¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por caracolofonos »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:Es muchisimo ams fuerte Luffy, y os lo pienso demostrar con datos, no con "yo creo que es mas fuerte porque..." NO, con datos y pura logica:
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.

P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.
Haber los douriki solo muestran la fuerza no quien ganaría en una batalla claro que luffy tiene mas fuerza pero la cosa esta en que zoro utiliza espadas y todavía no se ha mostrado ningún combate entre luffy y un espadachin decente,bueno si entre luffy y mihawk y de no ser por que lo ayudaron mihawk lo hubiera destrozado.Lo que yo creo es que no se puede comparar a luffy con zoro por que sus estilos de lucha son diferentes.De todas formas creo que en un supuesto enfrentamiento zoro cortaría fácilmente a luffy a no ser que aya aprendido a drotegerse con el haky
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

caracolofonos escribió: Haber los douriki solo muestran la fuerza no quien ganaría en una batalla claro que luffy tiene mas fuerza pero la cosa esta en que zoro utiliza espadas y todavía no se ha mostrado ningún combate entre luffy y un espadachin decente,bueno si entre luffy y mihawk y de no ser por que lo ayudaron mihawk lo hubiera destrozado.Lo que yo creo es que no se puede comparar a luffy con zoro por que sus estilos de lucha son diferentes.De todas formas creo que en un supuesto enfrentamiento zoro cortaría fácilmente a luffy a no ser que aya aprendido a drotegerse con el haky
si esta muy bien lo que has dicho, dices que zoro tendria ventaja sobre luffy al usar espadas, pero te equivocas, porque luffy tiene el poder de una akuma que le potencia la fuerza, la velocidad, y le da una gran variedad de tecnicas,
luffy sin su akuma es igual a 0
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo mismo podriamos aplicar a Zoro, no? Sin sus espadas tampoco seria de mucha ayuda.
Imagen
noctis_ffvsxiii

juananhouse escribió:
Lo mismo podriamos aplicar a Zoro, no? Sin sus espadas tampoco seria de mucha ayuda.
mas que luffy seguro, que por lo menos entrena fisica, mental y espiritualmente.
y ademas las espadas son armas que cortan, no es un poder que te vuelve invulnerable a las balas, golpes, rayos, te potencia los golpes y golpeas mas rapido porque rebota y te potencia muchisimo la fuerza y velocidad con los gears.

vamos lo mismo unas espadas que una akuma,claro por eso casi todos los supernovas tienen akuma, que casualidad que los 3 almirantes sean logias( las akumas mas fuertes )
que casualidad que enel que tenia otra logia se cargara una isla, si y que casi todo los tipos fuertes tengan una akuma :NO:
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FaisanAzul »

noctis_ffvsxiii escribió: luffy tiene el poder de una akuma que le potencia la fuerza, la velocidad, y le da una gran variedad de tecnicas,luffy sin su akuma es igual a 0
Tampoco te pases por que sin su akuma la serie no seria igual, yo creo que sin akuma se habría hecho marine y no creo que su abuelo no hubiese hecho nada, sino fijate en coby un muchacho que se le veía sin futuro lo coge Garp y se vuelve asi... Luffy no seria igual a 0 como tu dices, seguro que no seria igual pero yo creo que si hubiese seguido entrenandose con garp, luffy tendría mucho futuro en la marine :serio:
Imagen
noctis_ffvsxiii

FaisanAzul escribió:
noctis_ffvsxiii escribió: luffy tiene el poder de una akuma que le potencia la fuerza, la velocidad, y le da una gran variedad de tecnicas,luffy sin su akuma es igual a 0
Tampoco te pases por que sin su akuma la serie no seria igual, yo creo que sin akuma se habría hecho marine y no creo que su abuelo no hubiese hecho nada, sino fijate en coby un muchacho que se le veía sin futuro lo coge Garp y se vuelve asi... Luffy no seria igual a 0 como tu dices, seguro que no seria igual pero yo creo que si hubiese seguido entrenandose con garp, luffy tendría mucho futuro en la marine :serio:
ya hombre, ahi me he pasado, a 0 no seria,eso estoy deacuerdo, pero igualmente creo que seria pirata sin akuma, de las mejores virtudes de luffy es el de querer cumplir su sueño
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

segun noctis_ffvsxiii luffy no sería nada sin su akuma (podrías tener en cuenta que no todas las akuma otorgan la misma fuerza), pero es normal, si con 6 años se comió esa akuma (sin querer) es normal que haya basado todo su entrenamiento en potenciar esa habilidad, si no se la hubiera comido hubiera entrenado de otra forma, pero es una salvajada asegurar que no sería nada cuando su padre, su abuelo y su hermanastro eran de los mas fuertes de One piece, y si siguieras el manga verías que no todo su poder actual es gracias a la akuma.
Siguiendo tu lógica el mugiwara mas fuerte sería sanji porque se los pela a todos sin utilizar armas ni akuma. Y los entrenamientos mentales y físicos de zoro (estos tan cool) están muy alargados en el anime para que los fans veáis las pesas con 1 trillos de kilos y mojéis los calzoncillos.
Y luffy no tiene un 100% de invulnerabilidad frente a los golpes, solo hay que ver la pelea con Lucci para darse cuenta, yo le pondría entre un 40% y 60%, pero es una apreciación personal.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
FaisanAzul

