Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Mié Jul 17, 2024 8:01 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 17, 2024 6:54 pm - Entro a pirate-king.es para ver los spoilers.

- Leo que la trama no ha avanzado, el discurso de Vegapunk no ha terminado a pesar de no estar diciendo nada y que el Gorosei sigue dando por culo.

- Mi honesta reacción:
Spoiler: Mostrar
Imagen
I know how it feels bro.

Siento que todos los últimos capitulos han sido un copy paste. La misma estructura y nada ocurre.

Cuando debatíamos si en Wano, en la batalla final en Onigashima o en la pelea contra Kaido y Mom había tensión. Imagínate aquí.

Cero.
Wano va a terminar siendo jesucristo. Tiempo al tiempo.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Vegapunk puede decir que hay agua en los mares por 5 capítulos y aun estará lejos de los puntos bajos de Wano.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mi lo que más intriga me genera del capítulo es el tema de emeth. No hay ningún dato suyo en el spoiler, ¿sale en el capítulo? ¿Sabremos lo que es "eso"? ¿Lo vemos luchar? No sé, me daría un poco de rabia que el otro capítulo termine con él y en este no sepamos nada, espero que sí, a la espera del resumen, que supongo que cuando aún no lo ha subido Redon será porque no ha tenido tiempo.

Sudo sangre... :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió: Mié Jul 17, 2024 1:59 pm Esto prácticamente confirma que la guerra final será posterior al One Piece, y Teach no será el villano final, sino Imu.

Que se podía intuir desde que apareció, pero no era seguro, siempre podría haber habido una guerra Revolucionarios - Gobierno paralela al combate Luffy - Teach por el One Piece. Cada uno a lo suyo. Pero no, aquí queda bastante claro que el One Piece es clave para derrotar al Gobierno, por lo que esa guerra tiene que venir después.

No sé a ustedes. Pero a mí todo esto me suena improvisado, a que Imu es a One Piece lo que Mello y Near a Death Note, un alargue innecesario para llegar a un mismo fin. "El nuevo sueño" de Luffy, va a ir en línea con esto. Ya no es el One Piece el final, el punto en el que todos los Mugiwara cumplirán sus sueños simultáneamente, se ha adaptado para que sea después, y meter con calzador a este villano que a mí al menos me interesa entre cero y nada, en contraposición con un Teach que ha ido logrando sus objetivos en paralelo y teniendo incidencia en el viaje de Luffy durante toda la historia. Por eso Oda necesita nuevas "sombras" a estas alturas, introducir nuevos personajes que acompañen a este villano, que presumiblemente serán esos Caballeros de Dios de los que Garling es Comandante, si no se saca nada más de la manga.
Pero de dónde sacas que el OP va de último?

Para mí siempre ha tenido sentido que encontrar el OP sea el detonante de la guerra final, dado que es justo aquello que el GM quiere a toda costa que nadie encuentre ni descubra. Las palabras de Shirohige van en esta misma dirección, así que Vegapunk no nos esta diciendo nada que no supiéramos ya.

Ojo que también puede ser lo contrario, que el misterio del OP sea lo último, o lo que yo creo que va a pasar, que es encontrar el OP, guerra final y luego revelar verdaderamente lo que es el OP, justo en ese orden. Sea como sea, a mí no me parece que haya un camino claro definido, o la guerra se da cuando encuentren el OP, o se da camino a buscarlo, pero por la poca información que nos ha dado Oda, lo que más sentido ha tenido desde siempre es que el OP sea lo primero y el cataclismo después, no lo contrario.

Ahora el caso de Im es otra historia completamente diferente y a mí sí me parece algo que Oda no tenía pensado en principio, pero eso es una cosa y otra pensar que el GM no sería relevante de cara al final de la serie, al menos en mi cabeza, tanto Teach como el GM han ocupado siempre el puesto de enemigo final, solo que no esta del todo claro el orden en que caerá uno y otro. Claro que la existencia de Im jode todo esto, así que cualquier cosa puede pasar.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Oda es tan oda que es capad de que los sombrero de paja lleguen a la isla , descubran lo que es el one piece pero nosotros no lo veamos , vallamos a la guerra y ya después si eso decirnos que es
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Esmir escribió: Mié Jul 17, 2024 9:06 pm
Bentham escribió: Mié Jul 17, 2024 1:59 pm Esto prácticamente confirma que la guerra final será posterior al One Piece, y Teach no será el villano final, sino Imu.

Que se podía intuir desde que apareció, pero no era seguro, siempre podría haber habido una guerra Revolucionarios - Gobierno paralela al combate Luffy - Teach por el One Piece. Cada uno a lo suyo. Pero no, aquí queda bastante claro que el One Piece es clave para derrotar al Gobierno, por lo que esa guerra tiene que venir después.

No sé a ustedes. Pero a mí todo esto me suena improvisado, a que Imu es a One Piece lo que Mello y Near a Death Note, un alargue innecesario para llegar a un mismo fin. "El nuevo sueño" de Luffy, va a ir en línea con esto. Ya no es el One Piece el final, el punto en el que todos los Mugiwara cumplirán sus sueños simultáneamente, se ha adaptado para que sea después, y meter con calzador a este villano que a mí al menos me interesa entre cero y nada, en contraposición con un Teach que ha ido logrando sus objetivos en paralelo y teniendo incidencia en el viaje de Luffy durante toda la historia. Por eso Oda necesita nuevas "sombras" a estas alturas, introducir nuevos personajes que acompañen a este villano, que presumiblemente serán esos Caballeros de Dios de los que Garling es Comandante, si no se saca nada más de la manga.

Para mí siempre ha tenido sentido que encontrar el OP sea el detonante de la guerra final, dado que es justo aquello que el GM quiere a toda costa que nadie encuentre ni descubra. Las palabras de Shirohige van en esta misma dirección, así que Vegapunk no nos esta diciendo nada que no supiéramos ya.

Ojo que también puede ser lo contrario, que el misterio del OP sea lo último, o lo que yo creo que va a pasar, que es encontrar el OP, guerra final y luego revelar verdaderamente lo que es el OP, justo en ese orden. Sea como sea, a mí no me parece que haya un camino claro definido, o la guerra se da cuando encuentren el OP, o se da camino a buscarlo, pero por la poca información que nos ha dado Oda, lo que más sentido ha tenido desde siempre es que el OP sea lo primero y el cataclismo después, no lo contrario.

Ahora el caso de Im es otra historia completamente diferente y a mí sí me parece algo que Oda no tenía pensado en principio, pero eso es una cosa y otra pensar que el GM no sería relevante de cara al final de la serie, al menos en mi cabeza, tanto Teach como el GM han ocupado siempre el puesto de enemigo final, solo que no esta del todo claro el orden en que caerá uno y otro. Claro que la existencia de Im jode todo esto, así que cualquier cosa puede pasar.
Pues yo tengo entendido lo mismo que dice bentham, que oda siempre ha dicho que la serie termina encontrando el one piece.

Piénsalo de esta manera, estamos enganchados porque no sabemos nada, independientemente de que sigamos viendo el manga después de saber que es el one piece. Ahora si vienes y me dices que quién encuentre el one piece tendrá ventaja en esta guerra, es porque en teoría lo tienes que encontrar antes de ganar la guerra y por ende antes de que termine la serie, y ese no era el plan de oda por lo menos antes.

Otra cosa es que tenga en mente "algún tipo de plan" y estalle la gran guerra y justo cuando encuentren el one piece finalice.

Como cuando luffy tocó la campana de shandora en skypiea con el puñetazo de enel, supongamos que la campana es el one piece, derrotas al enemigo y a la vez encuentras el one piece.

Me voy a sacar una fumada sobre la marcha:

El one piece tiene que ver con la luna, recordemos que la marea sube y baja por la luna, y si esta se acerca el mundo se inunda. Encima el sistema solar tiene mucha revelancia en one piece. Nose de que manera estará ligado todo pero lo mismo enel entra en acción (ojalá) con los habitantes de allí.
mikabezona
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mikabezona »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jul 17, 2024 9:15 pm Oda es tan oda que es capad de que los sombrero de paja lleguen a la isla , descubran lo que es el one piece pero nosotros no lo veamos , vallamos a la guerra y ya después si eso decirnos que es
Esto sería criminal, incluso una falta de respeto al lector.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Mié Jul 17, 2024 9:06 pm

Todo encaja que el OP sea la previa a la gran batalla pero al parecer hay muchos usuarios que dicen que hay una entrevista de Oda que dice que acaba con el Op.

A mi sigue sin cuadrarme pero si lo dijo el autor pues es lo que hay.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: Mié Jul 17, 2024 7:54 pm
One Pirate escribió: Mié Jul 17, 2024 6:58 pm
Pongamos el ejemplo de alguien que pone ejemplos sin saber poner ejemplos. Afeminado de que?? Por gustarle cocinar, o por querer a su madre?

Estás diciendo que cualquier crío que haga alguna de esas dos cosas está afeminado?

O por alimentar a su mascota - ratón?

Vaya que te has columpiao, Kakarlos.

Explicate mejor a la próxima y/o busca mejores ejemplos.
ejemplista, que menudo ejemplista estás hecho!!!

:lol: :lol: lo siento es lo que te dirían por mí tierra, lo tenía que poner :lol: :lol:

Pongamos el ejemplo de alguien que no sabe poner ejemplos, vaya nivel más deplorable.
Estoy hablando del MUNDO de One Piece Sr.iluminado. En el mundo de One Piece TODOS quieren ser más fuertes, ser el mejor en todo, tener un puesto en la marina. Sanji cocinaba y daba comida a los ratones, de verdad no ves la diferencia?
Pero porque la tomas con mi comentario? Además, me sobra tres cuartas partes de la parrafada.

