Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Komaru escribió: Mié Jul 17, 2024 9:59 pm
Xela6 escribió: Mié Jul 17, 2024 7:30 pm
Komaru escribió: Mié Jul 17, 2024 7:28 pm Decir afeminado como algo negativo comparándolo a otros hombres del manga que son puro trogloditismo con cero empatía emocional es lo más facha que he leído en este subforo.
Sois lamentables.
No hay nada más facha que llamar a alguien facha.
Claro que sí, campeón.
Ya te gustaría eso que quizás algún día dejan de mencionarte y todo xdd y así puedes oprimir a los demás sin miedo.
Pero es que no entiendo como se ofenden por un dibujo... que le dicen afeminado, el dibujo jamas tuvo vida ni sentimientos y en la cabeza de oda esta feliz, sin saber de sentimientos así "los haya heredado de su madre".

Es que solo falta me digan que debería ser mas empatico con sanji por que el lo fue con todo el mundo menos los igualitarios que golpean a la mujer como la mujer lo hace en one piece.
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

AAAAAH menudo pedazo de resumen, capitulazo dios. Me ha encantado. Gracias Redon, espero con muchas ganas esa JODIDA Y ÉPICA página final.

Justo cuando dice que no es seguro que el one piece lo encuentre quien esperaba joy boy..pasamos a hachinosu, se referirá a teach???

Entonces si en las viñetas finales en una aparece shanks...y en otra ese que se parece a el, podemos CASI confirmar que tiene un gemelo??? :o
Última edición por Vaporeon el Mié Jul 17, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Joder, leer la parte final del resumen me ha jodidalucinado basto.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

redon escribió: Mié Jul 17, 2024 10:12 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Solo queda decir.... Brutal!
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Uffff, capítulo emocionante... Muchas gracias Redon.

Bueno, entiendo que Saturn ha sido derrotado para siempre... La única incognita que me queda. Se seguirá regenerando una vez que cae al agua?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

justo habia mencionado ayer el tema de que me parecia que Vegapunk iba a reavivar otra vez con un ''one piece existe''.... dicho y hecho, y ahora lo dice como dije en ese comentario no un criminal, si no el hombre mas inteligente del mundo (buen otecnicamente para el gobiernmo si es un criminal pero no es un poirata, no es lo mismo y se entiende, la gente si va a dar mucha importancia a esta declaración, se reaviva el One Piece cuando mas lo necesitaba, cayeron los yonkos y aparecieron nuevos, que se reavive la lucha una ULTIMA VEZ, esto si es relevante!...

bueno luego de no se cuantos meses al fin la portada no es Yamato!
ManInBlack escribió: Mié Jul 17, 2024 10:29 pm Uffff, capítulo emocionante... Muchas gracias Redon.

Bueno, entiendo que Saturn ha sido derrotado para siempre... La única incognita que me queda. Se seguirá regenerando una vez que cae al agua?
No ha sido derrotado para siempre, sus poderes regenerativos siguen intactos, es mas, viendo la locura que Warcury quiso hacer me sigo preguntando si son debiles al agua, si quiza son verdaderos demonios y no frutas... justamente lo que dijo Bonney ''Ustedes no son dioses'', ''la historia la escriben los ganadores'' dice Vegapunk, pero siempre fue asi, ellos pudieron escribire a conveniencia como los dioses siendo en realidad lo opuesto, demonios...teorias a sobrar hay, me la sigo jugando a que no son frutas lo que estamos viendo, Sabo tambien lo pensó, ''No imagine que el infierno estaria ubicado en la cima del mundo'' o algo similar...
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 17, 2024 10:34 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Muchas ganas de ver las imágenes, las mejores reacciones las tenemos ahora y la conclusion del mensaje (si es que lo es) está bastante bien cuidada.

Ahora bien, no puedo evitar quedarme con un sabor amargo. Un capítulo entero para que Luffy/Bonney le den una ostia a Saturn y donde el barco ni siquiera toca mar. El mensaje me recuerda también al final de la pelea con Kaido donde Oda no paraba de poner flashbacks de Momonosuke y demás gente de Wano llorando. Que sí, que ya sabemos que lo pasaron mal, no hace falta que repitas viñetas calcadas una y otra vez para estirar el chicle. Eso es lo que he sentido con estos últimos capítulos. Muchisimo relleno y hype barato para una trama que avanza a cámara lenta. Espero que acabe ya y volvamos cuantos antes a un ritmo normal.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Definitivamente el discurso de Vegapunk ha sido un lastre increíble. Entiendo que la idea era hacer un recordatorio/recopilatorio de todos los personajes de One Piece y marcarse un Shirohige/Roger a modo de empujón final para la búsqueda del One Piece... Pero es que buff, no ha revelado nada impresionante pese a tener todas las papeletas para ello, y encima el mensaje se ha alargado un huevo... Que si, que se ha ido entremezclando con el cierre de Egghead pero ha dado la sensación de hacerse eterno. Lo mejor que puede pasarle a One Piece ahora mismo es que termine está saga y nos vayamos a Elbaf a retomar el ritmo "normal", y donde presuntamente se dará el pistoletazo de salida para la búsqueda del One Piece.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió: Mié Jul 17, 2024 10:33 pm Muchas ganas de ver las imágenes, las mejores reacciones las tenemos ahora y la conclusion del mensaje (si es que lo es) está bastante bien cuidada.

