Mira hay me lo pones lo del marionetista el amigo Sasori, ella no peleaba la vieja la tenia agarrada con sus hilos de Chacra y la iba ayudando en el combate, tambien te doi la razon en que estuvo bastante bien hay aunque mas bien cuando finalisaba el combate, y como apunte de Sasori haber si Gaara aprende su tecnica de la arena de hierro que es impresionante.Bueno Kiba no es tan malo esta bastante bien pero no se de la pelea de los cinco del sonido fue el unico que no se conto nada de el realmente haver si lo arreglan mas adelante.[/spoiler]Pero partiendo de la base de que es un eprsonaje bastante debils e hace muy fuerte. Tb hay que recordar el capítulo que lucho contra el marionetista ese tan fuerte. No se será que m gustán los peores personajes...
NARUTO (Spoilers)

- AHG
- Recluta Privado de Tercera

En la siguiente comunidad inglesa tienes una larga lista de RAWs a descargar de manera directa, tanto de Naruto como de muchos otros mangas más:SENGOKU escribió:Abro este post para haber si alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos 284 287 y 288 del manga. thx
StopTazmo > Naruto
Espero que te sirva, un saludo.
PD: Llevaba bastante tiempo ausente, así que no sé cómo está ahora en Pirateking el tema de las descargas de otros mangas con links a otras webs; pero si hay algún tipo de problema con este post, tan sólo tenéis que decírmelo y lo edito sin problemas

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
- Holic

Bueno, decir que yo también sigo el manga de Naruto, lo único malo es que tengo una pequeña laguna situada justo cuando ocurre lo de Gaara y Akatsuki.
Al fin Sasuke ha regresado,aunque parece que por aquí le teneis bastante tiña,¿o es impresión mía?,la verdad es que estoy impaciente por ver el siguiente capitulo, lo que desearía en realidad es que Naruto le metiera la paliza de su vida al engreído chavalín de las narices,pero bueno...
Y respecto a Sakura,la verdad es que ha mejorado... un poquitín,aunque yo siempre me he preguntado para que puñetas estaba la niña,por que hacer nunca hacía nada aparte de llorar,gritar SASUKE-KUN!! y darle de leches a Naruto,pero pintar nunca pinto nada.
En fins, me pasaré por aquí más a menudo
Al fin Sasuke ha regresado,aunque parece que por aquí le teneis bastante tiña,¿o es impresión mía?,la verdad es que estoy impaciente por ver el siguiente capitulo, lo que desearía en realidad es que Naruto le metiera la paliza de su vida al engreído chavalín de las narices,pero bueno...
Y respecto a Sakura,la verdad es que ha mejorado... un poquitín,aunque yo siempre me he preguntado para que puñetas estaba la niña,por que hacer nunca hacía nada aparte de llorar,gritar SASUKE-KUN!! y darle de leches a Naruto,pero pintar nunca pinto nada.
En fins, me pasaré por aquí más a menudo

- AHG

Hacia Sasuke hay una tirria bastante extendida, no es algo raro de ver.
Sasuke es mi personaje preferido de "Naruto", por eso me ha alegrado mucho el verle de nuevo, aunque no haré mención del nuevo aspecto que tiene porque es una mezcolanza de maestría y bizarría bastante curiosa xD. Respecto al tema general de su reaparición, no creo que vaya a luchar con Naruto, al menos por ahora; creo que antes habrá un capítulo entero para una charla con miradas y gestos al más puro estilo Kishimoto para luego dar paso a una situación Sai - Orochimaru - Naruto y Sakura - Sasuke, que puede dar bastante juego.
Veremos a ver qué pasa, ya hay ganas de que salga la nueva RAW pues esto promete.
Sasuke es mi personaje preferido de "Naruto", por eso me ha alegrado mucho el verle de nuevo, aunque no haré mención del nuevo aspecto que tiene porque es una mezcolanza de maestría y bizarría bastante curiosa xD. Respecto al tema general de su reaparición, no creo que vaya a luchar con Naruto, al menos por ahora; creo que antes habrá un capítulo entero para una charla con miradas y gestos al más puro estilo Kishimoto para luego dar paso a una situación Sai - Orochimaru - Naruto y Sakura - Sasuke, que puede dar bastante juego.
Veremos a ver qué pasa, ya hay ganas de que salga la nueva RAW pues esto promete.

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
- sergymon
- Sargento

Ya ves que si promete, pero a mi me da que Sasuke le va a meter tal palo a Naruto y a Sakura que se van a quedar los dos baldaos.... y me pregunto una cosilla.....
- Spoiler: Mostrar
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Sobre tu Spoiler Sergymon, te respondere con otro:
Parece mentira que tal y como ha sido la serie hasta ahora, y sabiendo de antemano que Sasuke es el personaje favorito del autor, penséis que hoy por hoy cualquiera le vaya siquiera a dar guerra a Sasuke, sobre todo viendo cómo se ha tratado este tema últimamente (sólo falta que en alguna parte del manga se diga la frase: "¡Sasuke es Dios"!).
Nos vemos
Nos vemos
- sergymon
- Sargento

La verdad que el capítulo te deja con ganas de mas.... Continuando la conversación de Sai VS Sasuke
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Knucles
- Aprendiz

- Ubicación: en mi isla flotante proteguiendo las esmeraldas del caos
no he visto aun naruto pero pienso que debe estar bien debido a los cientos de fans que tiene , dicho aun de paso no he conseguido ver donde estan los primeros capitulos pero tambien no me preocupa

mis puños son mortales con ellos pienso proteguer las esmeraldas del caos , no soy ningun cabeza hueca sino un luchador consumado por el espiritu de la batalla
- sergymon
- Sargento

Yo creo que muy se las tiene que ingeniar Naruto para poder ser un buen rival a Sasuke. En cuanto al as en la manga, es posible... Pero poco va a poder hacer... QUE GANAS DE QUE SALGA LA PROXIMA RAW!!![/spoiler]