Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Esmir »

Sinbad escribió:Pues que te digo, ami Sanji me encanta como personaje junto a Franky y Luffy. Perooooo de aqui a que vaya a enfrentar a King en un 1 vs 1, dudablemente. No ha demostrado nada, pero nada que lo ponga al nivel de las calamidades. Ni hablar usando el raid suit. Aunque espero que se saque una buena tecnica y oda le de el nivel que se merece. Pero aun asi, Sanji desde la fisura contra Vergo ha dejado mucho que desear. Ya se ha visto que los VA son la mrd y solo sirven para inflar los rivales.
No creo que haya dejado mucho que desear, solo ha tenido buenos feats en el NM, sólo que la gente se enfoca demasido en que tuvo una fisura con Vergo y que Doflamingo lo manejo fácil, pero bueno, aquí no quiero extenderme y crear caos poniendo a Sanji en una buena posición, que suficiente tuve tratando de poner a Zoro en un buen sitio estas semanas xd

Yo no es que esté diciendo que Sanji vs King sea una realidad, simplemente digo que todo puede pasar, nunca es sano ser tan prematuro. Perfectamente podría hasta darse un Sanji + aliado vs King, o puede que de alguna manera Sanji pueda sacarle ventaja por sí sólo a las flaquezas que pueda tener King. No lo sé, tantas cosas pueden pasar, que lo mejor es esperar. Yo personalmente creo que no habrá ningún versus entre ambos, pero no descartaría nada.
elkamd escribió:Todavía es muy pronto para que Sanji o Zoro derroten a un Comandante Yonkou en 1 vs 1.

Ese subidón de poder lo van a tener contra la banda de Teach,no antes.
Gracias por el dato Oda sensei, ahora podemos dejar de lado todas estas especulaciones.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: Creo que debido a ese handicap, Oda ha planteado según los spoilers, una enfrentamiento grupal de varios Minks contra Jack. Así como los vainas harán lo propio contra Kaido. :joint:
Pero los Vainas rojas están destinados a perder.

uhmm, será lo mismo de los otros 5 que van contra Jack...

y no invitaron a Wanda al gangbang, que crueldad.
Creo que Oda utilizará a los Minks y los vainas como Hype Tools para que Kaido y Jack se luzcan, lo que junto a ello, creará una gran tensión y dramatismo por ver este grupo tan importante de aliados derrotados. :Oo:

Veamos que tanta resistencia suponen para el Yonkou y su tercer comandante.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Yo veo mucho hate hacia sanji y la verdad no lo entiendo, muchos se enfrascan en un simple encontronazo contra vergo q no tuvo resolución y por ende no se sabe q hubiese ocurrido si esa pelea hubiese tenido fin, y su derrota contra doffy q es por ahora el segundo shishibucai más poderoso quizás con un nivel tercer o cuarto comandante y el cual humilló a otro shishibucai como law sin ningún esfuerzo y apostaría q hubiese echó lo mismo con zoro, y no ven q lo único q le ha faltado a sanji es un versus desde el time skip, aún así creo q el personaje mostró detalles q dejan ver qué no es nada débil se enfrentó sin ningún esfuerzo a oven y a daifuku q se podría decir q tiene un nivel parecido al Tobi rapo y esquivo un ataque de un primer comandante q dicho sea de paso ve el futuro, eso sin el traje con este vapuleó a Page one y eso q no se empleó a fondo ya q solo quería probar el traje, claro está yo no digo que sanji valla a derrotar solo a una calamidad ni mucho menos, creo q si acaso necesitará un apoyo y aún así lo tendrá muy difícil, pero enserio alguien cree q zoro o jimbe puedan solos con una calamidad? q han mostrado ellos q puedan justificar dicha victoria?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Precisamente por que no pueden derrotar Calamidades, es por lo que sus versus serán con el Tobi Roppo y Los Ministros.

Law, Kidd y Marco se encargarán de las Calamidades.
Dotoru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

marco17 escribió:Yo veo mucho hate hacia sanji y la verdad no lo entiendo, muchos se enfrascan en un simple encontronazo contra vergo q no tuvo resolución y por ende no se sabe q hubiese ocurrido si esa pelea hubiese tenido fin, y su derrota contra doffy q es por ahora el segundo shishibucai más poderoso quizás con un nivel tercer o cuarto comandante y el cual humilló a otro shishibucai como law sin ningún esfuerzo y apostaría q hubiese echó lo mismo con zoro, y no ven q lo único q le ha faltado a sanji es un versus desde el time skip, aún así creo q el personaje mostró detalles q dejan ver qué no es nada débil se enfrentó sin ningún esfuerzo a oven y a daifuku q se podría decir q tiene un nivel parecido al Tobi rapo y esquivo un ataque de un primer comandante q dicho sea de paso ve el futuro, eso sin el traje con este vapuleó a Page one y eso q no se empleó a fondo ya q solo quería probar el traje, claro está yo no digo que sanji valla a derrotar solo a una calamidad ni mucho menos, creo q si acaso necesitará un apoyo y aún así lo tendrá muy difícil, pero enserio alguien cree q zoro o jimbe puedan solos con una calamidad? q han mostrado ellos q puedan justificar dicha victoria?
La nueva generación (la que se ofende por todo) odia a Sanji.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

marco17 escribió:Yo veo mucho hate hacia sanji y la verdad no lo entiendo, muchos se enfrascan en un simple encontronazo contra vergo q no tuvo resolución y por ende no se sabe q hubiese ocurrido si esa pelea hubiese tenido fin, y su derrota contra doffy q es por ahora el segundo shishibucai más poderoso quizás con un nivel tercer o cuarto comandante y el cual humilló a otro shishibucai como law sin ningún esfuerzo y apostaría q hubiese echó lo mismo con zoro, y no ven q lo único q le ha faltado a sanji es un versus desde el time skip, aún así creo q el personaje mostró detalles q dejan ver qué no es nada débil se enfrentó sin ningún esfuerzo a oven y a daifuku q se podría decir q tiene un nivel parecido al Tobi rapo y esquivo un ataque de un primer comandante q dicho sea de paso ve el futuro, eso sin el traje con este vapuleó a Page one y eso q no se empleó a fondo ya q solo quería probar el traje, claro está yo no digo que sanji valla a derrotar solo a una calamidad ni mucho menos, creo q si acaso necesitará un apoyo y aún así lo tendrá muy difícil, pero enserio alguien cree q zoro o jimbe puedan solos con una calamidad? q han mostrado ellos q puedan justificar dicha victoria?
También hay que contar a Judge, sus hermanos, X Drake, el buen desempeño de Sanji en Dressrosa y Zou. Ah pero verdad, que si Doflamingo humilla a Luffy, Law, Smoker, Kinemon, Jozu, Oars Jr, Cocodrile, no importa, pero sí le hace lo mismo a Sanji, montamos un drama por más de 6 años.
Monquito escribió:Precisamente por que no pueden derrotar Calamidades, es por lo que sus versus serán con el Tobi Roppo y Los Ministros.

Law, Kidd y Marco se encargarán de las Calamidades.
Pero cuántos Odas hay en este foro? xdddd
Última edición por Esmir el Mié Ago 19, 2020 5:15 am, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿Hate hacia Sanji por decir que no tiene nivel para enfrentarse a King?...:NO:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió:¿Hate hacia Sanji por decir que no tiene nivel para enfrentarse a King?...:NO:
Lo que se discute no es eso, sino toda la mierda que le echan porque Doflamingo lo freno una vez o porque todavía no pelea xd
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Tanto hate con Sanji y el mismo Oda le pondrá al nivel de Zoro o muy cerca, vamos que Zoro es más badass pero Sanji también tiene muy buen potencial, ahora si me lo preguntan y relacionamos está situación con el opening nuevo del anime, podríamos tener un Zoro y Sanji VS Queen y Kin
Pd: nadie a noqueado a Sanji este timeskip, pero a Zoro lo jode un killer con trastornos :v
Última edición por TENYASHA el Mié Ago 19, 2020 5:19 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:
Jake Wu Long escribió:¿Hate hacia Sanji por decir que no tiene nivel para enfrentarse a King?...:NO:
Lo que se discute no es eso, sino toda la mierda que le echan porque Doflamingo lo freno una vez o porque todavía no pelea xd
Y Vergo le fracturó la pierna.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Jake Wu Long escribió:
TENYASHA escribió:Sanji>Zoro
Nakama, no incendie el foro, que se cae una semana con la tormenta de arena que se avecina. :miedo:
Es que lo fanboys de Zoro son un asco, porque el badass de los piratas de las bestias no pelea con el badass Zoro ya se ponen a tirar md.
marco17

