Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

SEAX OF XEBEC escribió: Mar Oct 24, 2023 8:12 pm :? Te dria mas sentido que nami tenga las palmas de gato. No creeis? Le dicen gata ladrona lol. Una fruta como la de kuma seria brutal para alguien como ella. Aunque me hubiera gustado que heredase la fruta soru soru. Nami puede influir bastante miedo cuando se lo propone :D
O Viví... tal y como dije en su momento:
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 04, 2023 9:41 am Venga ahí va la teoría:

Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).

https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Al parecer en este capítulo también aparece Kong. Era de esperarse dado que era el Almirante de Flota por aquel entonces. ¿Será quién mandó a Garp a la isla? Raro que los leakers no mencionen a Sengoku.
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Se está poniendo bueno One Piece Shippuden :shock:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Nozgath escribió: Mar Oct 24, 2023 9:46 pm Al parecer en este capítulo también aparece Kong. Era de esperarse dado que era el Almirante de Flota por aquel entonces. ¿Será quién mandó a Garp a la isla? Raro que los leakers no mencionen a Sengoku.
Lo raro sería que lo mencionaran, pues Sengoku no estaba en God Valley.
De hecho, Sengoku contó la historia de God Valley de lo que sabía de oídas.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió: Mar Oct 24, 2023 6:19 pm
Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 3:15 pm
juananhouse escribió: Mar Oct 24, 2023 2:20 pm De tener Xebec relacion con alguien va a ser con Teach.
Y no hay que olvidarse de que es Teach es el opuesto a Luffy, si este se inspiro en Roger(al tener el mismo sueño), podriamos suponer que este heredo su sueño de Xebec de la misma manera.

Edit:

Tenia un harem Xebec Big Mom, Gloriosa, Shacky, Miss Buckinhang(Stussy)
Pero está confirmado que Shakuyaku perteneció a los Rocks? Dónde?

Todo lo más que se sabe es que abandonó la piratería hace 42 años, cuando cayó enamorada de Rayleigh, y anterior a eso había sido la Emperatriz de las Piratas Kuya.

Entiendo que Nyon al ver que ese puesto quedó libre volvió a Amazon Lily, sus piratas la necesitaban, y que se mantuvo en ese puesto hasta que la sucedió Boa Hancock.
Creo que lo comento en su momento en un SBS que Garp la perseguía a ella hace años y si esto estaba relacionado con Rocks dando Oda a entender que si. Creo que no está confirmado de Shaky abandono su país por Rayleight
One Pirate escribió: Mar Oct 24, 2023 6:19 pm
Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 3:58 pm
juananhouse escribió: Mar Oct 24, 2023 3:55 pm
Suponiendo que empezo a ser madre a los 18 y que la menor de la familia, Charlotte Anana, parece que tiene unos 8 años, vamos a suponer que dejo de tener hijos a los 60. Esos nos deja 42 años de diversion uterina, lo que nos sale una media de 2 hijos por año mas o menos.

Mola.
Que no solo tiene que estar embarazada, sino que tambien tiene que amamantar a los bebes.
Y qué tiene que ver amamantar? Una mujer puede amamantar a un hijo mientras está preñada.

Además, no se sabe si utilizaba nodrizas.
Hizo una Homie vaca con su alma para amamantar a sus crías
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
SinxGuerra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SinxGuerra »

pewpiece escribió: Mar Oct 24, 2023 8:32 am I'm happy to be in your crew too :love:
Welcome bro
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 24, 2023 9:42 pm
SEAX OF XEBEC escribió: Mar Oct 24, 2023 8:12 pm :? Te dria mas sentido que nami tenga las palmas de gato. No creeis? Le dicen gata ladrona lol. Una fruta como la de kuma seria brutal para alguien como ella. Aunque me hubiera gustado que heredase la fruta soru soru. Nami puede influir bastante miedo cuando se lo propone :D
O Viví... tal y como dije en su momento:
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 04, 2023 9:41 am Venga ahí va la teoría:

Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).

https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Simplemente.... brutal!!!!!
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Todos flipando con la fruta, pero yo sigo flipando con que la espada gigante de Wano no tuviera ningún significado ni utilidad.

Oda pasándose por la polla la Escopeta de Chejov, con sus cojones.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Peter Parque escribió: Mar Oct 24, 2023 10:22 pm Todos flipando con la fruta, pero yo sigo flipando con que la espada gigante de Wano no tuviera ningún significado ni utilidad.

Hostia, la espada. Como se nota que tienes sentido arácnido, menuda memoria.

Yo sigo soñando con la posibilidad de una big mom viva resucitando algo enorme con el alma de kaido que coja la espada.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues la verdad que sí, que suena bastante lógico que los Poneglyphs los movieran con la Akuma No Mi de Kuma. Que habrá otras formas de hacerlo, pero esta sería una de las explicaciones más simples.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Peter Parque escribió: Mar Oct 24, 2023 10:22 pm Todos flipando con la fruta, pero yo sigo flipando con que la espada gigante de Wano no tuviera ningún significado ni utilidad.

A mi me llama más la atención el cráneo anexo que igual era su dueño jaja
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Kakarlos escribió: Mar Oct 24, 2023 10:26 pm

Yo sigo soñando con la posibilidad de una big mom viva resucitando algo enorme con el alma de kaido que coja la espada.
O el Craneo gigante que incluso se movía en un Opening haciendonos "spoiler" de lo que haría Big Mom... que al final ni hizo... o la teoría de que querían colocar el craneo en el cuello cortado que estaba en Wano y ahí revivir a un gigante GIGANTE.
Imagen
Imagen
RayoMcQueen

Mensaje por RayoMcQueen »

nadie piensa en el ultimo pobre hombre que tuvo que aguantar a big mom saltándole encima, en esos años ya tendria el mismo cuerpo de ropero y haki, mas su piel ultra dura,..... pobrecito :shock:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 24, 2023 10:37 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 24, 2023 10:26 pm

O el Craneo gigante que incluso se movía en un Opening haciendonos "spoiler" de lo que haría Big Mom... que al final ni hizo... o la teoría de que querían colocar el craneo en el cuello cortado que estaba en Wano y ahí revivir a un gigante GIGANTE.
Un gigante gigante, como le gustan a Oda los megazords... Me cuadraría Y gustaría
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A ver si ya que no hay resumen redon nos obsequia con algún avance de lo que tratan los otros 2/3 de capítulo.

:miedo:

Eso será hasta que el robot se ponga en pie y la atraiga hasta su mano con su magnetismo para acto seguido hacer frente a Saturn no si antes revelar que fue él quien dio muerte al propietario del cráneo de Onogashima.
Última edición por Bentham el Mar Oct 24, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder