Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por pacofly »

Takagi sacar estadisiticas de mas de cien temporadas para definir un problema que se esta viendo blanco y en botella durante los ultimos años (no mas) es demagogia a nivel protozoo. Pero al fin y al cabo me alegra tu comentario por Crikrien, que va a acabar teniendo razon y todo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

pacofly escribió:Takagi sacar estadisiticas de mas de cien temporadas para definir un problema que se esta viendo blanco y en botella durante los ultimos años (no mas) es demagogia a nivel protozoo. Pero al fin y al cabo me alegra tu comentario por Crikrien, que va a acabar teniendo razon y todo
Esa era la idea, no pretendía ganar ningún debate con un argumento tan pueril, solo animar un poco el tema que últimamente estaba más paradillo. No soy precisamente un Pedrerol de la vida que ahora se preocupa por el Espanyol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Este es Krychowiak, un peligroso ultra del Sevilla según el Comité Antiviolencia, que ha hecho un salvaje e indiscriminado enaltecimiento de la violencia subiendo este video al youtube y ha sido multado por ello.

Si lo de la prohibición de los cánticos ofensivos que según ellos (según su retorcida y rebuscada opinión) incitan a la violencia no huele que atufa a censura tradicional pata negra, que baje Enel de la luna y que lo vea.

Pero sólo en el caso de que los ultras de tu equipo sean de izquierdas ¿Eh? Si son filonazis es que son afición modélica...

Y todo esto empezó porque a algunos ultras del Atlético se les ocurrió matar a otro...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Neymar en el Madrid bien, sino, siempre podemos encarecer su renovación, no es nada nuevo, la cuestión es si es ético.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Crikrien escribió:Neymar en el Madrid bien, sino, siempre podemos encarecer su renovación, no es nada nuevo, la cuestión es si es ético.
Más que ético o no ético, es patético (perdonen por el chistaco)

No obstante, el mero hecho de que el Madrid necesite arrebatarle por la fuerza al Barça a uno de sus mejores jugadores gastándose burrocientos millones como único medio posible para intentar igualarle deportivamente (y ya verás como aún así continuará la inferioridad) evidencia bastante la gran diferencia, a años luz que hay entre la gestión en cuanto a la dirección deportiva entre un club y otro. Y para mí tener que recurrir a estos métodos es en sí mismo una derrota más para el Madrid y una humillación más, y bastante paletoides me parecerán si se encima se alegran por ello.

El equipo más grande de España es hoy un club acomplejado.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

BF-37 escribió:
Crikrien escribió:Neymar en el Madrid bien, sino, siempre podemos encarecer su renovación, no es nada nuevo, la cuestión es si es ético.
Más que ético o no ético, es patético (perdonen por el chistaco)

No obstante, el mero hecho de que el Madrid necesite arrebatarle por la fuerza al Barça a uno de sus mejores jugadores gastándose burrocientos millones como único medio posible para intentar igualarle deportivamente (y ya verás como aún así continuará la inferioridad) evidencia bastante la gran diferencia, a años luz que hay entre la gestión en cuanto a la dirección deportiva entre un club y otro. Y para mí tener que recurrir a estos métodos es en sí mismo una derrota más para el Madrid y una humillación más, y bastante paletoides me parecerán si se encima se alegran por ello.

El equipo más grande de España es hoy un club acomplejado.
No es como que el Barsa no haya hecho lo mismo eeh.
El Madrid no tiene nada de gestión deportiva por eso se les escapan un montón de jugadores buenos y luego los intenta recomprar por una millonada.
El Madrid es más de cromos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Otra Florentinada. Que lo podías haber fichado cuando tocaba pero preferías cash, pues ahora a "intentar" arreglar errores.

Si viene, Madrid tendrá mar, porque la otra mitad del nombre va para el padre.

PD: Decir club acomplejado es generalizar mucho (ya que son cosas que hace Flowrentino a su antojo), yo como aficionado al fútbol me encantaría Neymar en el Madrid, pero por la parte de madridista que me toca, me toca muchos los cojones que ahora lo quieran traer y gastarse toda la millonada por culpa del incompetente que gastamos por presidente.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El magnate chino invierte en el Atlético, y menos de un año después venden a Jackson por 45 millones de euros a un equipo chino. Aunque no quiera uno pensar mal xDD

Cada partido del Dépor, me pregunto qué pretexto tonto pondrá Del Bosque para no llamar a la Euro a Lucas Pérez. En qué gran forma está.
Imagen
By Natthy
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:Cada partido del Dépor, me pregunto qué pretexto tonto pondrá Del Bosque para no llamar a la Euro a Lucas Pérez. En qué gran forma está.
Que Pedrito siempre ha rendido bien con la Roja y lo necesita para mantener buen ambiente en ese bloque que tanto nos ha dado.

