¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
Re: ¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
yo creo q se dan parejo pero por los malditos años sengoku ganaria por poco a garp

- Sabertooth
- Cabo

Creo que garp es mas viejo y tiene mass años que sengoku, pero para mi tambien sengoku ganaria, pero por su fruta que posee aunque, garp haya peleado con muchos que tenian las frutas pero como sengoku y garp son muy parecidos solo eso creo que los diferencia en el poder.Miigue escribió:yo creo q se dan parejo pero por los malditos años sengoku ganaria por poco a garp
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Creo que Garp corre en desventaja por el hecho de no tener Akuma (( no confirmado aun )), por que en aspectos de Haki, se sabe que tanto Sengoku como Garp tienen el Haki de Armadura.
Garp puede golpear a Luffy y Marco, ambos con akuma.
Sengoku, pudo dañar fuertemente a Luffy, apesar de estar en Giganto Fussen, estado en el que ni las balas de cañon el afectan, y el puño de Sengoku lo hizo escupir sangre, aspectos que confirman la posesion de Haki.
Para mi, creo que Sengoku gana, ademas del hecho de que lleva afro
salu2!!

Garp puede golpear a Luffy y Marco, ambos con akuma.
Sengoku, pudo dañar fuertemente a Luffy, apesar de estar en Giganto Fussen, estado en el que ni las balas de cañon el afectan, y el puño de Sengoku lo hizo escupir sangre, aspectos que confirman la posesion de Haki.
Para mi, creo que Sengoku gana, ademas del hecho de que lleva afro
salu2!!

Why so Serious ?
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

contando q los 2 tienen haki x sus posiciones y q forman parte de la misma era y n el caso q garp hubiese aceptado el ascenso a almirante los 2 tendrian la misma graduacion, pero m indico por sengoku por su fruta, xq sin ella creo q incluso garp seria mejor
yo creo k en el pasado era bastante mas fuerte garp pero hoy en dia habra perdido rapidez mas fuerza kiza le podria ganar sengoku

yo creo que en combate cuerpo a cuerpo garp es mas fuerte que sengoku. Garp domina a la perfeccion el Busoshoku haki y dudo que sengoku tenga haki.Hasta ahora casi no se a visto el poder de sengoku solo unos cuantos puñetazos que lanzo a luffy en el altar y si lucho con todas su fuerza contra los piratas de kurohige entonces su habilidad me decepciona un poco.
- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

Esbirros, sirvientes y soldados de la fría oscuridad, ¡obedeced la llamada de Kel'Thuzad!
Lo de que la gente siga dudando de si Sengoku tiene haki o no es de risa, recordad que ya se ha dicho que uno de los requisitos para llegar a vicealmirante es como mínimo dominar un tipo del mismo, por ende es impensable que un almirante o superior no tenga haki.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Están empatados, esa es la imagen que te intentan transmitir desde siempre y que queda reflejada en capítulos como el Episode 0.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Lithan
- Sargento

- Género:
Yo diría que en combate y voluntad indiscutiblemente Garp, en estrategia e inteligencia o incluso Haki Sengoku. sin embargo un Vs entre los dos creo que Garp acabaría con él....

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sé que el tema tiene ya sus años, y no sé si alguien lo ha corregido, pero a Garp no le ofrecieron el puesto que ostentaba sengoku, de Almirante de Flota (Supremo lol). Era Vicealmirante y le ofrecieron ser Almirante, puesto que también tenía Sengoku en ese entonces, pero lo rechazó porque él estaba muy bien en su puesto y no quería más responsabilidades.
- Spoiler: Mostrar