Godot se nos ha perdido, debe tener genes de marimo... xD.
Nah, pasaba por aquí a comentar, por l@s que estuvierais interesad@s en la segunda ronda, que he visto los participantes.
- Spoiler: Mostrar
- Iceburg
Bellamy
Kamakiri
Benn Beckman
Pell
Helmeppo
Shiki
Eustass Kid
Marshall D. Teach
Kinemon
Ohm
Drake
Buggy
Momonga
Jyabura
Edward Newgate
Kuro
Vergo
Enel
Daz Bones
Kaku
Usopp Pre Timeskip
Kizaru
Cabaji
Marco
Duval
Silvers Rayleigh
Monkey D. Dragon
Absalom
Chaka
Fukaboshi
Basil Hawkins
Algunos, tal y como dije, tuvieron un oponente fuerte (el caso del pobre Teach o Jyabura), pero otros fueron derrotados justamente, como Fukaboshi. Eso sí, quisiera que se ofrecieran voluntarios para llevar a cabo el torneo. Alguien que se armara hasta los dientes para defender a su personaje y que tuviera tiempo para pasarse por el tema. Había pensado en cierto usuario, pero creo que ante la propuesta se nos asustaría un poco, reaccionaría como si Robin le pidiera matrimonio, xD, aún así valdría la pena preguntarle, no se quedaría sin argumentos. Y yo quiero un Teach vs Bartolomeo, en el caso que alguien sin corazón eliminara al primero (por eso su duelo el primero). Duraría todo el torneo, y después de cada enfrentamiento se irían haciendo recuentos especiales (si alguien cambia de opinión se da un voto de más al personaje al que decida votar.
Sé que pocos vais demostrando interés, pero cuando el torneo estaba lleno de gente había ganas de ello. Creo que actualizaré mi firma y mandaré unos cuantos MP, pero espero que el candidato propuesto se dé por aludido. Un abrazo, nakamas!