Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por nelsonbs »

Sombrero D Paja escribió:Parece que en la última página Robin rechaza la ayuda de Brook . A esperar al resumen de mañana para ver si es así y el esqueleto continua adelante para tomar la batalla de Whos's Who. Ojala que sí.

Me mantengo bien firme en el Zoro vs King, Sanji vs Queen y Jinbe vs Jack.
Lo de brook únicamente es para preguntarle a Black Maria si le puede mostrar sus bragas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo sigo esperando alguna sorpresa más que en los spoilers no sale. Osea, "niña demonio" es un título demasiado Robin para que solo aparezca al final en plan hehe. Me esperaba que se dijera el motivo por el que la quieren (que es obvio, pero con sospresa, no sé) o que tuviera más protagonismo. Me ha dejado un poco meh, y si tiene más protagonismo en el siguiente pues... No sé, el título ahí así me descoloca un poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Primer capítulo malo en serio desde que llegamos a Onigashima. Pero malo con ganas. Ya no solo por lo predecible, sino por lo repetitivo y aburrido.
Sanji humillado y derrotado por no querer pegarle a una mujer cuando esta misma mujer si quisiera y pudiera lo mataría. Hacía falta hacer todo eso para llevar a Robin hacia Black María?
Ya no es que Sanji no tenga protagonismo, es que es un personaje que se flanderizó, parece el goku de db super. No se puede ser tan pero tan tonto.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Madre Oda deja a Sanji en paz :x
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Mochiman escribió:
L909 escribió:
Mochiman escribió: Lo que no me vale es que todos los combates son “excepciones” para que me cuadre, cuando no es así. Franky vs Baby 5, no entiendo donde tiene lo cómico, es que no me cansaría de encontrar momentos en los que han habido enfrentamientos “cómicos”.
El mensaje anterior lo edité para aclarar que me refería a combates serios. Contra Baby 5 en PH fue un trabajo en equipo, si mal no recuerdo. Ningún hombre mugi (salvo Luffy) ha tenido un 1vs1 serio con una mujer en el que la dañara seriamente.
Imagen
Brook. claro cortar a una mujer no es dañarla seriamente

Imagen
Menos mal que zoro no queria dañarla seriamente

Imagen
Bueno mejor ya no sigo porque esto se esta volviendo algo violento.
Por cierto las peleas de Usopp siempre han sido cómicas esa es la esencia del personaje no tiene nada que ver con el genero del personaje al que enfrenta, pero aun asi los ha derrotado dejándolos en KO
Última edición por Eltroll John el Mar Feb 23, 2021 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Es Evidente que Sanji no va a tener un VS final con Jack... Sino que de primeras lo que hará será aparecer para salvar a los Vainas, y luego probablemente alguien le relevará...
Porque sería muy muy sucio poner a uno de los 3 más fuertes de la tripulación contra un personaje que ha sido Destrozado y derrotado con facilidad. Por mucho que Sanji haya sido derrotado por las mujeres, es algo demasiado sucio incluso para el trato normal de Sanji...Y todo esto, mientras los otros 2 más fuertes están en el tejado encarando a 2 Yonkos.
Sería algo Muy Muy sucio por parte de Oda a Sanji a la hora de tratarle...
Porque independientemente de que sea lógico o no lo que ha pasado con Sanji...No creo que a Nadie le haya gustado esta trama con él (Y no quiero ni hablar de la referente a Chopper, que es igual gracioso), porque además es evidente que Sanji podía haber escapado de Black Maria, pero Oda no quiso para darle este momento a Robin...Sin embargo, como es Sanji, hagámoslo "dejándole mal" :ok:
Y encima todo esto, para que se enfrente al Comandante de un Yonko con más fracasos, y encima derrotado??? XDXDXD
Es que de verdad, desde su aparición, NO HA HECHO NINGUNA MISIÓN BIEN.