Mensaje por marco17 »

Claro q existe hate ya q a nadie le parece descabellado q zoro derrote a King incluso hay gente q pone q este va darle el golpe definitivo a kaido y nadie le parece una locura, pero eso sí, q sanji pueda no vencer, si no simplemente rivalizar con King es descabellado

Es que precisamente no sabemos a ciencia cierta el nivel real del personaje ya q no ha tenido un versus donde se emplee a fondo desde antes del time skit, no hemos visto casi nada de su entrenamiento y no sabemos cuál es el alcance real reit suit y eso también lo podemos aplicar al resto de la banda lo cueles tampoco sabemos a ciencia cierta cual es su nivel, lo poco q sabemos es q estos aumentan paulatinamente su poder de una isla a otra y q no es lo mismo el sanji de punk Hazard al de wano.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

marco17 escribió:
ya q a nadie le parece descabellado q zoro derrote a King
A mi si.
TENYASHA escribió:
Eso es una estúpidez pregúntale a Oda porque más bien no le a dado un VS decente, lo que mencionas es ridículo, ni siquiera eran versus que terminaran con un resultado solo va que se dieron por las condiciones de las situaciones, la mayoría de las situaciones son escapando.... Entonces no creo que sea válido tirarle por ahí ;)
El punto es que Sanji no ha derrotado a nadie remotamente fuerte, como para sentar bases sólidas para decir que le puede ganar a King
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

La verdad que no puedo esperar a ver a Zoro y Sanji enfrentándose a las calamidades. Años esperando este momento. :o

Aunque creo que Sanji vs King no tiene sentido xD. Temáticamente y en mi opinión sería:

- King vs Zoro. King es un espadachín torturador sádico que disfruta rompiendo a sus víctimas, Zoro es un espadachín que puede aguantar una cantidad increíble de castigo sin romperse. Son el uno para el otro XD.

- Queen vs Sanji: Queen es un mujeriego (suele visitar el barrio de luces rojas, y está enamorado de Komurasaki), y fabrica armas tecnológicas y virus. Sanji es también mujeriego y ahora lucha con la raid suit (arma tecnológica y a la vez protección contra dichos virus). Además el nombre de Queen da a entender que podría tener un lado okama? XD.

- Jack vs Jinbe: Ambos son Gyojin y tienen personalidades parecidas.

Estas luchas son las que darían más chicha, Zoro vs King sería una edge contest y la lucha más gore de la serie XD. Y Sanji vs Queen tiene mucha chicha porque a ambos les flipan las mujeres. Hay potencial infinito para gags XD. Sobretodo si va Komurasaki a espectar la pelea. Jack y Jinbe probablemente se conozcan y esa lucha nos dará buen lore.

:)
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

- Queen vs Sanji: Queen es un mujeriego
Sanji nunca lucha con mujeriegos, lucha con "Creeps".

Shuu, un Creep
Bon Clay, un Creep
Jabra, un Creep
Absalom, un Creep

Y el único Creep aquí es Perospero.

Sanji vs Perospero está cantadisimo, sobre todo para cobrarse la vengansa de Pedro, de la cual Sanji se siente culpable.
Responder