Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Adiviné lo de Pudding... Pero a que costo...
Por el orden cronológico del Spoiller que publicó Redon y por la importancia de los acontecimientos no tiene sentido el nombre del capítulo. Vamos que lo más relevante es lo que pasa entre Law y Teach. Además lo que Bonney es hija de Kuma ya nos los habían contado en el capítulo anterior.
Si es exactamente eso. Es como Sengoku que siendo Humano consumió la Hito Hito modelo Buda.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 3:12 am stronger es un caballo que tiene la mitologica del caballo, o hay algo mas ahi?
seria como un humano con la hito hito o naqueve?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que no recuerdo si del de Zou los Mugis sacaron copia, en primer lugar diría que no era necesario porqué Robin tuvo tiempo de leerlo, traducir lo que decía y hacer junto a Nami la carta de navegación. Yo creería, sin acordarme bien, que no sacaron copia de ese... Con el de LinLin era apremiante la copia, Robin no pudo estar en esa sala y aún si sí, era muy peligroso. Con el de Wano no sé a que se debe que sacaran copias, tenían tiempo de descifrarlo
Así de primeras, diría que Law solo tiene una copia, la de Wano... Porque sino, significaría que también le dieron una copia del de WCI o le dieron copia de lo que descifraron del de Zou, y todo eso offpanel (a no ser que lo hubiese olvidado y sí mostraron que le dieron alguna de esa información o toda).
- The One Piece
- Oficial Técnico

Sería como los 2 humanos que ya tienen hito hito mitológica.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 3:12 am stronger es un caballo que tiene la mitologica del caballo, o hay algo mas ahi?
seria como un humano con la hito hito o naqueve?
-
Ramirosanz00
- Aprendiz

ambición niega akumas ya es una realidad. Tragedia griega.
Law tiene como muchas death flags ahora mismo.
[/quote]
No creo que este muera.
Además que si escapo de Doflamingo y Fujitora antes ahora puede escapar de Kurohige perdiendo sus copias y así dándole una victoria a Kurohige.
No impactaria una muerte ahora de Law, no hasta que nos revele el destino de los D.
Ya que a Luffy no le puede importar menos eso y Robin no se lo contaría si este no quiere.
Law tiene como muchas death flags ahora mismo.
[/quote]
No creo que este muera.
Además que si escapo de Doflamingo y Fujitora antes ahora puede escapar de Kurohige perdiendo sus copias y así dándole una victoria a Kurohige.
No impactaria una muerte ahora de Law, no hasta que nos revele el destino de los D.
Ya que a Luffy no le puede importar menos eso y Robin no se lo contaría si este no quiere.
- Mierdon

- Género:
lokoloks escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:20 am Gracias por los spoilers Redon.
Alguien me puede confirmar(sabiéndolo de verdad) si Law tiene el ponegliph de BM? Se dijo algo?
Siempre pensé que Luffy estaba en la cabeza con 3 ponegliphs, Law con 2, BM y Kaido con 1, y Kid con 1.
Y la frase final del post de Redon: " el que gane se queda con todo" tendrá que ser porque Kurohige tiene el 4, nose que podría quedarse Law si le derrota, con su título de Yonkou? Que importa eso ya...
Quedaría genial que la tercera fruta de Kurohige fuese la de Law, pero con lo importante que ha sido el personaje y siendo un D... No creo que vaya a morir aquí. Además, ojalá alguien me confirme, no se dijo en Dresrrosa que la operación de la vida eterna mataba al usuario de la fruta o algo así? Igual me fume un porro del nivel de los que se olían las frutas de Kurohige.
P.D: Los que decís que ya sabíais de antes o que era obvio lo de las frutas de la tripulación de Kurohige...es para haceros un TAC. Sobretodo por el caballo y Van Augur... Osea no impresionais a nadie

