Un añito (o más) registrado...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Rei I »

Pues ya de paso que agradezco a la gente que leyó mi post, felicito a mi onii-san, que por cierto, creía que eras mucho más veterano que yo, no me preguntes por qué, y resulta que sólo me ganas por 18 días xD

En fin.

Primero, pues muchas muchas muchas y muy profundas gracias a quienes me respondieron y, en general (aunque menos xD) a todos aquellos que al menos lo leyeran, en momentos así y gracias a vosotros una se siente querida y muy a gusto aquí ^^

Y segundo, muchas felicidades a Geralt por su cumple-foro, un poco atrasadas, pero bueno xD Realmente da gusto poder leer posts con tanta cabeza como los tuyos, la verdad es que yo también los echaba de menos, sinceramente me pareces sin duda uno de los mejores foreros que se pueden encontrar en este foro y en muchos otros, ya que hoy en día la calidad es verdadera y preocupantemente escasa ._. Menos mal que aún queda gente como tú por aquí ^^

Y por cierto, esto...
Mi adorado onii-san, cómo no, escribió:"Quiero decirles lo mucho que los aprecio y lo breves que son dos años entre foreros tan maravillosos y admirables. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
... fue impagable xDDDDDD

Pues nada más por hoy, ahora me voy a hacer el vago a otra parte :neko:

Saludos ^^
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Que rápido pasa un año, pensar que poco sabía de One Piece cuando apenas me registré, aunque ya llevaba algunas semanas rondando por aquí sin registrarme y este 9 de febrero cumplo ya un año. ¡¡Felicidades a mí!!! xDDD

Desde esa fecha han pasado bastantes cosas, terminé la escuela, me gradué, hice mi examen profesional, conseguí trabajo y aún sigo leyendo y viendo One Piece :lol:

One Piece no sería para nada lo mismo sin este foro, al menos para mí, además de que he podido aprender mucho sobre esta serie, he conocido buenas personas por aquí, y hay otras a las que no conozco demasiado pero al menos he podido echarme unas risas al leer sus mensajes.

Quisiera agradecer al staff en general por hacer está página y mantenerla en funcionamiento y en orden.

No quisiera nombrar a nadie en especial por que luego me olvido de algunos, pero estoy obligado a recordar a una gran amiga que conocí en este foro y se trata de Flacacelecr13 quien además de hacerme algunas firmas (por que yo estoy más que privado para el photoshop xDD) siempre está ahi para hacerme reir, contarme sus cosas, leer mis desvaríos a los que llamo fics y platicar, así que gracias!!

Hay muchos otros foreros a los que quisiera nombrar, pero no es lo mejor, por que luego me olvido de alguien.

Espero durar todavía mucho por aquí, y seguir leyendo y compartiendo sobre One Piece con todos ustedes.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Two Years and One Year A.G. (After Gallina)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Felicidades Pirañita a pesar de que tu mensaje de los dos años es un ejemplo de lo que es hacer Spam del bueno.
Pos nada espero verte por aqui, por lo menos hasta que le cierren el chiringuito a los Vascos. Cuidate.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La idea es que en mi aniversario en P.King me apetece hacer algo de Spam, por eso de 1Year AG, conmemorando mi primer y único tema cerrado hasta el momento... y mi posterior baneo-fake del cual no me enteré :gota:
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Este año serás recordado por el PiratekingHattrick-gate... :lol: En tu tercer año aquí (también se acerca el mio... horreur!!) deberías hacer tres cosas:

1-Volver a jugar al HT en plan legal (como la Juve).
2-Empezar a leer Captain Tsubasa desde WY.
3-Apuntarte al concurso mensual... xD

Felicidades a tí y al bueno de kaizoku_ou también :wink:
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sabes lo peor del Hattrick Gate, que acabé ese año líder de la liga y con 6 jugadores mios en el pichichi.... siendo un bot desde la jornada 2!!!! Si no te lo crees mira en tu lista de partidos alguno contra el ManoloEscobar y te estudias la última liga de mi equipo como bot XDDDDDD

Lo del concurso mensual lo debería ver --> dependiendo del tiempo que tenga y lo de Tsubasa está imposible ya que es una vergüenza que pongan a Torres y no a Oiarzabal que es el español más apto para jugar en esos escabrosos campos XD
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Tócala una vez, Barry.

Mensaje por Spandam »

Como pasa el tiempo, ¿eh?. Si es que, no somos nadie.

Son tantos los posts escritos, son tantos los comentarios, la vicisitudes vividas, que me es díficil recordar algunas que valgan la pena. También es verdad que no me acuerdo de las que valgan la pena. Y es que, uno mira atrás, a sus inicios en este foro, y piensa "Dios, ¿y yo he escrito eso?". Fueron mis inicios como Spamdan (tiempo más tarde, la n y la m cambiarían posiciones, pero eso fue cuando encontré mi yo oculto, el caracolófono inalámbrico que tengo como avatar).

Poco a poco, he ido madurando, en el sentido de postear, hasta hacerme un hueco en el foro. Un hueco chiquitito (tengo espacio en la caracola). No he tenido la suerte de conocer a nadie en persona, ni de hablar con ella a través de otros medios aparte del foro, pero por lo menos me he sentido aceptado, y eso es algo que hay que valorar por encima de todo, pues por el mero hecho de ser aceptado, ya eres como de la familia (por poner un término que sea apropiado).

No hay palabras, no hay gestos, que definan este momento.

Spandam echa una última mirada, a lo Humphrey Bogart:

"Tócala una vez, Barry, en recuerdo de los viejos tiempos"

Spoiler: Mostrar
We got it together did'nt we,
.............................
Nobody but you ....and me,
..........................
We got it together baby,
......................
Aaaaaaaaah,
My first, my last, my everything,
And the answer to all my dreams,
You're my sun, my moon, my guiding star,
My kind of wonderful, that's what you are.

I know there's only, only one like you,
Theres no way they could have made two,
You're you're all i'm living for,
Your love i'll keep for evermore,
You're the first you´re the last my everything.

In you i've found so many things..
A love so new only you could bring..
Can't you see if you,
You'll make me feel this way..
You're like a first morning dew on a brand new day.

I see so many ways that i can love you..
Till the day i die........

You're my reality yet i'm lost in a dream..
You're the first my last my everything.

(a continuación, Peter McNicol en el cuarto de baño, acompañado de las Elessacats con su uuuuuu)

I know there's only, only one like you..
Theres no way they could have made two..
Girl you're my reality..
But i'm lost in a dream..
You're the first you're the last my everything
ANUNCIESE AQUÍ.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno simplemente felicitar a los que han cumplido un año o más en el foro esta semana, si no me equivoco Ciber y Spandam.

Pos eso que Ciber siga haciendo humor del bueno (aunque para su celebración no lo hubiera hecho)
Y Spandi, pos no se, que mola un puñao,
*Maldita tele me has jodido la imaginación*
Hora del piscolabis.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ostia, cumplí años el 8 y no me he dado cuenta xD
Unas palabras a

Sure y Halane: Por animarme a postear en este foro y convertirme en un gran forero 8) (Nadie lo duda, eh? xD) y aguantar todas mis dudas hasta el dia de hoy (que las seguis aguantando xD). Os aprecio mucho, gracias por todo y ya paro ,que me pongo cursi :oops:

¡Y se acabaron las dedicatorias! :lol:

Es que si empiezo a nombrar no paro en toda la noche, y seguramente me olvide a alguien... asi que gracias a todos los que han leido un post mio, discutiendo conmigo en el foro y aguantando dudas, opiniones y estupideces la mayoria xD

Por otro año lleno de spam (si es que no me banean-> soy un spamer con recursos)

Salu2!

PD: Felicidades a Ciberpiranha y Spandam. Otro año lleno de spam para vosotros tambien :ok:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Parece que fue ayer cuando entre por primera vez en Pirateking...yo estaba en Straw Hat Team, y de eso hace ya 2 años, casi nada... :o

Felicidades a los "viejos". :ok:
Y bienvenidos a los jovenes. (Aunque para eso ya tienen su propio tema) :lol:
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Como pasa el tiempo... Pues nada, hace un par de dias cumplí mi primer año en esta web, y como no suelo hacer spam, aprovecharé este tema para darme el gusto xD

Pues nada, llegué a este foro buscando información de aqulla serie que daban en telecinco por las mañanas, y me dió por registrarme y bajarme el manga, hasta que un día me dió por postear y mira, ya van 400 y pico post, con los que he conocido a un montón de gente, ya sea en persona o por msn, que me caen realmente bien y otros que no tanto xD

¡Espero que nos sigamos leyendo otro año más!

Por cierto Monk, ¿como puedes tener 3 veces más posts que yo en solo 10 dias más? xD
Imagen

Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno felicidades a Monk, Migeru y Zasz( juraria que llevabas mas de un años pero solo eran imaginaciones mias.

Monk dijo:
Sure y Halane: Por animarme a postear en este foro y convertirme en un gran forero (Nadie lo duda, eh? xD) y aguantar todas mis dudas hasta el dia de hoy (que las seguis aguantando xD). Os aprecio mucho, gracias por todo y ya paro ,que me pongo cursi
Tu di que si y echate los piropos tu solos , ya que nadie te los echa xD. Me has recordado a una compañera de trabajo un monton.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

¡Dos años!

Mensaje por kid »

Me he pasado por un día, pero hoy me he acordado de que ayer cumplía DOS AÑAZOS registrado en esta web gracias a la cual he podido conocer a gente muy interesante y vivir momentos inolvidables. Quién me iba a decir cuando me registré casi por casualidad, que aguantaría tanto tiempo, con más de 3000 mensajes a mis espaldas y más de 1000 broncas sin sentido pero muy divertidas :lol:

Como la otra vez ya me puse sentimental, esta vez no voy a dedicarle palabras a la gente con la que más he tratado, pues ya saben lo mucho que les aprecio (y mis niñas saben lo mucho que las quiero :love: ), sino a otros con los que he tratado poco o nada, pero igualmente me caen bien:
Spoiler: Mostrar
Xeno: empiezo por ti porque eres el webmaster y siempre hay que quedar bien con los superiores. Es admirable la dedicación con la que llevas esta web, a pesar de tu pasotismo y los momentos perros que todos tenemos de vez en cuando :lol: . Últimamente te veo CASI amable, y eso me da miedo (será la edad, que ya está Citan para meter caña o que no hay nadie tocándote los huevos xD). Como regalo por mi segundo aniversario, podrías cantarme una canción, que sé que se te da bien :P

Samba: la dama de hierro (que no, que yo sé que en el fondo eres amable xD), fantasía erótica de cualquier salido con mucha imaginación (el no haberte visto no ayuda). Se te echa de menos en el foro porque casi ya no escribes, y desde entonces se nota el bajón de hormonas revolucionadas y sarcasmo :|

Citan: me parto con tus mensajes poniendo en su sitio a algún novato capullete (lo de santibiedma marcó un antes y un después :lol: ) y me gusta mucho tu sentido del humor, así que me parece una pena que casi no aparezcas por la web.

As Puño de Fuego: siempre me has caído de puta madre, aunque seas del MadriZ y fan acérrimo de ese abuelete llamado Zidane. Casi no se te ve últimamente, pero es bien sabido que los madridistas no aguantáis el ritmo, así que no me extraño.

Shichibukai: me caes bastante bien por tu sentido del humor algo retorcido y lo claras que dices las cosas, y me gusta mucho cómo escribes. ¿Has escrito una historia larga un poco más en serio? Porque si es que no, deberías pensártelo.

Y.Noa: gran escritora, gran belleza y gran simpatía y humildad en esta chica que anda desaparecida en combate y a la que me gustaría conocer más a fondo (esto tómatelo como quieras xD). Es una pena que por el motivo que sea, no hayas participado más en el foro.

Sandman: no sé qué pasa contigo, amorcito, que me hacías más caso cuando estabas en Berlín que ahora que has vuelto a Madrid :love: . Siempre estoy disponible para hablar de nazis, Elessa o Sakuragi contigo, ya lo sabes xD.

ciberpiranha: el rey de la comedia del foro, siempre estoy pensando qué nueva paranoia se te habrá ocurrido cuando veo que hay un mensaje tuyo. Por cierto, se me olvidó decirte que en tu foto disfrazado de torero sales clavado a Mr. Satan de Dragon Ball :lol:

Izumi: se te ve poco últimamente, y espero que eso quiera decir que estás follando como un condenado. Hemos coincidido poco en algunas multis de MSN pero me caíste bastante bien.

natthy: una chica muy simpática, y además fan de Robin. Me gustaría verte más por el foro, y creo que ganarías muchísimo como forera y persona en general si pusieras una foto erótica tuya, bien embadurnada de nata :neko:

carlines & Kaizoku Ou: pues nada, deciros que siempre me habéis caído bien pero nunca he encontrado el momento de decirlo xD.

Zep3 & vardek: con vosotros casi no he coincidido, pero me caéis bien (aunque Zep sea un Teleco xD) y aprecio el esfuerzo que hacéis por el fansub, ya que sin vosotros, probablemente a día de hoy de no existiría.

Chandler & Fukai: dos "novatillos" a los que me encanta leer y que parecen muy buena gente y saben cosas interesantes. Siempre que leo algún mensaje vuestro, pienso "qué bien me cae este/a tí@". Chandler me raya un poco con las presentaciones, pero se lo perdono porque yo también tuve mi temporada :lol:
Y creo que ya está. Si alguien no está y cree que debería, que mande un mensaje al 5569 e intentaremos arreglarlo. En serio, se me ha borrado el mensaje a medio hacer y he tenido que repetirlo, así que si falta alguien, se me habrá olvidado o pienso que es un capullo xD.

Hasta el año que viene, Pirateking :wave:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

¡Primer! (Realmente centésimo sexagésimo cuarto pero bueno)

Mis más sinceras felicitaciones Don kid. Espero seguir viéndote por aquí aunque no te metas en tantos follones (eres menos divertido así pero bueno xD) En fins, sigue con lo tuyo y suerte con todo.

Saludos :wave:

PD: Yo soy de los que piensas que es un capullo ¿A que sí?
PD2: Dennis mola.
PD3: Se que es un post soso pero es que no se que decir.

EDITO:
Un regalito:
Imagen
Última edición por Geralt el Mié Mar 26, 2008 2:23 pm, editado 1 vez en total.
NOBLESSE OBLIGE
Responder