegados en Elbaph, la intervención de Imu -de darse-, la relación Elbaph - Figarland.
Además, es posible que los Revos estén en el presente atacando Mary Geoise, y aquí estamos viendo su germen creador.
O puede que sean los Kuros... Aunque desviarse del camino del One Piece lo veo más rebuscado.
-------
Felicidades redon, toda una vida sin duda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Igual no que sean la misma pero talvez relacionadas... Se supone que en los SBS dijieron que si Teach no fuera pirata seria arqueologo y que uno de sus pasatiempos es la investigacion sobre historia (y las apuestas).Overshadow escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 10:42 pm Por Dios oda, si haces que Olvia sea la madre de Teach, me mato
"Inserte meme de naruto aqui"
![]()
Ademas, Ohara esta en el West Blue.
A mi tampoco me gusta la idea incluso si ambos personajes me gustan. Solo espero que sea coincidencia.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pues en ese tuit que he puesto de Aniking, que hasta donde yo sé, es un leaker fiable.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es curioso que la presente asi en God Valley.
No me sorprenderia que Imu, hace 800 años, tambien tuviera a alguien que cumpliera ese rol de Gunko y cortase en dos la montaña de God Valley, porque tiene una division perfecta como si hubiera sido de un corte con una espada o algo.
Espero que no le haga lo mismo a Yggdrasil en Elbaph.
Lo que parece claro es que Gunko goza del favoritismo de Imu, por alguna razón.juananhouse escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:53 amEs curioso que la presente asi en God Valley.
No me sorprenderia que Imu, hace 800 años, tambien tuviera a alguien que cumpliera ese rol de Gunko y cortase en dos la montaña de God Valley, porque tiene una division perfecta como si hubiera sido de un corte con una espada o algo.
Espero que no le haga lo mismo a Yggdrasil en Elbaph.
Yo lo primero que he empezado a pensar cuando he visto su título es: ¿Estará Gunko emparentada con Mihawk?
¿Tendrá ya su fruta Arrow o la conseguirá en God Valley?
Y sin duda lo más importante: ¿Seguirá sin llevar pantalones?
Esperemos que sí.