Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”
Re: Spoilers 1.142
El meme de Zoro existe desde mucho antes que King. Solo se ha vuelto más tendencioso ya que King es realmente un personaje de color dentro del manga, a diferencia del resto cuyo color es exclusivo del anime.
Respecto a los miedos, he llegado a pensar que quizás la habilidad de Sommers no sea exclusivamente dar forma a los miedos de otros. Sino una fruta relacionada a las plantas que libere toxinas, y Sommers elige las del miedo en esta ocasión.
Respecto a los miedos, he llegado a pensar que quizás la habilidad de Sommers no sea exclusivamente dar forma a los miedos de otros. Sino una fruta relacionada a las plantas que libere toxinas, y Sommers elige las del miedo en esta ocasión.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No se cual sea el meme a que te refieres, me puedes actualizar??sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:06 pm ¿Desde cuando se instalo ese meme gringo sobre Zoro? ¿Después de King? porque antes de eso no se veía. Para esa gente y ese pais en general todo gira en torno al racismo y el color de un individuo con la victimizacion general y mucho mas en la política porque asi ganan votos... y allá van los hispanos a seguir copiando algo totalmente ajeno y absurdo solo porque viene de la comunidad estadounidense. Solo una opinión personal, cada uno es libre.
El miedo de Sanji esta mas fresco y es volverse un robot total sin emociones ni nada. Lo dijo en Wa.
El de Robin también supongo que ya supero.
El de Brook no poder finalmente ver a Laboon.
Sobre los demas no lo tengo claro, pero algunos no le afectaria esa habilidad.
Soy hispano y me da miedo no cumplir mi parte (ah cotorrea, esto ultimo es broma).

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
jujulion escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:36 pmNo se cual sea el meme a que te refieres, me puedes actualizar??sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:06 pm ¿Desde cuando se instalo ese meme gringo sobre Zoro? ¿Después de King? porque antes de eso no se veía. Para esa gente y ese pais en general todo gira en torno al racismo y el color de un individuo con la victimizacion general y mucho mas en la política porque asi ganan votos... y allá van los hispanos a seguir copiando algo totalmente ajeno y absurdo solo porque viene de la comunidad estadounidense. Solo una opinión personal, cada uno es libre.
El miedo de Sanji esta mas fresco y es volverse un robot total sin emociones ni nada. Lo dijo en Wa.
Soy hispano y me da miedo no cumplir mi parte (ah cotorrea, esto ultimo es broma).
Aparentemente no de ahora, Zoro era racista porque ha vencido a un par de tios con el color de piel no clara. Y eso, a ojos de los gringos hace a cualquiera un racista. Y tampoco es que tenga un ataque pro hispanidad latino ya que igual consumo contenido gringo pero yo lo encuentro un meme muy ajeno y mas como uno interno de esa cultura. Pero cada uno es libre de adoptar el meme que quiera, solo era mi observación personal.
Si me gustara ese meme diría que quiere vencer a mas Mihawk por su espada negra que ser el mejor espadachín pero no me gusta.
Quizas independiente del miedo o si es profundo, la habilidad saca cualquier cosa que te asuste, a Sanji le dan miedo los bichos y a Nami tambien, puede que les ataquen bichos en un supuesto.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:48 pmAparentemente no de ahora, Zoro era racista porque ha vencido a un par de tios con el color de piel no clara. Y eso, a ojos de los gringos hace a cualquiera un racista. Y tampoco es que tenga un ataque pro hispanidad latino ya que igual consumo contenido gringo pero yo lo encuentro un meme muy ajeno y mas como uno interno de esa cultura. Pero cada uno es libre de adoptar el meme que quiera, solo era mi observación personal.jujulion escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:36 pmNo se cual sea el meme a que te refieres, me puedes actualizar??sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:06 pm ¿Desde cuando se instalo ese meme gringo sobre Zoro? ¿Después de King? porque antes de eso no se veía. Para esa gente y ese pais en general todo gira en torno al racismo y el color de un individuo con la victimizacion general y mucho mas en la política porque asi ganan votos... y allá van los hispanos a seguir copiando algo totalmente ajeno y absurdo solo porque viene de la comunidad estadounidense. Solo una opinión personal, cada uno es libre.
Si me gustara ese meme diría que quiere vencer a mas Mihawk por su espada negra que ser el mejor espadachín pero no me gusta.
Quizas independiente del miedo o si es profundo, la habilidad saca cualquier cosa que te asuste, a Sanji le dan miedo los bichos y a Nami tambien, puede que les ataquen bichos en un supuesto.
Por eso mismo se lleva mal con "BLACK leg" Sanji.
Si incluso fue contra una Jirafa.. siendo esta un ANIMAL DE AFRICA.
Y fue el primero en negar a Usopp... varias veces, de hehco...

