Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por zorprime »

Inverosimiles:
Moria vs Kaidou :lol:
Brook vs BigMom :lol: :lol: :lol:
Luffy vs Mondor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Una vuelta de guión, como la que Oda hizo con Pudding, es suficiente para este manga, no necesita más.

Y sobretodo cuando Luffy, Nami, Sanji y demás Mugis están jodidisimos, el único rayo de esperanza con el que realmente contaban va terminar traicionandolos también? No lo creo.

Jinbe debe contar como es que esta completo, que le ofreció a BM a cambio de que lo dejará ir sano y salvo (la respuesta no puede ser tan perturbadora como pudiera ser, pobre Jinbe de haber resultado así :lol: :lol: :lol: )

Y en todo caso pudo haber perdido tiempo de vida.

No logro entender la ruleta por más que la miro, tiene en el mismo espacio 1000, 100, 10 y pérdidas de piernas, brazos y cabeza, y una BM coronada. Cómo funciona?
______________________________________________________________________________________________
Si entre Ichiji, Niji y Yonji no pueden con un Sweet Commander, creo que se esta subestimando al Germa 66.

Adicional Judge, Sanji, Luffy, Jinbe, Capone... El problema no son los pesos pesados de BM, para esos hay suficiente metralla, el problema son los números monstruosos de la tripulación de BM y sus habilidades locas... Es que es lógico pensar que Luffy no puede solo con BM y más cuando sabemos que paso con Cracker, pero si se junta con uno o dos, puede, seguro.

Que no gusta? Pues eso viene haciendo desde Dressrosa.

Yo creo que si van haber Vs, hay probabilidades de que BM caiga, no es seguro, pero su encontronazo tendrán, Luffy ya la citó por segunda vez.

Katakuri Vs Ichiji y Niji.
Pudding Vs Nami.
Smoothie Vs Jinbe y Capone.
BM Vs Judge, Luffy y Sanji.

Se guardan para algún otro peso pesado Brook, Chopper, Carrot, Reiju, Pedro, Caesar, Vito, Gotti, Yonji, Aladinne y Wadatsumi.

Y esos pesos pesados quienes vienen a ser?

Tamago.
Pekoms.
Bobbin.
Amande.
Galette.
Mont-d'Or.
Perospero.

En muchos de los Vs coloque dos o más contra los miembros de la tripulación de BM, aunque pueda que se los carguen solos.

Sigo pensando que el problema son solo el gran número de randoms. El Germa posee un ejercito de clones, allí podría darse un inició de salida a ese problema. Muchos de esos randoms de BM son Homies, Brook se los carga pestañeando (pero no tiene pestañas :skull: :skull: :skull: :skull: ).

Los piratas del Sol y los Piratas Fire Tank, clones del Germa 66, ex Piratas Nox... No sé. Hay con que.

Además a la Fiesta del Té y a la boda de Sanji asisten muchos que van porque les toca... algunos de ellos pueden estar en el plan contra BM, si es que hay alguno.

Que no vaya a pasar, es muy diferente a que sea imposible, yo veo números favorables.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:(según la persona que ha escrito el texto, la cara de Sanji nos va a hacer sufrir).
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ya se me está rompiendo el corazón sólo de pensaaaaaaarlooo ;;;;___________;;;;;
redon escribió:Imagen
VALE YA ESTÁ, SE ME HA ROTO EL CORAZÓN, ESTOY LLORANDO MUCHÍSIMO TÍO
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Gks1 escribió:
guren2 escribió:
Stereo_Guy escribió:Que alguien le de color a esta viñeta para que pueda ponermela como fondo de escritorio. Muero por verla adaptada en el anime

Imagen
Siempre y cuando la anime el que animó la aparición de Kaido, caso contrario, la van a bastardizar....

Sí, yo también quiero esa imagen a color...

Saludos :wave:

A mi también me gustaría verlo y tengo la esperanza deque se van a currar bastante esa escena en si
Sí, creo que va a quedar genial. Por cierto, para mí está bastante claro que Big Mom se está conteniendo ya que no quiere matar a Brook (para ponerlo en su colección).

Eso del "peor escenario" podría interpretarse como una confirmación del plan de la Yonko para eliminar al Germa (y de paso a los Mugis).

Me gustó que Brook le diga jovencita xD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

MugiwaraShaggy escribió:
bloodborne escribió:
bloodborne escribió:Se imaginan que uno de los prisioneros que tiene bigmom en los libros sea un comandante de
Roger
Lo dudo y en todo caso de que tengas razón tampoco que vaya a ser la diferencia.

