os dejo el enlace del tema que cree ahí y espero que respondan con alguna buena noticia
- Spoiler: Mostrar
Un saludo

En una entrevista con Mision Tokyo, Felix Sabaté, uno de los dueños de Glenat, dijo que esperaban la respuesta para Diciembre. Ya estamos en Enero, asi que deberían contestarte dentro de poco en ese tema que has creado.nakumen escribió:Hoy e comentado en el foro de Glenat ,lo que piensan hacer con Gintama,si la van a continuar o no,pues supuestamente en el 2011 estaban negociando con los japones y al final no se a visto nada.
os dejo el enlace del tema que cree ahí y espero que respondan con alguna buena noticiaPd.el Manga de gintama lo deje en la saga de Elizabeth,ya no me acuerdo ni que capi era,me e propuesto seguirlo por anime de momento xD
- Spoiler: Mostrar
Un saludo

Lo de la entrevista no me había enterado,pero aun que lo e echo de forma indirecta le e querido decir que Gintama esta muy por encima de Bleach y siempre suele tener buen puesto en la Jump semanalmente si hace 3 semanas le quito el puesto a One Piece y eso no lo hace cualquiera.whitebeard escribió: En una entrevista con Mision Tokyo, Felix Sabaté, uno de los dueños de Glenat, dijo que esperaban la respuesta para Diciembre. Ya estamos en Enero, asi que deberían contestarte dentro de poco en ese tema que has creado.
Ojalá sea una respuesta positiva, pero es bastante improbable que no cancelen Gintama...
PD: ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Es bueno que sepan que Gintama es buen manga, pero no creo que ayude mucho a que continuen sacando tomos.nakumen escribió:lo e echo de forma indirecta le e querido decir que Gintama esta muy por encima de Bleach y siempre suele tener buen puesto en la Jump semanalmente si hace 3 semanas le quito el puesto a One Piece y eso no lo hace cualquiera.
Yo también deseo que se den cuenta un poco de los méritos que se esta ganando y decidan continuarla

Interesante.. tiene lógica lo que dices y esperemos que nos den una respuesta positiva,soñar es gratis y tampoco es creo que tengamos tan pocas posibilidad por que estoy seguros que ellos también se han dado cuenta del gran bajón de Bleach y si esta cae,le quedara Naruto de la Jump y según va el manga supongo que debería acabarse en 1 o 2 años más así que les iría bien tener otro shonen de la Jump,pero Bleach se mantiene de momento a subido con su fanservice -.-´whitebeard escribió: Es bueno que sepan que Gintama es buen manga, pero no creo que ayude mucho a que continuen sacando tomos.
Precisamente, el que en Japón esté tan bien vista es uno de los principales factores de que no terminen satisfactoriamente la negociación con los japoneses, pues al ser de los mangas más vendidos allí, Shueisha le pide más dinero a Glenat por la licencia de Gintama, y Glenat lo que quiere es comprar pocas licencias (nº de tomos) y a precio reducido para compensar las pérdidas que les genera sacar los tomos, esas pérdidas las pueden tolerar siempre y cuando les venda Shueisha la cantidad que piden.

Nah,que este en caída libre diría que es pasarse,Glenat sigue teniendo series grandes y que venden mucho como Naruto,Bleach,Gantz y ahora se apodero de Berserk también ,pues en caída libre no creo que este.beelze-sama escribió:Glénat y la puntualidad no es que sean muy amigos xDD Ya estamos en enero y no hay más noticias, que rabia.
Yo dudo mucho que continúen la serie (aunque me dará mucha rabia solo tener 16 tomos), últimamente la editorial está en caída libre, no se que diablos está haciendo. Solo me queda esperar que Beelzebub caiga en manos de Norma

El 361. Se trata de una parodia de Bakuman. Gintoki y Sachi (el de la carcel), uno como artista y el otro como el guionista quieren serializar un manga en la Jump.nakumen escribió:Y volviendo a Gintama,el capitulo después del arco de Elizabeth,¿que capi es?,en manga me refiero