Y justamente contra la raza-coded de Oda contra el racismo y la esclavitud...

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues para mi eso es tan serio como la teoria de zoro gay que no se bien de donde surge... aca en mexico hay un meme que dice "inventos de gente pendeja" sin agraviar a nadie, solo como entiendo que dices eso no tiene o no deberia tener importancia.sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:48 pmjujulion escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:36 pmNo se cual sea el meme a que te refieres, me puedes actualizar??sigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:06 pm ¿Desde cuando se instalo ese meme gringo sobre Zoro? ¿Después de King? porque antes de eso no se veía. Para esa gente y ese pais en general todo gira en torno al racismo y el color de un individuo con la victimizacion general y mucho mas en la política porque asi ganan votos... y allá van los hispanos a seguir copiando algo totalmente ajeno y absurdo solo porque viene de la comunidad estadounidense. Solo una opinión personal, cada uno es libre.
Aparentemente no de ahora, Zoro era racista porque ha vencido a un par de tios con el color de piel no clara. Y eso, a ojos de los gringos hace a cualquiera un racista. Y tampoco es que tenga un ataque pro hispanidad latino ya que igual consumo contenido gringo pero yo lo encuentro un meme muy ajeno y mas como uno interno de esa cultura. Pero cada uno es libre de adoptar el meme que quiera, solo era mi observación personal.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
el meme de zoro se canonizo con el live action, o no?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que con esos antecedentes de ir cortando minorías, sí, esa fue un momento importante para confirmarloMugiwara-MH escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:31 pm el meme de zoro se canonizo con el live action, o no?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y los animales de Africa del CP9... primero la jirafa y luego cuando tuvo el nivel lo intentó con el Leopardo.Ulqui escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:00 pmEs que con esos antecedentes de ir cortando minorías, sí, esa fue un momento importante para confirmarloMugiwara-MH escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:31 pm el meme de zoro se canonizo con el live action, o no?![]()
![]()
![]()
Se baja a punta de cortes a los más vulnerables de su mundo: Gyojins (Hatchan y Hyouzou), Nativos del Cielo (Ohm), hombres afro (Daz Bones, Miss Monday, anterior Mr.7, Pica), y Lunarians (King).

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Olvidas que Zoro se pone una bandana negra para pelear (apropiación cultural) que le protege la cabeza como si fuera un caparazón. Sabes que animal lleva caparazón?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:54 pmsigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:48 pmAparentemente no de ahora, Zoro era racista porque ha vencido a un par de tios con el color de piel no clara. Y eso, a ojos de los gringos hace a cualquiera un racista. Y tampoco es que tenga un ataque pro hispanidad latino ya que igual consumo contenido gringo pero yo lo encuentro un meme muy ajeno y mas como uno interno de esa cultura. Pero cada uno es libre de adoptar el meme que quiera, solo era mi observación personal.
Si incluso fue contra una Jirafa.. siendo esta un ANIMAL DE AFRICA.![]()
Y justamente contra la raza-coded de Oda contra el racismo y la esclavitud...![]()

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y ya ni hablemos de que cuando luchó contra Ryuma... ¡Lo hizo con la sombra de un Afro dentro!SergioF escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:12 pmOlvidas que Zoro se pone una bandana negra para pelear (apropiación cultural) que le protege la cabeza como si fuera un caparazón. Sabes que animal lleva caparazón?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:54 pmsigmaomega escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:48 pm
Si incluso fue contra una Jirafa.. siendo esta un ANIMAL DE AFRICA.![]()
Y justamente contra la raza-coded de Oda contra el racismo y la esclavitud...![]()

Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...
Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Brook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...
Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.
De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?
-------++-
Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja
Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???
Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?
Quizá Giolla??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Nami uso "espejismos" cuando peleo vs Kalifa.One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:35 pmBrook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?
-------++-
Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja
Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???
Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?
Quizá Giolla??
Para no quedar en offtopic, esa fruta de los sueños/pesadillas dormir gente parece muy tocha... solo Ussop con su haki de vision lo podrá vencer, como sucedió en dresrossa.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Algo conveniente que justamente horas antes Ange les haya dicho que dibujen sus peores miedos, y tiempo despues aparece 1 personaje con una habilidad relacionada con las pesadillas/sueños. A no ser que sea una traidora, me parece algo conveniente.