Summer Cuestion -Que has hecho en todo el verano?
Currar y salir bien poco. Ha sido un verano muy atipico -calor o frío?
Frio. Con el frio siempre puedes ponerte algo mas, con la calor llega un momento que ya no puedes kitarte nada mas. -Se acaba el verano y ahora que?
Otoño
Guerra de Bandas
No vale mirar ¬¬. - ¿Que nombre recibía la séptima prueba de la Segunda guerra de bandas? ¿Y la decimoquinta?
Vacaciones y Vacaciones. (por estadistica es la que mas hubo haber is acierto alguna. xD) - ¿cuantos descansos hubo durante la guerra de bandas?
tres? - Si damos la vuelta a la clasificación final de las bandas, ¿Como quedaría la clasificación?, xD. Azules, amarillos , verdes y rojos ? (dios me odio a mi mismo) - ¿cual fue la primera prueba que gano los Poseido's Crew?
LOOOOL, no makuerdo, pero deberia ser una de esas que me pegaba la tira de rato por la noche con poli. La de buscar las frases puede ser? - ¿Con que gifs de todos los que hubo en la guerra te quedarías?
Cualquiera de Matzu me vale. - ¿Y con cual te quedarías de los vídeos BombayTV?
Los de ciber y su que hay de nuevo viejo. - Para cuando la ficha que os pedí (y eso va por todos también en general ¬¬)
quiero mi bitacora, sino no puedo hacerlo. Mi personaje no puede sufrir cambios. Y como has comprobado mi memoria es pessima.
WOW, el Cataclysm se acerca - Me daras tu real id, para agregarte a amijos? Explícame como funciona esto, xD. Of course, te la envio por MP?, pues vas a agregar a hamijos en el wow y te da dos opciones, pon la de real ID y pones el email de mi cuenta Battle Net. - ¿Es verdad que a veces se producen terremotos mientras juegas que están anunciando que se acerca el cataclismo? Con el nuevo parche que va a salir o salio ya si. Ahora te toca responder a tí, xD (Yo pongo la respuesta y tu la pregunta)
Tienes buena memoria? -no
Tienes ganas de ver a Terreis de Camie? -si
Te la pondrá dura mi Cosplay de Camie? (en plan coña no penseis mal) -quizas
Te has cagado encima de alguien? -nunca
Lo harás ? -Si xeno se deja
Preguntas curiosas:
-¿como se llama el personaje que tienes en el avatar y en la firma? ¿de que serie es?
-¿cuál ha sido el momento más divertido de tu vida? ¿y el más vergonzoso?
-Pese a tener 28 años ¿sientes que aun te queda algo de niño en ti?
Pirateking questions:
-motivo por el que te registraste en Pirateking
-¿crees que con los nuevos mods habrán menos trolls y spammers?
-¿cuál es el usuario de Pirateking que más odias o no quieras hablarle por no querer líos?
-en éste último año ¿cuál es el user que más te ha llamado la atención?
Cine & TV questions:
-canal y Programa favorito:
-pelicula y escena favorita:
-última peli vista en el cine y la última que hayas visto (ya sea en el mismo cine o en la tele)
-actor favorito
Sport questions:
-equipo de club:
-jugador favorito y el que menos te gusta:
-motorista de motoGP favorito
Preguntas curiosas: -¿como se llama el personaje que tienes en el avatar y en la firma? ¿de que serie es? -¿cuál ha sido el momento más divertido de tu vida? ¿y el más vergonzoso? Hay demasiados para acordarme francamente de uno solo. Pero en thailandia hubo un dia que me rei mazo. Pero eso no se puebe explicar. Soy un sirvenguenza para la segunda pregunta. -Pese a tener 28 años ¿sientes que aun te queda algo de niño en ti? Yo me siento como tal me expreso. Sin duda la experiencia te da un grado mas pausado y peinsas mas las cosas. Solo los demas te pueden juzgar si has cambiado desde tu perspectiva casi ni te das cuenta.
Pirateking questions: -motivo por el que te registraste en Pirateking. -¿crees que con los nuevos mods habrán menos trolls y spammers? No creo que hayan menos. Lo que si que creo que estos duraran menos. -¿cuál es el usuario de Pirateking que más odias o no quieras hablarle por no querer líos? Hubo un tiempo que Kid me caia francamente mal. Debido a la primera vez ke me sente en la silla. Errar es de humanos y por suerte yo estaba equivocado. -en éste último año ¿cuál es el user que más te ha llamado la atención? Matzuzi.
Cine & TV questions: -canal y Programa favorito: Canal + Deportes // Nba + -pelicula y escena favorita: Cuesta decir alguna... Mejor imposible. La escena no sabria definirla. -última peli vista en el cine y la última que hayas visto (ya sea en el mismo cine o en la tele)
En la tele Donnie Darko (8tv) -actor favorito: Ns/Nc
Sport questions: -equipo de club: FCBarcelona -jugador favorito y el que menos te gusta: Xavi Hernandez y Cristiano Ronaldo -motorista de motoGP favorito: Dani Pedrosa
-¿Por qué no comes con pan?
-¿Que te pareció Donnie Darko?
-Con 28 años habrás visto muchas cosas, pero...¿qué recuerdas de los 80?
-¿Que película rescatarías de los 80? ¿Cual harías desaparecer para siempre?
-¿Recuerdas alguna canción de los trotamúsicos?
-¿Serías capaz de bañarte en una piscina de monedas o te ahogarías intentando llenarte los bolsillos?
-Has mencionado varios mangas pero,¿que me recomendarias de comics y tebeos?
-¿Como crees que soy?
-¿Por qué no comes con pan?
Vengo de cenar con pan. Es lo que tiene ir de montaditos. Pero bueno no suelo comer con pan por perreria de ir a comprarlo. -¿Que te pareció Donnie Darko?
Muy buena peli, un final inteligente que deja cosas sin cerrar y mantiene el debate.(Estilo Lost) -Con 28 años habrás visto muchas cosas, pero...¿qué recuerdas de los 80?
De los 80 recuerdo francamente poco. Jugar con G-joes, tortugas ninja y majorets primariamente. Ademas en 1 EGB se nos escapo el loro que teniamos de mascota en la clase y lo caze yo. Fue todo un logro. -¿Que película rescatarías de los 80? ¿Cual harías desaparecer para siempre?
Los Goonies, sin lugar a dudas. (Star Wars no hace falta rescatarla esta muy viva.) -¿Recuerdas alguna canción de los trotamúsicos?
Sip, por desgracia. -¿Serías capaz de bañarte en una piscina de monedas o te ahogarías intentando llenarte los bolsillos?
Supongo que moriria haciendo Balconing. xD. -Has mencionado varios mangas pero,¿que me recomendarias de comics y tebeos?
13-rue del percebe, Super Lopez y Mortadelo y Filemon. -¿Como crees que soy?
-¿Todos sabemos de donde viene la "D" pero...y el resto de tu nick?
-¿Que opinas de los zoológicos?
-¿Conoces Superlopez? ¿Que te parece?
-¿Que villano añadirías a la tripulación de Luffy (Franky y Robin no cuentan que ya están)?
-Cada protagonista tiene un objeto que aprecia más que su vida (Luffy el sombrerico, Zoro su espada blanca, etc) ¿cual es el tuyo?
-¿Que opinas de la cerveza? ¿Cómo "engañarías" a una persona que no la quiere beber para que la beba?
-¿Como crees que soy? ¿Crees que crushing llevaba razón y que por el día soy Meyol, pero por la noche soy Steve Rogers (el capitán américa vamos) el justiciero?
-¿Todos sabemos de donde viene la "D" pero...y el resto de tu nick? Uff hace miles de años de ese nick, haber la D es homenaje a One Piece, pero yo digo que quiere decir Destiny, Yami es Oscuridad en Japones y Seph es una abreviatura de Sephiroth el villano de FF7 y el arbol sagrado de la Cabala.
-¿Que opinas de los zoológicos? Un lugar interesante que llevar a la pareja? xD
-¿Conoces Superlopez? ¿Que te parece? Eso es mitico!! se quien es pero no lo e leido nunca, eso mi padre es el experto xD
-¿Que villano añadirías a la tripulación de Luffy (Franky y Robin no cuentan que ya están)? No creo que encaje ninguno, pero estaria interesante ver a Foxy de nuevo xD
-Cada protagonista tiene un objeto que aprecia más que su vida (Luffy el sombrerico, Zoro su espada blanca, etc) ¿cual es el tuyo? Mi ordenador, sin mi ordenador no soy persona xD.
-¿Que opinas de la cerveza? ¿Cómo "engañarías" a una persona que no la quiere beber para que la beba? No me gusta la cerveza, tengo 22 años pero no me gusta, pero dicen que es sana si se toma con moderacion, asi que supongo le diria a la otra persona, vamos, vamos bebe es bueno para tu salud.
-¿Como crees que soy? ¿Crees que crushing llevaba razón y que por el día soy Meyol, pero por la noche soy Steve Rogers (el capitán américa vamos) el justiciero? No te conozco mucho la verdad, pero tus preguntas me gustan, asi que creo que eres buen tipo y si eres justiciero, ya tengo alguien a quien llamar xD
1. King Kong o Godzilla? Y por que? 2. Cuál es la tontería más grande que has hecho?
3. (Esta vez no me pillais con Mazinger) ¿Mazinkaiser (El hermano mayor de MazingerZ, Dale aqui para verle) Es el mejor robot de la historia? 4. Fumas? 5.Te gusta viajar? 6. Qué buscas en el sexo opuesto? Y que no buscas? 7. Alguna vez te ha tocado la lotería? 8. Alguna fobia... ? 9. Coca-Cola o Pepsi? 10. Por que cayo el Imperio Romano? 11. Cual es el peor chiste que te sabes? Cuentalo: 12. Chuck Norris o Bruce Lee? Por que? 13. Que te han parecido los cambios de One Piece despues del salto temporal? 13-bis. Comentamelos rapidamente: 14. Que te parece mi Avatar? 15. Trabajar o estudiar? 16. Cantas en la ducha? 17. Dime tu opinion de los nuevos Moderadores (Y los antiguos ya de paso): 18. Que crees que le pasa ultimamente a esta seccion del foro? 19. Añade lo que te venga en gana...
