El Yonko Mas Fuerte
Re: El Yonko Mas Fuerte
No siempre hay que interpretarlo todo muchas veces puede ser literal, como era Shiro que hasta MF todos teníamos claro que era el más fuerte porque así lo había dicho Oda y nada nos hacia pensar que no lo era, pero en MF oda nos enseñó otra cosa ( su enfermedad, de no ser por eso se funde a Akainu).
Pues ahora pasa lo mismo con Kaido presentación brutal y Oda ha dicho que es el más fuerte en un ver sus, no hay interpretación posible hasta que Oda muestre lo contrario, por ahora ni Shanks ni Kuro ni BM.
A propósito como puede decir alguien decir que Bm no será guerrera joder, llamamos a Oda machista pero es que lo vuestro es acojonante, la hemos visto sacar ácido por la boca, es una mujer que le importan solo los negocios?? Que negocios si prefiere que le paguen en dulces, es muy grato escucharos tres guerreros y una contable.
Yo creo que BM será más fuerte que Shanks y Kuro ya dije por que y lo de las ondas de Shiro se paran con haki como hicieron los 3 almirantes en MF.
Pues ahora pasa lo mismo con Kaido presentación brutal y Oda ha dicho que es el más fuerte en un ver sus, no hay interpretación posible hasta que Oda muestre lo contrario, por ahora ni Shanks ni Kuro ni BM.
A propósito como puede decir alguien decir que Bm no será guerrera joder, llamamos a Oda machista pero es que lo vuestro es acojonante, la hemos visto sacar ácido por la boca, es una mujer que le importan solo los negocios?? Que negocios si prefiere que le paguen en dulces, es muy grato escucharos tres guerreros y una contable.
Yo creo que BM será más fuerte que Shanks y Kuro ya dije por que y lo de las ondas de Shiro se paran con haki como hicieron los 3 almirantes en MF.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mijauc ya no es el espadachín más poderoso porque me sale a mí de los cojones.
Funciona así no?
Funciona así no?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Imagínate a un Shiroige joven, con el mismo poder destructivo y resistencia física (o puede que incluso mas), pero con los reflejos intactos y en plena forma. En Marineford arrasaba con todos, así de claro.Lateralus escribió:Y por que los Yonkous no pueden estar al mismo nivel que Shirohige Joven? Cual es la necesidad de infravalorarlos tanto...
Si Shirohige tenía su propia Era fue porque luego de la muerte de Roger no existía ningún pirata que podía hacerle frente, luego llegaron Big Mom, Shanks y Kaido y el poder se dividió en 4.
Para mí:
Kaido>Shanks>Shirohige Viejo
Luego llegaron BM, Shanks y Kaido y la liaron parda adueñándose de medio NM, ok. Pero aun así no se vio a nadie mencionar una nueva era. La era de los yonkous o yo que se, no. Seguía siendo la era de Barbablanca y eso fue indiscutible para todos. Y no se tu, pero yo el hecho de que este hombre siguiera siendo el rey de los mares aun con la aparición de esos otros bestias es algo que hay que tener muy en cuenta.
No es por echar más leña al fuego, pero yo no creo que Shanks y kaido llegaran a ningún tipo de acuerdo xdTakagi escribió:Lo primero, ¿de qué año me sacas esto? xD. Si está nachosaprissa y todo macho.NeoShuyin escribió:Joder xD lo fanboy de un pj que puede llegar a ser la gente. Y no te suena más a que llegasen a un trato para que no tuvieran que combatir? Por ejemplo y tal.Takagi escribió: ¿Estamos comparando sólo a Kaido y a Shanks o también sus respectivas tripulaciones?
Yo sigo pensando que Shanks es superior, si llegó sin un rasguño a Marineford tras un encuentro con Kaido ... No sé. A mí me parece que si es Kaido el que llega Sengoku no le hubiera prestado atención, hubiera intentado acabar con él y listo.
Lo segundo, de fanboy nada. Si fuera de Zoro te lo admito, pero de Shanks ya te digo yo que no. Nada mas que corregir, ya que connel tiempo uno puede cambiar de parecer y ahora claro que pienso que llegaron a un trato y ya y que si hubise sido Kaido el que se presenta también habría podido frenar la guerra si hubiera querido. Y lo pensaba antes de conocer a Kaido. Pero vamos, curioso me parece lo que oensaba hace la tira, gracias por buscarlo xD.