Mensaje por FaisanAzul »

noctis_ffvsxiii escribió:
FaisanAzul escribió:
ya hombre, ahi me he pasado, a 0 no seria,eso estoy deacuerdo, pero igualmente creo que seria pirata sin akuma, de las mejores virtudes de luffy es el de querer cumplir su sueño
Me parece a mi que sin su akuma habría muerto hace tiempo cuando garp lo dejó con ace y sabo o con el mismo garp durante sus entrenamientos :lol:
Imagen
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

esta klaro k luffy es elmas fuerte xr eso es el capitan pero eso no kita k zoro sea fuerte.
en mi opinion zoro y sanji van un escalon xr debajo d luffy
noctis_ffvsxiii

el chupacabras escribió:si con 6 años se comió esa akuma (sin querer) es normal que haya basado todo su entrenamiento en potenciar esa habilidad, si no se la hubiera comido hubiera entrenado de otra forma, pero es una salvajada asegurar que no sería nada cuando su padre, su abuelo y su hermanastro eran de los mas fuertes de One piece
es normal que si se come una akuma la entrene, pero no tendria el mismo poder sin la akuma
por decir de alguna forma

luffy entrenando= nivel 50
luffy akuma entrenando=nivel 80
(esto es para que se entienda)

y lo de las espadas no dan ventaja, coge tu una haber que haces.
las akumas si, las espadas no, a menos que la espada que tengas te haga invulnerable al rayo, te de el poder de teletransportarte y te transforme en super guerrero, pero las de zoro no hacen eso :lol:
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

noctis_ffvsxiii escribió: y lo de las espadas no dan ventaja, coge tu una haber que haces.
Tener mas posibilidades contra alguien que no lleve espada y tener alguna oportunidad de sobrevivir con alguien que si lleve.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

noctis_ffvsxiii escribió:
mugiwara600 escribió:Luffy > Zoro > Sanji

Este es el orden de fuerza, no importa si Zoro usa espadas contra las que Luffy es débil, aún así Luffy es más fuerte
vamos a ver estas diciendo que zoro tiene ventaja por usar espada, pero no te das cuenta que luffy tiene una akuma, mas ventaja que eso no hay nada, solo una logia lo supera.
zoro tiene mas capacidades fisicas y mentales que luffy para luchar sin armas, pero luffy sin akuma no es nada, adios sus 2 gears adios invulnerabilidad de golpes y adios la potencia de los golpes, no comparemos espadas con akuma no mi que ya sabemos todos lo que escogeriamos.
Perdona, pero lo ententndiste totalmente mal... Claramente dije que Zoro usa espadas y que por eso algunos dicen que es mas fuerte que Luffy, pero yo claramente dije que eso no es suficiente y que Luffy es más fuerte que Zoro, además di como ejemplo el Time-Skip, donde para aquellos que tenían dudas sobre quien era más fuerte se dieran cuenta que CLARAMENTE Luffy es el más fuerte

LEES MAL :lol: :lol:

Por otro lado es obvio que una Akuma no mi es mejor que usar espadas... Pero tampoco hay que menospreciar a Zoro, que venció a Bones a punta de instinto y habilidad... Bones era un usuario cuya habilidad podía hacerlo muy superior a Zoro y aún así zoro lo venció... Tampoco se necesitan akumas no mi para ser fuerte... Tenemos como ejemplo a Shanks y Garp

Claramente Luffy es mas fuerte que Zoro y posiblemente Zoro sea superior a Sanji pero por su resistencia... Talvez no entendiste mi ejemplo matematico, aunque esto se ve en la escuela

LUffy > Zoro > Sanji

Claramente la boquita hacia Luffy significa que es más fuerte

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Última edición por mugiwara600 el Mar Ago 23, 2011 1:50 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Sinceramente no creo que podamas decirlocon toal seguridad , almenos yo.Es una pregunta que encuentro que no s podria responder por el simple echo de que usan dos tipos de lucha totalmente distintos asi que no podemos comparar , es como preguntar quien es mejor messi o casillas ? ( lo ago desde el punto de vista que me parecen los dos ejemplos mas claros, casillas el mejor portero y messi el mejor jugador ) es una pregunta sin respuesta simplemente por que casillas es un portero y messi un delantero . Los dos buenisimos pero no se pueden comparar entre si ( bueno hasta aqui mi humilde opinion)
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Yamamoto takeshi

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Una pregunta:
si en la vida os encontraseis con una espadas y al lado de ellas una akuma no mi
que cojeriais? ahi lo dejo....
(no vale elegir las dos que os conozco :lol: )
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Yamamoto takeshi escribió:Una pregunta:
si en la vida os encontraseis con una espadas y al lado de ellas una akuma no mi
que cojeriais? ahi lo dejo....
(no vale elegir las dos que os conozco :lol: )
Ambas por supuesto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, es obvio que cualquiera elegiría la Akmuma no mi, una espada puedes conseguirla de manera normal o hasta hacerla tu mismo si tienes las cualidades necesarias :lol: Pero una akuma no mi :o :o :o Sin duda daría lo que fuera por obtener la Goro-Goro no mi :o :o Para mi es la mejor...

Volviendo al tema recalco que Luffy para mi es más fuerte que Zoro, pero algunos dicen que Luffy es más fuerte solo por tener Akuma no mi, cosa que suena algo tonto, porque Zoro ha vencido a usuarios de Akuma no mi (Bones es el perfecto ejemplo)... Incluso dos de los personajes más fuerte de One Piece no tienen Akuma no mi, como lo son Shanks y Garp... En otras palabras Luffy es mas fuerte que Zoro, porque si, no porque tenga una Akuma no mi, Zoro usa espadas que son la debilidad de Luffy y aún así no es más fuerte que Luffy... Claro que todo es mi opinión personal :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder