tb por el video
ahora si que quisiera jugar alguna vez con él, aunque habra que esperar otra version americana que si lo traiga esta vez
saludos nakamas

donde se consigue el quimono de robinKaos escribió: Los 3ºs trajes son:
Luffy: Jugador de beisbol.
Zoro: Judoka.
Nami: Animadora.
Usopp: Arquero (deportista).
Sanji: Futbolista.
Chopper: Tenista.
Robin: Kimono.

OMG!tasy tasy vopper escribió:
por cierto si alguine le interesa i no lo sabia si wapol se come algo (L1[] o X,O) luego lo puede dispara en forma de bala de cañon con el L1 X o con el wapol tank. lista de lo que traga y dispara:
Fuego: Bola de fuego
Bomba: bola normal
Oro: tres bolas de oro
Bate: cinco pelotas de beisbol explosivas
Seta: bola venenosa
Dial de fuego: rayo de fuego
Caracola: bola de pinchos o una cosa asin
Cofre trampa de ussop: lo traga y lo escupe tal cual
410

no se porque estaba seguro de haber conseguido el bonus y no tener el trajed.moNk escribió:Ahora que no está Kaos voy a lucirmexDD
Se consigue en la aventura de Usopp. Cuando luches contra Robin con kimono cumple su Bonus y ya lo ganas?
Si quieres mas detalles está en la isla llamada Drum Kingdom Sea Arena (en la segunda serie de islas), tiene nivel 60 y el Bonus consiste en ganar el combate con más del 50% de la vida
Por cierto está guapísima con el kimono puesto![]()
![]()
Saludos nakamas!!

@tasy tasy vopper:Esto es lo que me recomentó Kaos: usar a Don Krieg con su combo (X,X,O, me parece).Si no lo tienes en un nivel alto entrénalo en Paradise of Games o en la primera Rumble Battle de la aventura Ussop.Kaos escribió:Es recomendable que la primera vez que te hagas el modo aventura de Usopp cojas a un personaje "descaro" y abuses de él hasta llegar a un mapa llamado "Paradise of Games", ese es el mejor sitio para subir niveles.
Ejemplos de personajes descaros... Krieg con su escudo disparapinchos y su super attack que dispara muchísmos pinchos es el que yo recomiendo, puedes torturar al otro desde lejos estando seguro, y en las Rumble Battles puedes hacer el combo que termina girando la bola de pinchos.
Los 3ºs trajes son:

pero es que no tengo a kriegXD tengo: nami, luffy, chopper, eneru, ace, robin, Don segundo y ussopT.T alguno de estos sirve?d.moNk escribió:@tasy tasy vopper:Esto es lo que me recomentó Kaos: usar a Don Krieg con su combo (X,X,O, me parece).Si no lo tienes en un nivel alto entrénalo en Paradise of Games o en la primera Rumble Battle de la aventura Ussop.Kaos escribió:Es recomendable que la primera vez que te hagas el modo aventura de Usopp cojas a un personaje "descaro" y abuses de él hasta llegar a un mapa llamado "Paradise of Games", ese es el mejor sitio para subir niveles.
Ejemplos de personajes descaros... Krieg con su escudo disparapinchos y su super attack que dispara muchísmos pinchos es el que yo recomiendo, puedes torturar al otro desde lejos estando seguro, y en las Rumble Battles puedes hacer el combo que termina girando la bola de pinchos.
Los 3ºs trajes son:
También puedes avanzar en el juego hasta conseguir un nivel alto con algún personaje y vengarte en la Rumble Battle que tantos problemas te da![]()
Saludos nakamas