Moria vs Kaidou
Brook vs BigMom
Luffy vs Mondor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHredon escribió:(según la persona que ha escrito el texto, la cara de Sanji nos va a hacer sufrir).
VALE YA ESTÁ, SE ME HA ROTO EL CORAZÓN, ESTOY LLORANDO MUCHÍSIMO TÍOredon escribió:

Sí, creo que va a quedar genial. Por cierto, para mí está bastante claro que Big Mom se está conteniendo ya que no quiere matar a Brook (para ponerlo en su colección).Gks1 escribió:guren2 escribió:Siempre y cuando la anime el que animó la aparición de Kaido, caso contrario, la van a bastardizar....Stereo_Guy escribió:Que alguien le de color a esta viñeta para que pueda ponermela como fondo de escritorio. Muero por verla adaptada en el anime
Sí, yo también quiero esa imagen a color...
Saludos
A mi también me gustaría verlo y tengo la esperanza deque se van a currar bastante esa escena en si

MugiwaraShaggy escribió:bloodborne escribió:Lo dudo y en todo caso de que tengas razón tampoco que vaya a ser la diferencia.bloodborne escribió:Se imaginan que uno de los prisioneros que tiene bigmom en los libros sea un comandante de
Roger

"No pasó nada de lo que yo quería, ¡qué capítulo tan malo!" (leerse como un tweet de Donald Trump)zorprime escribió:![]()
![]()
![]()
no acerte en nada
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia![]()
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto![]()
q capitulo tan remalo!!!
![]()
![]()
Cierto es.rdsonepiece escribió:Qué página doble Brook & Big Mom!!! Apoteósica!!!![]()

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)

Puede ser, alguien que entretenga a Big Mom para que Luffy y lo demás huyan sin necesidad de que Big Mom caiga (puede ser el mismo Germa).Shandora died escribió:Puede ser un punto importante de reflexión, que en ese libro se encuentre alguna especie, personaje muy poderoso que cambie el rumbo de la historia para así facilitar la huida de los Mugi, ya que Jinbe ayuda pero considerando las tropas y pesos pesados que integran la banda de Big Mom no creo que salgan de allí.
Jajaja ¡Ostia! No habia pensado en esoDarkart escribió:jinbei al rescate! llevo tiempo sin ver el anime pero esa parte la vere, aunque solo sea para escuchar a jinbei gritando el ataque a todo pulmon, siempre me ha gustado como ataque jinbei, el estilo y todo eso mola, pero lo que mas me gusta es que siempre grita el ataque lo mas fuerte que puede, como si quisiera que todo cristo supiera cual es el ataque, y en esta escena quedara gracioso porque seguramente sea necesario actuar en plan silencioso y seguro que retumba por todo el castillo UN GO SEN MAIWARA SEI KEN!!!

Pero ya estan tan metidos en la pelea q es casi imposible un escape limpio y es q no solo son ellos sino todo un ejercito que tendrian q ayudar a escapar, y eso es imposible hacerse, la unica salida es pelear... o algo quizas suceda para q BM se convierta en una aliada forzada.MugiwaraShaggy escribió:...En eso estoy de acuerdo, alguien que entretenga a Big Mom para que Luffy y lo demás huyan sin necesidad de que Big Mom caiga (puede ser el mismo Germa).