Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 2:32 am No se supone que lo de Lucci ya se habia zanjado? (no se de qué me sorprendo, este tema es puro bucle :gota: )
¿Zanjar? ¿Qué es eso?

Si aquí volvemos al bucle cada 200 mensajes mas o menos.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 2:32 am No se supone que lo de Lucci ya se habia zanjado? (no se de qué me sorprendo, este tema es puro bucle :gota: )

SergioF escribió: Vie Abr 05, 2024 12:11 am
Spoiler: Mostrar
NewNakama escribió: Jue Abr 04, 2024 7:39 pm Y por cierto, estaría bien definir de una maldita vez qué narices significa Ko, para cada uno. Porque con el diccionario en la mano no significa inconsciente y si significa derrotado. Así que nuevamente, rabia lo que quieras pero es perfectamente correcto decir que Luffy y Zoro dejaron ko a Lucci.
rae escribió:Adaptación gráfica de la voz inglesa knock-out, que se usa, en boxeo, con los sentidos de 'golpe que deja fuera de combate' y 'derrota por fuera de combate'
wikipedia escribió:noqueo o knockout significa fuera de combate, y se produce cuando un deportista queda incapacitado para levantarse de la lona del cuadrilátero o del tatami por un período específico de tiempo, ya sea por causa de la fatiga o porque los daños que ha sufrido (como un corte en la ceja, o un golpe muy fuerte en la cabeza o el hígado) le provocan la pérdida del equilibrio y posteriormente la pérdida de la consciencia.
wikipedia escribió:Un nocaut técnico (también llamado «TKO» o «KO técnico») se declara cuando el árbitro decide que un luchador no puede continuar en el combate, pues se encuentra en condiciones inferiores a las de su oponente, aunque no haya caído a la lona.​
En base a estas definiciones:
-El término nocaut (KO) incluye diferentes situaciones incluida la pérdida de conciencia, pero sobretodo lo que implica es una incapacidad de mantener el combate que deriva en derrota.
-Luffy no deja a Lucci completamente KO pero sí lo deja KO/inconsciente durante unos segundos (dicho por el propio Lucci) pudiendo reincorporarse después, solo que para entonces Luffy ya habia dado el combate por terminado.
-Zoro gana a Lucci por nocaut técnico, ya que si bien Lucci no pierde la conciencia sí queda en un estado de indefensión haciendo que Jinbe, alias "el árbitro" pare el combate.

*bonus: Luffy gana a Kizaru también por nocaut técnico.

Después de tanta discusión sigo sin entender a dónde pretenden llegar con todo ésto :lol: pero vamos, que sea lo que sea creo que la idea está clara y ya deberian de ir dejándolo.

Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.
Oneshot es lo que se comió Bellami, Lucci fue noqueado por Luffy al tercer golpe y aunque la pelea de Zoro en su mayoria fue off panel tenemos imágenes como ésta:

Imagen

Donde se ve claramente a los dos magullados y jadeando. Por tanto la batalla no fue tan fácil para Zoro como parece.
Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii :cry: . Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.
I agree.
Ps: Creo que deberíamos hablar de Zoro en el tema de Zoro xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
PlazaStation
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PlazaStation »

Bueno...

Yo sólo sé que en los Kaizoku Musou, cuando juego con Mijaus provoco más matanzas que con Shanklas o Zorro Ronoa. Más fácil y más rápido.

¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mi intencion en ningun momento fue rememorar este debate. Simplemente quise o hacer que @elkamd admitiera que según sus criterios Zoro One Shoteo a Lucci, lo cual me consta que seria peor que una puñalada para el, o que demostrara que usa criterios diferente dependiendo quien es el personaje involucrado, y eso es lo que realmente te convierte en un fanboy/hater, no las opiniones per se. Estaría bien empezar a atacar los argumentos de la gente y no su capacidad de raciocinio.

