personaje favorito naruto

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
Charl escribió:Susuke es el mejor!!!
Susuke, si los huevos, es Sasuke, y de la u a la a hay bastante para equivocarse, a ver si te enteras, encima erres un spammer de cuidado.
No merece la pena meterse con los spammers porque sus comentarios deasparecen en un momento :) Aunque yo no soy quién porque yo contesto continuamente.
Sigo con mi campaña a favor de los secundarios poderosos e inteligentes, Shikamaru y Darui ! Los otros dos candidatos a mi firma sin duda. Darui es la mano derecha del Raikage, no contemos a Bee, y además domina una técnica que no nombraré para no hacer spoiler. Respecto a Shikamaru, que voy a decir del más avanzado de la quinta de Naruto, tan inteligente como para vencer a un hombre inmortal o como para calcular todos los movimientos posibles en un combate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

El problema con los personajes de kishimoto es que están bastante estereotipados: veamos está el gordo,el listo, el buenazo(tonto),el sin talento y que se mata entrenar(otro tonto),el emo ,la tímida ,el pervertido,el chulo,el bestia y así continuamente ,todos sus personajes se pueden definir con una sola palabra y entonces elegir cual es tu personaje favorito es simplemente decir que estereotipo te gusta mas.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

uno de mis favoritos fue el primer villano sabusa
Imagen
pero tambien me gusta

itachi uchiha

y gaara
Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sennin »

gaara es el mejor de todos , es el mas 8) saludos :wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sennin escribió:gaara es el mejor de todos , es el mas 8) saludos :wave:
No digo yo que no, pero si fuera el creador del tema me gustaría verlo más argumentado, pero yo no soy quién para decir nada :) .
Yo con Naruto que queréis que os diga me siento un bicho raro, me siguen gustando mil veces más los personajes callados e inteligentes que además resultan ser fuertes cuando es necesario, personajes que se han ganado el respeto de sus superiores ... Personajes como Shikamaru y Darui.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

wild animal escribió:uno de mis favoritos fue el primer villano sabusa
Imagen
Bua ese personaje me dejo los pelos de punta al final,cuando es derrotado,com aguanto hasta el final.
SaLU2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Para mi Itachi antes de saber que amaba a su hermano xD era un personaje frio cruel y uno de los mas poderosos de Naruto.......Naruto no me gusta ese personaje porque me parece que es muy infantil e inmaduro no al estilo Luffy porque Luffy sabe en que momentos ponerse serio.....Kakashi tambien es un genial personaje xD

no se como a la gente le gusta rock lee si es mas feo, pero bueno el rock lee de los examenes Chunnin era la hostia creo que fue el que mas se lucio en esa saga de Naruto :oops:
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

El mejor personaje de Naruto es este:
Imagen
Mas allá de que Kishmoto la haya cagado haciéndolo el mas débil del Akatsuki, este sera uno de mis preferidos, su diseño es original, come cadáveres, tiene dos caras y se puede dividir, tiene una especie de Byakugan y muchas cosas mas, ademas de que es una jodida planta.
¿Quien puede no amarlo?
Imagen
Imagen
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Hiruzen(tercer hokage), Asuma, Orochimaru y Jiraiya son mis favoritos tanto por sus respectivos estilos de pelea y personalidades. Si se puede votar por todos dale para adelante xD, sino me quedo con Orochimaru.
Imagen
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Mi personaje de Naruto favorito siempre a sido Sasuke, es el más cool con diferencia, se sale.... Sip, soy su FanBoy 8)
En realidad hay varios personajes muy buenos en el butanero; El propio butanero, que podreis decir lo que querais (cada uno sus gustos claro) pero a mi este tipo de personajes electricos que buscan conseguir sus sueños con energia y sonrisas me molan cacho xD. Tambien he de decir que no sigo Naruto (aunque estoy bastante al tanto) desde la movida de los Akatsuki (si, ha llovido), puede que Naruto haya cambiado mucho, espero que no...
Rock Lee tambien muy grande, el combate con Gaara es impresionante, eso si es determinación jdr!! xD
Tambien Itachi, Sakura, Shikamaru, Kimimaro,... Los hay muy buenos :neko:

PD. Me estoy arrepintiendo de vender los 27 tomos que tenía, p*to tema! xD
ImagenImagen
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Gai Sensei es mi preferido. En segundo lugar, Rock Lee. (Oh, lector, sepa usted que aún recuerdo cuando le tenía fe a esta serie.)
He visto algunas de las publicaciones del manga paródico de Rock Lee..., y siempre he sentido que confirma la idea de que él sería mucho mejor protagonista (Y Neji, pr su parte, mejor secundario).

Saludos.

---
:wave:
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Voy a replantear mi voto hacia Shikamaru Nara, el mejor personaje, para mí de todo el manga de Naruto.

¿Por qué?

A parte de que me identifico con él, me gusta mucho su jutsu característico, el Kagemane, pues es un jutsu bastante limitado para la gente normal, pero Shikamaru le sabe sacar el mejor partido posible, con estrategias y de todo. A parte, tengo una teoría sobre su jutsu, pues creo que no está completamente perfeccionado, pues el usuario cuya sombra se "enganxa " a la de Shikamaru, es decir, Shikamaru le atrapa con su jutsu, puede hablar, y Shikamaru no dice lo mismo, si de verdad con el Kagemane el usuario que ha caído a la trampa tiene que imitar los movimientos del usuario de la técnica, entonces no tendría que hablar, a menos que Shikamaru lo hiciera.
Y ahora mi teoría complementaria.
Si Shikamaru pudiese perfeccionar la técnica de tal manera, cuando pensara con el enemigo atrapado en su sombra, el enemigo podría saber lo que piensa, a ver, me explico, yo creo que cuando alguien piensa, es como si hablase, pero tan flojo que solo se puede oír uno mismo, o aunque la gente piense sin hablar flojísimo, es de sentido común mover un poco la lengua, pronunciando muy flojo lo que estás pensando. Pues entonces, Shikamaru podría pensar expresamente: "Ahora cancelaré el Kagemane y me iré hacia la derecha". Entonces quitaría el Kagemane, y el enemigo se iría hacía la derecha porque ya habría oído lo que ha pensado Shikamaru, pero entonces este último aplicaría su trampa y bueno, pues se haría lo contrario de lo que ha pensado, pues para pillarle desprevenido.

He aquí mi teoría de Shikamaru y el Kagemane de Naruto.

Y así dejo claro cual es mi personaje favorito y el que da imagen a mi avatar.

Saludos.
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

es naruto mi pesonaje favorito :D
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder