EDITO:que quieres decir con esa imagen?
Curiosidades de OP
- SUPERPIRATA
- Cabo

Re: Curiosidades de OP
Migueru,¿que tipo de curiosidad es esa?
Última edición por SUPERPIRATA el Dom Jun 07, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Darkart
- Oficial Técnico

esta claro que lo que ha puesto migeru es una imagen en plan chorra en relaccion a la curiosidad que tu has puesto, porque yo veo bastantes errores en tu esa curiosidad. para empezar, la cancion que carta sogeking es una chorrada como tantas, one piece esta plagado de esas cosas no es un curiosidad que usopp cantase una chorrada (la cancion entera es un chiste). ademas aunque lo que se dijese en la cancion fuese una mentira tampoco seria una curiosidad, ya que de todos los personajes de la serie usopp es el unico que no es raro que mienta.
y por ultimo, no es mentira lo que dize en la cancion, tu dizes que usopp a fallado muchisimas veces pero la verdad yo no recuerdo practicamente ningun fallo por parte de usopp al disparar, una punteria perfecta en todo lo que no sea relleno claro, creo que en el manga solo ha fallado al tirar las esposas de kaioseki, y fallo por la gracia que le hacia ver a kaku verdaderamente no recuerdo ni una sola vez mas que apuntando a un objetivo concreto usopp haya fallado el tiro. (otra cosa es que usopp dispare al bulto como contra absalom porque era invisible o contra luffy cuando lanzaba los shurikens y las balas explosivas)
y por ultimo, no es mentira lo que dize en la cancion, tu dizes que usopp a fallado muchisimas veces pero la verdad yo no recuerdo practicamente ningun fallo por parte de usopp al disparar, una punteria perfecta en todo lo que no sea relleno claro, creo que en el manga solo ha fallado al tirar las esposas de kaioseki, y fallo por la gracia que le hacia ver a kaku verdaderamente no recuerdo ni una sola vez mas que apuntando a un objetivo concreto usopp haya fallado el tiro. (otra cosa es que usopp dispare al bulto como contra absalom porque era invisible o contra luffy cuando lanzaba los shurikens y las balas explosivas)
- SUPERPIRATA
- Cabo

no, ha fallado bstantes veces el disparo, ejemplo: cuando salen de louguetown moji esta con richi a punto de quemar el barco no? pues bn,usoop letira un "huevo fresco" y justo despues dice "mierda he fallado" porque no le da a richie sino al suelo,tan bien cuando saltan todos los marines sobre los mujiwaras en enies lobbi,se ve que usoop dice "joder no le doy ha ninguno".
creo que con esto bastara ¿no?

Puden tener alguna relacion Sentoumaru y Luffy ?? a grandes rasgos se me parecen , hasta tiene los dos una cicatriz en el mismo lado de la cara y muy parecida, tendra que ver algo Vegapunk
- Spoiler: Mostrar

- Darkart
- Oficial Técnico

SUPERPIRATA escribió:no, ha fallado bstantes veces el disparo, ejemplo: cuando salen de louguetown moji esta con richi a punto de quemar el barco no? pues bn,usoop letira un "huevo fresco" y justo despues dice "mierda he fallado" porque no le da a richie sino al suelo,tan bien cuando saltan todos los marines sobre los mujiwaras en enies lobbi,se ve que usoop dice "joder no le doy ha ninguno".
no lo he comprobado, asi que puedo estar equivocado, pero creo que cuando falla en logue, es devido a que con el agua la goma del tirachinas no se estiraba bien o algo asi, no recuerdo la escena muy bien, pero creo recordar que la causa del fallo era que no podia disparar en condiciones a causa de su arma (eso es lo mismo que si te falla la pistola, y no es que falles tu si no que falla el arma) aunque repito no me acuerdo bien de eso. respecto a lo de ennies lobby es a lo que me referia con el relleno, que yo sepa hay una escena en que usopp dispara a unos marines y le esquivan los disparos saltando en el aire en un plan muy raro (como usando soru) entonzes rucchi lanza un rankyaku a luffy y ese rankyaku les da a esos marines. si es a esa escena a la que te refieres es relleno asi que no cuenta para los fallos de punteria de usopp.
ahora que lo pienso sria buena curiosidad saber cuantas veces a fallado usopp a ciencia cierta, pero fallos reales no de relleno del anime ni de peliculas, alguien sabe si usopp a fallado algun tiro en el manga aparte de los mencionados?
- SUPERPIRATA
- Cabo

no,ya qu tu lees manga, si te vas al tomo 44 veras que usoop dice claramente "mierda no consigo darles"

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
@SUPERPIRATA: La cancion de usopp es tooda una EXAGERACIÓN, te aseguro que no nació en la isla Sogeki y que nunca a apuntado al ojo de un ratón, es todo un gag para meter algo de humor, no tienes que tomártela al pie de la letra.
Y quitando la cicatriz no le veo yo mucho parecido :/
Saludos. ^^
No creo que tengan relacion, ya que la cicatriz de Luffy se la hace él de pequeño con un cuchillo para demostrar a Shanks que es valiente. xDDfrias escribió:Puden tener alguna relacion Sentoumaru y Luffy ?? a grandes rasgos se me parecen , hasta tiene los dos una cicatriz en el mismo lado de la cara y muy parecida, tendra que ver algo Vegapunk
- Spoiler: Mostrar
Y quitando la cicatriz no le veo yo mucho parecido :/
Saludos. ^^
- SUPERPIRATA
- Cabo

homber si es una exageracion pero... algunas partes son verdad,xq usoop aveces farda de no haber fallado un tiro 

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Duraten toda la serie ussuf farda de todo.SUPERPIRATA escribió:homber si es una exageracion pero... algunas partes son verdad,xq usoop aveces farda de no haber fallado un tiro
Cuando dispara el cañon y da en la montaña donde se encutentran los amigos de Zoro, que el mismo se queda embobado y enseguida se pone a fardar, cuando salen la s sombras desde skypia que le comienza a contar a chopper qeu el se cargo a nose cuatas.
Es el fantasma del grupo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- SUPERPIRATA
- Cabo

enga otra curiosidad:
no es un poco extraño que cuando luffy hace el gatoringu le salen muchos brazos? ahora lo raro si mete un puñetazo estirado este tarda un poco en volver a su sitio para poder estirarlo de nuevo, como mierda mete tantos puñetazos en muy pocos segundos??
jajajajaja es un poco complejo 
no es un poco extraño que cuando luffy hace el gatoringu le salen muchos brazos? ahora lo raro si mete un puñetazo estirado este tarda un poco en volver a su sitio para poder estirarlo de nuevo, como mierda mete tantos puñetazos en muy pocos segundos??

Otra "curiosidad" chorra...XD
Eso no es nignuna curiosidad, si le salen muchos brazos es porque se mueve mas rapido, cosa que al dar un puñetazo no usa tanta velocidad...
Una curiosidad por ejemplo seria:
Si llegar a Raftel es tan dificil, no lo tienen mas facil los habitantes que vivan ya en el Nuevo Mundo o islas cercanas a la isla?
Seguramente haya respuesta para esto, pero es algo que siempre me he preguntado. XD
Eso no es nignuna curiosidad, si le salen muchos brazos es porque se mueve mas rapido, cosa que al dar un puñetazo no usa tanta velocidad...
Una curiosidad por ejemplo seria:
Si llegar a Raftel es tan dificil, no lo tienen mas facil los habitantes que vivan ya en el Nuevo Mundo o islas cercanas a la isla?
Seguramente haya respuesta para esto, pero es algo que siempre me he preguntado. XD

- SUPERPIRATA
- Cabo

otra "curiosidad" chorra... XD
lo que quiero decir es que como mete esos puñetazos tan rapido,ni si quiera vuelve a contraerse,¿cuando lo hace siempre esta estirado? XDXD
lo que quiero decir es que como mete esos puñetazos tan rapido,ni si quiera vuelve a contraerse,¿cuando lo hace siempre esta estirado? XDXD

- -Christian-
- Cabo

Tampoco le busques mucho sentido a como es que Luffy hace el Gatoringu, despues de todo es un shonen y las explicaciones quedan a un lado.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
SUPERPIRATA, deja de ensuciar el tema con tus spameos, que más atrás hay buenas curiosidades de verdad, como para que cada dos mensajes metas cosas que no van al caso.

By Natthy
- SUPERPIRATA
- Cabo

bueno si es un shonen,bah no deberia darle tantas vueltas XDXD
yo no ensucio el tema con spams. y ya sta
yo no ensucio el tema con spams. y ya sta