Si me atacan, pues me defiendo.
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 2:32 am Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.
Oneshot es lo que se comió Bellami, Lucci fue noqueado por Luffy al tercer golpe y aunque la pelea de Zoro en su mayoria fue off panel tenemos imágenes como ésta:
Imagen
Donde se ve claramente a los dos magullados y jadeando. Por tanto la batalla no fue tan fácil para Zoro como parece.
Te invito a que preguntes a ciertas personas si están de acuerdo, tal vez te lleves una sorpresa. Dicho esto, lo importante es mantener la coherencia. Según esas definiciones quizá ninguno One Shoteo a Lucci, según la de @elkamd, Zoro si One Shoteo a Lucci. ¿O no?
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 2:32 am Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii :cry: . Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.
Debatiendo algo más relativo al manga, aunque supongo que no servirá de nada, para variar.

Imagen
Imagen

Zoro y Lucci ya estaban magullados desde antes de comenzar. Y fanfarronear es cuando alardeas de algo que no puedes cumplir, pero Zoro si que acabo la pelea cuando quiso, así que realmente no es fanfarroneo y deberíamos créenos que efectivamente se lo estaba tomando tranquilo.

Si bien parte de la pelea fue off panel, si tuvimos varias muestras, muestras en las que no vemos ningún ataque serio, no vemos a ninguno hiriendo al otro... creo que lo más lógico es pensar que cuando no los veíamos, pues estaban igual. Y al final Zoro termina derrotando a Lucci con el primer ataque que vemos y tras unas palabras de Sanji que son sospechosamente parecidas a las quejas de parte del fandom, yo creo que Oda te está mandando un mensaje claro, si es que no lo había mandado ya con los comentarios de Zoro.

Y si, la distancia entre Luffy y Lucci siempre será mayor que la de Zoro y Lucci, pero llega un momento que los resultados no se pueden mejorar. En este caso ambos derrotaron a Lucci con facilidad, teniendo todo en cuenta y sinceramente, creo que se podría llegar a justificar que si se empeñarán, ambos podrían haberlo One Shoteado...

Y repito, esto no significa Luffy = Zoro, significa que la distancia entre Zoro y Lucci es lo suficientemente grande para obtener una victoria fácil y por lo tanto, Luffy tambien. Y tiene sentido, porque creo que es fácilmente asumible que la distancia entre Luffy y Zoro, es menor que la distancia "normal" entre un Yonko y 1 Comandante, al menos de los conocidos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Zoro pudo acabar la pelea cuando quiso. Pero lo que quería era poner a la banda entera en peligro, así que lo pospuso cuanto pudo para sabotear la huída.
Zoro certificado como un mierdas y un lastre para la banda entonces.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 11, 2024 5:35 pm Zoro pudo acabar la pelea cuando quiso. Pero lo que quería era poner a la banda entera en peligro, así que lo pospuso cuanto pudo para sabotear la huída.
Y no hablemos de Jimbe que se dedicó a correr el campo de los supercampeones en vez de hacer algo productivo :gota:

PD: necesito emotes de Jimbe.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 11, 2024 5:35 pm Zoro pudo acabar la pelea cuando quiso. Pero lo que quería era poner a la banda entera en peligro, así que lo pospuso cuanto pudo para sabotear la huída.
No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 5:49 pm No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.
Aunque Mars no hubiera aparecido, Zoro jamas habria llegado al Sunny si el Uber-Jinbe no llega a buscarlo. Hay mas chances de que llegue a Laugh Tale sin querer que al Sunny queriendo.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Sinbad escribió: Jue Jul 11, 2024 9:07 am

SergioF escribió: Vie Abr 05, 2024 12:11 am
En base a estas definiciones:
-El término nocaut (KO) incluye diferentes situaciones incluida la pérdida de conciencia, pero sobretodo lo que implica es una incapacidad de mantener el combate que deriva en derrota.
-Luffy no deja a Lucci completamente KO pero sí lo deja KO/inconsciente durante unos segundos (dicho por el propio Lucci) pudiendo reincorporarse después, solo que para entonces Luffy ya habia dado el combate por terminado.
-Zoro gana a Lucci por nocaut técnico, ya que si bien Lucci no pierde la conciencia sí queda en un estado de indefensión haciendo que Jinbe, alias "el árbitro" pare el combate.

