LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Mensaje por Rob_Rucchi »

Medabots una serie repugnante que tuve la mala suerte de enterarme =S 1 capitulo y no la vi mas
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
msipp

Mensaje por msipp »

está claro no?
medabots xd
es horrible :lol: jeje no he visto peor serie
que esta.. :?
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Creo que para mi son DIgimon y Estan Arrestados, esas series no valen ni lo que costo hacerlas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

jajaja estan arrestado faltaba era repugnante esa serie :lol: :lol: :lol: escuela de detective de por si con ver al protagonista ya le agarre odio :lol: :lol: :lol: o la serie de las bicicletas idatem jump uff
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

Bueno tengo que decirlo me sorprende que ayan puesto (por el motivo que sea) a oliber y benji. Ya que para mi esa serie aunque no puedo negar que fue escrita por un mal (o malos) jugador de fut que fantaciaba de mas, ya que de berdad que desde el comienso exageran y a gritos. Pero aun asi esa serie marco epoca y abrio todabia mas puertas de las que ya estabenabiertas para el anime. Por lo menos eso digo yo.

Pero la berdad es que asta que lo leeei aqui yo ya abia bloqueado por completo el recuerdo de esa maldit... serie. Es mas en estos momentos comienso a recordar y no me gusta.

Esa serie es Hantaro.

P.D: ya me arepenti de leerme el teme.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Buaa e votado por la mierda de Hamtaro pero el segundo puesto iva directo para la basura de Oliver y Benji que ademas su cancion era sobre Hitler y Lucifer si la escuchais esta en el Youtube aqui os dejo el Link bueno que viva Hitler basicamente, pero en serio los campos que pasa eran como una pista de aeropuerto? kilometricas xDD¿? :lol: :lol: bueno ya de los Hamsters basureros ni hablamos con lo interesante que son otras series y ponen a unos cuantos hamsters mataos yendo daqui paya haciendo payasadas :gota: y Pokemon, vale quien no se ha enganchado y viciado pero bien a sus juegos?¿¿?¿¿? reconocedlo coño xD :lol: pero claro la puta cancioncita erre que erre pues no veas ademas el Brook que sus ojos eran 2 lineas pintadas con Paint xD :lol: en fin sin comentarios, alguna esa la de Uffer boy ni idea pero tambien por el nombre tiene pinta de ser pura basura, si quereis algo bueno os pongo links de series wapas que de verdad valen la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw

Pues saludos Piratekiingss

P.D. : COMO MOLA CRITICAR :lol:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

He votado por hamtaro, la verdad es que una serie en la que haya hamsters es muy pero que muy cutre....
Pero para mi la peor serie de la historia (o una de las peores) es naruto. Nunca me ha gustao la serie, nunca la entendido :roll: , no le llega ni a la suela de los zapatos a one piece. Ni punto de comparacion, vamos. La unica buena que hay en la lista es dragon ball, oliver y benji y pokemon (solo por los juegos9 :?

SALUDOOOS¡¡¡
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

HAMTAROOOO es q esto nose pregunta.He visto series como doreimon en los escojidos y son Goku Y ESO ME DUELE :evil: por favor es que a estas alturas no sabemos distinguir buenas series. eso si oliver y benji no se lo discuto
a nadie.
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
willy-san

Mensaje por willy-san »

laa peor serie creo q no esta en esta lista

lo he escuchado decir tantas veces q me acuerdo cada ves de los consejos de un amigo
"no se vean esa serie por lo q mas quieran es malisima"
samiray Deeper Kyo sin ninguna duda

no hay nada mas malo que eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanosuke »

