En fin.
Primero, pues muchas muchas muchas y muy profundas gracias a quienes me respondieron y, en general (aunque menos xD) a todos aquellos que al menos lo leyeran, en momentos así y gracias a vosotros una se siente querida y muy a gusto aquí ^^
Y segundo, muchas felicidades a Geralt por su cumple-foro, un poco atrasadas, pero bueno xD Realmente da gusto poder leer posts con tanta cabeza como los tuyos, la verdad es que yo también los echaba de menos, sinceramente me pareces sin duda uno de los mejores foreros que se pueden encontrar en este foro y en muchos otros, ya que hoy en día la calidad es verdadera y preocupantemente escasa ._. Menos mal que aún queda gente como tú por aquí ^^
Y por cierto, esto...
... fue impagable xDDDDDDMi adorado onii-san, cómo no, escribió:"Quiero decirles lo mucho que los aprecio y lo breves que son dos años entre foreros tan maravillosos y admirables. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Pues nada más por hoy, ahora me voy a hacer el vago a otra parte
Saludos ^^