Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por hanspritcher1 »

bloo_d_jack escribió:
ruffi_91 escribió: y el descarado de mihawk cn los pies encima d la mesa! xD
Descarado??? eso es tener estilo colega 8)

:lol: :lol:
???
Se un chulo posero es tener estilo???
:twisted: :twisted: ::evil: :evil:
tampoco creo q sea descarado solo es un reprimido sexual en busqueda de su verdadera opcion (x algo se llama dracule Mihawk,... q chupara para q se llame asi :evil: )
Ojala Zoro lo mate prontamente para acabar con el chulo mas ridiculo de la serie,... cree q x su pechito descubierto, su bigotito cuidado, sus frasesita hechas,...es irresistible,... puaj
de paso q su muerte sea deshonrosa!
P.D. me hace recordar a un vecino transformer q tengo :twisted: ... hasta se parece a Freddie Mercury :evil: ...ojala q Odasama nos regale su mismo destino
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Me ha encantado, me ha encantadoooooooo!!!!!!!! :o
Y no me ha encantado por el echo de que Brook esté donde esté.
Y no me ha encantado porque Garp haya dicho que habían enfadado al rey del mar.
Y no me ha encantado por la escena a dos páginas de todos los Shichibukai-1.
Y no me ha encantado porque un marine va a tener que raparse la cresta...

Me ha encantado porque Oda, además de ser dios es un verdadero capullo, no solo ha reunido a todos los oficiales marines del mundo( John Giant, Aokiji, Hina, Smoker), sinó que también ha llevado a Marinford al superior de Ace y...ojo!! No es Shirohige, y eso es lo más genialmente rebuscado de este capitulo ya que se trata de Vice-Almirante Comir, xD, ex-superior de Ace en la mini-historieta del manga durante la saga de Skypiea, en donde Ace tenia que encontrar a Kurohige y se infiltró en la base de Comir...dios, que escenitas con el café amargo que tenian...al final les trajeron del bueno...en fin... me ha encantado ese puntazo, ya que Comir descubrió a Ace como infiltrado tras salvar a un marine. Un saludo. :wave:

PD: Por cierto, el sitio a donde han ido Zoro y Pellona...esas montañitas...no se si lo habréis comentado ya, pero se parecen a las de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. A ver si se nos va aparecer este elemento por ahi:
Imagen
Última edición por Iceberg el Sab Nov 29, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Haciendo referencia a lo que dije del posible reencuentro de Zoro con Tashigui. Creo que sera imposible. En la batalla de Impel Down no ira ningun nakama de Luffy (desde mi punto de vista).

Zoro pa que ira? para luchar contra Mihawk??? entonces si le gana sera el mejor espadachin del mundo y para volver a perder creo que no ira XD. Zoro de momento descartado.

Nami tampoco lo creo ya que tiene que perfeccionar sus tecnicas del tiempo porque empiezan a ser monotonas (siempre utilizando la thunder ball).

Ussop¿? Le queda un poco bastante grande toda esta batalla.

Sanji¿? a este no le puedes dar ningun rival de los que hay alli porque se lo cargan.

Robin?¿ Ella jugara un gran papel al descubrir porque se construye ese inmenso puente.Sera para unir islas del gobierno mundial??

Franky y Brook. Tampoco pintan nada alli al igual que Chopper.

Creo que esto va a ser una lucha Luffy & Boa & Barbablanca vs Sichibukays. (Mihawk y Kuma pasaran de luchar ya vereis).

Shishishishi.

Espero respuestas y vuestra opinion.
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

hanspritcher1 escribió:
Se un chulo posero es tener estilo???
:twisted: :twisted: ::evil: :evil:
tampoco creo q sea descarado solo es un reprimido sexual en busqueda de su verdadera opcion (x algo se llama dracule Mihawk,... q chupara para q se llame asi :evil: )
Ojala Zoro lo mate prontamente para acabar con el chulo mas ridiculo de la serie,... cree q x su pechito descubierto, su bigotito cuidado, sus frasesita hechas,...es irresistible,... puaj
de paso q su muerte sea deshonrosa!
P.D. me hace recordar a un vecino transformer q tengo :twisted: ... hasta se parece a Freddie Mercury :evil: ...ojala q Odasama nos regale su mismo destino
Tu mensaje me ha tocado los... Algún problema con Freddie Mercury ???? Vale que no te guste Delacure Mihawk, (que no Dracule, so gañán) pero no hace falta despreciar así al personaje. Además, es el mejor espadachín del mundo. Zoro nunca le daría una muerte deshonrosa.
hanspritcher1 escribió: tampoco creo q sea descarado solo es un reprimido sexual en busqueda de su verdadera opcion
Sin comentarios....
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

No se si alguien mas lo ha visto, pero en la misma viñeta en la que sale Comir (pag 16) sale T-Bone!!!! :o :o :o
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sandaime escribió:No se si alguien mas lo ha visto, pero en la misma viñeta en la que sale Comir (pag 16) sale T-Bone!!!! :o :o :o

Si, ya se a comentado unas cuantas veces en este mismo tema.

Busca, lo dice Ramsus y luego lo repite alguien mas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RobZero

Mensaje por RobZero »

un poco salido de tema de lo que hablan...
pero cuando Ussop(apareciendo en el 524) esta en la isla antes q lo salven, la fruta que tenia en la mano no sera una akuma no mi???
es solo una suposición... si alguien ya lo dijo antes q me lo aga saber.
Imagen
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Iceberg escribió: PD: Por cierto, el sitio a donde han ido Zoro y Pellona...esas montañitas...no se si lo habréis comentado ya, pero se parecen a las de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. A ver si se nos va aparecer este elemento por ahi:
Imagen
Molaria mucho ver a Jack por ahi cantando This is Halloween :lol: :lol:

P.D.: Estoy con tigo Thinraug :ok:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me havia fijado asta ahora
pero Doflamingo lleva un papel en la mano

Sera un cartel de Wanted?

Quiza le han subido la recompensa a algun Mugiwara
o quizas es el cartel de Ace, o de Shirohige
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Os haveis fijado, todos los shichibuckais de al reunión són gigantescos menos Mihawk.

Por que?? :?
ImagenEspía

Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Marshall D Ferret escribió:Os haveis fijado, todos los shichibuckais de al reunión són gigantescos menos Mihawk.

Por que?? :?
Ahh preguntas de la vida como por que el cielo es azul, los pajaros vuelan, o como luffy y chopper no reconoce a usopp/sogeking. Fuera coñas son gigantescos por que tienen un proceso de gigantismo y miwak no lo tiene Doflamingo esta sentado en el respaldo con lo que parace mas grane y Teach no es tan alto solo esta un poquito hermosote
Imagen
Responder