Bueno, al ver tantas opiniones dare la mía. Creo que puedo opinar con pleno conocimiento de causa, porque a mis 26 años he visto todo lo que he podido, incluso las series basuras de principio a fin para poder opinar y debatir. Ha llegado el momento:
Pokemon.- Quíen no ha jugado o se ha enganchado con esta serie??? Yo particularmente he jugado todos los videojuegos (desde el q salio para GBcolor), y opino que la serie es una basura. Lean el manga, y odiaran la serie. En el manga el personaje es mas "normal" que el estupido heroe. Y ese ratón amarillo no es tan protagonista. :oops:
Dragon Ball GT.-
Vamos a buscarle las pelotas al Dragón... Obviamente Toriyama no puso nada de su parte en apoyo a esta serie. Es solamente para vender y seguir vendiendo. Creo yo, al igual que muchos japoneses que el DB termino en el Z y q el GT es un fan fiction o alguna cosa pq es realmente estupida. Empezando por la trama y ese final??? para asesinar a los libretistas. :neko:
Ufo Baby.- Necesito comentar algo de esta serie???
Medabots.- Es una serie hecha para vender, entiendan bien VENDER, al igual que Bayblade, pokemon, digimon y otras. Es para q los niños acosen a sus padres por los juguetes. Las peleas no son tan malas (algunas) pero el personaje es un completo animal (parecido al de pokemon). :P
Doraemon.- Quien no ha visto esta serie?? el que ha vsto un capítulo los vio todos. Y piensen que lleva mas d 30 años de transmisión, y tiene como 12 peliculas entre otros. Un completo atrofia cerebros (por eso llego a españa y latinoamerica) :lol:
Hamtaro.- Una serie llena de ratones descerebrados, y encima todos se quieren comer a la única hembra (me recuerda a los pitufos). Ahora entiendo pq se pasaban el dia cantando Paja, Paja, Paja, Paja... :shock:
El principe de Mackaroo.- Lo siento pero de esta no opino. En mi país no la han pasado
Oliver y Benji.- Una serie que marco la niñez de todos, quien no se ha partido el alma por imitar a estos tios. Lo único malo de la versión original era que la cancha tenia 50 Km, la pelota sobrepasaba el match 5 y todos los jugadores entrenaban en la escuela china de teatro. Les repito LEAN EL MANGA y verán que no es tan insufrible. Mención aparte tiene la versión japonesa actualizada, q cada partido dura un capítulo y es muuuuuuuuuuchhhhhhhho mejor q la anterior (aca si aparece una escena q sale en el manga). (no lo dire x spoiler) :mrgreen:

Pero para mi la peor serie de la historia es Kemonozume. Por favor no la vean o se volveran amargados. Malos dibujos(mi sobrina de 6 meses raya las paredes con mas gusto que su dibujante), una trama medianamente creible hasta el cap. 4 (una guerra ancestral entre unos demonios y humanos), después de eso se vuelve una completa porqueria(No me hagan hablar mas que vomito) :| . Y el final, un tio con su cabeza convertida en monstruo, que le salen 2 patitas y habla de la exterminación del mundo y al final es explotada por un simio. :cry:

Editado: Les dejo el link con una sola imagende esta basura para q no la vean http://animeclick.lycos.it/prove/upload ... ws1158.jpg Miren esta imagen y entenderan a que me refiero.

Si señores tuve la mala suerte de ver todas las series completas del principio a fin, (y también tengo todas completas en calidad DVD habladas en japonés y subtituladas al español) Solo por colección. OJO no piensen mal de mi no soy masoquista XD

Ahora comenten pero no me agredan (mucho) :ok:

Amigo mio, si que mola el rajar.

:aplausos: Salu2 a todos y larga vida :wave:
willy-san

Mensaje por willy-san »