Ahora bien, no puedo evitar quedarme con un sabor amargo. Un capítulo entero para que Luffy/Bonney le den una ostia a Saturn y donde el barco ni siquiera toca mar. El mensaje me recuerda también al final de la pelea con Kaido donde Oda no paraba de poner flashbacks de Momonosuke y demás gente de Wano llorando. Que sí, que ya sabemos que lo pasaron mal, no hace falta que repitas viñetas calcadas una y otra vez para estirar el chicle. Eso es lo que he sentido con estos últimos capítulos. Muchisimo relleno y hype barato para una trama que avanza a cámara lenta. Espero que acabe ya y volvamos cuantos antes a un ritmo normal.
tampoco es tan sorprendente, no es la primera vez que vemos capitulos que solo avanzan la trama meros instantes/segundos.

Respecto a esto de que avanza lento, quiza sea una apreciación mia pero prefiero que sea asi a que se rushee, la cague y luego critique la gente mas de lo que ya normalmente lo hace, muchos quieren que la obra avance mucho y muy rapido sin estar preparados para que termine... cuando ese dia llegue quiero ver la reaccion de la gente, queriendo mas contenido post one piece...
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 17, 2024 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No esperaba a Wiper :o , se ve bien capítulo al final

Si Saturn a terminado destrozado podría significar que debe haber alguna técnica secreta que les dé la "inmortalidad" o una invocación de su ser pero no su cuerpo. Alomejor son capaces de invocar al demonio para que salga de su cuerpo.

Al final va hasta la marine a por el One Piece, la guerra final podría ser antes de encontrar Laughtail, donde se encuentre el barco con el último phonegliph
Última edición por Xela6 el Mié Jul 17, 2024 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Uff resumoideee, con ganas de ver las imágenes :love:
Se viene hermano gemelo (o solo pariente) de shanklas?

Pd: Buenas tardes para vos que vas a ver un mediocampo de reserva en tu equipo porque se olvidaron de anotar a los refuerzos.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Ichigo- escribió: Mié Jul 17, 2024 10:38 pm
SergioF escribió: Mié Jul 17, 2024 10:33 pm Muchas ganas de ver las imágenes, las mejores reacciones las tenemos ahora y la conclusion del mensaje (si es que lo es) está bastante bien cuidada.

tampoco es tan sorprendente, no es la primera vez que vemos capitulos que solo avanzan la trama meros instantes/segundos.

Respecto a esto de que avanza lento, quiza sea una apreciación mia pero prefiero que sea asi a que se rushee, la cague y luego critique la gente mas de lo que ya normalmente lo hace, muchos quieren que la obra avance mucho y muy rapido sin estar preparados para que termine... cuando ese dia llegue quiero ver la reaccion de la gente, queriendo mas contenido post one piece...
A este nivel no, sobretodo cuando lo único que se aporta es hype barato. Yo solo he sentido ésto dos veces, una en Onigashima y ésta ahora.

Si lo que dices pasa es culpa de capítulos como éste. De nuevo mira Wano, mil vueltas para acabar con Kaido para que su final (y el de BM) se sienta anticlimático hasta el punto de que la gente se preguntara: ya está? Seguro que se acabó? Y luego una conclusión del arco totalmente acelerada.
Yo prefiero que la trama avance a un ritmo normal y no a cámara lenta porque luego Oda se ve obligado a pasar de 0 a 100 y la termina de cagar.
Última edición por SergioF el Mié Jul 17, 2024 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hyte escribió: Mié Jul 17, 2024 10:34 pm Definitivamente el discurso de Vegapunk ha sido un lastre increíble. Entiendo que la idea era hacer un recordatorio/recopilatorio de todos los personajes de One Piece y marcarse un Shirohige/Roger a modo de empujón final para la búsqueda del One Piece... Pero es que buff, no ha revelado nada impresionante pese a tener todas las papeletas para ello, y encima el mensaje se ha alargado un huevo... Que si, que se ha ido entremezclando con el cierre de Egghead pero ha dado la sensación de hacerse eterno. Lo mejor que puede pasarle a One Piece ahora mismo es que termine está saga y nos vayamos a Elbaf a retomar el ritmo "normal", y donde presuntamente se dará el pistoletazo de salida para la búsqueda del One Piece.
habiendo pasado ya tantos capitulos desde que arranco el mensaje, aun la gente no entendio que lo que Vegapunk dijo no iba dirigido hacia nosotros si no hacia la gente de One Piece?... la gente es la base de la gran guerra y revolución que habra...w no seran solo los protas y amigos, se necesita un total y radical cambio de mentalidad, la gente no puede seguir siendo ignorante, deben cambiar las visiones sobre el actual gobierno o estaran condenados a repetir los mismos errores luego de su caida.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Echaba de menos un capitulo asi sobre el One Piece. Creo que no ha habido nada igual desde Roger llorando de risa en Laugh Tale, y creo que han pasado 5 años de eso.

Tambien se viene el mejor colorspread en años.
Imagen
Responder