Que bien, es un comandante, pero Derrotado hace cuánto 10 minutos??? 20 como mucho???
Que estará recuperado? Si, pero por el momento sin un cuerno, más sumado que la recuperación de los Zoans no será al 100%, y que ya hemos visto lo débil que es frente a personajes como los Duqes Sulong...Además de que es la Calamidad más débil, y de la cuál sus 2 "superiores" le tratan como si no valiese nada XDXD

Ahora...
Comienzo a dudar si Sanji va a tener un VS fijo, o va a estar dándose de hostias con todos los personajes fuertes y varones de la zona...
Alguien tendrá que salvar a Carrot y Wanda...Sanji lo tendrá bastante bien de ser relevado vs Jack...Alguien tendrá que asistir a Marco en el aire con King y Queen...Sanji puede estar de Asistencia....
Oda ha estado alejando a Sanji de la acción individual desde un inicio, y lo que hace es derrotarle...Dudo mucho que vaya a tener una batalla final tras esto...Lo que me imagino es que lo querrá libre y "fresco" para el final del arco, y para ello no creo que le de un Versus que le deje agotado...Sino más bien una función de Mugiwara de apoyo para cualquier personaje que esté en apuros...

Cosa de la que no me quejo, porque si Oda hace esto será para darle un buen momento al final del arco...Y tenemos pendiente todavía lo del Germa, tenemos pendientes asuntos con BM por parte de Sanji...Osea que hay bastantes posibilidades...
Última edición por Jmena el Mar Feb 23, 2021 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Monquito escribió:los que quieren un Sanji vs Jack sólo quieren ver a los Memes de cada tripulación en una super meme battle star. :lol:
Meme sería un Sanji vs Peros, que es lo decías que iba a pasar y no has dado ni una.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si a sanji le han dado una paliza y prácticamente dejado KO, a mi si me pega ese sanji vs Jack. De hecho Jack por ser Zoan lo tiene mejor por su recuperación.

Además siendo casi seguro Hiyori la que está en ese cuarto, parece que la redención será que escuchará a una damisela en apuros y más siendo Hiyori una de las más bonitas de One Piece y saldrá volando como un gilipollas.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

San escribió:Si a sanji le han dado una paliza y prácticamente dejado KO, a mi si me pega ese sanji vs Jack. De hecho Jack por ser Zoan lo tiene mejor por su recuperación.

Además siendo casi seguro Hiyori la que está en ese cuarto, parece que la redención será que escuchará a una damisela en apuros y más siendo Hiyori una de las más bonitas de One Piece y saldrá volando como un gilipollas.
El problema que yo le veo a esto, es que no me creo que Oda vaya a tener los huevazos de hacer que Jack vuelva a fracasar en su misión sin hacer algo bien.
Y si se enfrenta a Sanji voy a asumir que Jack derrotará a Sanji por negarse a usar el traje.
Porque me niego a pensar que vaya a volver a darle una derrota a Jack sin haber salido victorioso previamente XDXD
Entonces prefiero que luzca guay contra Sanji (Otro momento Vergo, tristemente) y luego se enfrente a otro personaje como Yamato, por ejemplo...Porque ya me dolería ver a Jack fracasando de nuevo, lo mismo para Sanji, pero uno se acostumbra XDXD
Sumado a que Oda Ama que Sanji mejore y progrese mediante derrotas o momentos malos para Sanji...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Phantomz escribió:
General Error escribió:Si la vida fuera bonita Black Maria degollaria a Robin y tejería con sus tripas un precioso sombrero mientras Sanji llama a Nami a pelear.
Entonces parece que la narrativa te la pasas por el orto, porque la orden es clara, pueden matar a todos los mugiwara menos a Robin!
Entonces como le quitaría la cabeza, donde entra tu lógica, porque ni siquiera si la vida fuera bonita, hay lógica en lo que dices!

Tu cagas?
Imagen
Not found
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Jmena escribió:
San escribió:Si a sanji le han dado una paliza y prácticamente dejado KO, a mi si me pega ese sanji vs Jack. De hecho Jack por ser Zoan lo tiene mejor por su recuperación.

El problema que yo le veo a esto, es que no me creo que Oda vaya a tener los huevazos de hacer que Jack vuelva a fracasar en su misión sin hacer algo bien.
Y si se enfrenta a Sanji voy a asumir que Jack derrotará a Sanji por negarse a usar el traje.
Porque me niego a pensar que vaya a volver a darle una derrota a Jack sin haber salido victorioso previamente XDXD
Entonces prefiero que luzca guay contra Sanji (Otro momento Vergo, tristemente) y luego se enfrente a otro personaje como Yamato, por ejemplo...Porque ya me dolería ver a Jack fracasando de nuevo, lo mismo para Sanji, pero uno se acostumbra XDXD
Sumado a que Oda Ama que Sanji mejore y progrese mediante derrotas o momentos malos para Sanji...
Es obvio que va a fracasar, Jack no va a matar a las Vainas.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