Sanji quería ser el mejor cocinando, el mejor queriendo a su mamá y el mejor cuidando un ratón, punto. Y eso no hace al personaje (niño entonces, pero me da igual, un machote de 70 años puede amar con locura a su madre de 100, tener el ratón mejor cuidado y ser el fuckin Mother Masterchef) afeminado.

Pos anda que no te puedo poner ejemplos de personajes que se alejan del modelo que comentas, empezamos por el mejor médico, la mejor navegante, el mejor músico, ???

Tres mierdas le importa al 90% de los personajes de One Piece World no ser el más fuerte.

Quizás debería decir One Piece Universe, pero como las siglas tornan casi en OPUS, ....QUE DESCONCIERTO! :lol:
San escribió: Mié Jul 17, 2024 9:26 pm

Todo encaja que el OP sea la previa a la gran batalla pero al parecer hay muchos usuarios que dicen que hay una entrevista de Oda que dice que acaba con el Op.

A mi sigue sin cuadrarme pero si lo dijo el autor pues es lo que hay.
Fácil, se hypea la GG a más no poder, se descubre el OP y fin de la serie. Jamás veremos a IMU caer juas juas juas
mikabezona escribió: Mié Jul 17, 2024 9:25 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jul 17, 2024 9:15 pm Oda es tan oda que es capad de que los sombrero de paja lleguen a la isla , descubran lo que es el one piece pero nosotros no lo veamos , vallamos a la guerra y ya después si eso decirnos que es
Esto sería criminal, incluso una falta de respeto al lector.
Pues yo lo compraría si se nos da a conocer dentro de la propia guerra.

Además, si el GM sabe lo que es el OP pudiera influir hasta en su estrategia de batalla el conocer que Luffy Nika lo posee.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mié Jul 17, 2024 8:01 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 17, 2024 6:54 pm - Entro a pirate-king.es para ver los spoilers.

- Leo que la trama no ha avanzado, el discurso de Vegapunk no ha terminado a pesar de no estar diciendo nada y que el Gorosei sigue dando por culo.

- Mi honesta reacción:
Imagen
I know how it feels bro.

Siento que todos los últimos capitulos han sido un copy paste. La misma estructura y nada ocurre.

Cuando debatíamos si en Wano, en la batalla final en Onigashima o en la pelea contra Kaido y Mom había tensión. Imagínate aquí.

Cero.
A mí me gusta Wano, es de mis arcos favoritos. Pero entiendo que a muchos puede no gustarle, a mí de hecho me dio un bajón horrible cuando entramos a Wano y Oda nos dejó a medias con el asunto Imu/Sombrero Gigante/Shanks meets the Gorosei, etc.

Por eso ahora me da otro bajón con el baiteo enorme que fue el discurso "revelador" de Vegapunk que ya duró como 10 capítulos sin decir una sola cosa que sea relevante xD
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

Haki de observación :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lo que dice
Vegapunk dice que el destino del mundo lo decidirá quien consiga el One Piece
Lo que leen
Que la guerra viene después del OP

Si piensan así por aquello de que no todo esta escrito en piedra por mi esta bien, pero que sentido tendría irse a la guerra después encontrar el one piece, si de acuerdo a VP quien lo encuentra es quien decidirá el destino del mundo, o sea lo encuentras y decides, no dice quien encuentra el one piece entrara en guerra con el gobierno mundial y quien gane decidirá el destino del mundo, si es quien decidirá el destino del mundo una vez lo consigan nos hace entender que no habrá fuerza que se le oponga, para que ir a guerra contra el que lo consiga, quieren una guerra con cero tensión y después se quejan de que los arcos ya no hay tensión.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Xela6 escribió: Mié Jul 17, 2024 7:30 pm
Komaru escribió: Mié Jul 17, 2024 7:28 pm Decir afeminado como algo negativo comparándolo a otros hombres del manga que son puro trogloditismo con cero empatía emocional es lo más facha que he leído en este subforo.
Sois lamentables.
No hay nada más facha que llamar a alguien facha.
Claro que sí, campeón.
Ya te gustaría eso que quizás algún día dejan de mencionarte y todo xdd y así puedes oprimir a los demás sin miedo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Esta tanda de capítulos en el anime van a ser como 15 epidosios (y contando), no les queda nada a los pobres que no leen el manga :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Komaru escribió: Mié Jul 17, 2024 9:59 pm
Xela6 escribió: Mié Jul 17, 2024 7:30 pm
Komaru escribió: Mié Jul 17, 2024 7:28 pm Decir afeminado como algo negativo comparándolo a otros hombres del manga que son puro trogloditismo con cero empatía emocional es lo más facha que he leído en este subforo.
Sois lamentables.
No hay nada más facha que llamar a alguien facha.
Claro que sí, campeón.
Ya te gustaría eso que quizás algún día dejan de mencionarte y todo xdd y así puedes oprimir a los demás sin miedo.
*Borrado*
Responder