*bonus: Luffy gana a Kizaru también por nocaut técnico.

Después de tanta discusión sigo sin entender a dónde pretenden llegar con todo ésto :lol: pero vamos, que sea lo que sea creo que la idea está clara y ya deberian de ir dejándolo.

Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.

Imagen

Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii :cry: . Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.
I agree.
Ps: Creo que deberíamos hablar de Zoro en el tema de Zoro xd
Pero si este es el tema de Zoro original.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Jue Jul 11, 2024 5:49 pm No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.
Zoro mu listo no es, pero al menos nadie salió herido, no como el pobre Sentomaru :joint:
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 5:11 pm Te invito a que preguntes a ciertas personas si están de acuerdo, tal vez te lleves una sorpresa. Dicho esto, lo importante es mantener la coherencia. Según esas definiciones quizá ninguno One Shoteo a Lucci, según la de @elkamd, Zoro si One Shoteo a Lucci. ¿O no?
Ninguno lo hizo y quien diga lo contrario miente o no conoce la palabra oneshot. Así de simple.

Debatiendo algo más relativo al manga, aunque supongo que no servirá de nada, para variar.

Zoro y Lucci ya estaban magullados desde antes de comenzar. Y fanfarronear es cuando alardeas de algo que no puedes cumplir, pero Zoro si que acabo la pelea cuando quiso, así que realmente no es fanfarroneo y deberíamos créenos que efectivamente se lo estaba tomando tranquilo.

Si bien parte de la pelea fue off panel, si tuvimos varias muestras, muestras en las que no vemos ningún ataque serio, no vemos a ninguno hiriendo al otro... creo que lo más lógico es pensar que cuando no los veíamos, pues estaban igual. Y al final Zoro termina derrotando a Lucci con el primer ataque que vemos y tras unas palabras de Sanji que son sospechosamente parecidas a las quejas de parte del fandom, yo creo que Oda te está mandando un mensaje claro, si es que no lo había mandado ya con los comentarios de Zoro.
Si fuera como dices Zoro habria acabado la pelea en segundos pero eso no pasó. Y no tiene sentido decir que "Zoro estaba jugando" o "iba tranquilo" porque:
1)La banda estaba en peligro, no es momento de jugar o estar de tranquis.
2)El propio Zoro admite que no está para tonterias, al contrario, lo que tiene es prisa por terminar (lo que no impidió que la batalla se alargara).
Por tanto sí, es palabreria de parte de ambos.
No sabemos si se hirieron entre ellos pero sí sabemos que AMBOS estaban cansados (solo eso ya deberia ser suficiente para ver que ninguno iba sobrado) y aunque dices que no vimos ningún ataque serio de Zoro hasta el último momento tampoco lo vimos de Lucci.
No hay que darle muchas vueltas a ésto. El Zoro vs Lucci se creó para dejarlos fuera de plano durante un rato pero para que se viera coherente Oda los puso igualados hasta determinado momento en el que usó a Sanji como detonador. No se que problema tienes en reconocer que a Zoro le costó quitarse al gato de encima, eso no significa que Lucci=Zoro ni nada por el estilo.

Y si, la distancia entre Luffy y Lucci siempre será mayor que la de Zoro y Lucci, pero llega un momento que los resultados no se pueden mejorar. En este caso ambos derrotaron a Lucci con facilidad, teniendo todo en cuenta y sinceramente, creo que se podría llegar a justificar que si se empeñarán, ambos podrían haberlo One Shoteado...
Esto son especulaciones pero vamos, entre que Lucci es un zoan (top resistencia), rondará el nivel de un comandante y es un cabezota pro max dudo muchísimo que Zoro pudiera. Alguien con el potencial de un yonko o almirante lo compro, pero Zoro aún no llega ahí.

