Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bang
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Bang »

Yo creo que Orochi activará alguna bomba ultra bestia para destruir todo Wano. Algun plan suicida tendra para hacer petar a todos.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Es posible que Denjiro aparezca delante de Orochi y lo derrote?
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Me gustaría que Orochi, convertido en serpiente y cubierto en llamas cayera en pleno festival del fuego en wano, sería un buen simbolismo que en el festival del "fuego" cayera su gobernador cubierto en fuego.

Además el capítulo se llama "el cielo de la capital" así que probablemente será el primer capítulo que notarán algo en el cielo los habitantes de la capital. Quizás sea a Orochi cayendo.
-Joker

Mensaje por -Joker »

redon escribió:Más detalles sobre esta parte, gracias de nuevo a EtenBoby.
redon escribió:- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
Kaidou pone a Roger como ejemplo de cómo alguien que no era usuario de una Akuma no Mi pudo conquistar el mundo, porque las "habilidades" no son la clave para hacerlo. Luego añade que la "Ambición" (el Haki) es lo que "sobrepasa todo". Y después usa un nuevo ataque contra Luffy.
Esto me choca un poco con lo que Oda esta transmitiendo en los ultimos capitulos con el tema de las frutas porque cuando despertó la fruta Luffy y se nos dijo que era el "poder mas ridiculo del mundo" se hacia referencia a todo lo que podía hacer con dicho estado
Sin embargo en esta conversacion Kaido (Oda) quiere remarcar justamente lo contrario, que lo verdaderamente importante al final es tener haki y no tanto las akuma no mi, pero choca con lo que de verdad está determinando esta batalla ahora que es el despertar de una fruta legendaria y no tanto el haki a pesar del power up que le dio con lo del haki del rey
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Todos queremos ver como Denjiro corta en pedasitos a Orochi :D :D :D :D o que la espadota de Onigashima lo aplaste jaja :neko: :neko: :neko: :neko: :neko:
jandro-farma

Mensaje por jandro-farma »

-Joker escribió:
redon escribió:- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
Kaidou pone a Roger como ejemplo de cómo alguien que no era usuario de una Akuma no Mi pudo conquistar el mundo, porque las "habilidades" no son la clave para hacerlo. Luego añade que la "Ambición" (el Haki) es lo que "sobrepasa todo". Y después usa un nuevo ataque contra Luffy.
Esto me choca un poco con lo que Oda esta transmitiendo en los ultimos capitulos con el tema de las frutas porque cuando despertó la fruta Luffy y se nos dijo que era el "poder mas ridiculo del mundo" se hacia referencia a todo lo que podía hacer con dicho estado
Sin embargo en esta conversacion Kaido (Oda) quiere remarcar justamente lo contrario, que lo verdaderamente importante al final es tener haki y no tanto las akuma no mi, pero choca con lo que de verdad está determinando esta batalla ahora que es el despertar de una fruta legendaria y no tanto el haki a pesar del power up que le dio con lo del haki del rey
Aunque el despertar de Luffy, según las palabras de Kaido, está recubierto de haki, tanto armadura como conquistador
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Creo que Luffy sí terminará tomando la espada gigante pero de eso a que se atreva a matar a Kaido ya hay ,mucha distancia
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

nestorDom escribió:Creo que Luffy sí terminará tomando la espada gigante pero de eso a que se atreva a matar a Kaido ya hay ,mucha distancia
Que haga a Zoro gigante con su despertar y lo mate él.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pinta a capitulazo, a esperar por más detalles y gracias redon.
Yo si veo a luffy usando la espada e imagino que la coge y la pone en el cuello de Kaido dragón diciendo que se pire de wano o algo así pero me da que ese puño gigante de los spoilers va dejar a kaido hecho mierda o lo va a mandar hasta laughtale del leñazo :lol: :lol:
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Orochi tenia que sobrevivir para k los vainas rojas pudieran tener su combate de victoria mitico de folklore. Samurais vs serpiente de 8 cabezas.Siempre salian perdiendo todos los combates los pobres, asi vengan a Oden.
Gracias reedon por los spoilers, siempre un máquina.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Monquito escribió:Kaido hablando de Roger, flashback triste del personaje local mas importante, un puño gigante.

Son elementos que apuntan directo hacia un pronto final de la batalla.

Pero entonces Kaido no va a ver a MomOden? Uhmm..
Yo creo que la gracia de MomOden es que sus subordinados van a ver a Oden en él y van a verle como el shogun ideal
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

-Joker escribió:
Gear 5 le permite luchar con más libertad que nunca pero Oda nunca dejó de darle importancia al haki durante esto a pesar de que algunos pensaban eso, desde el inicio seguía haciendo énfasis con los rayos, los gifters perdiendo conciencia y Kaido literalmente mencionando como Luffy estaba combinando sus hakis en su nueva forma, todo suma y ciertamente mucho le ha dado el gear 5 a Luffy pero su ''ambición'' sigue presente y cuadra con lo mostrado y dicho, tanto por Kaido como Luffy quien repite que piensa superarlo y ser rey de los piratas.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Lo de Orochi y las no muertes de oda es muy cansino.

Que Roger no tenia fruta era obvio y necesario, bastante ridículo ha sido la fruta sagrada del siglo olvidado desencadenadora de cataclismos titánicos que jamás se molestaron en conseguir como para que resultará que Roger habían tenido una fruta y no hayan hecho nunca mención a ella ni nadie la hubiera recogido (a no ser que nos hubieran dicho que la tenía IM)
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Me llama la atención el tema de Roger, habrá un uso final del Haki que todavía es más top que el conquistador avanzado que hizo a Roger superior sin tener fruta?

Pues ser clave para la lucha contra BB que recordemos puede anular las frutas.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Con el tema de Roger y su uso perfecto del Haki, se me viene a la mente... Y si Luffy llega a alcanzar ese nivel de perfección de Haki que sea capaz de anular incluso los poderes de las Akuma no Mi? Así como Kurohige ha demostrado ser un experto en el uso de sus frutas del diablo y posee la Yami Yami capaz de anular los poderes de sus rivales pero flaquea (por lo menos lo visto hasta el momento) en el tema de Haki, de ahí que Shirohige le dijera que no era el elegido por Roger.

Tanto Luffy como el con sus respectivos dominios uno con los Hakis y el otro con sus Frutas puedan ser capaces de contrarrestarse el uno al otro cuando tengan su batalla final.
Responder