NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Pero partiendo de la base de que es un eprsonaje bastante debils e hace muy fuerte. Tb hay que recordar el capítulo que lucho contra el marionetista ese tan fuerte. No se será que m gustán los peores personajes...
Mira hay me lo pones lo del marionetista el amigo Sasori, ella no peleaba la vieja la tenia agarrada con sus hilos de Chacra y la iba ayudando en el combate, tambien te doi la razon en que estuvo bastante bien hay aunque mas bien cuando finalisaba el combate, y como apunte de Sasori haber si Gaara aprende su tecnica de la arena de hierro que es impresionante.Bueno Kiba no es tan malo esta bastante bien pero no se de la pelea de los cinco del sonido fue el unico que no se conto nada de el realmente haver si lo arreglan mas adelante.[/spoiler]
Imagen
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Mensaje por SENGOKU »

Abro este post para haber si alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos 284 287 y 288 del manga. thx
Imagen
AHG

Mensaje por AHG »

SENGOKU escribió:Abro este post para haber si alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos 284 287 y 288 del manga. thx
En la siguiente comunidad inglesa tienes una larga lista de RAWs a descargar de manera directa, tanto de Naruto como de muchos otros mangas más:

StopTazmo > Naruto

Espero que te sirva, un saludo.

PD: Llevaba bastante tiempo ausente, así que no sé cómo está ahora en Pirateking el tema de las descargas de otros mangas con links a otras webs; pero si hay algún tipo de problema con este post, tan sólo tenéis que decírmelo y lo edito sin problemas ;).
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Holic

Mensaje por Holic »

Bueno, decir que yo también sigo el manga de Naruto, lo único malo es que tengo una pequeña laguna situada justo cuando ocurre lo de Gaara y Akatsuki.

Al fin Sasuke ha regresado,aunque parece que por aquí le teneis bastante tiña,¿o es impresión mía?,la verdad es que estoy impaciente por ver el siguiente capitulo, lo que desearía en realidad es que Naruto le metiera la paliza de su vida al engreído chavalín de las narices,pero bueno...

Y respecto a Sakura,la verdad es que ha mejorado... un poquitín,aunque yo siempre me he preguntado para que puñetas estaba la niña,por que hacer nunca hacía nada aparte de llorar,gritar SASUKE-KUN!! y darle de leches a Naruto,pero pintar nunca pinto nada.

En fins, me pasaré por aquí más a menudo
Imagen
AHG

Mensaje por AHG »

Hacia Sasuke hay una tirria bastante extendida, no es algo raro de ver.

Sasuke es mi personaje preferido de "Naruto", por eso me ha alegrado mucho el verle de nuevo, aunque no haré mención del nuevo aspecto que tiene porque es una mezcolanza de maestría y bizarría bastante curiosa xD. Respecto al tema general de su reaparición, no creo que vaya a luchar con Naruto, al menos por ahora; creo que antes habrá un capítulo entero para una charla con miradas y gestos al más puro estilo Kishimoto para luego dar paso a una situación Sai - Orochimaru - Naruto y Sakura - Sasuke, que puede dar bastante juego.

Veremos a ver qué pasa, ya hay ganas de que salga la nueva RAW pues esto promete.
ImagenImagen

sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Ya ves que si promete, pero a mi me da que Sasuke le va a meter tal palo a Naruto y a Sakura que se van a quedar los dos baldaos.... y me pregunto una cosilla.....
Spoiler: Mostrar
vosotros creeis que Sai es capaz de derrotar a Sasuke???, porque opino que no es capaz ni Naruto!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Sobre tu Spoiler Sergymon, te respondere con otro:
Sai creo que es mas de lo que aparenta, aun no le hemos visto pelear hasta la extenuacion, ni hasta llegar a sus limites. Unicamente le hemos visto moverse segun sus planes (de hecho esto es lo que me gustaba del personaje, le dan igual sus compañeros, solo quiere cumplir su mision).
Pero ten en cuenta que por lo visto Sai es un asesino experimentado, todos los personajes de su libro y todas las asignaciones que ha tenido como ANBU root las ha cumplido con exito, y algunos de ellos parecian muy fuertes (claro que ninguno es Sasuke XD).
No se si Sai ganara, pero darle pelea a Sasuke si que se la dara.
Pero solo kishimoto tiene la ultima palabra.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Parece mentira que tal y como ha sido la serie hasta ahora, y sabiendo de antemano que Sasuke es el personaje favorito del autor, penséis que hoy por hoy cualquiera le vaya siquiera a dar guerra a Sasuke, sobre todo viendo cómo se ha tratado este tema últimamente (sólo falta que en alguna parte del manga se diga la frase: "¡Sasuke es Dios"!).

Nos vemos :wave:
AHG

Mensaje por AHG »

Respecto a lo que estáis tratando en los spoilers, amigos sergymon y Gaara-sempai, ahí también va mi opinión:
Como bien ha dicho el compañero Gaara-sempai, todavía no hemos visto todo el potencial de Sai, que ya de primeras se nota que es notablemente alto, por lo que no sería nada raro verle dando problemas a Sasuke en combate. Del mismo modo, no sabemos cuán de grande se ha vuelto el potencial de Sasuke en este tiempo, por lo que tampoco sería raro que lo viésemos dando palizas con técnicas "oemegeantes", eso sin contar con la posibilidad de que intervenga Orochi para "usarlo"; pero no por ello quiero decir que Sasuke esté posiblemente a años luz de Sai ni mucho menos, yo creo que la cosa estará más o menos igualada (a menos que Sasuke se hubiese vuelto un "matao" claro, cosa difícil por cierto xD).

En definitiva, es pronto para sacar una conclusión objetiva, lo único que sí tenemos claro es que será todo un espectáculo por parte de los dos luchadores.
Edit: Bueno, tanto hablar yo hace un momento y resulta que ya ha salido la nueva RAW. Acerca de ella:
Juer, qué rápido que se ha vuelto Sasuke. Era lógico que hubiese mejorado un huevo, pero esto es para mear y no echar gota =/.

Por otro lado, vuelve la tensión entre Naruto y Sasuke, primero por la actitud de éste y en segundo lugar por la contestación que le da Naruto. ¿Se masca en el ambiente otro posible enfrentamiento entre ellos, por corto que éste sea?
ImagenImagen

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

AHG te me has adelantado con la RAW :lol: .
Digo yo que sí que habrán piños, pero al ser 4 contra uno, como no sea que vengan Orochimaru y Kabuto, poco Naruto Vs. Sasuke tendremos. La verdad es que tengo curiosidad por ver ese combate, sobre todo por Naruto ahora que no tiene el poder del Zorro. ¿A nadie más le parece que los capítulos semanales dan para muy poco?
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

La Raw muy buena pero su tramo final mas bien pero que exageracion de flashback este Kishimoto le encanta repetirse sera vago el tio Sasuke es un pretencioso un capullo de familia de pasta pero el tio sabe hacer una buena entrada no se puede negar ,vaya careto se le queda a Naruto.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La verdad que el capítulo te deja con ganas de mas.... Continuando la conversación de Sai VS Sasuke
A Sasuke la verdad que me lo esperaba así de frío y calculador, está claro que ha mejorado, pero... en cuanto sepa que Kakashi casi puede manejar la técnica que el ansía, veremos con que cara mira a Orochimaru... Y con respecto a conversacion entre la pelea de Sai y Sasuke, creo que Sasuke está por encima del nivel de Sai, solo hay que ver cuando dice Orochimaru que a Naruto con 4 colas todavía se queda corto contra Sasuke.... y dudo que Sai pudiera defenderse contra ese estado en el que se encontraba Naruto. A mi me da que hasta Sasuke podría rivalizar seriamente contra Orochimaru... no se nose... pero se me pasan muchas cosas por la cabeza...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Knucles
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en mi isla flotante proteguiendo las esmeraldas del caos

Mensaje por Knucles »

no he visto aun naruto pero pienso que debe estar bien debido a los cientos de fans que tiene , dicho aun de paso no he conseguido ver donde estan los primeros capitulos pero tambien no me preocupaImagen
mis puños son mortales con ellos pienso proteguer las esmeraldas del caos , no soy ningun cabeza hueca sino un luchador consumado por el espiritu de la batalla
kiuby22
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kiuby22 »

yo solo dire una cosa, que naruto tiene un as en la manga, porque se le ve muy trankilo.. y seguro tendremos otra lucha entre sasuke y naruto, pero como paso en lña primera sasuke tiene ventaja ya que naruto esta muy cansado, bueno espero el siguiente capitulo, agur
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creo que muy se las tiene que ingeniar Naruto para poder ser un buen rival a Sasuke. En cuanto al as en la manga, es posible... Pero poco va a poder hacer... QUE GANAS DE QUE SALGA LA PROXIMA RAW!!![/spoiler]
Cerrado