No creo que haya dejado mucho que desear, solo ha tenido buenos feats en el NM, sólo que la gente se enfoca demasido en que tuvo una fisura con Vergo y que Doflamingo lo manejo fácil, pero bueno, aquí no quiero extenderme y crear caos poniendo a Sanji en una buena posición, que suficiente tuve tratando de poner a Zoro en un buen sitio estas semanas xdSinbad escribió:Pues que te digo, ami Sanji me encanta como personaje junto a Franky y Luffy. Perooooo de aqui a que vaya a enfrentar a King en un 1 vs 1, dudablemente. No ha demostrado nada, pero nada que lo ponga al nivel de las calamidades. Ni hablar usando el raid suit. Aunque espero que se saque una buena tecnica y oda le de el nivel que se merece. Pero aun asi, Sanji desde la fisura contra Vergo ha dejado mucho que desear. Ya se ha visto que los VA son la mrd y solo sirven para inflar los rivales.
Yo no es que esté diciendo que Sanji vs King sea una realidad, simplemente digo que todo puede pasar, nunca es sano ser tan prematuro. Perfectamente podría hasta darse un Sanji + aliado vs King, o puede que de alguna manera Sanji pueda sacarle ventaja por sí sólo a las flaquezas que pueda tener King. No lo sé, tantas cosas pueden pasar, que lo mejor es esperar. Yo personalmente creo que no habrá ningún versus entre ambos, pero no descartaría nada.
Gracias por el dato Oda sensei, ahora podemos dejar de lado todas estas especulaciones.elkamd escribió:Todavía es muy pronto para que Sanji o Zoro derroten a un Comandante Yonkou en 1 vs 1.
Ese subidón de poder lo van a tener contra la banda de Teach,no antes.