Es el Silver Carrot.Capitan Pillo escribió:
La chica detrás de Carrot no podría ser Giga Puddi?
O mejor aun, el motivo por el que Pekoms no está en el barco
Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

jal90 escribió:Es el Silver Carrot.Capitan Pillo escribió:
La chica detrás de Carrot no podría ser Giga Puddi?
O mejor aun, el motivo por el que Pekoms no está en el barco

- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hay muchos que dan por supuesto que Jinbe es igual o más fuerte que el trío monstruoso, pero aun nos queda mucho por ver de Sanji y Zoro, Luffy ya es más fuerte que Jinbe, y cuando despierte su fruta estará a nivel Yonko.
Sanji tendrá un power up bastante notable en este arco, al fin y al cabo es el año de Sanji, en cuanto a Zoro habrá que esperar a wano, que es cuando veremos realmente su poder. Todavía no hemos visto pelear en serio a estos dos.
Luego está el echo de que Sanji, Zoro y Luffy tienen bastante margen de progresión, mientras que jinbe no creo que sea muchísimo más fuerte de lo que es ahora.
Cargarse a Jinbe solo sería factible si quisiera dar a Luffy un power up por enfado para cargarse a Big Mom, aunque pienso que no hace falta que este muera para que derroten a la Yonko.
Tampoco creo que sea necesario cargárselo. Las muertes de este calibre en One Piece suelen ser relevantes para la serie.
Sanji tendrá un power up bastante notable en este arco, al fin y al cabo es el año de Sanji, en cuanto a Zoro habrá que esperar a wano, que es cuando veremos realmente su poder. Todavía no hemos visto pelear en serio a estos dos.
Luego está el echo de que Sanji, Zoro y Luffy tienen bastante margen de progresión, mientras que jinbe no creo que sea muchísimo más fuerte de lo que es ahora.
Cargarse a Jinbe solo sería factible si quisiera dar a Luffy un power up por enfado para cargarse a Big Mom, aunque pienso que no hace falta que este muera para que derroten a la Yonko.
Tampoco creo que sea necesario cargárselo. Las muertes de este calibre en One Piece suelen ser relevantes para la serie.
No lo uso como argumento digo que es más significativo que decir únicamente, y sin más pruebas, que Jinbei está al nivel de Sanji. Poner a los Shichibukais como ejemplo no demuestra nada porque desde el momento en que se unen al Ouka sus recompensas se congelan. Para la próxima vez tira de Nico Robin que junto a Dragón son de los mejores ejemplos de que las recompensas no son una escala de poderes. No te puedes fiar únicamente de las recompensas pero son claramente un indicador a tener en cuenta, son menos los ejemplos de gente muy buscada y débil que los que de verdad son fuertes.javieronepiece escribió:En serio alguien, a estás alturas mira las recompensas para ver el índice de poder de alguien? Estamos de broma?? Boa Hancock vale 80 millones y desde luego no indica su nivel de poder. Zoro vale 320 millones y luffy pre time skip 400 y el Zoro de ahora al Luffy de antes se lo hubiera bajado en segundos. Doflamingo valía 340 millones y desde luego lo mismo que lo que he comentado con Zoro. Si jinbe tiene esa recompensa es aparte de porque es fuerte, porque tiene una tripulación. La recompensa indica el índice de peligrosidad y de amenaza para el gobierno mundial. Por eso Dragon es el hombre más buscado y eso no quiere decir que sea el más fuerte del mundo, qué actualmente según el narrador, es Kaido. Así que utilizar la recompensa no me parece un buen argumento para rebatir el poder de un personaje la verdad.
¿Es Sanji tan fuerte como Jinbe? Es posible, pero no hay nada que indique eso, ni siquiera que Zoro lo sea. Sin embargo, sabemos que Jinbe si que cumple con el estereotipo de Shichibukai medio-alto.
- Venció a Moria de un golpe de Gyojin Karate. Moria que acaba de absorber varias sombras para hacerse más grande y fuerte.
- Se enfrentó a un usuario de la logia de fuego (Ace) y queda empate.
- Tenía una recompensa de 240 millones y desde que salió del Ouka Shichibukai ha subido a más de 400 millones.
- Es una de las fuerzas principales de Big Mom según ella.
- Detuvo un ataque directo de un almirante, de hecho, al actual Almirante de la Flota.
- Interceptó a Luffy en el G2 para evitar que golpease a Kurohige.
- Derrota a Caribou sin esfuerzo.
Varias de las hazañas que hizo hace dos años ya de por si, superan a lo que debería ser capaz de hacer ahora Sanji. Dudo que Sanji sea capaz de derrotar a un Shichibukai tan fácilmente (Excepto Buggy).
Jinbe no por favor... espero que, si esta saga está haciendo su particular guiño a Alicia en el país de las maravillas, Big Mom le corte la cabeza como mínimo...
Jinbe no pega como mugiwara por más que intento imaginármelo... nos hemos encontrado a lo largo del manga con gyojins infinitamente más interesantes (y por qué no decirlo, más simpáticos y más guapos). De verdad espero que esta unión no ocurra, que Luffy se cargue toda la Whole Cake si quiere o que llore todo lo que vea oportuno por su muerte... pero este hombre no puede poner un pie en el barco por favor...
xD
Jinbe no pega como mugiwara por más que intento imaginármelo... nos hemos encontrado a lo largo del manga con gyojins infinitamente más interesantes (y por qué no decirlo, más simpáticos y más guapos). De verdad espero que esta unión no ocurra, que Luffy se cargue toda la Whole Cake si quiere o que llore todo lo que vea oportuno por su muerte... pero este hombre no puede poner un pie en el barco por favor...
Te recomiendo que busques la teoría sobre Monet de TheRoyalSichibukai y que luego vengas.SABOTAJE escribió:Solo el dia que pase esto Monet tendrá posibilidades de unirse:Aladiah escribió: Monet será la undécima nakama.
Mientras tanto es un cadaver avicola