M = k ⋅ T
Ya podemos confirmar que en la mini historia de WKI los enemigos son el resto de la banda de Teach? Si Kurohige está actualmente con Doc Q, Van Auger, Stronger y Burguess. Entonces la lógica sería pensar que el resto de la banda (Catalina Devon, Lafitte, Vasco Shot, Shiliew, San Juan Wolf, Avalo Pizarro y hasta Aokiji) están en WKI.
-
riverita
- Cabo

Y si stronger es en realidad un humano pero siempre va convertido en caballo xq es la forma q más le gusta?? No sé igual es tan feo o hermano gemelo de doc Q y no quiere parecerse a él

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo creo que fueron Judge y Sora (un clon?) que se llevaron a Pudding. Es que Brulee dice que es el Germa, como es posible confundir a Kuzan con el Germa?
La cover story está ocurriendo al menos 3 semanas en el pasado.KenJin escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 3:38 am Ya podemos confirmar que en la mini historia de WKI los enemigos son el resto de la banda de Teach? Si Kurohige está actualmente con Doc Q, Van Auger, Stronger y Burguess. Entonces la lógica sería pensar que el resto de la banda (Catalina Devon, Lafitte, Vasco Shot, Shiliew, San Juan Wolf, Avalo Pizarro y hasta Aokiji) están en WKI.
- BargasYack
- Vicealmirante

La minihistoria va a juntar a los charlotte con los mugis contra barbanegra.
Nooooooo! Odaa Misogino, como te atreves a sugerir que ser mujer es una enfermedad! Maldito autor y malditos editores retrogrados!!!!!!

Lol

Lol

- Salamandeer
- Comandante

De dónde sacaste que Brulee dice que es el Germa?
Es posible que sea Judge vimos al revolucionario furro usando un arma que congela no lo veo loco. Pero también puede ser Aokiji con Judge que harían una alianza para salvar a sus hijos y Aokiji secuestrar a Pudding.
Monquito escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 4:00 amLa cover story está ocurriendo al menos 3 semanas en el pasado.KenJin escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 3:38 am Ya podemos confirmar que en la mini historia de WKI los enemigos son el resto de la banda de Teach? Si Kurohige está actualmente con Doc Q, Van Auger, Stronger y Burguess. Entonces la lógica sería pensar que el resto de la banda (Catalina Devon, Lafitte, Vasco Shot, Shiliew, San Juan Wolf, Avalo Pizarro y hasta Aokiji) están en WKI.
Nunca supe la exactitud del "tiempo" de las mini historia, pero es que haber hace 5 capítulos Teach estaba en Amazon Lily y ahora está en el nuevo mundo. Y sumado que los hijos de BM no saben lo de su "madre". Y el resto de hijos que estaban en Wano, hay mucho dando vuelta ahí.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
espartaconepiece

Me parece curioso, Teach se presenta frente a Law con precisamente la tripulación inicial.
Habrá querido Oda hacer un dibujo actualizando aquella la presentación de su banda?
Se guarda a los segundos integrantes para otra ocasión, quizás Eustadd Kiss???
Imagen:
Otra cosa con el tema de anular akumas no mi, podrá Law anular los poderes de Teach y utilizar su ope ope pese a estar agarrado por él??
Sería interesante y mandaría su fruta al hoyo.... Así tendríamos también a Luffy G5 contra Teach, a Zoro power up, a .... Son tantas posibilidades que abre esto ahora...
Habrá querido Oda hacer un dibujo actualizando aquella la presentación de su banda?
Se guarda a los segundos integrantes para otra ocasión, quizás Eustadd Kiss???
Imagen:
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa con el tema de anular akumas no mi, podrá Law anular los poderes de Teach y utilizar su ope ope pese a estar agarrado por él??
Sería interesante y mandaría su fruta al hoyo.... Así tendríamos también a Luffy G5 contra Teach, a Zoro power up, a .... Son tantas posibilidades que abre esto ahora...
- Bepo_D_Law

Y el que ayudará a escapar a Law será...
Yo creo que el príncipe de las Llamas, SaBo el salvador
Yo creo que el príncipe de las Llamas, SaBo el salvador