Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Luminicoso »

En 4chan han salido más spoilers, para el que le interese.
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

L909 escribió:Pues a mí que Luffy sea Joy Boy, despierte la fruta, sea su fruta la elegida y todo el bombo, me parece una puta mierda. Si para quitarse a Mom de en medio, el desarrollo y resolución ya fue un sidazo a escala, lo que viene para hacer caer a Kaido no va a tener límites. Menudo vómito de final de saga, y mira que soy acérrimo defensor de Oda.
Hola acérrimo defensor porfa nunca me defiendas en nada xD que me da miedo si algún día lo haces JAJAJAJA
a mí la resolución de Big Mom me pareció flipante, entiendo que es subjetivo pero sidazo a escala...???? Lmao
kuroami
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Vaya show se ha montado...

Simplemente vengo a decir que espero que salgan los spoilers, ya que pinta impresionante el capítulo. Hay mucha gente que lee el foro como yo y que escribe muy poco y, que una de las cosas que espera cuando llegan estos días, es leer el spoilers semanal y, así, consumir su droga. Espero que alguien suba información sobre el spoilers, porque desde mi punto de vista, que puedo estar equivocado, con este tipo de cosas solo salen perdiendo los usuarios y el fandoms. Eso sí, entiendo que Redon se queme
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Luminicoso escribió:En 4chan han salido más spoilers, para el que le interese.
En 4chan solo estan citando lo que ha puesto jmena no hay nada nuevo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Creéis en la posibilidad de que el One Piece o parte del mismo se revele antes de que Luffy lo consiga?
kaizoku ou escribió:
Nani-Chwan escribió: Si va a pasar "algo extraño" con la fruta de Luffy al final...
¿¿¿Como ya nos adelantó Oda en el 507???
Spoiler: Mostrar
Imagen
He visto esta viñeta en Twitter y me ha parecido muy fuerte.
¿Pensáis que esto de la fruta lo tenía pensado Oda desde hace tanto tiempo, o que es un recurso para poder derrotar a Kaido?
Esto me ha dejado noqueado...

Diablos...
Eso es muy genérico, puede referirse a cualquier cosa: El viaje de Roger, el One Piece, el sombrero, la familia de Luffy...
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, aquí va lo mío.

Para mi, Luffy no es Joy Boy, ni lo será, por el siguiente motivo.
Sabemos que Zunesha era nakama de Joy Boy. Seguramente ambos podían comunicarse entre si.
Y ahora tenemos a Momo que también puede comunicarse con Zunesha.

Por lo que yo pienso que Joy Boy es Momo, y ese es el motivo por el cual no puede permitirse morir.

De esta forma se solucionarían todas estas disconformidades de que Luffy es el niño de la profecía, y bla bla bla.

Saludos.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

PythonApproach escribió:
L909 escribió:Pues a mí que Luffy sea Joy Boy, despierte la fruta, sea su fruta la elegida y todo el bombo, me parece una puta mierda. Si para quitarse a Mom de en medio, el desarrollo y resolución ya fue un sidazo a escala, lo que viene para hacer caer a Kaido no va a tener límites. Menudo vómito de final de saga, y mira que soy acérrimo defensor de Oda.
Hola acérrimo defensor porfa nunca me defiendas en nada xD que me da miedo si algún día lo haces JAJAJAJA
a mí la resolución de Big Mom me pareció flipante, entiendo que es subjetivo pero sidazo a escala...???? Lmao
Qué tiene que ver que me parezca una completa basura la resolución de los Yonkos y el tema de Luffy y el elegido, para que el resto de One Piece me parezca una obra de arte. No sé, igual haciendo un poquito el esfuerzo no es tan difícil de pillar ¿eh?
La resolución de Mom es la risa, el como se pasa de la A a la Z sin apenas desarrollo o una constancia en el daño que se le causa. Así como se va a resolver lo de Kaido con una fumada nivel Super Saiyan God.
Imagen
Imagen
Jofureru

Mensaje por Jofureru »

Y no puede ser que Redon esta semana, no haga spoiler entero porque quiere que esperemos al capítulo completo?
Si se supone que va a pasar algo tan trascendental que el Lunes estamos aquí ia erre que erre, a lo mejor es porque de verdad vale la pena esperar. De todas formas para mi Wano que continue y continue, tremendo.
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