Sanosuke escribió:Bueno, al ver tantas opiniones dare la mía. Creo que puedo opinar con pleno conocimiento de causa, porque a mis 26 años he visto todo lo que he podido, incluso las series basuras de principio a fin para poder opinar y debatir. Ha llegado el momento:
Pokemon.- Quíen no ha jugado o se ha enganchado con esta serie??? Yo particularmente he jugado todos los videojuegos (desde el q salio para GBcolor), y opino que la serie es una basura. Lean el manga, y odiaran la serie. En el manga el personaje es mas "normal" que el estupido heroe. Y ese ratón amarillo no es tan protagonista. :oops:
Dragon Ball GT.-
Vamos a buscarle las pelotas al Dragón... Obviamente Toriyama no puso nada de su parte en apoyo a esta serie. Es solamente para vender y seguir vendiendo. Creo yo, al igual que muchos japoneses que el DB termino en el Z y q el GT es un fan fiction o alguna cosa pq es realmente estupida. Empezando por la trama y ese final??? para asesinar a los libretistas. :neko:
Ufo Baby.- Necesito comentar algo de esta serie???
Medabots.- Es una serie hecha para vender, entiendan bien VENDER, al igual que Bayblade, pokemon, digimon y otras. Es para q los niños acosen a sus padres por los juguetes. Las peleas no son tan malas (algunas) pero el personaje es un completo animal (parecido al de pokemon). :P
Doraemon.- Quien no ha visto esta serie?? el que ha vsto un capítulo los vio todos. Y piensen que lleva mas d 30 años de transmisión, y tiene como 12 peliculas entre otros. Un completo atrofia cerebros (por eso llego a españa y latinoamerica) :lol:
Hamtaro.- Una serie llena de ratones descerebrados, y encima todos se quieren comer a la única hembra (me recuerda a los pitufos). Ahora entiendo pq se pasaban el dia cantando Paja, Paja, Paja, Paja... :shock:
El principe de Mackaroo.- Lo siento pero de esta no opino. En mi país no la han pasado
Oliver y Benji.- Una serie que marco la niñez de todos, quien no se ha partido el alma por imitar a estos tios. Lo único malo de la versión original era que la cancha tenia 50 Km, la pelota sobrepasaba el match 5 y todos los jugadores entrenaban en la escuela china de teatro. Les repito LEAN EL MANGA y verán que no es tan insufrible. Mención aparte tiene la versión japonesa actualizada, q cada partido dura un capítulo y es muuuuuuuuuuchhhhhhhho mejor q la anterior (aca si aparece una escena q sale en el manga). (no lo dire x spoiler) :mrgreen:

Pero para mi la peor serie de la historia es Kemonozume. Por favor no la vean o se volveran amargados. Malos dibujos(mi sobrina de 6 meses raya las paredes con mas gusto que su dibujante), una trama medianamente creible hasta el cap. 4 (una guerra ancestral entre unos demonios y humanos), después de eso se vuelve una completa porqueria(No me hagan hablar mas que vomito) :| . Y el final, un tio con su cabeza convertida en monstruo, que le salen 2 patitas y habla de la exterminación del mundo y al final es explotada por un simio. :cry:

Editado: Les dejo el link con una sola imagende esta basura para q no la vean http://animeclick.lycos.it/prove/upload ... ws1158.jpg Miren esta imagen y entenderan a que me refiero.

Si señores tuve la mala suerte de ver todas las series completas del principio a fin, (y también tengo todas completas en calidad DVD habladas en japonés y subtituladas al español) Solo por colección. OJO no piensen mal de mi no soy masoquista XD

Ahora comenten pero no me agredan (mucho) :ok:

Amigo mio, si que mola el rajar.

:aplausos: Salu2 a todos y larga vida :wave:
ok :? veo qtienes muchos conocimientos acerca del anime estoy deacuerdo con lo que planteas en gran parte :ok:
:D :D :D :D larga vida sii :aplausos:
veamos como t va en otros temillas :evil: :evil: no dudare en agrederte cuando este en desacuerdo :wave: :wave:
de todos modos :ok: :ok: suert
ImagenImagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

Vote por Dragon Ball GT que asco
ya se me hacía raro que lo hiciera Akira ¬¬

ni el cabello de Trunks esta bien dibujado, y la historia que porquería
me cagaron la serie ¬¬

.......................

Megabots (me gustaba escuchar las estupideces que decía el viejo de los pollitos XD)
Pokemón (acaso no tiene finnnn x_x tanto de ver a la enfermera Joy aburreee)

propongo Bayblade que mierda -_-
Sanosuke tiene razón estas series sirven para promocionar juguetes xD (me pegaría un tiro si fuese mangaka y que mi manga sea así de malo)
Pabloelcarra

Mensaje por Pabloelcarra »

Sin ninguna duda, aunque no este en la lista: Bobobo!!!!!
Cuando vi anunciar esa serie me quede asi :suicidio:
Aun no me ha apetecido verla...
daviloto

Mensaje por daviloto »

Buff pues para mi la peor serie es Pokemon.El videojuego te puede gustar o no pero la serie es que es demasiado repititiva :horror:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pabloelcarra escribió:Sin ninguna duda, aunque no este en la lista: Bobobo!!!!!
Cuando vi anunciar esa serie me quede asi :suicidio:
Aun no me ha apetecido verla...
Que va ombre,Bobobo es la ostia
Mirala te la recomiendo,es una de las mejores series de humor
Responder