No se, no veo a Kaido muy dispuesto a negociar sobretodo si se meten en sus asuntos. Esto que digo es solo teoría ya que apenas sabemos de el, pero por lo poco que sabemos a mi me da la impresión de que Kaido es muy parecido a BM (negocia lo que le interesa y si no consigue lo que quiere pues a la guerra). Yo simplemente diría que se dio cuenta de que su plan ya no valía la pena, dado que para cumplirlo tendría primero que pelear contra Shanks y si ganaba, luego encima ir a Marineford a meterse en la guerra con todo lo que había ahí montado (como que no saldría bien parado). Vio a Shanks y pensó: Joder,ya vino el pelirrojo este a joderme el plan. Pues nada ahora ya no me sale rentable intentarlo así que mejor me retiro.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Premio para el caballero, has dado en el clavo.Capitan Pillo escribió:Mijauc ya no es el espadachín más poderoso porque me sale a mí de los cojones.
Funciona así no?

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y si Shanks le dijo a Kaido que si no iba a Marineford le proporcionaria suficientes pastillas como para auto-provocarse una sobredosis y asi conseguir su anhelada muerte?SergioF escribió: yo no creo que Shanks y kaido llegaran a ningún tipo de acuerdo xd
No se, no veo a Kaido muy dispuesto a negociar sobretodo si se meten en sus asuntos.
No habria funcionado al final, pero por probar.... al menos lo distraeria unas horas xD
Creo que es el unico trato que se puede hacer con Kaido, ofrecerle la muerte a cambio de (X)
- Spoiler: Mostrar
Sobre el tema, en el último cap. se dice que Kaido a sido derrotada x veces. Puede que Shanks sea una de éstas veces, pero sin conseguir matar-lo. Es decir, que por mucho que lo derrotes te lo volverás a encontrar una y otra vez.
Si hijo si, no estrujes mucho tus neuronas intentado dar una correcta interpretación al manga no vaya a ser que te de un cortocircuito.Capitan Pillo escribió:Mijauc ya no es el espadachín más poderoso porque me sale a mí de los cojones.
Funciona así no?
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gold Roger no es el rey de los piratas. Porque YO NO LO INTERPRETO ASÍ.
Pods mola, no tiene ningún rasero moral establecido suda de hechos del manga o se aferra a ellos de forma aleatoría y absurda. Es el hombre sin principios. PODS X NAKAMA YA
Pods mola, no tiene ningún rasero moral establecido suda de hechos del manga o se aferra a ellos de forma aleatoría y absurda. Es el hombre sin principios. PODS X NAKAMA YA
A ver se os está yendo de las manos en MF Oda enseñó a un Shiro que tenia ataques al corazón y lo dejaba muy expuesto y el propio Shiro y Marco dicen que está débil, antes de MF nadie habría dicho que Shiro no es el más fuerte porque Oda nos dijo que era el msmás fuerte y no había puesto nada más.
Dudar de las palabras de Oda cuando no ha puesto nada más no es recomendable.
Dudar de las palabras de Oda cuando no ha puesto nada más no es recomendable.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pero es que el hecho de que tuviese ataques al corazón y estuviese reventado no contradice lo que ODA afirma durante toda la saga , que es el hombre más fuerte del mundo, aún siendo viejo xD
Lo digo para nada, es lo que ya os han dicho 87364 veces, pero sudais de ellos, al igual que sudais de Oda (para lo que os conviene, mangurrianes) y al igual que sudaréis de mí xDDDDD
EDIT:
Lo digo para nada, es lo que ya os han dicho 87364 veces, pero sudais de ellos, al igual que sudais de Oda (para lo que os conviene, mangurrianes) y al igual que sudaréis de mí xDDDDD
EDIT:
Repetir algo cincuenta veces no te da la razón si no contradice lo que los demás dicen, que fuése viejo no afecta en NADA al título de hombre más fuerte, cuando tengas un argumento que contradiga eso, entonces postealo. Y sólo entonces volveré a postear por aquí, porque sino, es pura pérdida de tiempo. Bastante lleno de KK está ya este tema de por sí.chum lan escribió:Pero ed que ODA también son los personajes y muchos de estos incluido el propio Shiro dicen que esta débil, pero bueno yo ya lo he dicho que al menos que los dibujos los haga un becario yo no veo en MF al hombre más fuerte del mundo ni yo ni muchos, porque Oda dijo una cosa y dibujó otra ( al menos para mi) quien lo quiera entender vale quien no pues también.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Ago 05, 2015 4:57 pm, editado 2 veces en total.

Pero ed que ODA también son los personajes y muchos de estos incluido el propio Shiro dicen que esta débil, pero bueno yo ya lo he dicho que al menos que los dibujos los haga un becario yo no veo en MF al hombre más fuerte del mundo ni yo ni muchos, porque Oda dijo una cosa y dibujó otra ( al menos para mi) quien lo quiera entender vale quien no pues también.
Ok pues yo tampoco me repetiré ya si no estas de acuerdo bien y si no también. Ninguno de los Yonkos me tira y no voy a defender algo en lo que cada uno ya tiene su decisión tomada..