1. King Kong o Godzilla? Y por que? Godzilla es mas cool, y me gusta mas.
2. Cuál es la tontería más grande que has hecho? Muchisimas, la maaas grande pues sería casi hipotecar mi vida, por una persona que no merecia la pena, suerte que me di cuenta y no lo hice del todo y los daños fueron leves, nada pequeñas deudas XD
3. (Esta vez no me pillais con Mazinger) ¿Mazinkaiser (El hermano mayor de MazingerZ, Dale aqui para verle) Es el mejor robot de la historia? No, para mi no hay robot mejor que afodita *o*
4. Fumas? No, hace años que no fumo.
5.Te gusta viajar? Si me gusta viajar.
6. Qué buscas en el sexo opuesto? Y que no buscas? Pues busco que sea atenta, cariñosa, sincera, divertida, y no busco arpias xD
7. Alguna vez te ha tocado la lotería? Nop T__T
8. Alguna fobia... ? Aracnofobia
9. Coca-Cola o Pepsi? Coca-cola
10. Por que cayo el Imperio Romano? Por su propio peso, osea la corrupción.
11. Cual es el peor chiste que te sabes? Cuentalo: No tengo peor chiste xD
13. Que te han parecido los cambios de One Piece despues del salto temporal? ME ENCANTAN
13-bis.Comentamelos rapidamente: Ya hice mi opinion al tema, enfin me encantan como quedan todos, y bueno lo de zoro el posible brazo que le falta puede dar juego, pero no se aún.
14. Que te parece mi Avatar? Me gusta =)
15. Trabajar o estudiar? Me gusta mas trabajar, pero ahora tengo un tiempo sabatico.
16. Cantas en la ducha? Siii *o*
17. Dime tu opinion de los nuevos Moderadores (Y los antiguos ya de paso): Solo conozco a Terreis y es muy maja me cae bien, y bueno despues poco mas conozco rollo msn, pero los demas tb se ven eficientes y buenos, han hecho buenos fichajes.
18. Que crees que le pasa ultimamente a esta seccion del foro? Poco me paso por el foro va a rachas xD
19. Añade lo que te venga en gana... Gooooool de Villa *o* xD
Bienvenido al la serie de preguntas de Brook93. En caso de querer pasar pulse uno. A pulsado 2, así que le haré las preguntas que me de la gana
¿Playa, montaña o pueblo de la abuela?
¿Rap, rock o pop?
Grupo preferido y porqué
¿En qué trabajas?
¿En que te gustaría trabajar?
¿Hiciste huelga ayer? ¿Porqué?
Tu opinión sobre Brook en OP
¿Algun otro anime/manga que conozcas?
Top 5 de personajes secundarios de One piece
Top 4 de principales
Top 3 de enemigos
Top 2 de barcos
Top 1 mejor marine
Acaba con una imagen y un gran Boom
PD: Me encanta el conejito que te ha hecho Tsuji. Ya espero a ver el mío dentro de unas semanas...
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
¿Cómo estas?
¿Qué tal la vida, te pega duro por las nalgas?
¿ Que opinas de los Bee Gees?
Investiga el arte de los siguientes artista de historieta americana y me dices que te parecen: Neal Adamas, Alex Ross Frank Frazzeta, Carlos Pacheco, Salvador Larroca, Jim Lee, Frank Miller, Eduardo Risso, Bruce Timm.
¿Que opinas del cap de One Piece recien salido, alegre o esperabas mas?
¿Película genial que hayas visto ultimamente?
Opinion del Twitter
Algo mas que deseas agregar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bienvenido al la serie de preguntas de Brook93. En caso de querer pasar pulse uno. A pulsado 2, así que le haré las preguntas que me de la gana
¿Playa, montaña o pueblo de la abuela?
¿Rap, rock o pop?
Grupo preferido y porqué
¿En qué trabajas?
¿En que te gustaría trabajar?
¿Hiciste huelga ayer? ¿Porqué?
Tu opinión sobre Brook en OP
¿Algun otro anime/manga que conozcas?
Top 5 de personajes secundarios de One piece
Top 4 de principales
Top 3 de enemigos
Top 2 de barcos