Maxi TS escribió: Jue Jul 11, 2024 6:45 pm ¿Pero de qué le serviría a Zoro quitarse de manera inmediata a Lucci si precisamente su intención era mantenerlo distraído para preparar el escape?
Te lo pregunto yo de otra manera: De qué le sirve a Zoro mantener distraído a Lucci si según vosotros es tan superior? Que se lo ventile en 0, y que vaya a cubrir a los suyos que como poco estaban Kizaru y Saturn dando por culo.
Última edición por SergioF el Jue Jul 11, 2024 6:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero de qué le serviría a Zoro quitarse de manera inmediata a Lucci si precisamente su intención era mantenerlo distraído para preparar el escape? Lo oneshotea, Lucci con su despertar se recupera de inmediato con su despertar y vuelve a ser un peligro.

No es tan difícil entender el orden de acontecimientos:

Lucci se "rebela" > Zoro lo aleja del resto > todos hacen los preparativos para la huida > los preparativos se ultiman y Jimbe va a por Zoro > Zoro remata a Lucci > vuelven al barco > quitan a Nusjuro de en medio siendo el último obstáculo > se van

El Lucci vs Zoro no era un combate para demostrar que tan fuerte era Zoro, era un combate para quitar de en medio al personaje que en ese momento (ya lo recalco por que os veo venir) era el segundo mayor impedimento para escapar mientras Luffy se encargaba de Kizaru.
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 6:22 pm
Maxi TS escribió: Jue Jul 11, 2024 6:45 pm ¿Pero de qué le serviría a Zoro quitarse de manera inmediata a Lucci si precisamente su intención era mantenerlo distraído para preparar el escape?
Te lo pregunto yo de otra manera: De qué le sirve a Zoro mantener distraído a Lucci si según vosotros es tan superior? Que se lo ventile en 0, y que vaya a cubrir a los suyos que como poco estaban Kizaru y Saturn dando por culo.
Lo respondo en la siguiente frase.
Imagen
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 6:22 pm Si fuera como dices Zoro habria acabado la pelea en segundos pero eso no pasó. Y no tiene sentido decir que "Zoro estaba jugando" o "iba tranquilo" porque:
1)La banda estaba en peligro, no es momento de jugar o estar de tranquis.
2)El propio Zoro admite que no está para tonterias, al contrario, lo que tiene es prisa por terminar (lo que no impidió que la batalla se alargara).
Por tanto sí, es palabreria de parte de ambos.
No sabemos si se hirieron entre ellos pero sí sabemos que AMBOS estaban cansados (solo eso ya deberia ser suficiente para ver que ninguno iba sobrado) y aunque dices que no vimos ningún ataque serio de Zoro hasta el último momento tampoco lo vimos de Lucci.
No hay que darle muchas vueltas a ésto. El Zoro vs Lucci se creó para dejarlos fuera de plano durante un rato pero para que se viera coherente Oda los puso igualados hasta determinado momento en el que usó a Sanji como detonador. No se que problema tienes en reconocer que a Zoro le costó quitarse al gato de encima, eso no significa que Lucci=Zoro ni nada por el estilo.
Permíteme que junte dos partes de tu propio mensaje, a ver si así pudiera conseguir algo:
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 6:22 pm Si fuera como dices Zoro habria acabado la pelea en segundos pero eso no pasó. El Zoro vs Lucci se creó para dejarlos fuera de plano durante un rato.
Si hay que mantener a Zoro y Lucci fuera de escena, no puede acabarse la pelea en segundos. Creo que no es tan dificl de entender y es algo que hemos visto muchas veces, que no es algo nuevo.

Y por cierto, de hecho cuando Zoro dice que no está para tantearías y tiene prisa, en la siguiente aparición cumple su palabra. Que Zoro ha cumplido y demostrado lo que ha dicho, no se le puede tildar de palabrería. No como Lucci que primero quería derrotar a Luffy, luego a Zoro y luego entretenerlo... Y no terminó consiguiendo nada, eso si es fanfarronería.

Y por cierto, Sanji no es el detonador, el detonador es la aparición del Gorosei, cuando ya si siente un peligro real y Sanji repito que es la representación de parte del fandom.