Sí, aunque Pedro pinte ahora lo mismo que Albiol hace unos años. Pero no pasa nada, Adúriz le hará hueco en su casa para echarse unas risas viendo los partidos de la Eurocopa.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Siempre dije que Jackson no era delantero para el Atletico. Pero de allí a irse a China? :shock: :shock: :shock:

Osea, se desentiende de su carrera porque en un equipo que no se ajustaba a sus condiciones no rindió, que lo loco era pensar que Jackson iba a rendir allí, ha de sentirse uno muy mal para llegar a eso o querer el dinero, que no está mal tampoco.

Lo cierto es que con ese movimiento, si es que Pekerman no había ya considerado no volverlo a llamar, finiquita sus opciones en la selección, igual que Guarín.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

LasGafasDeKuro escribió:
kaizoku ou escribió:Cada partido del Dépor, me pregunto qué pretexto tonto pondrá Del Bosque para no llamar a la Euro a Lucas Pérez. En qué gran forma está.
Que Pedrito siempre ha rendido bien con la Roja y lo necesita para mantener buen ambiente en ese bloque que tanto nos ha dado.
Sí, aunque Pedro pinte ahora lo mismo que Albiol hace unos años. Pero no pasa nada, Adúriz le hará hueco en su casa para echarse unas risas viendo los partidos de la Eurocopa.
Con Alcácer, Costa y Morata, por muy bien que lo hagan Lucas o Aduriz, es que no tienen sitio. Aunque yo llevaría a ambos antes que a los dos primeros.
El sitio de Pedro es más bien de Keko o Nolito.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

kaizoku ou escribió: Cada partido del Dépor, me pregunto qué pretexto tonto pondrá Del Bosque para no llamar a la Euro a Lucas Pérez. En qué gran forma está.
Yo si fuese Lucas vigilaria mis espaldas.
Porque veo a Del Bosque encapuchado golpeando a Lucas en el aparcamiento con un palo para incapacitarlo y luego hacerse el loco para no convocarlo.
Pero tampoco me importaria que no lo seleccionen. Porque como lo lesionen nos vamos al carajo drasticamente xD

Por otro lado, me quedo con los misiles de Faycal y Vardy estos dias.
Y me cago en Manu. Se fue por paquete, pero traemos al paquete de vuelta xD Why?
Pa que esta Pletikosa?

Y como lo borda el Leicester, si bien es verdad que para el año descenderá dado el buitreo al que será sometido,
tras quedarle un solo jugador en plantilla.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

SABOTAJE escribió:Y como lo borda el Leicester, si bien es verdad que para el año descenderá dado el buitreo al que será sometido, tras quedarle un solo jugador en plantilla.
¿Por qué van a vender a nadie? No necesitan dinero, son un club premier.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Kuby37 escribió:
SABOTAJE escribió:Y como lo borda el Leicester, si bien es verdad que para el año descenderá dado el buitreo al que será sometido, tras quedarle un solo jugador en plantilla.
Por mucho "club Premier" o como lo quieras pintar, seguirá siendo el Leicester. Que venga el United, el Chelsea o cualquier otro a por Vardy, ya verás lo que tarda el jugador en hacer las maletas. No es cuestión de que el club necesite dinero, aunque por otra parte dudo que por mucho club Premier que sea el Leicester pueda igualar el sueldo que pagarían a Vardy o a Mahrez en un grande. Incluso si el Leicester gana la Premier, que lo dudo mucho, y viene el Chelsea sin jugar siquiera en Europa a por alguno, se lo llevaría.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió:
Kuby37 escribió:
Por mucho "club Premier" o como lo quieras pintar, seguirá siendo el Leicester. Que venga el United, el Chelsea o cualquier otro a por Vardy, ya verás lo que tarda el jugador en hacer las maletas. No es cuestión de que el club necesite dinero, aunque por otra parte dudo que por mucho club Premier que sea el Leicester pueda igualar el sueldo que pagarían a Vardy o a Mahrez en un grande. Incluso si el Leicester gana la Premier, que lo dudo mucho, y viene el Chelsea sin jugar siquiera en Europa a por alguno, se lo llevaría.
Ya te digo yo que no. El tiempo dirá quién tiene razón.
Imagen
Cerrado