Si hace un cover de esto ganamos fijo:
Eurovision - Free Palestine
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016
Más allá de boicot o no, yo me dedicaré a bancar al típico grupo de nu-metal desorientado que por algún motivo acaba en el festival.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
No he vuelto a ver otro certamen desde que Stepanov (el famoso tío del saxofón) fue por Moldavia en 2017 y no contaba con verlo este año, pero en esto que cambio de canal para ver si me coincide la performance de Melody... y veo a Letonia presentar una canción con nombre de café. Mola ver que aún queda sentido del humor.
Con lo visto hasta ahora Españita, Islandia y Letonia merecen o ganar o quedar entre los 5 primeros, pero ya sabemos cómo van estas cosas.
Con lo visto hasta ahora Españita, Islandia y Letonia merecen o ganar o quedar entre los 5 primeros, pero ya sabemos cómo van estas cosas.

- ISDL29
- Teniente Segundo

Mi favorita, Italia, si Eurovisión fuera para ciegos. Lo que hubiera ganado la interpretación con una presentación más vistosa. Como canción (audio), la mejor.
"We Can't Rewind!"
- Mochiman
- Capitán

Por una vez tenemos la mejor canción del festival
En general, horrible todo lo demás. Ni los frikis tienen gracia. Eso sí, “Princesas Disney de resaca” es una temática curiosa cuanto menos.
En general, horrible todo lo demás. Ni los frikis tienen gracia. Eso sí, “Princesas Disney de resaca” es una temática curiosa cuanto menos.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Menudos esperpentos mas sueltos que circulan este año por eurovisión, esto va de mal a peor... entre politiqueo, excentricidades y puestas de escena más alocadas, se está dejando de lado lo que debería ser lo más importante; la música...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha sido una edición bastante mediocre, pero las de Estonia, Finlandia y Alemania ni tan mal. España bastante flojita, y a Melody no se le oía bien, le ha faltado voz.
Veremos que mamoneos hay este año en las votaciones.
Veremos que mamoneos hay este año en las votaciones.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor de la noche fue el crossover definitivo entre Baby Lasagna, ganador moral de 2024, y Kaarija, ganador moral de 2023.
Es como que Eurovisión ha reconocido el tremendo robo que le hicieron a ambos.
Es como que Eurovisión ha reconocido el tremendo robo que le hicieron a ambos.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eurovision, un "festival" para nada político ¿eh?
El resultado de España lo esperado, top 5 por la cola.
El resultado de España lo esperado, top 5 por la cola.

- ISDL29
- Teniente Segundo

A más de uno seguro le ha venido un sudor frío en los últimos minutos. Lo poético (y peligroso) que hubiera sido celebrar el festival de Eurovisión en Israel después de que lo de Octubre sucediera precisamente en un festival de música.
Pensaba que esos 10 puntos a España eran dolorosos, pero luego he visto que siempre puede ser peor...
Pensaba que esos 10 puntos a España eran dolorosos, pero luego he visto que siempre puede ser peor...
Última edición por ISDL29 el Dom May 18, 2025 1:51 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Re: Eurovision - Free Palestine
Mira que no me mola ver Eurovisión ni este tipo de programas en sí, pero me lo he comido por mi pareja. Si fuera por mi se lo llevaba Estonia con la del espresso machiato, al más puro estilo chiquilicuatre, que eso es lo que es esta pantomima de show donde va más el politiqueo que dar los puntos a los que valen de verdad. Eso sí, el de Austria tenia muy buena voz, bien merecido.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya en frío, me sumo a la vagoneta de la conspiración y de que ha habido algún tipo de fraude con el televoto en favor del blanqueamiento del sionismo genocida, porque ya sabemos como está la cosa a nivel político, ¿Pero de verdad alguien se cree que Israel sea el país más votado en España?
A todos/as nos gusta el morbo y ver qué se cuece cada año en esto, pero viendo que ya es el segundo año consecutivo en el que percibo un claro bias en favor de Israel desde varios ángulos (desde el voto hasta la promoción y el patrocinio), el año que viene me voy a plantear muy seriamente lo de darles algún tipo de audiencia. De todas maneras, este ejercicio debería de hacerlo la delegación española antes que nosotros, donde este año no sólo nos han ninguneado (para variar), si no que además nos han amenazado y me atrevería a decir que hasta boicoteado.
Si ya hace años que pienso que España debería plantarse una temporada de este festival que siempre ha estado adulterado, ahora que es prácticamente una plataforma para blanquear a un estado genocida debería dar el paso más que nunca (y servir de ejemplo para el resto de delegaciones, si es que tienen un mínimo de decencia que a ratos tengo mis dudas) ¿De que van estos payasos amenazando a nuestra televisión pública? Puto pais DE MIERDA, lleno de nazis y polacos acomplejados que no valen ni 4 chapas y solo saben ir de hooligans, ojalá peten ya por algún lado...
A todos/as nos gusta el morbo y ver qué se cuece cada año en esto, pero viendo que ya es el segundo año consecutivo en el que percibo un claro bias en favor de Israel desde varios ángulos (desde el voto hasta la promoción y el patrocinio), el año que viene me voy a plantear muy seriamente lo de darles algún tipo de audiencia. De todas maneras, este ejercicio debería de hacerlo la delegación española antes que nosotros, donde este año no sólo nos han ninguneado (para variar), si no que además nos han amenazado y me atrevería a decir que hasta boicoteado.
Si ya hace años que pienso que España debería plantarse una temporada de este festival que siempre ha estado adulterado, ahora que es prácticamente una plataforma para blanquear a un estado genocida debería dar el paso más que nunca (y servir de ejemplo para el resto de delegaciones, si es que tienen un mínimo de decencia que a ratos tengo mis dudas) ¿De que van estos payasos amenazando a nuestra televisión pública? Puto pais DE MIERDA, lleno de nazis y polacos acomplejados que no valen ni 4 chapas y solo saben ir de hooligans, ojalá peten ya por algún lado...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo aquí veo dos posibles explicaciones. Una, que haya campañas desde la extrema derecha para votar en masa, aprovechando la facilidad del voto e incluso automatizando de alguna manera.oscario escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:58 am Ya en frío, me sumo a la vagoneta de la conspiración y de que ha habido algún tipo de fraude con el televoto en favor del blanqueamiento del sionismo genocida, porque ya sabemos como está la cosa a nivel político, ¿Pero de verdad alguien se cree que Israel sea el país más votado en España?
La otra y peor, que a la gente que ve este concurso simplemente le dé igual que Israel sea un Estado genocida, le voten regularmente y haya salido este resultado porque la canción es la que más gustó.