RoadPoneglyph escribió:Sanji: Se come su orgullo y para proteger a sus Nakamas y a los habitantes de Wano poniéndose el Traje del Germa
Pirateking: Vaya cagada, que humillación, a la mierda el orgullo de Sanji, Oda le odia

Sanji: Es leal a sus principio y no ataca a mujeres
Pirateking: Debería comerse su orgullo para proteger a sus Nakamas, que humillación, machista, Oda odia a Sanji

Capítulo 1004: Sanji muestra su total confianza en Robin diciéndole a Black Maria que "No subestimes a Nico Robin"
Pirateking: Oh, que épico
Capítulo 1005: Sanji pide ayuda a Robin y ésta le agradece su confianza
Pirateking: Que mierda, menuda humillación, Sanji poniendo en peligro a Robin..
Sgt Pepper escribió:Eh pero para Sanji solo las tías jovenes y que están buenas valen, porque no dudó ni un segundo en aguantarle el golpe a Big Mom
Sanji no ataca a las mujeres, pero no tiene problema en bloquear ataques suyos... En Enies Lobby bloquea las patadas de Kalifa sin problema... Y Kalifa creo que entra en ese grupo de "tías jóvenes y que están buena"...
Toda la razón , Roadphoneglyph
Yo no soy de personajes favoritos ; la obra en sí es lo que importa , pero lo que es ridiculo hasta la saciedad es la guerra de “ mejor personaje” . Aburrido e inherente

Respecto al capítulo ya es evidente que a Sanji le va a “ tocar el gordo”...
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Jmena escribió:

A ver, a ver, que prefieres, que continue la humillación de Oda a Sanji o la humillación de Oda a Jack. Y creo que Jack aunque no cumplió su misión en Wano hizo lo posible y si no es por los mugis extermina a todos los minks. Y en el techo de Onigashima le quitó los moscones a Kaido aunque el finalmente fuese derrotado. Tan mal no lo ha hecho. Nada que ver con Sanji :lol:

Ya es hora que Sanji se ponga el traje y demuestre que está a nivel de comandante de Yonko, y si ademas es Hiyori(yo no lo veo, pero puedo equivocarme tranquilamente) quien cuida de los vainas tendrá recompensa. :ero:
Última edición por oker el Mar Feb 23, 2021 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Joarbala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joarbala »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sanji se está convirtiendo en un personaje patético.

Ya sabemos que cada mugi tiene sus ideales y particularidades que los definen, pero ha habido momentos en la serie en que muchos de ellos han renunciado a ellas en circunstancias límite demostrando que el compromiso con la tripulación es superior.

Ni la experiencia con Pudding ni lo que pasó en WC ha servido para que Sanji y se planteara la amenaza para la tripulación que supone esa rigidez moral en sus convicciones.

De hecho, es tan contradictoria su postura que no hace nada ante mujeres del enemigo pero no lo importa que eso acarre un riesgo para la seguridad de sus principales compañeras femeninas de la tripulación: Robino y sobre todo Nami (a la que se comprometió a proteger)
No es tan complejo como lo quieren hacer parecer, sanji puede detestar con toda su alma a una mujer, pero nunca las golpeará él mismo por respeto a las enseñanzas de zeff, lo cual no significa que no quiera que pase ¿Recuerdan lo que dijo el mismo sanji en ennies lobby? "tu haz lo que yo no puedo y yo haré lo que tu no puedes" Ahí esta clara la situación actual, es más, esto es positivo para su personaje, ya que nos confirma que sanji no menosprecia ni a sus rivales femeninos ni a sus compañeras ¿Cómo coño es eso negativo?
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Nightsirk escribió:¿Soy sólo yo o que Sanji no pueda pegar a mujeres es un comportamiento un poco machista al no considerarlas como iguales a él (hombre)?
¿En algun momento has visto a Sanji menospreciar o creerse superior a alguna mujer de entre todas las que han salido en estos ultimos 1000 capitulos? ¿En algun momento Sanji ha mostrado no otra cosa que AMOR hacia las mujeres...?

Te pongo un ejemplo, yo he decidido jamas hacerle daño a un animal, sea cual sea... los respeto, los admiro y los amo, dios si los amo, entonces... ¿Por no querer pegarle un puñetazo a un perro aunque sea increiblemente agresivo y vaya a morderme o matarme, soy un machista...? :?

A veces usamos esa palabra demasiado facil...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Responder