Puede ser un punto importante de reflexión, que en ese libro se encuentre alguna especie, personaje muy poderoso que cambie el rumbo de la historia para así facilitar la huida de los Mugi, ya que Jinbe ayuda pero considerando las tropas y pesos pesados que integran la banda de Big Mom no creo que salgan de allí.
Última edición por Shandora died el Jue Dic 29, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

jinbei al rescate! llevo tiempo sin ver el anime pero esa parte la vere, aunque solo sea para escuchar a jinbei gritando el ataque a todo pulmon, siempre me ha gustado como ataque jinbei, el estilo y todo eso mola, pero lo que mas me gusta es que siempre grita el ataque lo mas fuerte que puede, como si quisiera que todo cristo supiera cual es el ataque, y en esta escena quedara gracioso porque seguramente sea necesario actuar en plan silencioso y seguro que retumba por todo el castillo UN GO SEN MAIWARA SEI KEN!!!
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

buenas tardes a todos, o buenas noches en fin tengo una teoria no se si alguien la haya dicho ya , y si lo ha hecho me pido una disculpa desde ya ahi va.
Ante estos sucesos ya mostrados veo una clara alianza entre el germa y los mugis ya que tienen un enemigo en comun quizas no sea la caida de la vieja pero si la dejran mal parada ....bueno es asi de simple gracias
yo hago mi propia justicia..
rdsonepiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rdsonepiece »

Qué página doble Brook & Big Mom!!! Apoteósica!!! :aplausos: :o
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cada capítulo que sale es de los mejores del arco, eso habla bien de Whole Cake. Ahora nos resta saber en qué momento es que Sanji actuará, ya sea desde el mismo instante en que se ha retirado de la ventana de Pudding, o si esperará hasta el último momento, ya con boda montada y todo. Veremos.
zorprime escribió::( :( :(
no acerte en nada :(
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia :(
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto :(
q capitulo tan remalo!!!
:( :( :(
"No pasó nada de lo que yo quería, ¡qué capítulo tan malo!" (leerse como un tweet de Donald Trump)
rdsonepiece escribió:Qué página doble Brook & Big Mom!!! Apoteósica!!! :aplausos: :o
Cierto es.
Imagen
By Natthy
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Me pasaba para decir na'más que Pudding puta ama como los engaña a todos.
Imagen
Melafo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Shandora died escribió:Puede ser un punto importante de reflexión, que en ese libro se encuentre alguna especie, personaje muy poderoso que cambie el rumbo de la historia para así facilitar la huida de los Mugi, ya que Jinbe ayuda pero considerando las tropas y pesos pesados que integran la banda de Big Mom no creo que salgan de allí.
Puede ser, alguien que entretenga a Big Mom para que Luffy y lo demás huyan sin necesidad de que Big Mom caiga (puede ser el mismo Germa).

Porque vería feo que caigan dos Yonkous en arcos seguidos ya que después de aquí van a por Kaido otro Yonkou, joder ni a los shichibukais (Crocodile, Moria y Doffy) se los cargaron seguidamente y eso que son mucho mas débiles. Yo soy de esos que dicen que cuando el primer Yonkou (Kaido) caiga, todos los Mugis estarán juntos.
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Dic 30, 2016 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Darkart escribió:jinbei al rescate! llevo tiempo sin ver el anime pero esa parte la vere, aunque solo sea para escuchar a jinbei gritando el ataque a todo pulmon, siempre me ha gustado como ataque jinbei, el estilo y todo eso mola, pero lo que mas me gusta es que siempre grita el ataque lo mas fuerte que puede, como si quisiera que todo cristo supiera cual es el ataque, y en esta escena quedara gracioso porque seguramente sea necesario actuar en plan silencioso y seguro que retumba por todo el castillo UN GO SEN MAIWARA SEI KEN!!!
Jajaja ¡Ostia! No habia pensado en eso :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Las máscaras del Germa pueden dar mucho juego, no creo que a Pudding le peguen, sería incluso rebajarse al ver como es en verdad, pero dejar que disparara a alguien que la hiciera daño sería una victoria épica. No se me ocurre quien, ni como, porque esta zorra no tiene sentimientos y tampoco como poder hacer que alguien de la banda de BM que estime Pudding actúe como Sanji con su careta.

Tampoco veo como puede Sanji en una noche convencer a su familia de que los van a traicionar sin la ayuda de la hermana de Sanji que no recuerda nada de lo sucedido y a Sanji no lo van a creer. Y excepto su hermana, Sanji tampoco tiene porque salvar a ninguno, no sé como actuará en ese sentido.

Lo único que queda claro, es que la banda va a tener su movimiento, porque menos Brook y Pedro están todos libres.

Ahora Sanji tiene que ser el puto amo hasta que escapen, porque vaya tela, como decís, ha tocado fondo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No hay mejor forma de acabar el año. Por mucho que Merlita diga que es relleno del malo, este capítulo es bruuuutal. Jinbe es DA boss y punto. Pudding sigue ganando enteros a pasos agigantados y el año de Sanji ha sido de lo mejorcito que podía pasarle tanto al personaje como a One Piece. Chapeau.

PD. Brook te queremos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

MugiwaraShaggy escribió:...En eso estoy de acuerdo, alguien que entretenga a Big Mom para que Luffy y lo demás huyan sin necesidad de que Big Mom caiga (puede ser el mismo Germa).
Pero ya estan tan metidos en la pelea q es casi imposible un escape limpio y es q no solo son ellos sino todo un ejercito que tendrian q ayudar a escapar, y eso es imposible hacerse, la unica salida es pelear... o algo quizas suceda para q BM se convierta en una aliada forzada.
Responder