Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Takagi »

¿No te valemos? xD. Pequeña pausa para refrescar las neuronas. Lo primero, no te lo decía Bravo para que votaras por ella eso lo vi, pero quizá me expresé mal.

En el primero voto a Eva Green porque como actriz la conozco más y me vale de sobra con lo que he visto de ella para votar por ella.

En el segundo más claro aún, voto por Olivia Wilde. Para los que miren el físico en la próxima peli tiene un desnudo, pero a mí más allá de House, me conquistó con su breve pero potente papel en In Time.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero voto por Eva Green. Su papel de Artemisia, como la villana principal en 300: The Rise of Empire me encantó, un pasado trágico que justifica su odio hacia los griegos y su comportamiento, y Eva lo supo representar perfectamente, me gustó muchísimo. Eso hablando de su trabajo como actriz, pero es que además es hermosa, sus ojos azules y su largo pelo moreno le quedan genial, y el cuerpazo que tiene ya lo clava, de mis candidatas preferidas.

Del otro me abstengo por ahora.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bravo Bucanero escribió:La Wiggins esa ¿de dónde es? Seguramente de una serie de esas que ve Kuby
Bravo Bucanero escribió:¿Quién es Ashley Benson?
Bravo Bucanero escribió:Me cago en la hossssssssstia. Van a votar a Lena Headey porque ha salido en 'Juego de Tronos' y no a Bryce Dallas Howard porque no han visto pelis suyas.
A chuparla.
antybulty escribió:No votar a Natalie Dormer por su peinado actual es como si sólo juzgáramos el último trabajo de cada una.
No la voté porque me gusta muchísimo más Ashley, fue mi foto de perfil en wassap durante meses. Y deja de spammear cabrón, que cada vez te cortas menos, ahora dobleposteas en el tema diciendo exactamente lo mismo, ¡ens roban! ¡valors! ¡seny!
Naku escribió:Pd: Esto se mantiene solo por Anty y Bravo..
Un solo día sin votar y ya se me ignora u.u

Lea Seydoux VS Eva Green

Voto a Lea porque Eva Green tiene una frente demasiado grande y no me gusta nada, además que Lea es preciosa.

Margot Robbie VS Olivia Wilde

Me quedo con Margot, que es guapísima. La otra tiene muchos defectos.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

En el primero me abstengo, no me parece atractiva ninguna de las 2.

En el segundo voto por Olivia Wilde, como ya he dicho, es muy hermosa, desde House hasta Tron, me encanta como sale en ambos casos. Olivia tiene unos ojos hermosos y un rostro muy mono. Su figura no me encanta y sin duda hay mucho mejores en este torneo, pero es bastante guapa y digna de llegar lejos.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Naku escribió:Pd: Esto se mantiene solo por Anty y Bravo..
No frecuento mucho Cine y TV, y por eso se me olvida que estoy en este tema xD
Voto por Eva Green porqueeee... porque al menos la he visto en 300, el resto nada (aunque me llama poderosamente la atención Lea Seydoux por "cierta" imagen en google").
DF6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DF6 »

Lea Seydoux VS Eva Green

Voto a Eva Green por sus magníficas interpretaciones en las últimas películas que he visto de ella.

Margot Robbie VS Olivia Wilde

Voto a Margot Robbie, es una actriz muy guapa, joven y en el Lobo de Wall Street bordaba su papel.

Un saludo

P.D:Siento estar un poco ausente estos días, a partir de mañana votaré más extendido.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Eva Green-swan por supuesto. Que Léa Seydoux es mona y eso pero Eva Green es la diosa. Carisma y belleza, con una de las mejores areolas de nuestro tiempo.

Tanto Margot como Olivia tienen una mirada bonita pero voy por Margot Robbie que es nueva y espero que siga apareciendo en buenas películas.
Kuby37 escribió:A chuparla.
Lo dice el gallego este que no le gustan las mujeres con frente grande, cuando una frente grande siempre ha sido sinónimo de INTELIGENCIA. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Dracule D Sephiroth
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

En el primero voto a Eva Green, para mi una de las mejores actrices del momento, trataré de votarla siempre que para algo es de mis actrices favoritas por su talento y belleza inmensos. Aunque hay muy buenas futuras contrincantes... u.u
En esta ocasión no conozco a su adversaria a si que la decisión ha sido fácil.

En el segundo voto por Olivia por que también es una gran actriz y muy guapa y ademas no conozco de nada a su contrincante aunque físicamente no esta nada mal.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Grupo H.
Imagen
Deborah Ann Woll VS Meryl Streep.

Imagen

Jessica Chastain VS Nicole Kidman

Imagen
Pd: Hoy es por mas personas! xD, mañana haré el recuento de todos estos ultimos grupos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No se ve muy bien pero se entiende el mensaje.

Voto por tanto a Meryl Streep, una de las mejores actrices vivas sin ninguna duda.

En el segundo me abstengo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

En el primero, voto a Meryl Streep porque aunque la nominen 1000 veces por cada película que haga, es una de las mejores. Y porque sigo sin saber quién coño es Deborah Ann Woll y a quién no le guste que lo acepte.

Imagen

:3

Es obvio el segundo ¿no? Nicole Kidman no sé, no me hace mucho tilín, no es de mis favoritas ni tampoco me parece especialmente guapa. Jessica Chastain es que es de lo mejor. Tiene talento y una personalidad arrolladora que te entran ganas de darle un abrazo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
DF6

Mensaje por DF6 »

Deborah Ann Woll VS Meryl Streep

La verdad es que Ann Woll no le llega interpretativamente a la suela de los zapatos a Meryl Streep, pero hoy manda otra parte de mi. Ann Woll está que se rompe.

Jessica Chastain VS Nicole Kidman

Tiene una carrera más corta, pero me han gustado mucho más los papeles de Chastain que los de Kidman. Además me parece sexy a su manera.

Un saludo
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Debo admitir en el primer VS no me encanta ninguna, pero Deborah es mas atractiva que su rival, la cual podrá ser muy buena actriz, pero en belleza Deborah tiene la ventaja, al menos tiene ojos lindos.

Este duelo es igual de facil que el anterior. Voto por Nicole, aunque los años ya le llegaron debemos admitir ha sido uno de los rostros mas bellos de Holliwood de los ultimos años. Nicole tiene un rostro bello y unos ojos lindos.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Del primer VS creo que no he visto a ninguna, asi que no voto.
En el segundo enfrentamiento voto por Nicole Kidman, obviamente, por ser mi nominada. No la nominé por nada, me gusta mucho su trabajo en todas las pelis en que la he visto. Impecable.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Empezaremos la tercera vuelta mañana debido a asuntos marines que no puedo atender esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder