y ahora que soy grande solo le tengo miedo a la pelicula del "exorcista" la original.
siempre le tube miedo,pienso en esa para y no puedo dormir! buuuuua

Yehahahaha, igual me paso a mi, le tenia un temor a ese puto payaso, me acuerdo que siempre le decia a mis abuelos que me dejaran dormir con ellos porque el payaso no me dejaba dormir. Lo cierto es que me tenia traumado en mi niñez. luego la vi como hace un par de meses y risas era lo que me provocaba la película. Lo peor de todo era que ese payaso era un mamarracho.Yo diria que "It" basada en la novela de Stephen King, cuando era pequeño esa pelicula me hizo tener muchas muchas pesadillas, maldito pallaso xD, ya casi ni me acordaba de la pelicula pero me dio por verla hace poco y me dio fue risa esos "efectos especiales", me rei bastante, y pensar que "eso" fue el trauma de mi niñez.

El final de la escaleraQuiero ver una pelicula de miedo, pero miedo de verdad eh... que me acojone lo suyo, ¿alguien me recomienda una con esas caracteristicas?
No me digais Paranormal Activity o Rec porque las he visto y me he quedado igual, necesito terror de verdad. XD

Buena sugerencia, esa pelicula la vi cuando tenia catorce años (aun no he perdonado a mi hermano mayorCapitan Pillo escribió:El final de la escaleraQuiero ver una pelicula de miedo, pero miedo de verdad eh... que me acojone lo suyo, ¿alguien me recomienda una con esas caracteristicas?
No me digais Paranormal Activity o Rec porque las he visto y me he quedado igual, necesito terror de verdad. XD

As Puño de Fuego escribió:Demix escribió:Realmente con ninguna, pero de pequeño pille un trauma con una de un payaso que salia de una alcantarilla y mataba a la gente, no se como se llama xDD por eso siempre me han dao panico los payasos...igual que yo,yo odio a los payasos desde esa pelicula,se llama IT y es de una novela de Stephen King. Entre esa y sin duda alguna el Resplandor(tambien de Stephen King,que es un genio) son las que mas miedo me dan,aunque soy muy miedoso con esas peliculas.

Es que difícilmente Funny Games provocará el miedo tal y como nos lo han estado insuflando durante los últimos años, en materia de sustos y sangre a borbotones. Lo de Haneke es provocar inquietud con desasosiego, desconcierto en augmento...eso también es miedo. Pero es otro miedo basado en la sugestión, más explorado en películas como "El bosque".Migeru escribió:Jack S Hostel y Funny Games las he visto, pero no son películas para pasar miedo, son de torturar gente y no es el tipo de pelis que me van...