¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Dan Le Roux »

de chikito le tenia miedo a freddy,chucky y el payaso It "eso".
y ahora que soy grande solo le tengo miedo a la pelicula del "exorcista" la original.
siempre le tube miedo,pienso en esa para y no puedo dormir! buuuuua :shock:
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

ahora ya ninguna es más me gusta verlas todas las de miedo :) pero nunca olvidare que mal lo pase cuando era pequeño, tenia unos.....7 u 8 años que vi una película de zombies " el dia de los muertos" es de los años 70 pero estaba bastante bien hecha ....vaya noche pasé xD
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Casi nunca me dió miedo ninguna película de pequeño y mucho menos ahora de hecho me aburren demasiado las películas de terror pues tienen falta de trama y son muy predecibles, pero para ser precisos hubo una que si marco un trauma durante una parte de mi infancia: El payaso It "eso", como me aterró está película de pequeño, la escena donde sale de una coladera como la recuerdo, no saben el miedo que tenía de bañarme yo solo por temos a que saliera del caño :lol: , la únic auqe me en verdad me ha dado miedo pero demasiado diría yo.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Yo diria que "It" basada en la novela de Stephen King, cuando era pequeño esa pelicula me hizo tener muchas muchas pesadillas, maldito pallaso xD, ya casi ni me acordaba de la pelicula pero me dio por verla hace poco y me dio fue risa esos "efectos especiales", me rei bastante, y pensar que "eso" fue el trauma de mi niñez.
Imagen
ABURA

Mensaje por ABURA »

AMI LA QUE ME DIO UN POCO DE MIEDO FUE ESSO EL PAYYASO QUE SALE DE U LIBRO A MATAR A UNOS NIÑOS Y AL FINAL SPE QUE ERA UNA ARAÑA MALDITA
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Yo diria que "It" basada en la novela de Stephen King, cuando era pequeño esa pelicula me hizo tener muchas muchas pesadillas, maldito pallaso xD, ya casi ni me acordaba de la pelicula pero me dio por verla hace poco y me dio fue risa esos "efectos especiales", me rei bastante, y pensar que "eso" fue el trauma de mi niñez.
Yehahahaha, igual me paso a mi, le tenia un temor a ese puto payaso, me acuerdo que siempre le decia a mis abuelos que me dejaran dormir con ellos porque el payaso no me dejaba dormir. Lo cierto es que me tenia traumado en mi niñez. luego la vi como hace un par de meses y risas era lo que me provocaba la película. Lo peor de todo era que ese payaso era un mamarracho.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
PD: Veo que ese puto payaso aterrorizo a muchos de chamacos, muerte a los payasos!!!.
Imagen
-by -Sherry-
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Quiero ver una pelicula de miedo, pero miedo de verdad eh... que me acojone lo suyo, ¿alguien me recomienda una con esas caracteristicas?
No me digais Paranormal Activity o Rec porque las he visto y me he quedado igual, necesito terror de verdad. XD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Quiero ver una pelicula de miedo, pero miedo de verdad eh... que me acojone lo suyo, ¿alguien me recomienda una con esas caracteristicas?
No me digais Paranormal Activity o Rec porque las he visto y me he quedado igual, necesito terror de verdad. XD
El final de la escalera

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Capitan Pillo escribió:
El final de la escalera

Imagen
Buena sugerencia, esa pelicula la vi cuando tenia catorce años (aun no he perdonado a mi hermano mayor :x por dejarme ver la dichosa película, de noche, con el volumen al máximo y a oscuras :cry: ).

Migeru, otras películas que te recomiendo ver son:
- Hostel: Tres jóvenes se dirigen a una ciudad eslovaca en busca de sexo fácil y gratuito. No obstante, allí les esperará un auténtico infierno.

- Terror en Amityville: La casa de estilo colonial a la vera del río en Long Island parecía perfecta. Pintoresca, espaciosa y asequible, era lo que George y Kathy Lutz habían estado buscando. Pero las apariencias engañan y su nueva casa de ensueño pronto se convierte en una pesadilla.

- Funny Games: Una pareja de jóvenes aparentemente normales irrumpe en la vida de una familia modélica para hacerles vivir un infierno.

Espero que sean de tu agrado.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Re:

Mensaje por KevsDe »

As Puño de Fuego escribió:
Demix escribió:Realmente con ninguna, pero de pequeño pille un trauma con una de un payaso que salia de una alcantarilla y mataba a la gente, no se como se llama xDD por eso siempre me han dao panico los payasos...
:lol: igual que yo,yo odio a los payasos desde esa pelicula,se llama IT y es de una novela de Stephen King. Entre esa y sin duda alguna el Resplandor(tambien de Stephen King,que es un genio) son las que mas miedo me dan,aunque soy muy miedoso con esas peliculas.

It the clown o eso el payaso en español hahaha a mi me pasa igual actualmente todas me la sudan pero de peke la de eso el payaso y la de chukie el muñeco diabolico me rayaban muchisimo hahahha
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Jack S Hostel y Funny Games las he visto, pero no son películas para pasar miedo, son de torturar gente y no es el tipo de pelis que me van...
Al Final de la Escalera conseguida, aver cuando tenga un hueco y me la veo. :ok:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

De pequeñito me quede traumatizado con la "cosa",tendria unos 7 años.Ahora la veo que tengo 28 y me da risa.hoy en dia no hay ninguna que me de miedo
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

La peli que mas miedo me ha dado pues, pues...
eh visto pocas pelis de miedo y de las que he visto el excorcista
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Migeru escribió:Jack S Hostel y Funny Games las he visto, pero no son películas para pasar miedo, son de torturar gente y no es el tipo de pelis que me van...
Es que difícilmente Funny Games provocará el miedo tal y como nos lo han estado insuflando durante los últimos años, en materia de sustos y sangre a borbotones. Lo de Haneke es provocar inquietud con desasosiego, desconcierto en augmento...eso también es miedo. Pero es otro miedo basado en la sugestión, más explorado en películas como "El bosque".

Siempre lo repetiré, Carrie sigue siendo la película que más miedo me ha dado.
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

bueno,cuando era pequeño me daba miedo chuky pero creo k ya no :roll:
Responder