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

maialena escribió:
nos hemos encontrado a lo largo del manga con gyojins infinitamente más interesantes (y por qué no decirlo, más simpáticos y más guapos).
fujitora en la portada con Rayleigh ? ( con ojos que funcionan , sin cicatices y espada similar )
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Será acaso su hermano, el Toro Verde? Sería interesante que además de eso fuera sordo xDvarroco escribió:fujitora en la portada con Rayleigh ? ( con ojos que funcionan , sin cicatices y espada similar )

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Praline deberia haber sido la Princesa Sirena,
con ese caracter creo que Isla Gyojin habria tenido un Poseidon mas llevadero y divertido xD
... y Otohime no habria sufrido un parto capaz de alterar el espacio-tiempo.
Ninguna teoria soporta eso.
con ese caracter creo que Isla Gyojin habria tenido un Poseidon mas llevadero y divertido xD
Esa teoria ya la pusieron aqui hace tiempo, but.... corazon trinchado.Aladiah escribió: Te recomiendo que busques la teoría sobre Monet de TheRoyalSichibukai y que luego vengas.
Última edición por SABOTAJE el Jue Jun 23, 2016 4:03 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buen capitulo, como siempre lleno de soluciones y luego con mas incognitas, ojala jinbe no pierda nada...............pufff me joderia muchisimo, seguro que algo pasara y cabreara a luffy para su combate contra big mom, aunque no se si sera ahora o mas tarde.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Que cabrona Big mom xdd me encanta que sea asi de hijaputa.
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Sí, está la teoría y tiene sus argumentos pero Monet murió por desgracia.Aladiah escribió:Te recomiendo que busques la teoría sobre Monet de TheRoyalSichibukai y que luego vengas.SABOTAJE escribió:Solo el dia que pase esto Monet tendrá posibilidades de unirse:Aladiah escribió: Monet será la undécima nakama.
Mientras tanto es un cadaver avicola
En el anime lo atravesaron por completo, pero en el manga no. Eso y que no se vió el cadáver de Monet en ningún momento. Mira el video primero.SABOTAJE escribió:Praline deberia haber sido la Princesa Sirena,
Esa teoria ya la pusieron aqui hace tiempo, but.... corazon trinchado.Aladiah escribió: Te recomiendo que busques la teoría sobre Monet de TheRoyalSichibukai y que luego vengas.

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- hakirayleigh
- Aprendiz

- Género:
Un capítulo de transición, con un buen toque de dramatismo. Principalmente yo no creo que Jimbe pierda un brazo o un ojo, dado que serían los clones de Shanks y Zoro respectivamente. Veo muy factible que pierda unos cuantos años de vida, así viviría sus últimos instantes en la batalla final (Supongo que contra Barbanegra) o lo de la pata de palo y la pérdida de varios de sus nakamas suena mejor para mi. Al final buenas posibilidades para Jimbe no sea nerfeado injustamente, ya que la edad se encargará de eso muy pronto. También me gustaría ver unos momentos sobre el pasado de Pedro. Se ve muy interesante y pueden explicar bastante sobre el pasado de Big Mom y exactamente cómo es ese vínculo con sus "hijos". Y esperemos que Carrot no sea nakama. Muchos yiff vendría a dañarnos.