Mi problema, es que a Zoro realmente no le costó taaaaanto derrotar a Lucci. Por mas que se hable del tiempo que tardo, alguien que te esta diciendo que esta tomandoselo con calma, te guste o no. Que no le vemos un ataque serio, lo cual se corresponde con dichas palabras. Que no le vimos en ningun apuro. Que termina la pelea con el primer ataque que vemos y que además sabemos que Zoro tenía mucho poder por desplegar aún, pues no lo puedo tomar como un combate igualado.

Claro, si ignoráis la palabras de Zoro y solo os centrais en el tiempo, pues no hay nada que hacer. Pero el manga te lo dice bien claro. No podemos quedarnos con el dato que nos interesa y a correr.
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 6:22 pm Te lo pregunto yo de otra manera: De qué le sirve a Zoro mantener distraído a Lucci si según vosotros es tan superior? Que se lo ventile en 0, y que vaya a cubrir a los suyos que como poco estaban Kizaru y Saturn dando por culo.
¿Y de que le sirve a Oda que Zoro se ventile a Lucci en 0?
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Jue Jul 11, 2024 6:45 pm ¿Pero de qué le serviría a Zoro quitarse de manera inmediata a Lucci si precisamente su intención era mantenerlo distraído para preparar el escape? Lo oneshotea, Lucci con su despertar se recupera de inmediato con su despertar y vuelve a ser un peligro
Imagen
Esto lo consiguió un Luffy que a duras penas lo igualaba. Y sin levantarse de nuevo.
Que ahora haya despertar no significa que tengas que derrotarlo siempre 2 veces, significa que tienen mayor capacidad de recuperación pero un Zoro que (según vosotros) es TAN superior no deberia tener problema en mandarlo a dormir una semana.

BlueDragon escribió: Jue Jul 11, 2024 7:00 pmSi hay que mantener a Zoro y Lucci fuera de escena, no puede acabarse la pelea en segundos. Creo que no es tan dificl de entender y es algo que hemos visto muchas veces, que no es algo nuevo.
Y si Oda quiere hacerlo coherente tiene que mostrar cierta igualdad entre ambos como ya hizo, porque de lo contrario tenemos a un Zoro perdiendo el tiempo cuando su banda lo necesita.
Eso tampoco es tan difícil de entender. Si quieres mantener a Lucci fuera durante un rato no lo pongas contra un tio que lo oneshotea cuando le apetece (según vosotros).

Y por cierto, de hecho cuando Zoro dice que no está para tantearías y tiene prisa, en la siguiente aparición cumple su palabra
La siguiente aparición: 3 capítulos después. :aplausos:

Y por cierto, Sanji no es el detonador, el detonador es la aparición del Gorosei, cuando ya si siente un peligro real y Sanji repito que es la representación de parte del fandom.
No, con la aparición del gorosei ambos muestran curiosidad pero siguen peleando. De hecho eso es lo que recalca Sanji nada más llegar y de ahí la pulla que cabreó a Zoro.

el manga te lo dice bien claro. No podemos quedarnos con el dato que nos interesa y a correr.
Habló el mudo y dijo lo que pudo.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 7:35 pm
Maxi TS escribió: Jue Jul 11, 2024 6:45 pm ¿Pero de qué le serviría a Zoro quitarse de manera inmediata a Lucci si precisamente su intención era mantenerlo distraído para preparar el escape? Lo oneshotea, Lucci con su despertar se recupera de inmediato con su despertar y vuelve a ser un peligro
Imagen
Esto lo consiguió un Luffy que a duras penas lo igualaba. Y sin levantarse de nuevo.
Que ahora haya despertar no significa que tengas que derrotarlo siempre 2 veces, significa que tienen mayor capacidad de recuperación pero un Zoro que (según vosotros) es TAN superior no deberia tener problema en mandarlo a dormir una semana.
:?
Pero si contra Luffy (en Egghead, no en EL que ni sé a qué viene una comparación tan absurda cuando ahí no tenía su fruta despertada) se levantó de inmediato ¿por qué iba a ser diferente con Zoro? :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado