¿Zanjar? ¿Qué es eso?
Si aquí volvemos al bucle cada 200 mensajes mas o menos.

I agree.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:32 am No se supone que lo de Lucci ya se habia zanjado? (no se de qué me sorprendo, este tema es puro bucle)
Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.
Oneshot es lo que se comió Bellami, Lucci fue noqueado por Luffy al tercer golpe y aunque la pelea de Zoro en su mayoria fue off panel tenemos imágenes como ésta:
Donde se ve claramente a los dos magullados y jadeando. Por tanto la batalla no fue tan fácil para Zoro como parece.
Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii. Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi intencion en ningun momento fue rememorar este debate. Simplemente quise o hacer que @elkamd admitiera que según sus criterios Zoro One Shoteo a Lucci, lo cual me consta que seria peor que una puñalada para el, o que demostrara que usa criterios diferente dependiendo quien es el personaje involucrado, y eso es lo que realmente te convierte en un fanboy/hater, no las opiniones per se. Estaría bien empezar a atacar los argumentos de la gente y no su capacidad de raciocinio.
Te invito a que preguntes a ciertas personas si están de acuerdo, tal vez te lleves una sorpresa. Dicho esto, lo importante es mantener la coherencia. Según esas definiciones quizá ninguno One Shoteo a Lucci, según la de @elkamd, Zoro si One Shoteo a Lucci. ¿O no?SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:32 am Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.
Oneshot es lo que se comió Bellami, Lucci fue noqueado por Luffy al tercer golpe y aunque la pelea de Zoro en su mayoria fue off panel tenemos imágenes como ésta:
Donde se ve claramente a los dos magullados y jadeando. Por tanto la batalla no fue tan fácil para Zoro como parece.
- Spoiler: Mostrar
Debatiendo algo más relativo al manga, aunque supongo que no servirá de nada, para variar.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:32 am Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii. Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.

Y no hablemos de Jimbe que se dedicó a correr el campo de los supercampeones en vez de hacer algo productivoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:35 pm Zoro pudo acabar la pelea cuando quiso. Pero lo que quería era poner a la banda entera en peligro, así que lo pospuso cuanto pudo para sabotear la huída.
Zoro certificado como un mierdas y un lastre para la banda entonces.

No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:35 pm Zoro pudo acabar la pelea cuando quiso. Pero lo que quería era poner a la banda entera en peligro, así que lo pospuso cuanto pudo para sabotear la huída.
Zoro certificado como un mierdas y un lastre para la banda entonces.

Aunque Mars no hubiera aparecido, Zoro jamas habria llegado al Sunny si el Uber-Jinbe no llega a buscarlo. Hay mas chances de que llegue a Laugh Tale sin querer que al Sunny queriendo.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:49 pm No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.

Pero si este es el tema de Zoro original.Sinbad escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:07 amI agree.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:32 am No se supone que lo de Lucci ya se habia zanjado? (no se de qué me sorprendo, este tema es puro bucle)
Dejando de lado esta parte (hasta aquí estuvimos todos de acuerdo): ni Luffy ni Zoro hicieron Oneshot a Lucci.
Y no faltará el de: pedo mira lo k dijo zorro, está jugando con él, Zoro >>> Luzzii. Sí, Zoro fanfarronea (como si fuera algo nuevo) y Lucci también (son unos chulos los dos). En cualquier caso repito: ambos magullados y cansados, aunque su orgullo no les deje reconocerlo el hecho es que ninguno iba precisamente sobrado (desde luego no al nivel de Luffy).
Luffy >> Lucci.
Zoro > Lucci.
Ps: Creo que deberíamos hablar de Zoro en el tema de Zoro xd

Zoro mu listo no es, pero al menos nadie salió herido, no como el pobre SentomaruDofla_372 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:49 pm No, si habrá gente que prefiera pensar que Zoro es gilipollas simplemente para que no se le descuadre la escala de poder. Muchas gracias le tenemos que dar a Jinbe por ir a buscarle, porque me imagino al marimo buscando pelea con el Mars que aparece justo después. Y ahí si que no habría llegado nunca al Sunny.

Ninguno lo hizo y quien diga lo contrario miente o no conoce la palabra oneshot. Así de simple.BlueDragon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:11 pm Te invito a que preguntes a ciertas personas si están de acuerdo, tal vez te lleves una sorpresa. Dicho esto, lo importante es mantener la coherencia. Según esas definiciones quizá ninguno One Shoteo a Lucci, según la de @elkamd, Zoro si One Shoteo a Lucci. ¿O no?
Si fuera como dices Zoro habria acabado la pelea en segundos pero eso no pasó. Y no tiene sentido decir que "Zoro estaba jugando" o "iba tranquilo" porque:Debatiendo algo más relativo al manga, aunque supongo que no servirá de nada, para variar.
Zoro y Lucci ya estaban magullados desde antes de comenzar. Y fanfarronear es cuando alardeas de algo que no puedes cumplir, pero Zoro si que acabo la pelea cuando quiso, así que realmente no es fanfarroneo y deberíamos créenos que efectivamente se lo estaba tomando tranquilo.
Si bien parte de la pelea fue off panel, si tuvimos varias muestras, muestras en las que no vemos ningún ataque serio, no vemos a ninguno hiriendo al otro... creo que lo más lógico es pensar que cuando no los veíamos, pues estaban igual. Y al final Zoro termina derrotando a Lucci con el primer ataque que vemos y tras unas palabras de Sanji que son sospechosamente parecidas a las quejas de parte del fandom, yo creo que Oda te está mandando un mensaje claro, si es que no lo había mandado ya con los comentarios de Zoro.
Esto son especulaciones pero vamos, entre que Lucci es un zoan (top resistencia), rondará el nivel de un comandante y es un cabezota pro max dudo muchísimo que Zoro pudiera. Alguien con el potencial de un yonko o almirante lo compro, pero Zoro aún no llega ahí.Y si, la distancia entre Luffy y Lucci siempre será mayor que la de Zoro y Lucci, pero llega un momento que los resultados no se pueden mejorar. En este caso ambos derrotaron a Lucci con facilidad, teniendo todo en cuenta y sinceramente, creo que se podría llegar a justificar que si se empeñarán, ambos podrían haberlo One Shoteado...
Te lo pregunto yo de otra manera: De qué le sirve a Zoro mantener distraído a Lucci si según vosotros es tan superior? Que se lo ventile en 0, y que vaya a cubrir a los suyos que como poco estaban Kizaru y Saturn dando por culo.

Lo respondo en la siguiente frase.

Permíteme que junte dos partes de tu propio mensaje, a ver si así pudiera conseguir algo:SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:22 pm Si fuera como dices Zoro habria acabado la pelea en segundos pero eso no pasó. Y no tiene sentido decir que "Zoro estaba jugando" o "iba tranquilo" porque:
1)La banda estaba en peligro, no es momento de jugar o estar de tranquis.
2)El propio Zoro admite que no está para tonterias, al contrario, lo que tiene es prisa por terminar (lo que no impidió que la batalla se alargara).
Por tanto sí, es palabreria de parte de ambos.
No sabemos si se hirieron entre ellos pero sí sabemos que AMBOS estaban cansados (solo eso ya deberia ser suficiente para ver que ninguno iba sobrado) y aunque dices que no vimos ningún ataque serio de Zoro hasta el último momento tampoco lo vimos de Lucci.
No hay que darle muchas vueltas a ésto. El Zoro vs Lucci se creó para dejarlos fuera de plano durante un rato pero para que se viera coherente Oda los puso igualados hasta determinado momento en el que usó a Sanji como detonador. No se que problema tienes en reconocer que a Zoro le costó quitarse al gato de encima, eso no significa que Lucci=Zoro ni nada por el estilo.
Si hay que mantener a Zoro y Lucci fuera de escena, no puede acabarse la pelea en segundos. Creo que no es tan dificl de entender y es algo que hemos visto muchas veces, que no es algo nuevo.
¿Y de que le sirve a Oda que Zoro se ventile a Lucci en 0?

Y si Oda quiere hacerlo coherente tiene que mostrar cierta igualdad entre ambos como ya hizo, porque de lo contrario tenemos a un Zoro perdiendo el tiempo cuando su banda lo necesita.BlueDragon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:00 pmSi hay que mantener a Zoro y Lucci fuera de escena, no puede acabarse la pelea en segundos. Creo que no es tan dificl de entender y es algo que hemos visto muchas veces, que no es algo nuevo.
La siguiente aparición: 3 capítulos después.Y por cierto, de hecho cuando Zoro dice que no está para tantearías y tiene prisa, en la siguiente aparición cumple su palabra
No, con la aparición del gorosei ambos muestran curiosidad pero siguen peleando. De hecho eso es lo que recalca Sanji nada más llegar y de ahí la pulla que cabreó a Zoro.Y por cierto, Sanji no es el detonador, el detonador es la aparición del Gorosei, cuando ya si siente un peligro real y Sanji repito que es la representación de parte del fandom.
Habló el mudo y dijo lo que pudo.el manga te lo dice bien claro. No podemos quedarnos con el dato que nos interesa y a correr.

SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:35 pm
Esto lo consiguió un Luffy que a duras penas lo igualaba. Y sin levantarse de nuevo.
Que ahora haya despertar no significa que tengas que derrotarlo siempre 2 veces, significa que tienen mayor capacidad de recuperación pero un Zoro que (según vosotros) es TAN superior no deberia tener problema en mandarlo a dormir una semana.