L909 escribió:
PythonApproach escribió:
Qué tiene que ver que me parezca una completa basura la resolución de los Yonkos y el tema de Luffy y el elegido, para que el resto de One Piece me parezca una obra de arte. No sé, igual haciendo un poquito el esfuerzo no es tan difícil de pillar ¿eh?
La resolución de Mom es la risa, el como se pasa de la A a la Z sin apenas desarrollo o una constancia en el daño que se le causa. Así como se va a resolver lo de Kaido con una fumada nivel Super Saiyan God.
Me he intentado esforzar pero no lo he conseguido >.< igual no has leído mucho en general. Yo en esta guerra he visto una cantidad de daño interno de distintas formas a Big Mom de la ostia. Que se nos presentara con un cuerpo y piel de defensa casi inquebrantable para hypearla ya en Whole Cake no significa que sea el tanuki invulnerable del super Mario.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Bentham escribió:¿Creéis en la posibilidad de que el One Piece o parte del mismo se revele antes de que Luffy lo consiga?
kaizoku ou escribió:
Nani-Chwan escribió: Si va a pasar "algo extraño" con la fruta de Luffy al final...
¿¿¿Como ya nos adelantó Oda en el 507???
Spoiler: Mostrar
Imagen
He visto esta viñeta en Twitter y me ha parecido muy fuerte.
¿Pensáis que esto de la fruta lo tenía pensado Oda desde hace tanto tiempo, o que es un recurso para poder derrotar a Kaido?
Esto me ha dejado noqueado...

Diablos...
Eso es muy genérico, puede referirse a cualquier cosa: El viaje de Roger, el One Piece, el sombrero, la familia de Luffy...
Bueno si Shanks habla de con el gobierno mundial sobre "cierto pirata" y luego casualidades de la vida vuelve aparecer el Gorosei y dice que el despertar de la fruta era una leyenda y que hay que matar a Luffy. Ya os digo que Shanks informó al gobierno mundial de lo que iba a pasar con Luffy. Les contó sobre lo que pasaria con Luffy. Supongo que al llevar a un cierto nivel de maestria de la fruta al "despertarla" es cuando se vuelve mas peligrosa. Supongo que nadie antes la despertó y por eso era una leyenda para ellos. Todo encaja.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

PythonApproach escribió:
L909 escribió:
PythonApproach escribió: Hola acérrimo defensor porfa nunca me defiendas en nada xD que me da miedo si algún día lo haces JAJAJAJA
Me he intentado esforzar pero no lo he conseguido >.< igual no has leído mucho en general. Yo en esta guerra he visto una cantidad de daño interno de distintas formas a Big Mom de la ostia. Que se nos presentara con un cuerpo y piel de defensa casi inquebrantable para hypearla ya en Whole Cake no significa que sea el tanuki invulnerable del super Mario.
Es verdad, que les pegue una paliza a dos personajes con una resistencia normalucha (Kaido cuando capturó a Kid, o Law con Dofla), y de repente, sean mini Kaidos es muy coherente. Y lo del daño interno, voy a reírme por no llorar, cuando en toda la saga nadie ha tosido a Mom. Y bueno, lo de las bombas + odio de Kanjuro, en fin.

Lo dicho, una de las mejores obras jamás contada, con un absoluto genio detrás. Donde, en la saga actual, ha patinado/está patinando en sobremanera. Al final la gente que de verdad nos gusta One Piece, es porque se aleja de todo Shonen genérico, y que Luffy acabe siendo el elegido, con la mejor fruta de la historia, y siendo Joy Boy, pues como que da algo de sífilis. Así como que Goku y Vegeta venzan al villano de turno con 0 coherencia.
Imagen
Imagen
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rhyaa »

Oye pero esto que es, en todos lados citando los spoilers de redon y jmena, estan muy por detrás de pirateking e somos la fuente de información muy por delante de los demás sitios.

A algunos esto les rasca de ahí que intenten boicotear.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Dicen por ahí que es Kaido quien se autoproclama vencedor, si es así hay muchas posibilidades de que Luffy se levante y use su despertar. Si es el narrador, que es la impresión que me dio en los spoilers de redon, que sin de los que me fío, cambia mucho la historia. Todo indicaría que la batalla habría concluido definitivamente.

También habría que ver de qué lo proclaman vencedor, si es de la batalla en el tejado, podría haber otra en otro emplazamiento. Si es del enfrentamiento con Luffy, daría la impresión de que no van a volver a enfrentarse.
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Lo dicho, una de las mejores obras jamás contada, con un absoluto genio detrás. Donde, en la saga actual, ha patinado/está patinando en sobremanera. Al final la gente que de verdad nos gusta One Piece, es porque se aleja de todo Shonen genérico, y que Luffy acabe siendo el elegido, con la mejor fruta de la historia, y siendo Joy Boy, pues como que da algo de sífilis. Así como que Goku y Vegeta venzan al villano de turno con 0 coherencia.

Jo.. en serio :) mucha suerte con todo tío
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bang escribió: Bueno si Shanks habla de con el gobierno mundial sobre "cierto pirata" y luego casualidades de la vida vuelve aparecer el Gorosei y dice que el despertar de la fruta era una leyenda y que hay que matar a Luffy. Ya os digo que Shanks informó al gobierno mundial de lo que iba a pasar con Luffy. Les contó sobre lo que pasaria con Luffy. Supongo que al llevar a un cierto nivel de maestria de la fruta al "despertarla" es cuando se vuelve mas peligrosa. Supongo que nadie antes la despertó y por eso era una leyenda para ellos. Todo encaja.
Pero lo de Shanks fue hace como un mes en la historia.

Que lento que les carbura a los ancianos estos eh..
Responder