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Si me lo imagino y hubiera arrasado Marineford, pero imaginate al Shirohige que vimos en la guerra el cual recibió una herida de bastante importancia de Squard (Que debe ser un mierdas) contra Kaido...pues yo me veo a Kaido llegando a matarlo. (O Shanks o Big Mom)SergioF escribió:Imagínate a un Shiroige joven, con el mismo poder destructivo y resistencia física (o puede que incluso mas), pero con los reflejos intactos y en plena forma. En Marineford arrasaba con todos, así de claro.Lateralus escribió:Y por que los Yonkous no pueden estar al mismo nivel que Shirohige Joven? Cual es la necesidad de infravalorarlos tanto...
Si Shirohige tenía su propia Era fue porque luego de la muerte de Roger no existía ningún pirata que podía hacerle frente, luego llegaron Big Mom, Shanks y Kaido y el poder se dividió en 4.
Para mí:
Kaido>Shanks>Shirohige Viejo
Luego llegaron BM, Shanks y Kaido y la liaron parda adueñándose de medio NM, ok. Pero aun así no se vio a nadie mencionar una nueva era. La era de los yonkous o yo que se, no. Seguía siendo la era de Barbablanca y eso fue indiscutible para todos. Y no se tu, pero yo el hecho de que este hombre siguiera siendo el rey de los mares aun con la aparición de esos otros bestias es algo que hay que tener muy en cuenta.
Claro que no era la Era de ellos porque Shirohige ya llevaba como 40 años navegando antes de que ellos llegaran...yo supongo que los Yonkous existen hace 10 o 15 años y probablemente solo fueran 3: Shirohige, Kaido y Big Mom, luego llegó Shanks de sus viajes al East Blue y se unió a los Yonkous.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si Kaido, que habrá probado millones de formas de suicidarse (incluida tirarse desde miles de Km de altura) se cree que unas pastillas van a acabar con el... es que muy listo no es XDSABOTAJE escribió:Y si Shanks le dijo a Kaido que si no iba a Marineford le proporcionaria suficientes pastillas como para auto-provocarse una sobredosis y asi conseguir su anhelada muerte?
No habria funcionado al final, pero por probar.... al menos lo distraeria unas horas xD
Creo que es el unico trato que se puede hacer con Kaido, ofrecerle la muerte a cambio de (X)
Hombre por esa lógica yo también pienso que BM, Kaido y Shanks podrían con el. Pero tu estás tomando como referencia Marineford y no me parece correcto. Como mencioné antes Shiroige en la guerra no pudo darlo todo porque si no sus nakamas se habrían visto seriamente afectados. El ejemplo de esto es Kuroige cuando adquirió su fruta, y es que en ese momento se la sudo todo y casi hunde Marineford. Un solo golpe y casi se lo carga todo (sus nakamas incluidos)Lateralus escribió:Si me lo imagino y hubiera arrasado Marineford, pero imaginate al Shirohige que vimos en la guerra el cual recibió una herida de bastante importancia de Squard (Que debe ser un mierdas) contra Kaido...pues yo me veo a Kaido llegando a matarlo. (O Shanks o Big Mom)
Ahora imagínate como tu dices un Shiroige vs Kaido. Como esto trata del "yonkou mas fuerte" pues sus tripulaciones no pintan nada en la pelea ya que si queremos discutir sobre esto (por lógica) debería ser un 1 vs 1, sin distracciones ni traiciones. O sea que de lo único que se tienen que preocupar estos es de su rival, no de multitud de marines engorrosos ni de almirantes ni de vicealmirantes, etc.
Y dicho esto te pregunto: Ahora que Shiroige no tiene por qué contenerse en absoluto (porque no pone en peligro a ninguno de los suyos) ¿que seria de Kaido si Shiroige se motiva a lo bestia y se pone a mandarle terremotos a diestro y siniestro? Y no hablo de terremotos como los que usó para volar a unos cuantos marines o para aplastar gigantes, no. Hablo de esos terremotos que crean tsunamis, de esos terremotos que pueden arrasar islas y de los que como dijo Sengoku, terremotos capaces de poner el mundo patas arriba. No sabemos nada del poder de Kaido, pero habría que ser demasiado tocho para aguantar eso, DEMASIADO. Y si me dices que lo ves capaz de aguantar tremendo poder ofensivo de frente... pues lo siento pero hasta que no lo vea...
Pero a lo que me refiero es que con todo lo que la habrán armado esos tres, que nadie pensara que había llegado una nueva era, sino que siguieran con que es la era de Shiroige y solo Shiroige, pues da que pensar (no se si me explico).Lateralus escribió:Claro que no era la Era de ellos porque Shirohige ya llevaba como 40 años navegando antes de que ellos llegaran...yo supongo que los Yonkous existen hace 10 o 15 años y probablemente solo fueran 3: Shirohige, Kaido y Big Mom, luego llegó Shanks de sus viajes al East Blue y se unió a los Yonkous.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Pero tu crees que los Yonkous no tienen un poder destructivo parecido al de Shirohige? Si Kaido ha destruido media isla de Kid sin darse cuenta xD, bueno el poder destructivo no lo es todo de que le van a servir los tsunamis a Shirohige si Kaido los puede repeler? O si podría volar? (Eso ya es si tiene una zoan de Dragon xD)SergioF escribió:Si Kaido, que habrá probado millones de formas de suicidarse (incluida tirarse desde miles de Km de altura) se cree que unas pastillas van a acabar con el... es que muy listo no es XDSABOTAJE escribió:Y si Shanks le dijo a Kaido que si no iba a Marineford le proporcionaria suficientes pastillas como para auto-provocarse una sobredosis y asi conseguir su anhelada muerte?
Hombre por esa lógica yo también pienso que BM, Kaido y Shanks podrían con el. Pero tu estás tomando como referencia Marineford y no me parece correcto. Como mencioné antes Shiroige en la guerra no pudo darlo todo porque si no sus nakamas se habrían visto seriamente afectados. El ejemplo de esto es Kuroige cuando adquirió su fruta, y es que en ese momento se la sudo todo y casi hunde Marineford. Un solo golpe y casi se lo carga todo (sus nakamas incluidos)Lateralus escribió:Si me lo imagino y hubiera arrasado Marineford, pero imaginate al Shirohige que vimos en la guerra el cual recibió una herida de bastante importancia de Squard (Que debe ser un mierdas) contra Kaido...pues yo me veo a Kaido llegando a matarlo. (O Shanks o Big Mom)
Ahora imagínate como tu dices un Shiroige vs Kaido. Como esto trata del "yonkou mas fuerte" pues sus tripulaciones no pintan nada en la pelea ya que si queremos discutir sobre esto (por lógica) debería ser un 1 vs 1, sin distracciones ni traiciones. O sea que de lo único que se tienen que preocupar estos es de su rival, no de multitud de marines engorrosos ni de almirantes ni de vicealmirantes, etc.
Y dicho esto te pregunto: Ahora que Shiroige no tiene por qué contenerse en absoluto (porque no pone en peligro a ninguno de los suyos) ¿que seria de Kaido si Shiroige se motiva a lo bestia y se pone a mandarle terremotos a diestro y siniestro? Y no hablo de terremotos como los que usó para volar a unos cuantos marines o para aplastar gigantes, no. Hablo de esos terremotos que crean tsunamis, de esos terremotos que pueden arrasar islas y de los que como dijo Sengoku, terremotos capaces de poner el mundo patas arriba. No sabemos nada del poder de Kaido, pero habría que ser demasiado tocho para aguantar eso, DEMASIADO. Y si me dices que lo ves capaz de aguantar tremendo poder ofensivo de frente... pues lo siento pero hasta que no lo vea...![]()
Pero a lo que me refiero es que con todo lo que la habrán armado esos tres, que nadie pensara que había llegado una nueva era, sino que siguieran con que es la era de Shiroige y solo Shiroige, pues da que pensar (no se si me explico).Lateralus escribió:Claro que no era la Era de ellos porque Shirohige ya llevaba como 40 años navegando antes de que ellos llegaran...yo supongo que los Yonkous existen hace 10 o 15 años y probablemente solo fueran 3: Shirohige, Kaido y Big Mom, luego llegó Shanks de sus viajes al East Blue y se unió a los Yonkous.
A lo que voy es que el Shirohige viejo por su enfermedad y su edad era más débil que los demás Yonkous, porque imagínate que un personaje como Shanks que debe de ser de los más rápidos del mundo y compáralo con Squard, en lo que Squard hirió a Shirohige 1 vez Shanks pudo haberlo hecho 10 o más veces.
Oda repitió muchas veces que Shirohige estaba "débil" comparado a como era en su juventud, los Yonkous ahorita están en su mejor momento, sería bastante decepcionante que no sean capaces de vencer a Shirohige viejo y enfermo, porque estarían a un nivel muy inferior a la vieja generación...
Y por lo del poder destructivo de la Gura Gura pues no le veo mucho sentido ponerlo como algo a favor, ya que Teach peleo contra Garp y Sengoku y este último era capaz de sostener los ataques de Teach que eran bastante más bestias que los que Shirohige hacía (por eso que dices de no herir a sus nakamas). Kaido debe ser mucho más fuerte que Sengoku entonces no veo porque este o cualquier otro Yonkou no sería capaz de contrarrestar los ataques de Shirohige o esquivarlos...o evitar que los realice como hacía Kizaru.