Soy el único que piensa lo mucho que chetean a Zoro?Afro Yokudan escribió:Para mí es al revés. Luffy peleará primero contra Kaido y lo vencerá en un mano a mano. Tras derrotarlo Luffy quedará completamente K.O tal y como pasó en Thriller Bark después de vencer a Gecko Moria. Sin embargo, por algo Oda subrayó todo el tema de las derrotas previas e inmortalidad de Kaido. En mi humilde opinión, a los pocos minutos de la victoria de Luffy, Kaido volverá a ponerse de pie recuperado casi en totalidad para horror de todos los presentes. Esto es debido a que Kaido no solo tiene la fruta Zoan más poderosa sino también que es un Zoan desperdado (probablemente el más poderoso del mundo) y como tal tiene una habilidad de regeneración absurdamente acelerada y es motivo por el que no puede morir.ravemaster-100 escribió:El Zoro vs Kaido ha quedado claro, la verdad, probablemente Oda se marque un 2.0 de Ryuma vs un dragón, más viendo que la unica espada que ha herido a Kaido está en manos de Zoro. Mi teoria es que, en un momento de la batalla, Zoro herirá a Kaido en su forma dragón delante de todo Wano, y ya después Luffy lo enfrentará cuerpo a cuerpo.
Por ende la única forma de quitarse a Kaido de encima es matándolo. ¿Pero cómo? Con un ataque limpio y letal lo suficientemente rápido para matarlo antes de que sus habilidades regenerativas entren en efecto. A.K.A. cercenar la cabeza del Dragón, tal y como Ryuma hizo en el pasado.
En síntesis, Luffy derrotará a Kaido, y Zoro derrotará definitivamente a Kaido, quien le ponga punto final al asunto.
Yo creo que vimos el límite de su fuerza con el vs contra Pica. Esta bien no vimos su Ashura pero no debe estar muy lejos de eso su limite, aparte al igual que el G4 de Luffy ese ataque no lo puede usar todo el tiempo por X motivos sino lo usaría siempre. Ahora con la espada logra mejorar su haki y consigue volverse más fuerte mejorando su Haki de Armadura.
No lo veo contra Kaido dejándole una herida como la que le hizo Oden ni de cerca, porque entonces Luffy ya estaría al nivel de un Yonkou y no lo está porque en ese caso tranquilamente se enfrentaría solo a Kaido. Puede que aporte algo en la derrota pero no creo que sea tan significativo. Que la espada cortará a Kaido es más mérito de Oden que de la espada dejen de ponerlo en un pedestal, está bien que si es el que más se luce porque su fuerte es la pelea pero lo tienen muy arriba.
Sanji con el Raid Suit está rotisimo también, en la isla Cacao cuando sus hermanos salvan a Sanji le hicieron frente 4 a un ejército que según Mont Duor ni Roger habría podido escaparBlueDragon escribió:
El problema que tiene la gente es que el Raid Suit es una mejora que cualquiera que lo use la obtiene. Es una mejora facil y externa. Es cierto que si se compara con las mejoras físicas/Haki que son propias del usuario, obtenidas con esfuerzo pues bueno... Pero para mi eso es irrelevante. Como he dicho lo importante es hacerse fuerte, no importa el como y el "orgullo" es lo de menos.
De hecho veras que los que no están contentos con el Raid Suit, son precisamente los fans de Sanji o los Haeters de Zoro, por que es una mejora externa que no tiene que ver con las capacidades de Sanji.
Aunque es cierto que no sabemos el poder de Sanji con el Raid Suit, no veo a alguien que ha tenido problemas con personajes como Vergo, Daikufu, Oven, alguien que no es capaz de dejar Ko a Bobin, alguien que fue violado por Dofamingo (que debería de estar por debajo de Queen), alguien que no a demostrado un nivel medio-alto de Haki de Armadadura, no lo veo derrotar a una calamidad, ni siquiera con ayuda. A no ser que Sanji sea el ayudante y el actor principal sea otro, algo que no me gustaría. Yo me lo imagino mas luchando con X-Drake, un Fliying Six especialmente fuerte o un Number especialmente fuerte. Alguien un peldaño por debajo de los Top de un Yonko.francisco17 escribió: Aun no sabemos el nivel que tiene Sanji usando el RS, quizás venza a una Calamidad con ayuda, es pronto para afirmarlo, sólo son posibilidades que se están barajando, nada más.
No me parece un progreso adecuado en definitiva, pasar de nivel Vicealmirante medio (Smoker) a un Top de un Yonko.
Y ojo que en el caso de Zoro me parece igual salvo un matiz, que a diferencia de Sanji que podemos intuir cual es su nivel, en el caso de Zoro no lo sabemos. Por ese lado si que Zoro podría ser capaz de derrotar a King sin que sea incongruente con lo que sabemos hasta ahora, pero me sigue pareciendo una progresión exagerada pasar de Pika a el 2 de un Yonko. Me inclino mas por un rival del nivel de Jack, un Top de un Yonko, pero el mas débil. No digo que tenga que ser Jack, podría ser Kyoshiro y presentárnoslo como "el perro de Orochi que rivaliza con las calamidades de Kaido" o un Number con una presentación "el Number con el mismo nivel de Jack al cual quiere arrebatar su titulo de calamidad" por ejemplo.
En resumen, que me enrollo![]()
Que Sanji derrote a Queen me parecería incongruente. Y que Zoro derrote a King me parecería raro.
Zoro vs King y Sanji vs Queen
En conclusion todavía no sabemos quién es más fuerte (aunque de seguro es Zoro), pero Sanji se va a redimir en esta saga quedando tal vez mejor parado que Zoro, todavía estoy deseando que vuelva a usar el Hell Memories con el que prendió fuego a una montaña.